Serie D5
61 temas en este foro
-
¿Inminente D5s? 1 2
por isidroNIKON- 4 followers
- 47 respuestas
- 7,8k visitas
Parece ser que este verano se podria ver una D5s con 24mp y mejoras a tener en cuenta que aun no son muy claras, aunque si no hay cambio en el procesador como sucedio con la D4 a la D4s que paso del expeed 3 al 4.... pero bueno lo realmente complicado es conseguir una evolución que compensara y eso ya es cuestion de comparar modelos. ¿Que pedirias al nuevo modelo?
Última respuesta por Llera, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,9k visitas
Hola chicos, una duda. seguro que es una tontería pero me estoy liando y no veo por qué está pasando. En Af-S, si selecciono el modo "Prioridad enfoque" no debería disparar si la escena no está enfocada, no? al menos eso es lo que hacen las D750 y la D800 que tengo. Sin embargo en la D5 aunque seleccione el modo "prioridad enfoque" en el modo Af-S enfoco a un punto, suelto el botón AF-On, y muevo la cámara para que la escena ya no esté a la distancia enfocada, la cámara sigue pudiendo disparar cuando aprieto el disparador. Como digo en las D750 (tengo 3) y en la D800 eso no pasa, para eso es el modo "prioridad enfoque", no? para que si el motivo ya no está enfocado la fot…
Última respuesta por Llera, -
- 6 respuestas
- 2,4k visitas
aunque ya lo había leído a fpmato y puesto en practica esto lo encontré hoy y creo que les ayudara a ajustar las lentes ¡¡¡ en la pagina 27 esta todo muy bien explicado descargar el manual hay mas cosas interesantes que leer sobre nuestra cámara ¡¡¡ http://download.nikonimglib.com/archive2/zBKFr00qub4w02dhZc4516uaS330/D5_TG_AF_(En)03.pdf
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 10 respuestas
- 2k visitas
Bueno después de ocho meses trabajando con la D5, casi siempre en deportes, fútbol (segunda A) recintos cerrados tipo polideportivos y casi siempre de noche con luz artificial, donde la cantidad de luz no es para nada uniforme en toda la pista, o terreno de juego. Y por no hablar del WB......he llegado a la conclusión de dejarlo en aut. Por otra parte, y a diferencia de la anterior nikon D4 lo que ha cambiado a sido, en el menú y en el apartado a3Seguim.enfoque c/Lock-On la forma de configurar los parámetros, creo recordar que en la anterior había la opción de desactivarlos y o dejarlo predeterminado. Añadir también que ahora (mismo evento, mismo estadio, y mismas…
Última respuesta por amenosale, -
- 4 followers
- 26 respuestas
- 7,8k visitas
Hola, he visto que que al parecer existen estos 3 modelos de batería en-el18. A parte de los mili-amperios hay algunas diferencias de duración o prestaciones? Valen todas para la D5? Muchas gracias y saludos
Última respuesta por nielfa, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola compañeros, pues mi gozo en un pozo! Pensaba que la bateria de la d5 era En-el18 y es en-el18A , aunque encaja igual y el amperaje es el mismo 10,8A , la capacidad no, una es 2000 y la otra 25000, y 22 contra 27W. Mi pregunta es, aunque aguante menos... sirve la En-el18 de la D4 para la D5? sin correr riesgos claro. Gracias.
Última respuesta por Caminante, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 675 visitas
Buenos días, pues eso, tengo una d850 y estaba por comprarle el grip original por la ráfaga de 9 fotos, he leído mucho sobre la d5, su famoso enfoque y sus 12 fotos por segundo, he visto una de segunda mano con 60000 disparos por 3100 euros, el 99,99% de las fotos que hago son de fútbol sala y de animales y fauna, son por hobby, el cambio sería por puro cacharreo, pero es que me encanta la d5, como veis el cambio, gracias de antemano.
Última respuesta por Adrianalvaro, -
- 5 followers
- 35 respuestas
- 4,1k visitas
Buenos días, pues eso, tengo una d850 y estaba por comprarle el grip original por la ráfaga de 9 fotos, he leído mucho sobre la d5, su famoso enfoque y sus 12 fotos por segundo, he visto una de segunda mano con 60000 disparos por 3100 euros, el 99,99% de las fotos que hago son de fútbol sala y de animales y fauna, son por hobby, el cambio sería por puro cacharreo, pero es que me encanta la d5, como veis el cambio, gracias de antemano.
