Iluminación
Técnicas de iluminación, unidades de flash, todo lo referente a los sitemas de iluminación lo encontrarás aquí.
7.358 temas en este foro
-
- 2 followers
- 4 respuestas
- 728 visitas
Buenas!! Os comento mi situación: Tengo una Nikon D3100 y hoy me ha llegado el flash YN-465 que compré hace unos días por ebay, pero cuando quiero disparar con el flash fuera de la camara, este no dispara, solo se dispara el flash integrado. Me gustaría que me ayudaseis a solucionar el problema, que no sé si es fallo del flash, de la camara o que no son compatibles. Espero vuestra respuesta, un saludo. Gracias
Última respuesta por Borobeiro, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 844 visitas
Hola. Estoy pensando iniciarme en el mundo de la iluminación,no dispongo de un gran presupuesto,por lo que he ido buscando cosas contrastadas y a buen precio.Esto seria lo elegido: http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649 http://www.ebay.com/...=item1c146b2b7e http://www.ebay.com/...=item1c2acda2e8 http://www.ebay.es/i...=item1c1fe4e052 (en modelo Nikon) http://www.ebay.es/i...#ht_9896wt_1276 Precio total: Unos 115-120 euros
Última respuesta por the_jose, -
- 1 respuesta
- 819 visitas
Me gustaria me comentarais si alguien de este foro compro material en fotografiamania y como funcionan. Gracias.
Última respuesta por Steban, -
- 10 respuestas
- 797 visitas
Os comento. Tengo intenciones de hacerme con un flash. Llevo varios días visitando diferentes post sobre el tema, y he llegado a la conclusión de que no me vendría nada mal una ayudita de la gente cualificada y de experiencia que visita estos temas. En principio mis preferencias son sobre todo paisajes y exteriores, pero hecho de menos un flash algo más "curioso" que el que trae mi D300 en algún retrato y algún interior. Todo a nivel aficionado, por lo que los famosos y contrastados sb-700 y superiores, creo que no les sacaría el rendimiento que se merecen. He visto que el sb-600 sería una buena opción, pero no se si se puede conseguir por los 150€ que tengo de presupue…
Última respuesta por miguelmg, -
- 2 respuestas
- 745 visitas
Hola, quisiera comprar un kit de iniciación de flash de estudio. Lo he visto en una web que se llama martin iglesias. El kit pone KIT 3 FLASH ESTUDIO 160 TOKURA O STARBLITZ 225€. Seria para hacer fotos de vez en cuando en la sala de la comunidad de mi casa, nada profesional. ¿Qué tal lo veis?. Actualmente tengo una D300 y 3 flash yonhguo con disparadores remotos y paraguas blancos. Merece la pena el desembolso del kit o intento con lo que tengo?
Última respuesta por ashijells, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 587 visitas
Que tal quería ver si alguna persona me puede dar una mano acabo de comprar la nikon D7000 + flash sb 910 , y probando logre disparar el flash sin tenerlo colocado en la cámara, ahora bien también poseo un sb 600 y quiero poder usarlo de esclavo o en forma inalámbrica, ya sea solo con la cámara o bien usar ambos el 600 y el 910 en forma inalámbrica algun@ me podría dar una mano y decirme si se puede hacer algo así y como . Gracias.
Última respuesta por jmb_76, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 696 visitas
Solicito ayuda: Quiero regalar un Flash a mi sobrina que se quedó con mi Nikon D40. he estado viendo el YN-565EX pero no se si funcionaría en ITTL sobre la zapata de forma automática o si por el contrario solo poddría ser en manual. http://www.yongnuostore.com/product/yongnuo-yn-565ex-yn565ex-flash-speedlight_nikon/ Quizá el YN-468 II ¿este si funcionaría? http://www.yongnuostore.com/product/yongnuo-yn-468-ii-yn468ii-flash-speedlight_nikon/ Espero que podáis ayudarme, ya que busco uno que funcione de forma automática con la D40. Muchas Gracias
Última respuesta por jvperez, -
- 8 respuestas
- 718 visitas
Buenas! Soy nueva en el foro y me gustaria pediros consejo para comprar un flash a una amiga que se le estropeo el suyo. Su camara es una Nikon D3000 y me gustaria dejarme unos 150€. No tengo ni idea de nada de esto.. asi que si me podeis aconsejar uno os lo agradeceria. Gracias!!!
