D500
407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Compré la mía el día 26/5 el la página web del CI, la recibí al día siguiente 27/5 (24 h, el anuncio, marcaba entrega en 48h) efectué tres disparos iniciales, los dos primero los borré, y el tercero (1) lo sometí al contaje del shutter, resultado nº disparos 3., al recibirla no se había efectuado ningún disparo. Esto en mi caso y por experiencias previas me ratifica en la seriedad de esta empresa. Carpe diem. Saludos
Última respuesta por krokodiland, -
Con cual os quedáis para la D500? sigma 150-600 contemporary, sigma 150-600 sport o tamron 150-600 g2?
por Manuel D500- 4 followers
- 11 respuestas
- 4,2k visitas
Buenas compañeros, Cual creéis que merece mas la pena según calidad/precio de estos objetivos, a parte del sellado he leído que ópticamente tampoco hay mucha diferencia entre ambos, que pensáis ustedes??. Un saludo a todos.
Última respuesta por Kurtz_BcN, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas Alguien con un D500 y un iPad Pro 2018 que me pueda confirmar si tiene acceso a las fotos de su D500 en el iPad si estes están conectados USB-Micro B a USB-C? o tengo una D850 y a mi no me funciona, pero como la D500 tiene USB micro B como la D850 a ver si alguien me puede pasar un hilo.. Gracias y saludos
Última respuesta por Anastomose73, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,4k visitas
Hola Buenas he encontrado esto,buscando por ahí,no se si estaba ya posteado. http://www115.zippyshare.com/v/aYzKAejT/file.html
Última respuesta por alfonsoelsabio, -
Configuración D500 1 2
por fulillas- 8 followers
- 47 respuestas
- 10k visitas
Buenas noches, hace ya tres años que tengo la D500 y sigo sin dominarla. He probado varios objetivos pensando que la culpa recaía en ellos pero al final me he dado cuenta de que el problema soy yo y la configuración de la D500. Suelo fotografiar fauna en general y aves en particular. No encuentro la manera de que me salgan dos fotos clavadas. He tirado con ráfaga y sin ráfaga,y no entiendo como dos fotos seguidas,con el mismo punto de enfoque una sale clavada y la otra ligeramente movida. Da igual que el sujeto esté en movimiento o parado. Volando puede ser más lógico que te puedas mover pero con ave parada tirando una ráfaga no entiendo que no salgan al menos dos pe…
Última respuesta por fulillas, -
- 9 respuestas
- 861 visitas
Hola familia,, tela hace ya que no me pasaba por la comunidad,, aprovecho para saludar a todos los conocidos en especial pero en general a todos los usuarios. El tema está,,, en que llevo un buen rato mirando por que narices no puedo hacer trap focus con la D500,,, tengo el enfoque asociado al botón af-on y la prioridad de disparo tanto en C como en S al enfoque,,, y no hay manera,, ya puede estar la foto en foco o no,, esto dispara igual. ideas por favor
Última respuesta por Galois, -
- 1 respuesta
- 574 visitas
Algún amable que me indique como configuro el disparador para que sólo dispare, que no enfoque. Gracias y un saludo.
Última respuesta por Ponchozar, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 5,8k visitas
Pues eso, que me aconsejas, prioridad al enfoque, al disparo, o enfoque+disparo. tengo dudas con que opción conseguiría un mayor % de éxito de fotos enfocadas. Saludos.
Última respuesta por guaines, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Anoche olvidé apagar la cámara. La batería estaba casi al 100%. Hoy se había agotado al completo. ¿Es esto normal? Tengo desactivada la pantalla táctil y está en modo avión la cámara. Con mis otras Nikon, a no ser que me equivoque, al quedar encendidas pero sin actuar el consumo de batería es prácticamente inapreciable. ¿Alguna opción que no he activado correctamente?
