Z 6
293 temas en este foro
-
- 3 followers
- 4 respuestas
- 493 visitas
Hola a tod@s. ¿Alguna recomendación sobre pantalla protectora? He buscado en Amazon pero no me ha parecido ver alguna que sea la mejor y más elegida por los usuarios. Gracias y saludos.
Last reply by Velillero, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 3,2k visitas
Buenas tardes a todos. Acabo de adquirir hace unos dias una Z6 y me he quedado atascado, aún a pesar de leer el manual, en el modo de pasar de visor a pantalla. ya sé que en configuración se puede elegir varias opciones, pero tengo entendido que el botón que esta en el margen izquierdo superior de la camara junto al visor electrónico esta para cambiar de modos según lo tocas. Yo lo pulso, y no me cambia nada. Yo querría tener solo visor pero al tocar dicho botón que se pusiera en pantalla live view . A ver si me podéis ayudar. Gracias y un saludo.
Last reply by michelo, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 1k visitas
Hola a tod@s. Estoy investigando el tema de la reducción de vibración de las mirrorles de nikon. Yo solo utilizaba esta función en mi 70/200 cuando la velocidad bajaba de la distancia focal. Si disparaba a 1/100 con una focal de 200, ponía la reducción de vibración y funcionaba magníficamente. Sin embargo ahora, con la Z6 y utilizando el 35 mm de la serie Z no termina de quedarme claro cuando utilizarla. Estos reductores de vibración de no se cuantos ejes.... electrónicos y digitales.... Es cierto que con estos nuevos sistemas tenemos que usar con más frecuencia estos mecanismos anti vibraciones? Que la velocidad de obturación mínima para que no salga trepidada es más …
Last reply by fermincho, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 605 visitas
Hola a todos, cuanto tiempo sin pasarme por aquí, jeje, espero que estéis todos bien. Ayer uno que tenia una Sony vi cómo enfocaba manualmente y través de la pantalla le salía un marcador de los metros a que estaba enfocando. De noche para la hiperfocal va muy bien. He mirado hoy mi Z y sí sale una ralla que va desde Macro (sale una flor) a infinito cuando giras el dial del objetivo se va moviendo, pero en ningún caso sé los metros. (tengo activada la opción de que me marque en rojo las zonas más enfocadas) .. pero hay forma que salga algún número?? Cómo los objetivos S no tienen escala ..... mmm Gracias.
Last reply by fermincho, -
- 1 respuesta
- 332 visitas
hola, quisiera saber si, es posible rotar la pantalla de mi cámara Z6 quiero decir revisar la foto después en vertical al totar la cámara.
Last reply by Mansell, -
- 7 followers
- 37 respuestas
- 2,9k visitas
Hola, se que es un tema que ya se ha comentado, pero la mía se esta literalmente deshaciendo, donde los botones FN casi no se nota, pero donde agarra la mano, y en las esquinas está desintegrándose, y quería preguntar si alguno ha mandado la cámara a garantía y si se lo han arreglado? si se gestiona con finicon? si es así que pasos a seguir y sobre todo que tiempo tardan? por que yo no pasa una semana que no la pille. gracias gracias
Last reply by Orca, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas, tengo pedido el kit Z6 en la web ECI y veo el tema de los números de serie comprometidos. ¿Podría hacerse un listado colaborativo Nº de serie (aproximado) - Fecha de compra, para tener una referencia?. La anterior que pedí en ECI la devolví porque tenia casi 2 años de antigüedad ¿De exposición? Ya la tengo, Viene con la tarjeta. Resumen información del hilo, se aprecian "saltos": En Marzo Z6 s/n CI-6014xxx, Mayo S/N CI-6027xxx , CI-6027xxx . CI-6013XXX . Junio CI-6012xxx
Last reply by AnaMC, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 358 visitas
Hola a todos, no sé si les ha pasado con exposición múltiple que cuando quiero sacar la foto el histograma no aparece. Pruebo primero sacar la primera foto y reviso su histograma y luego cuando configuro como foto primera para sacar la foto el histograma desaparece. ¿Saben si es el comportamiento normal esta opción?
