Z 6
297 temas en este foro
-
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos, ando detrás de una Z6 hace un tiempo, y aún no me he decidido. Actualmente tengo la D750. Quería saber si alguno de vosotros que haya tenido la 750 ha notado una mejora en comportamiento de isos altos. En fotografía social suelo utilizar fijos luminosos con isos altos, y quería saber el comportamiento de la Z6 en este escenario. Con la D750 estoy encantado.... Muchas gracias. Un saludo.
Last reply by fotochesa, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1k visitas
Buenas tardes a todos, Acabo de adquirir una nikon z6 y iba a hacer el proceso del reintegro de los 200€. Ya he registrado el producto en mi cuenta nikonistas. Ahora quería hacer la solicitud de la promoción, a través del formulario, pero me da un error. Junto con la solicitud y la factura, también hay que enviar la garantía por correo certificado. La duda que tengo es que la garantía, que está en la última página del folleto, no está sellada por el establecimiento (está completamente en blanco). Aquí no debería indicar la fecha de compra y haber un sello del establecimiento? Muchas gracias!
Last reply by milpeli, -
- 2 respuestas
- 416 visitas
Una pregunta, en la serie Z, Se cargan las correcciones de lente como en las D500 por ejemplo? No se si estara preguntado y contestado ya en el foro, Gracias y Saludos
Last reply by fotochesa, -
L para Z6?
por carlyduke- 3 followers
- 20 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos dias, chicos esperando que este confinamiento lo estéis llevando bien una pregunta que soporte L estan montando en la z6? como les va? he visto uno que incluso agarra el adaptador muchas gracias y mucha fuerza
Last reply by José Luis L G, -
- 6 followers
- 35 respuestas
- 2,7k visitas
Bua a noches a todos, tengo una duda, estoy pensando en pasarme a una z6 para hacer bodas pero me da pánico el tema de la única ranura de tarjeta. Por el contrario, he leído que las xqd son casi irrompibles y que debería ir tranquilo a las bodas con ella. Que opináis los que posee is esta cámara y estas tarjetas? Gracias de antemano.
Last reply by chuick, -
- 4 followers
- 84 respuestas
- 4,3k visitas
Buenos dias Alguien de Vds. ha tenido problemas al montar el adaptador FTZ de Nikon en la Nikon Z6? He comprado una camara NIKON z6 en Amazón pero venía sin adaptador y lo he comprado en una tienda de Ebay a un vendedor inglés que me llegó ayer, el problema que tengo es que si bien en la parte de la montura F no he tenido problemas para montar el objetivo, en la parte de la montura Z no puedo hacer el giro del adaptador para montarlo ya que o está muy duro o falla algo en el mismo. Conocen algún problema del adaptador?
Last reply by run-run, -
- 4 followers
- 30 respuestas
- 3,6k visitas
Hola compañeros. Nunca había actualizado la Z6 y hoy por fin lo he hecho, he descargado la última firmware la 2.20. Estoy haciendo pruebas y no detecta el ojo. Si pongo el selector en vídeo me detecta las caras, pero en foto no detecta el ojo. Tengo en la cámara disociado el enfoque al botón AF-ON, puede ser por eso?. Si no es por eso hay que configurar algo en el menú para que lo detecte? Un saludo.
Last reply by sergisergisergi, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 2k visitas
Buenas a todos. Estaba pensando en adquirir una Z6 o una Sony AIII. Tengo ahora una sony AI y es una camara con buena calidad de imagen aunque muy lenta de operativa y con un balance de blancos mejorable en mi opinion. Hago foto de viajes con amigos y comparto las fotos sobre la marcha con una minima edicion pero claro el balance de blancos no puedo elegirlo. He visto revisiones de la Z6, pero no hablan de este tema. Me podrias dar vurstra opinion?. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Last reply by Roker, -
- 6 followers
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, hay una nueva actualización de firmware para descargar. https://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/353.html Gracias sergisergisergi informar el link incorrecto. Added support for ProGrade and Lexar CFexpress memory cards (Type B). For more information, see the Nikon website for your country or region. • Custom Setting a4 (Auto-area AF face/eye detection) now offers an Animal detection option that adds dogs and cats to the subjects supported by face- and eye-detection autofocus. As a result, the camera can now detect and focus on the faces and eyes of dogs and cats. Animal face detection (but not eye detection) is also availab…
Last reply by albeitarrs, -
- 1 follower
- 31 respuestas
- 4k visitas
https://www.franrusso.com/analisis-de-la-nikon-z6-iso-y-error-de-solucion-parpadeo-tubos-fluorescentes/ Buenas!, dejo el enlace de la prueba que realizo Fran Russo
Last reply by yildori, -
- 5 respuestas
- 579 visitas
¿ Algún propietario en el foro de una Nikon Z6 Essential Movie Kit ? Experiencias al respecto
Last reply by Tenoyero, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,1k visitas
Bueno pues espero que me aclaréis un poco el tema por qué no se que hacer. De la Sony creo q es mejor el enfoque y el iso De la nikon en visor y tal vez más ergonomica Luego más puntos pero no se para donde tirar. Me dais vuestro consejo??