Última respuesta por Adrianalvaro, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, quería compartir con vosotros un aspecto que me ha sorprendido de la Nikon D5 respecto a D4/s que he tenido. Se ha hablado mucho del menor rango dinámico respecto a dichas cámaras, no lo contradigo, es cierto. El tema que me ha sorprendido, es que sin llegar a ese rango dinámico, ahora con RawTherapee soy capaz de recuperar muchas más luces altas que con la D4/s, entre medio paso y un paso más. Como siempre, recuperar implica no obtener todo, pero la imagen original estaba completamente descartada. Quería compartirlo porque creo que el paso que pierde por debajo, lo gana si recuperamos luces altas. Sigue estando lejos en rango dinámico que una D…
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 0 respuestas
- 308 visitas
Buenas, nose si esto va por aqui pero mi cargador de la d5 ha muerto y necesito cargar mis dos baterias en la zona de Cadiz, nose si alguien del foro es de la zona o algo, un saludo
Última respuesta por AngelCadiz_7, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 620 visitas
Buenos días, alguien sabe si son compatibles las baterías de ambos modelos? El cargador es el mismo. Gracias
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 5 followers
- 28 respuestas
- 6,1k visitas
Estos dias mi cabeza va madurando el cambio de la D4 por la D5 y soy de los que......al final, me salgo con la mia. Aún a costa de dormir en el sofá unas semanitas ;-) La pregunta y el motivo principal de este mensaje es si alguien ha comprado por eBay (ahora está por 4670€ y envio desde Irlanda). Dice el vendedor que envía desde Irlanda, pero creo que importa desde China y claro, me da un poco de yuyu el asunto de que realmente envíe desde China y me la paren en aduanas (tengo alguna que otra mala experiencia en duas, etc,.) Tampoco tengo claro el tema del idioma de los menús de la cámara porqué se que hay unidades que solo traen inglés y japonés. El motivo del…
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, buenas noches. Llevo idea de comprar una d5 pero tengo dos preguntas: - ¿Sabéis de alguna tienda que pueda entregar mis d810 y d750 a cambio de un descuento en el precio de la d5? - ¿Vale la pena comprar ahora la d5 o esperar a la d5x? Sobre todo me urge más saber una respuesta a la primera pregunta Gracias Un saludo
Última respuesta por Barcelo Miro, -
Contenido en D5
por PME- 1 follower
- 16 respuestas
- 2,8k visitas
Hola a todos, una pregunta. Al comprar o a D5 para rajetas QXD no debería traer una tarjeta + un lector QXD?. Cuando vi la presentación del Sr. Garcés de la D5, eso es lo que dice. La verdad es que no he caído en ello hasta llegar a casa y me gustaría confirmarlo antes de reclamar. Gracias
Última respuesta por DRAGHONS, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tardes! Recientemente adquirí una d5, todo perfecto. Hoy iba a hacer unas fotos con el 70-200 y el duplicador y no he podido conseguir que enfoque automáticamente, con la d810 no me da problemas. Alguien me puede explicar por qué ocurre esto? No son compatibles o tengo que activar algo que no he encontrado? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por unsu, -
D5 en casa ¡¡¡ 1 2
por Walterwhite- 3 followers
- 27 respuestas
- 6,9k visitas
para todo aquel que la tenga o este esperándola - en tres días será mi nueva amante ¡¡¡¡
Última respuesta por faarnulphi, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 866 visitas
Hola, tengo el problema de indica el post, de buenas a primeras los ordenadores con Windows 7 y 10 me han dejado de reconocer la cámara, en cambio con la D850 que supuestamente tiene el firm más actual, me las reconocen sin problemas. Actualmente tengo la versión 1.10 en la D5. He probado con algunos programas típicos de nikon, formateando los ordenadores, la cámara y nada que no hay manera. Se os ocurre algo? https://thumbs.subefotos.com/dee09723322ba79a77e9e38ed3b0d92bo.jpg
Última respuesta por freengine, -
- 4 followers
- 6 respuestas
- 469 visitas
