Z 6
297 temas en este foro
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 342 visitas
Buenas! Ahora que ya lleva tiempo en el mercado, me gustaría si se puede aclarar si esta Cámara Z6 lleva filtro de paso bajo. Un saludo,
Last reply by Macsura, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 701 visitas
Hola. Estoy pensando en comprar la Z6 + el adaptador FTZ. Y tengo estas ópticas: -Sigma 8mm f/3.5 EX DG -Nikkor 10,5 mm f/2.8 G ED AF DX -Samyang 14mm -Nikkor 24-120 mm f/3.5-5.6 D IF AF -Nikkor 24-70 mm f/2.8 G ED AF-S -Nikkor 70-200 mm f/2.8 G IF-ED AF-S VR - Multiplicador Nikkor TC17E II + el 70-200 de arriba. ¿Sabéis que tal funciona la Z6 con estas ópticas? Lo digo porque me da mucha pereza ahora empezar a comprar las específicas de la Z ¿que opináis?
Last reply by FernandoJC, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 640 visitas
He visto que tienen la Z6 con el adaptador en Fnac por 1881€ iva incluido: https://www.fnac.es/SearchResult/ResultList.aspx?SCat=0!1&Search=z6&sft=1&sa=0 Pone que el vendedor es de Reino Unido, lo que no se es si vendrá el menú de la cámara en castellano y en su caso me imagino que no tendrá la garantía Finikon. Si sabéis algo de esto me interesaría comprarla en Fnac, además se puede pagar a plazos sin intereses por lo que pone. Que os parece?
- 2 followers
- 2 respuestas
- 864 visitas
Tengo dudas si comprar la Z6 con el suyo del kit (NIKKOR Z 24-70 mm f / 4 S) o comprarla solo con el adaptador FTZ y ponerla mi pata negra Nikkor 24-70 mm f/2.8 G ED AF-S. Que opción será mejor, cual dará mejor calidad de los 2 en la Z6? !! Que lio tengo!!
- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,9k visitas
Estoy en duda entre la z6 y al A7II y queria saber si¿ la Z6tiene enfoque al ojo y si el enfoque es tan bueno como la sony a 7III? Muchas gracias
Last reply by xugo, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 490 visitas
Pues eso la tenéis a 1882 en Amazon con el FTZ.
- 1 follower
- 9 respuestas
- 5,7k visitas
Acabo de comprarme una z6 q me llegara a finales de semana y q será la sustituta de mi heredada d300; pero tengo dudas con los objetivos. Tengo: Nikor AFS 35mm 1’8 nikkor AFS 18-70 nikkor AF 70-300 Nikkor AF 18-20 Y mi duda es si son compatibles, obviamente con el fzt, sobre todo con el AF 70-300, sabe alguien decirme las compatibilidades ? gracias ya pondré mis humilde impresiones gracias
Last reply by JoseMadrid, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 612 visitas
Hola a todos! Hace unos días me llegó mi Z6 y he estado probándola durante el fin de semana. He notado lo siguiente, y me gustaría que me comentarais si es normal o si se me está pasando por alto algo. -Con el nikkor 24-70 2.8 suena bastante (para mi gusto) el motor de enfoque. En situaciones de luz delicada (no tan baja) le cuesta enfocar -Con el 80-200 ED 2.8 y con el 50 1.8 D no me está funcionando el autofocus. Entiendo que debería funcionar sin problemas verdad?. Evidentemente, los tres los monto sobre el adaptador FZD Gracias!
Last reply by Goonie, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 554 visitas
Buenas ! Quería consultar a fotógrafos quienes tengan en mano una z6 y vengan con equipos de réflex full frame.... Flash sb700 en Z6 anda rápido y bien ? O conviene comprarse un sb5000? O necesito un flash en especial ? ( recomendaciones) Tengo un nikon 28 1.8 N , nikon 85 1.8G , sigma 35 1.4 art ... el adaptador FTZ es compatible con todos ellos ? Porque leí en una página de ventas qué hay variables de adaptadores para cada lente ....!!?!?! Eso es verdad o me quedo tranquilo que con un adaptador puedo usar todos y no estar cambiando 5345 veces ?. - Baterías de la d750 alguno la probó en la z6? Cuanto rinde en realidad la batería de…
Last reply by toritoesinocente, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 412 visitas
Buenas ! Duda sobre el flash ! Trabajo en eventos y estoy interesado en comprar la z6 pero es verdad que la luz de enfoque del flash sb700 (cruz roja ) no funciona en la z6 ósea no se activa cuando uno quiere enfocar ? Porque si es así no me conviene para sacar fotos en condiciones bajas de luz , alguno sabe si viene un flash especial para la z6 o qué solución se puede tener comorando algún accesorio u/o otra marca de flash para que tenga la luz de enfoque del flash
Last reply by Fullframe, -
Borrado por duplicidad
Last reply by marcfoto, -
- 0 respuestas
- 669 visitas
Buenas chavales, Con teles fijos, 300mm, 400mm, 500mm. De los que tenéis la Z6 y hayáis hecho motor, que porcentaje de aciertos saca esta cámara en rafaga? Se os va quedando el foco por detrás progresivamente en las ráfagas en vehículos que se os acercan? Idem pregunta en vehículos que se alejan. Esto pasaba con Sony antes de la serie 3. AF seguimiento a un único disparo lo resuelve con nota? De infinito a 3 metros le cuesta recuperar foco o lo hace progresivo y rápido? Gracias!!!