Last reply by michelo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 364 visitas
Hola a todos, quisiera incluir en Mi Menú la opción del Horizonte virtual para tenerlo junto a las opciones que más frecuento, pero hasta ahora no lo consigo... sabéis si es posible hacerlo? Gracias y un saludo
Last reply by asanchezfotos, -
- 2 respuestas
- 339 visitas
Hola de entrada saludos a todos aunque llevo años en teste mundo soy nuevo en Z. Hace años me pase a sin espejo con fuji y ahora vuelvo con z6. Encantado de momento.La consulta es sobre si alguien tiene y ha comprobado la compatibilidad del sigma 180 macro f 3,5. En la web de Sigma no está en la lista que ellos indican como compatibles pero es un objetivo que SI dispone de motor de enfoque ( HSM) y que por poco precio en segunda mano daba muy buenos resultados.
Last reply by senosiain, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 579 visitas
Mi pregunta es si en ese kit los de Nikon regala la tarjeta XQD, he visto vídeos que si, pero claro son vídeos cuando salieron y para captar clientes es normal que la incluyeran. Espero que en mi KiT esta también [emoji1696][emoji1696][emoji1696][emoji1696]Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Last reply by St28, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola , no e visto nada y la verdad no e conseguido hacerlo, me acabo de comprar la z6 y quiero disociar el boton de enfoque , lo e hecho y lo e puesto donde yo quiero lo que pasa que en el boton de disparo tambien esta y no consigo sacarlo , no quiero que este en el boton disparo En mi D500 el enfoque lo tengo detras y el disparo en su boton No se si alguno lo lleva disociado Saludos
Last reply by Lento, -
- 2 followers
- 31 respuestas
- 2,4k visitas
Hola: Estoy dando vueltas al manual y no consigo hacerlo. Asi como en otras camaras dandole una vez al disparador de una forma automatica realiza todas fotos que has configurado, con la Z6 no me aclaro como hacerlo. Lo unico que consigo es dar cada vez al disparador para cada toma que he configurado para el horquillado. ¿Como lo puedo hacer? Gracias
Last reply by Jaume22, -
- 9 followers
- 40 respuestas
- 3,9k visitas
Buenas a todos, Un par de dudas que tengo con la Z6... 1- Es posible conectarla directamente a una powerbank externa y recargar la batería? 2- Es posible de alguna manera conectar un disco duro externo a la cámara y guardar las imágenes de la XQD? Muchísimas gracias!!
Last reply by asanchezfotos, -
- 4 followers
- 1 respuesta
- 262 visitas
Me acabo de comprar una Z6 y me encuentro que al poner la batería se queda encendida la luz de carga sin estar cargando la batería pero ese no es el tema, el tema es que al poner en on la camara ( encendido ) no enciende, esta muerta, pero si la dejo en ON y quito y pongo la batería enciende directamente y funciona todo correcto, alguien sabe si es un tema de configuración o un fallo? Compré la tarjeta de memoria por Amazon y estoy esperando a que llegue, no creo que por no tener tarje pase esto, más que nada por qué en todas las cámaras puedes acceder sin tarjeta, no se, lo he probado todo, a alguien se le ocurre algo que pueda ser, antes de que la devuelva? Gracias
Last reply by Roker, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 796 visitas
Buenas como les va? ... espero que bien... tengo hace unos dias un 14mm 2.8 Rokinon lo coloque en mi bebe z6... y como el lente es manual, puse en modo manual el enfoque en la z6 para que no se volviera loca buscando y buscando la informacion de enfoque, y tengo un problema... me sigue enfocando automaticamente ( y se vuelve loca) ... automaticamente se cambia el diafragma 2.8 a 9 despues 3 ... y asi ... y como que en el ocular a ser electronico y podes ver todo en vivo, como que el encuadre se mueve para todos lados... no lo use mas y lo use con la 750 ... pero alguien sabe porque sucede eso ? siendo que puse TODO en manual ... deberia como "no volverse loca" ... que d…
Last reply by yildori, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 259 visitas
Hola, tengo una situación aún cuando ya actualice el FireWire me sigue el problema que no se activa cuando hago el setting de 1080p120 por lo que ya no se que podría ser... si alguien me puede ayudar con esta situación. Muchas gracias
Last reply by Rabla, -
- 4 followers
- 35 respuestas
- 2,4k visitas
Hola compañeros! Tengo la siguiente duda de compra. Tengo intención de vender mi Nikon Z50 y comprarme la Z6. Pero dudo si hacerme con el objetivo kit o comprar en el mercadillo el afamado 24-70 f2.8.no VR Nikon 24-70F4S o Nikon 24-70 F2.8 + FtZ en Z6 un saludo y muchas gracias de antemano!
