D850
350 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 201 visitas
En el menú f3 de configuración de controles (bloqueo velocidad obturador y diafragma) me aparece "Esta opción no está disponible con la configuración actual ni en el estado actual de la cámara" y los botones de ajuste de calidad de imagen, ajuste de exposición, calidad de imagen no se ajustan al girar al dial. Puedo hacer fotos pero no me deja realizar estos ajustes. Sabéis si hay alguna configuración que desbloquee este menú? Gracias
Última respuesta por maguire, -
- 11 respuestas
- 353 visitas
hola he comprado una CF xpress de 128 gb y por experiencia se lo delicado que es meter y sacar la tarjeta y que se doble algun pin de la camara, por lo que mi idea es, tarde lo que tarde conectar la camara por USB y descargar el material para no tener que sacar la CF. como lo hago ? hace falta algo de soft para el PC o es conectar y listo ?
Última respuesta por D850senior, -
xxx
por marianoypili- 1 follower
- 0 respuestas
- 113 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por marianoypili, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 665 visitas
Quiero que me aconsejeis, quiero una cámara para todo, no solo deporte. Me gusta hacer fotografías a todo lo que me encuentro en camino. Deporte, social, nocturna, etc. Me pregunto que cámara me dará las mismas satisfacciones que mi d850. Así que quiero quiero que me deis un buen consejo. Sera la d8?
Última respuesta por Amador2010, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 403 visitas
Hola, Hoy me ha llegado la D850 , me compre el grip de patona + bateria extra. Tengo la opcion de ponerle el adaptador para poner la bateria 18 para aumentar los fps. Pero la pregunta que me hago es si realmente vale la pena, hacer mas adelante la inversion para ganar solo 2 fps. Saludos
Última respuesta por Nikoniano_sev, -
- 5 followers
- 18 respuestas
- 731 visitas
Hola a todos. ¿Alguien que use esta cámara y haga fotografía nocturna ha probado su comportamiento de Iso invariante?. He leído de todo por ahí.... Me interesa el tema porque creo que supone una gran ventaja no quemar las altas luces que pueda haber en el encuadre y obtener el mismo ruido subiendo la exposición en el revelado que disparando a Isos altos. ¿Alguien lo ha probado?. Yo tengo pendiente hacer algunas pruebas, pero me gustaría saber si alguien ya ha experimentado con esta cámara y con que Isos se obtienen buenos resultados. Saludos
Última respuesta por freengine, -
- 4 followers
- 10 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, alguna usuario de la Nikon D850, se a visto obligado a cambiar el obturador de la cámara? Mi gustaría conocerte su experiencia . Actualmente llevo 310.000 fotos y aun sigue en funcionamiento. Creo que llegara el momento que diga que hasta aquí. Su uso es el deporte. Quiero saber si merece la pena llegar a cambiarlo. No la uso para videos. Gracias
Última respuesta por Manu1974, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 828 visitas
Hace poco adquirí una D850 y venía con este grip que aún no he usado. También es verdad que desde que empecé con las réflex digitales en el año 2008, he tenido bastantes cuerpos Nikon y nunca he usado grip, pero en este caso , ya que lo tengo y que la D850 aumenta considerablemente la ráfaga con este artilugio, por lo menos probaré, y puede que hasta me guste. Va con una batería tipo EN-EL18, imagino que los de otras marcas llevarán este tipo de baterías. La pregunta es si alguien de "por aquí" ha usado este grip con esta cámara y que tal va. Lo que no voy a hacer es comprar el original de Nikon que cuesta una pasta y encima lo voy a usar poco, pero no sé si den…
Última respuesta por alejandro sevilla, -
xxx
por rogerbarcelona- 2 followers
- 0 respuestas
- 262 visitas
https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/11-bienvenida/
Última respuesta por rogerbarcelona, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 788 visitas
Buenas compis! Tengo un pequeño problema, he vendido mi D850 está semana por wallapop. Hasta el último día que la he usado, funcionaba perfectamente! Al llegarle al nuevo dueño, me comenta que no enfoca bien por el visor, en cambio por el live view enfoca bien, algún consejo de que puede ser?? Ha probado con varios objetivos y es como si por el visor enfocara más por detrás del punto de enfoque. Estoy un poco perdido la verdad.