Última respuesta por Leona1987, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes Después de recibir y probar el SB-700 que por cierto me está gustando mucho. Y leer los manuales , salvo error por mi parte, para poder utilizar el SB-700 como remoto (fuera de la cámara), solo tengo dos opciones: - Comprar otro (imposible) - dejar el integrado como "master" y utilizar triggers ¿es correcto? En ese caso cuales me recomendáis que sean BBB (buenos bonitos baratos) ? ¿o hay alguna otra opcion? Gracias por vuestros consejos y comentarios saludos
Última respuesta por Borobeiro, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 555 visitas
Tengo una D90 que comanda en remoto un SB900 y un SB600. En alguna sesión, coincido con un amigo con otra d90. Si compartimos los canales, los dos hacemos funcionar los flashes, pero cuando dispara él, el SB600 se pone a pitar. ¿A qué es debido? ¿Se calienta? ¿No debemos compartir? 1s PD: ¿El accesorio de la quinta pila va bien? ¿Lo hay clónico? Otro s
Última respuesta por charlifuentes, -
Buenas tardes amigos. Estoy empezando ha hacer una lista para Reyes. Quiero un flash para mi nikon D7000 cual me recomendais?? Algo intermedio para aficionada, y otra cosita,para usarlo a distancia , se que hay unos cables o triguers , que me recomendais??? Muchas gracias por la atención. SALUDOS.
Última respuesta por Balfa, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 7,9k visitas
Hola me he adentrado dentro del mundo de la fotografia, necesitaria una pequeña ayuda, quiero hacer unas fotos a recien nacido mi equipo es nikon d700, objetivo nikon 24-70, y objetivo sigman 70-300 tengo de iluminacion: 3 flash Compacto Elinchrom BRX500,1 Paraguas traslúcido, 1 ventana de luz Rotalux 70 x 70, 1 Reflector de paraguas, 1 Reflector nidos abeja 18 cm, 1 nido de abeja 30º. Alguien me podria hechar una mano o dar algun consejo de algun esquema de iluminacion, muchas gracias a todos.
Última respuesta por pmauriz, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
Ayer, tras llevar mucho tiempo detras de el cuando tenia la D2X y ahora con la D700 por a mera curiosidad de ver su comportmiento, recibi un SU800 por el cual puje en ebay, por lo que hoy tras comprarle la pila CR123A (5´95€) he estado haciendo unas pruebas con el par ver si realmente merecia la pena o no. Primero he estado mirando as instrucciones para ver su funcionamiento, tiempo perdido ya que una vez encendido te das cuenta que cualquiera que haya trasteado el CLS en la camara o en SB900, lo puede utilizar desde el primer momento. La primera prueba ha consistido en colocar la camara en el tripode enfocada a un Objeto (yo) con el aparatejo este sobre la zapata…
Última respuesta por argibiza, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Soy bastante novato y me gustaría saber cual de los dos flashes me conviene más. Tengo una nikon D5000 y sería un flash para todo uso. He oído bastante de YN-568 yme gustaría saber que impresión teneis del meike 900, o si sabeis de algún flash que se mueva por ese rango de precios.