Última respuesta por ale_useche, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
¡Hola amigos! Se me plantea una duda. Indagando acerca de la cantidad de disparos de mi D500, encontré que dice tener 10451. Pero resulta que sólo hice 8896 tomas. Entre los datos de exif de la primera toma de la cámara aparece "<aux:ImageNumber>1</aux:ImageNumber>". Ya en la toma número 7 se alcanza a leer "<aux:ImageNumber>12</aux:ImageNumber>", mientras que en la última DSC_8896.NEF aparece "<aux:ImageNumber>10451</aux:ImageNumber>". ¿Alguien puede ayudarme a descubrir dónde se han ido los disparos que me faltan en la cuenta? Un saludo muy grande desde Argentina. Dicho sea de paso: Si gustan entrar a mi galer…
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,3k visitas
Una pregunta al hilo de los flashes para la D500, yo tengo el YN568EX, ningún problema con él ni con los disparadores remotos YN RF-603II/N3. El problema viene cuando intento entrar en el menú de la cámara "Control de flash" que se lo salta a la torera, la pregunta, es qué necesitaría pra activarlo y poder disparar flashes (y de estudio) externos jugando con los modos maestro/esclavo, etc. Gracias de antemano
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 582 visitas
Buenas noches! Soy nuevo en el foro. Soy usuario de una Canon 7D y queria cambiar a una Canon R6 pero unos compañeros me han hablado de las grandes virtudes de la Nikon D500 y la verdad es que me sale mejor de precio y actualizo a un gran cuerpo. La cosa es que tengo un Sigma 105mm y un Tamron 150-600 que me gustaria aprovechar y no encuentro un adaptador para estos objetivos ni se siquiera si los automatismos (apertura, autofoco, etc) funcionarian con esto. ¿Alguna idea? Muchisimas gracias y un saludo
Última respuesta por sacro, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola Tengo una duda breve. Simplemente quería saber si para hacer una captura única podría usar el modo "Mup" de la cámara en vez del "S" La cámara es la D500, recuerdo que el modo "S" hace referencia a que hace una foto cada vez que se pulse el disparador y el modo "Mup" levanta el espejo. Y si activo la función obturador electrónico podría conservar y aumentar la durabilidad de este. Esa es la teoría, la práctica, ¿conservará ese modo la durabilidad del mecanismo del obturador? Pd:Ya se que puedo estar un poco ansioso con el tema de la durabilidad pero es que no he tenido cámaras reflex DSLR, lo primero que me dijeron en tienda es que las mi…
Última respuesta por Taver, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 822 visitas
Hola a tod@s. Soy propietario de una d7100 con objetivos Nikon 50mm 1.8g Nikon 17~55 2.8 y Sigma 70~200 2.8 y estoy encaprichado en hacerme de un segundo cuerpo. Al principio pensaba en otra d7100, d7200, incluso una d7500 pero llevo unos días pensando en una d500. Me podríais decir en qué notaría las mejoras al comprar una d500 usando los objetivos que tengo?? Suelo hacer fotos de todo un poco, siempre nivel aficionado.
Última respuesta por freengine, -
- 3 followers
- 46 respuestas
- 3,7k visitas
Hola a todos, pongo aquí mi pregunta ya que no he tenido éxito en el foro de macro. Hace tiempo que no os consulto. En su día, me fueron muy útiles vuestros consejos para empezar a hacer fotos a mis piezas de joyería artesanal con un poco de dignidad. Ha pasado el tiempo y tengo que saltar de mi Nikon d3200 a algo mejor, ya que creo que se puede notar en los resultados y ahora tengo un poco más de conocimientos. Voy a mantener mi Sigma 105mm, pero no sé a qué cuerpo pasarme. Me estoy debatiendo entre la d7500 y la d500. Este tema ya ha salido en el foro, he leído todos los hilos, pero nunca se ha tocado espècíficamente el tema macro. ¿Creeis que conseguiré mejores r…
Última respuesta por Ferartesano, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Qué tal iría la D500 con ese objetivo en Nikon 18-140mm 3,5-5,6 es un objetivo que tuve anteriormente como todoterreno con una 5300 pero no sé sí para la D500 es demasiado ¨poco¨ de calidad.