Última respuesta por Ruben Alonso, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 646 visitas
Estimados colegas de la D850, como digo en el título, haciendo una actualización de firmware (a la última versión, la 1.31), el reloj amarillo se ha quedado buscando y no se apaga. El firmware se ha actualizado, la cámara funciona sin problema, pero si abro el menú de firmware ahí me encuentro el reloj busca que te busca, como podéis ver en la fotografía. He formateado otra tarjeta, he vuelto a actualizar, he sacado la tarjeta y la batería, en fin, he hecho todo lo normal que se podía hacer. Y nada. ¿A alguien le ha ocurrido esta tontá? ¿Sabe un alma generosa y sabia cómo solucionarlo? Un saludo, A.C.
Última respuesta por Macsura, -
Placa en L
por Nanc- 2 followers
- 2 respuestas
- 384 visitas
Buenas tardes, agradecería alguna recomendación sobre modelo de placa de liberación rápida en L para la D850. Veo que hay muchos modelos y diferentes precios. Gracias de antemano.
Última respuesta por José Luis L G, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 774 visitas
Buenas a todos, tengo un problema con un cuerpo d850 de segunda mano( supuestamente revisado). No consigo sacar una sola toma que me sirva, la definición es nula. Salen todas las fotos con un ruido impresionante, back focus y front focus revisado. Pero el problema no sería ese, ya que es en todo la toma el ruido. Pongo foto. Objetivo 70-200 2.8 toma: 200mm, iso 800, 1/200s, f5
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 897 visitas
Hola, dentro de poco tengo mi primera boda y aparte del tema iso, velocidad, apertura y esas cosas que tengo controladas, ya he hecho sesiones de fotos a modelos pero nunca en bodas. me gustaría saber si alguien trabaja de ello, que me diga como le funciona mejor el tema del enfoque al ojo de una manera más concreta (puntos en cruz, cuantos, que modo de enfoque ((dinámico, 3d, grupo)) ) muchas gracias mi cámara es una nikon d850 todo esto para enfocar desde el visor, no por live View. yo tengo hechas algunas pruebas, pero no me termina de convencer.
Última respuesta por Terrens, -
- 6 respuestas
- 627 visitas
Hola a todos: Como hago para asignar al Fn2 el cambio de menu disparo: ejemplo estoy en el menú D con disparo de aves, pero deseo cambiar rápidamente al menú C o B. Pv y Fn1 los atengo asignados para los enques en vuelo y el selector secundario lo tengo como punto de enfoque estático. Alguna sugerencia? Muchas gracias y saludos cordiales.