Last reply by Sergiopg87, -
- 5 followers
- 6 respuestas
- 779 visitas
Buenas a todos, acabo de comprarme una Z6 y despues de trastearla no se porque no me deja acceder a los menus de Exposicion multiple, Hdr, video timelapse, Disparo con desplazamiento de foco en los modos M, P, S y A. En el modo automatico me deja video time-lapse. Y no se lo que hago mal o en que modos los puedo activar. Si me podeis ayudar os lo agradeceria!!! Vengo de una nikon d7000 y estas opciones no las tenia. Gracias a todos
Last reply by Antxubixe, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 299 visitas
Buenas a todos, acabo de comprarme una Z6 y despues de trastearla no se porque no me deja acceder a los menus de Exposicion multiple, Hdr, video timelapse, Disparo con desplazamiento de foco en los modos M, P, S y A. En el modo automatico me deja video time-lape. Y no se lo que hago mal o en que modos los puedo activar. Si me podeis ayudar os lo agradeceria!!! Vengo de una nikon d7000 y estas opciones no las tenia. Gracias a todos
Last reply by Rabla, -
- 4 followers
- 29 respuestas
- 7,6k visitas
Buenas tardes. Estaba mirando tarjetas en Amazon y he visto 2 tarjetas que están bien de precio. 1. Sony XQD 120 GB 234 € 2. SandDisk CF express 128 GB 244€ (oferta flash) La SandDisk tiene una lectura de 1700mb/s y la XQD 440 MB/s. No sé la fiabilidad que tiene SandDisk en CF Express pero me ha parecido interesante ponerlo aquí. De precio salen bien comparándolas al resto. Un saludo.
Last reply by Rafaro, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos, ando detrás de una Z6 hace un tiempo, y aún no me he decidido. Actualmente tengo la D750. Quería saber si alguno de vosotros que haya tenido la 750 ha notado una mejora en comportamiento de isos altos. En fotografía social suelo utilizar fijos luminosos con isos altos, y quería saber el comportamiento de la Z6 en este escenario. Con la D750 estoy encantado.... Muchas gracias. Un saludo.
Last reply by fotochesa, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1k visitas
Buenas tardes a todos, Acabo de adquirir una nikon z6 y iba a hacer el proceso del reintegro de los 200€. Ya he registrado el producto en mi cuenta nikonistas. Ahora quería hacer la solicitud de la promoción, a través del formulario, pero me da un error. Junto con la solicitud y la factura, también hay que enviar la garantía por correo certificado. La duda que tengo es que la garantía, que está en la última página del folleto, no está sellada por el establecimiento (está completamente en blanco). Aquí no debería indicar la fecha de compra y haber un sello del establecimiento? Muchas gracias!
Last reply by milpeli, -
- 2 respuestas
- 408 visitas
Una pregunta, en la serie Z, Se cargan las correcciones de lente como en las D500 por ejemplo? No se si estara preguntado y contestado ya en el foro, Gracias y Saludos
Last reply by fotochesa, -
L para Z6?
por carlyduke- 3 followers
- 20 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos dias, chicos esperando que este confinamiento lo estéis llevando bien una pregunta que soporte L estan montando en la z6? como les va? he visto uno que incluso agarra el adaptador muchas gracias y mucha fuerza
Last reply by José Luis L G,