Last reply by Aigarpa, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 729 visitas
Me he quedado sin 85mm 1,4 f para la z6 dado que mi modelo es incompatible. Ahora la duda la tengo entre comprar el 85mm 1,4 f AFS, que si es compatible, o esperar a comprar el anunciado para este año z 85mm 1,8S. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. Saludos
Last reply by perdiz, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 969 visitas
Hola chic@s quería plantear esta pregunta. En la Nikon D850 en el modo de prioridad a la apertura se puede compensar la exposición con la rueda trasera directamente y con la nueva Z6 ¿no se puede? ¿Hay alguna manera que no sea utilizando el botón de compensación y la rueda? ¿ se puede asignar de alguna manera? he estado buscando en el menú para configurar pero no he encontrado nada. Gracias.
Last reply by Ennoclao, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 834 visitas
Si bien se han descargado con normalidad en el Imac después no me ha sido posible abrir ninguna, pensando que tenía una versión no actual del Photoshop de las envié por wetransfer a un amigo que tiene la versión del 2019, y tampoco ha podido abrirlas. Alguien tiene alguna idea de cual es el problema? Saludos
Last reply by perdiz, -
- 1 follower
- 26 respuestas
- 2,4k visitas
He hecho una reserva para la compra de la z6, el adaptador y el 24-70 en las dos webs siguientes; El vendedor es e-infinity , precio 2199€ El otro vendedor , a través de e-Bay, es eurocart6, registrado como vendedor profesional como T DIMENSIÓN LIMITED., precio 2255€ Alguien puede darme alguna referencia? Se lo agradecería Saludos
Last reply by perdiz, -
Reserva Z6
por arjol- 1 follower
- 8 respuestas
- 784 visitas
Hola a todos. Tengo reservada una Z6 en el ECI con precio del Dia sin IVA ,al final he decidido no hacerme con ella de momento, si hay alguno interesado puede decirme algo a ver si puede aprovecharse de la ocasión. Un saludo.
Last reply by juankazz, -
- 3 followers
- 38 respuestas
- 4,8k visitas
Muy buenas. Soy un simple aficionado a esto de hacer fotos al que, después de 9 años con una Nikon d300 que no me ha dado más que satisfacciones y que continua funcionando perfectamente, le apetecía cambiar a una cámara mas moderna y de menor peso y tamaño. Después de muchos estudios concienzudos que no me convencían, decidí que la que me llamaba realmente era la z6, por muchos motivos, y creo no haberme equivocado. La compré en Madrid donde me encontraba pasando unos días y sólo la he probado unas horas dando un paseo tranquilo por el Retiro. Intentaré comentar mis sensaciones por si a alguien le puede interesar. Para comenzar, la primera sensación me …
Last reply by Maranello, -
- 4 respuestas
- 924 visitas
Hola, hace días que estoy pensando en la Z6, no encuentro ninguna review a fondo en castellano. La de Fran Russo que hay aquí (en algunas partes) no me acaba de convencer ya que dice que la batería le aguanta 3k de fotos, o incluso 5,500.... Alguien que haya buceado en las redes sabe de alguna extensa? Saludos y gracias.
Last reply by Javigon, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 3,2k visitas
Ya están disponibles los manuales de la Z6 en la página de NIKON https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/493/Z_6.html
Last reply by jx1306, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Aparece en vuestras máquinas, según el manual existe, pero yo no lo tengo, probando varias cosas y sigue sin salir... será cosa del firmware?
Last reply by OsoSolitario, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Hola Tuve el placer de poder probar la Z6 en Moto GP. La tuve dos horas y le configure muy rápido y sin conocerla bien. Están hechas con el Nikon 180/400 una gozada de objetivo. Aqui os dejo alguna fotografia.
Last reply by chechu,