Última respuesta por gemvila, -
D 500 VS D760
por CAPI- 3 followers
- 23 respuestas
- 4,1k visitas
Buenas tardes a todos los miembros de este foro, en primer lugar me presento como aficionado nivel medio, y la pregunta que quiero hacer es que quiero cambiar mi d 7100 por una d500 o una d760, ya se que la d 760 no ha salido aun a la venta, pero después del tiempo que llevo esperando puedo esperar algo más. ¿Cual de las dos me aconsejáis ?
Última respuesta por antidoto, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 2,9k visitas
Desde que pasé de D7100 a D500, me está costando un poco hacerme con ella, pero lo sigo intentando. Siempre he editado las fotografías con Lightroom CS 5, ahora con la D 500 cuando quiero importarlas me dice que "Previsualización no disponible para este archivo" . Lógicamente he actualizado Lr, y sigo con el mismo problema. Alguien sabe como puedo solucionarlo. Muchas gracias
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Pues estaba interesándome por esta cámara que tiene un punto profesional, pero en dx y aunque en los foros de esta España nuestra no se valora, sobre todo frente a la archivenerada d750 (ya se que son diferente cámaras lo del fx y dx y esas cosas...) En los foros anglosajones y sobre todo en el país de Mr. Trump se esta usando por profesionales para reportaje social. No digo que si ni que no (aunque me tienta muchísimo con los nuevos sigmazoom 1.8) Pero si que es curiosa la diferencia de criterio sobre la misma máquina.
Última respuesta por jx1306, -
D500
por ramonbarcons- 4 followers
- 7 respuestas
- 675 visitas
Que tal os va la camara para naturaleza? o mejor la z6? Estoy indeciso He encontrado una d500, de 3 años con 41000 disparos por 1000€. como la veis? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por Sento74, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Eso que ha llamado mi atención, las fotos hechas (RAW NEF y jpg) con la D500 NO muestran el punto de enfoque en el software de Nikon (View NX 2 y/o View NXi) con las demás cámaras que uso si pero con las hechas con la D500 NO - en la pantalla de cristal líquido de la D500 si aparece el cuadro rojo pero en el software de Nikon no - Alguien tiene alguna idea del porqué? He probado con varios objetivos y nada, en el visor al momento de enfocar aparece el punto blanco a la izquierda, aparece el cuadro rojo en la revisión de la foto en la cámara pero en el software nada de nada. Saluuu!!! 2
Última respuesta por XE1JPP, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas a todos, Ayer quise cambiar el ocular que trae de fabrica nuestra D500. Cerre la cortina del visor, desenrosque sin problemas, puse el nuevo y abri la cortina. Bien, hasta ahi bien. Ahora la cortina no se queda en su lugar, no traba. Como que se baja cuando quiere. Tengo que cerrar y volver a abrir para que se quede mas o menos en su lugar. A alguien le paso? Como lo resuelvo? Gracias
Última respuesta por MaGo, -
- 4 followers
- 13 respuestas
- 2,4k visitas
Pues eso buena gente, no pillo ninguna tienda con existencias, excepto alguna con precio prohibitivo. ¿Pasa algo? Un saludo y gracias a todos. Miguel Sánchez
Última respuesta por freengine, -
- 5 followers
- 35 respuestas
- 4,1k visitas
Hola, Pues eso. Quiero comprar una D500 nueva, en tienda física y en Sevilla. Desgraciadamente la legendaria tienda Martin Iglesias en Sevilla cerró y nos dejo a los amantes de la fotografía de Sevilla un poco "huérfanos" La cámara empieza a escasear en los escaparates y no quisiera recurrir a tiendas on-line ¿Me podéis aconsejar algún lugar donde comprarla a buen precio? Gracias!!
Última respuesta por Pepe Lume, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 4,8k visitas
Buenas, actualmente tengo la d750 que amo, y estaba pensando sumarle la D500 para naturaleza (fotografía que mas hago) y tener ambos bodys, pero con la salida de la D850 se me a liado todo. No se si vender la D750 e ir por la D850 o quedarmela y sumarle esta última la d500. Salir con dos bodys cargados con ópticas diferentes (d500+sigma 150-600mm sport y la D750+nikon 16-35mm f4) es una ventaja para no andar cambiando en el momento las ópticas (mas en el campo), pero una desventaja por el peso. Escucho consejos.
Última respuesta por julian2013,