Última respuesta por salvad3200, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 702 visitas
Muy buenas. Hacia tiempo que no accedía por aquí y antes que nada pido disculpas si el post se hace cansino o repetitivo. Actualmente poseo una Nikon D7200 la cual lleva conmigo al menos 7 años y después de mucho meditar he decidido dar el salto al formato completo. Muchos me recomendarán que haga el salto a la gama Z con la 6lll, o la 7ll, pero creo que aún Nikon no está lo suficientemente asentada (en mi humilde opinión) en esta categoría para hacerme con una de estas cámaras. A decir verdad me siento cómodo con las con este tipo de cámaras y creo que voy a seguir estando con ella unos años. Ahora bien, ya que me voy a quedar unos años más antes de dar el paso, quisiera…
Última respuesta por Greislot, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 538 visitas
Buenas, ¿Sabéis cómo puedo mantener el obturador abierto, en exposiciones de más de 100 fotos (circumpolares), desde la primera imagen hasta la última? Ahora, en cada imagen sube y baja el espejo. Saludos y mil gracias. Vicent
Última respuesta por sebastia a. b., -
- 3 followers
- 0 respuestas
- 313 visitas
Mi compañero y yo tenemos la D850, y hoy hemos revisado el uso del intervalómetro interno de la cámara, para nuestra próxima circumpolar. La sorpresa ha sido que, con los mismos parámetros, el obturador de su cámara se abre con la primera exposición y se cierra con la última (esto evita posibles trepidaciones), y en la mía el obturador se abre y se cierra con cada imagen. Por favor, ¿me ayudáis a saber dónde está el problema? Pues por mucho que leo el dichoso librito no acabo de encontrar la solución. Vayan las mil gracias por delante. Vicent
Última respuesta por vicentnicolau, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 481 visitas
Buenas compañeros despues de un tiempo y que mi anteriro sigma Hsm me ha dejado, viendo el buen resultado que me ha dado , desde el 2007, haber si me recomendáis el SIGMA 24-70mm f2.8 DG OS HSM ART NIKON como nuevo suplente y compañero para la d850, por tema cash y que ahira ya soy solo aficionado, creo por lo que he leido es suficiente hablamos? y gracias
Última respuesta por Mackote, -
compatibilidad
por 597520- 1 follower
- 2 respuestas
- 425 visitas
Buenas a todos, estoy interesado en comprar un objetivo nikkor 200 mm. f4 micro AI pero no se si es compatible con la D850. La nitidez que tiene es magnifica. En Japon los tienen a muy buen precio. El ultimo modelo que salió se dispara un poco de precio siendo de segunda mano. A ver que me aconsejais
Última respuesta por 597520, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas tardes, Buscaba algún consejo antes de enviar la cámara al servicio técnico. Me urge precisamente para la semana que viene y estoy convencido que entre enviar, checkear y recibir de nuevo la cámara, no llego a tiempo. Bien, la cámara (Nikon D850) funcionaba perfectamente hasta hoy. Sí recuerdo el domingo que me cayó la mochila al suelo y puede que este haya sido el motivo. Ahora, cuando miro por el visor, la imagen aparece borrosa. Tanto, que no puedo trabajar con ella, porque no se ve absolutamente nada nítido, ni cercano ni lejano. El resto de las funciones (disparar, medición, autofoco) funcionan perfectamente y en Live View la cámara es plename…
Última respuesta por Nikon D800, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 501 visitas
Hola, acabo de adquirir una D850 y estoy configurando todas las cosas, al llegar al tipo de batería, el menú muestra tres opciones: 1.- LR6 (AA ALCALINA). 2.- NI-MH HR6 (AA NI-MH) y 3.- FR6 (AA LITIO). la batería es la EN-EL15a de 7.0V 1900mAh 14 14Wh. Mi duda es qué opción tengo que poner en el menú de la cámara, 1, 2 o 3?. Gracias
Última respuesta por JUSDADO, -
- 17 respuestas
- 1,7k visitas
hola compañer@s , a ver algo seme escapa , no estoy haciendo bien ... tengo configurada la camara con prioridad al enfoque tal como indica el manual... deberia disparar solo cuando el sugeto esta enfocado ... pues bien me dispara igualmente si la imagen/sujeto esta desenfocada 😐 disparo siempre en manual y en AF-S o AF-C dependiendo de lo que quiera , y esto me lo hace tanto en AF-S como en AF-C , dispara siempre 😶
Última respuesta por Mackote, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 366 visitas
En el curso de un reportaje, sin haber entrado en el menú ni hacerlo deliberadamente, cambié la zona de imagen a 30 x 20. ¿Hay alguna marcación rápida, fuera del menú, que yo pudiera haber tocado por error?
Última respuesta por Linton, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 597 visitas
Leyendo el manual no consigo entender cómo funciona. He marcado la opción, pero la cámara la ignora, o eso parece: si por ejemplo indico 1/320 de velocidad de obturación mínima, y en la rueda de velocidades marca 1/200, la cámara dispara a 1/200. Si debo entonces igualar en la rueda de velocidades el 1/320, ¿para qué sirve estipular una velocidad mínima?
Última respuesta por Linton,