Estoy viendo buenas ofertas de la D5 y se me está pasando por la cabeza un cambio por la D500, imagino que es una cámara mucho mas contundente en autofocus y sobre todo en ráfaga, y también he visto que a iso base está por debajo de la mayoría en rango dinámico, pero a partir de iso-800 y hasta 12800 supera a prácticamente todas, claramente es una cámara que trabaja bien con poca luz o dicho de otro modo, con altas velocidades de obturación. Lo único que me hace pensármelo es el fullframe con las ópticas que tengo, alomejor 600mm en este formato se me quedaban cortos . Sé que algunos, como @Marcelo_R, habéis tenido ambas: D500 y D5, valoraría mucho vuestras opin…
Última respuesta por freengine, -
- 4 followers
- 30 respuestas
- 2,9k visitas
Hola compañeros, estoy barajando la posibilidad de comprar una de las dos, cuál sería mejor para retratos con luz natural, en interior de casas, al aire libre, atardeceres o amaneceres…. Etccc saludos
Última respuesta por jose1997422, -
D5 vs D4s
por isidroNIKON- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,6k visitas
Hola de nuevo a todos...queria comenzar este post con el titulo..¿Se come la D5 a la D4s?.parece ser que la superioridad es aplastante y no ya por eso 4mp de mas...sino por la principal virtud, que seria su tan implacable sistema de enfoque. ¿Que opinais?......como creo que mas de uno opinara que cada nuevo modelo es mejor que el anterior,cosa logica por cierto....yo le preguntaria ¿hay tanto salto de la D4/D4s a la D5.....como con las D3/D3s a su modelo nuevo la D4?. ¿cuanto influye la salida del nuevo modelo sobre el anterior con respecto al precio?
Última respuesta por isidroNIKON, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 7,1k visitas
hoy estuve probando y comparando enfoques de estas dos camaras no es una comparativa OJO ¡¡¡ ya que no están tiradas con los mismos objetivos la D5 con el Sigma sport y la D810 con el nikkor 70-200 + el TC-14 . lo cierto es que tire todas las fotos con enfoque de grupo y bastante calima y nada que ver una con otra el enfoque de la D5 es mas rápido y preciso no deja escapar una foto , mientras que la D810 le cuesta mucho seguir el enfoque la mayoría de las fotos tienen recortes . en mi flickr verán 30 fotos de hoy tiradas con ambas cámaras ¡¡¡ D5 _DSC8473 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC8596 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC8603 by Anton…
Última respuesta por faarnulphi, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 4,1k visitas
En egloblal 6995 €. D500 no he visto que esté a la venta. En Rakuten ninguna. Pues eso, el que este interesado, felicidades.
Última respuesta por Vicente Forés, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 651 visitas
Buenas tardes Tengo una D5100 que el disparador no me funciona, la he llevado al servicio oficial y me comentan que no la pueden reparar ya que carecen de recambios al estar descatalogada. Sabéis algún sitio que me la pudiesen arreglar o no hay solución y tengo que deshacerme de ella Gracias a todos
Última respuesta por brunaita, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,9k visitas
Hace una semana estoy probando mi nueva D5 y tengo que decir que no deja de sorprenderme. Mis primeras impresiones cuando llego, es que es mucho mas liviana que otros modelos del mismo rango o inferiores, al punto que es mas liviana con el 24-70 2.8f que la D3 sin lente. El agarre es algo maravilloso, veo los cambios de los modelos y es increible como cambiando pequeños detalles se logra tanto, imagino que tendra que ver también con el balance del peso de las diferentes partes internas/bateria/etc. Contras hasta el momento no le he encontrado honestamente, si, sigo sin entender, como Nikon no prepara un strap menos incomodo. Todo muy lindo con el D5 pero eso se hace i…
Última respuesta por DRAGHONS, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 821 visitas
Buenas, no sé si es que el separador que tengo de 10 Pons esta viejo pero últimamente me falla bastante, hay veces que se pone a disparar sin fin y me obliga a apagar la cámara a saco.....total que debo comprarme uno y quería conocer cuáles estáis utilizandos si alambricos o inalámbricos y que tal os van Saludos
Última respuesta por Caminante,