Última respuesta por Ronii, -
- 2 followers
- 25 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas tardes finalmente me he decidido (mejor dicho, la señora da su permiso) para comprar un flash , desde hace tiempo y despues de leeros decidí que sería un SB-700 , intento comprarlo en el mercadillo del foro, pero lo veo dificil, asi que si conoceis alguna tienda online donde pueda encontrarlo barato, os agradecería que me pasaseis la dirección, mientras tanto sigo "navegando" . Saludos
Última respuesta por jagurrea, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,2k visitas
Hola amigos, quiero colocar 2 flases fuera de la cámara, tengo el cable SC-17 y quería conectar otro cable con otra zapata, para así tener dos flases fuera de la cámara. Pero no sé cuales cables puedo comprar. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias
Última respuesta por espertico, -
- 2 respuestas
- 730 visitas
Hola, pues queria preguntaros si un flash metz 32mz3 que compre para una canon analogica ¿ valdria para una nikon 5100D?, cambiandole la zapata que traia , le he probado en una canon digital y si vale pero claro no puedo probarla en una nikon por no tener zapata, tambien queria saber si ¿lo unico que cambia es la zapata o si el flash tambien difiere ?. aunque no se si conseguiria alguna zapata para nikon y si merece la pena.un saludo
Última respuesta por kikospain, -
flash barato
por Azuara- 1 follower
- 8 respuestas
- 664 visitas
Que flash barato que le pueda poner manualmente diafragma, iso,etc y que me de los metros
Última respuesta por DUCH74, -
- 1 follower
- 20 respuestas
- 3,5k visitas
Hola TEgno un SB800, y quería mirar un segundo flash para el tema de strobist, pero estaba dudando porque ahora uso el sistema CLS, por lo que no tengo ni emisores ni receptores, y no sé que flash mirar, si un Yongnuo, Sb800/900 (mercadillo), metz... La idea era ir a por un nikon para seguir usando el CLS y ttl, pero lo mismo hay otras unidades que valgan tambien, porque comprar un flas con emisores y todo, se me puede poner en el precio de un sb800 de mercadillo. Soy un completo ignorante del mundo strobist, pero me he picado a base de bien... Alguna opinión?
Última respuesta por ECardenal, -
- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Buenas! Estaba pensando comprarme un kit basico de iluminacion, y tenia pensado también un fotómetro, alguien me recomendaría alguno que sea barato (muy) para mi D5100?? Un Saludo y gracias :)
Última respuesta por ECardenal, -
Flash Oloong 690 1 2
por MaxiMoller- 2 followers
- 39 respuestas
- 5,3k visitas
Hola comunidad, voy a ser directo. Tengo una Nikon d5100, y estoy considerando adquirir un flash no demasiado caro. Y luego de ver toda la gama de Yongnuo para Nikon, no me han convencido. Y consultando al vendedor de ebay, me ha recomendado el Oloong 690, es un Flash que de cuerpo parece el SB 900. Segun el vendedor el flash OLOONG SP-690 es una unidad con i-TTL, que puede servir como un flash en la cámara, así como una unidad maestra o un esclavo de la unidad en una red inalámbrica. Tiene zoom automatico Algunas caracterisitcas: Tipo: en la cámara, i-TTL flash GN 35 Tipo de pantalla: pantalla LCD con retroiluminación LED Tipo de protección: protección té…
Última respuesta por enri63, -
- 10 respuestas
- 956 visitas
Bueno llega la hora de acoplar un flash a mi compañera D5100. Me gustaria conocer mas las posibilidades con la iluminación y adentrarme en la fotografia con Flash. No soy profesional pero si quisiera aprender con él y con mi D5100. He estado mirando por las tiendas y he encontrado precios muy dispares de un comercio a otro. Para centrar el tema y que me podais dar vuestra opinión os comento mis preferencias. Presupuesrto aproximado 350€ +/- aunque se podria hacer algún esfuerzo adicional. Opciones: A modo de sondeo he puesto dos centros de de referencia. Sb 700: precio en el CI esta en 319€ pero creo que va un poco justo de guia. Metz 58 AF 1: precio …
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1k visitas
hola buenas alquien tiene este flash o sabe sobre este nuevo flash El Flash Gloxy TTL TR-985 N Nikon para Nikon D7000 un saludo
Última respuesta por Tony Rodriguez, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 476 visitas
hola buenas. alguien tiene este flash o sabe algo sobre este modelo Flash Gloxy TTL TR-985 N, para Nikon D7000 un saludo
Última respuesta por Tony Rodriguez, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 420 visitas
hola buenas. alguien tiene este flash o sabe algo sobre este modelo Flash Gloxy TTL TR-985 N, para Nikon D7000 un saludo
Última respuesta por Tony Rodriguez,