Last reply by ripear691, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 558 visitas
Buenas buenas tenía una duda sobre una óptica que me ofrecieron a buen precio y estado impecable pero que no lo puedo probar porque es de una ciudad que desde mi casa queda muy lejos (15hs de viaje ) y quería saber si Nikkor 10.5mm f2.8 G ed quedaría en la z6? Ósea se que tendría su recorte pero en cuanto mm quedaría la lente ? ..o si lo puedo usar y saldría solamente el biñeteo? saludos
Last reply by toritoesinocente, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 508 visitas
Hola a tod@s, por fin estreno equipo. Desde la D3s no había actualizado cuerpos y ya tocaba. Estoy empezando a familiarizarme con ella y me parece muy complejo todo el tema de la transferencia de archivos por wifi, los modos de seguimiento, detección de caras..... en fin.... menos mal que lo básico sigue estando ahí para poder trabajar como siempre, mido, foco, encuadro y disparo. Supongo que me costará adaptarme. Si alguien conoce algún vídeo en castellano que explique bien y a fondo las novedades de esta preciosidad lo agradeceré. He visto alguno pero todos pasan de puntillas con tal de abarcarlo todo. Un saludo familia ;)
Last reply by earroyophoto, -
- 3 followers
- 52 respuestas
- 3,3k visitas
Hola, Ante todo confesar que soy un puro novato y que tengo la suerte de poder aprender con una Z6. Estoy en aras de entender y dominar el hyperfocal y el otro día realice unas tomas nocturnas con un enfoque a 24mm y también sin reenfocar hice un reencuadre a 70mm. Me gustaría saber si el objetivo permite reencuadre sin necesidad de reenfocar Muchas Gracias
Last reply by Mansell, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 678 visitas
Hola compañeros, queria preguntaros sobre viestras experiencias con el enfoque de este objetivo junto a la Z6, me lo han prestado para probarlo y no acabo de pillarle el punto. Enfocando a la hiperfocal que para f2.5 son 3m no acaba de estar el fondo nitido del todo, casi diria que para enfocar mas o menos todo tengo que girar la rueda de enfoque a tope. Tambien preguntaros para que es la R que tiene grabada en el cuerpo pegado al F8 de la Izquierda. un saludo y gracias
Last reply by lluisGaGa, -
Objetivos Z6 1 2
por anarugar- 5 followers
- 26 respuestas
- 2,1k visitas
Reportar mensaje Publicado hace 21 horas Muy buenas, soy nueva e inexperta, así que sed un poco considerados por favor. Necesito ayuda para comprar un objetivo para una Z6. Me explico: hago fotografías de interior de viviendas (también exterior) mi consulta es sobre un objetivo gran angular adecuado y barato. Compré la cámara con el adaptador y el 24/70, pero en espacios pequeños me es insuficiente y necesito otro más angular y que se pueda corregir la distorsión en la medida de lo posible en el revelado. Recientemente adquirí un samyang …
Last reply by FernandoJC, -
- 3 followers
- 37 respuestas
- 4,4k visitas
Buenos días, quiero comprarme un 70-200 f2,8 para la Z6 pero entre los problemas de compatibilidad de algunos modelos y el presupuesto para algunos como el VR2 de nikon no se cual puede ser una buena opción que mantenga una buena relacion calidad/precio y que funcione bien claro. Ah se me olvidadba, y con opcion de uso con multiplicador.
Last reply by victorcm, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 789 visitas
Siempre disparo en Manual y hace unos días traté de defimir unos menus personalizados. La problemática que os planteo, propia de un neófito, es porque me salen como modo de disparo P o A ? se pueden cambiar a M?? Gracias a todos por vuestra atención Saludos
Last reply by perdiz, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 576 visitas
Acabo se comprobar que mi tamron 150-600 montado en la nikon z6, esta no reconoce el enfoque automático del objetivo. El objetivo funciona perfectamente en la 810 fx y en la 5600 dx. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Last reply by ellitri, -
- 4 followers
- 123 respuestas
- 18,6k visitas
Pues eso... os pongo en antecedentes y así entenderéis mi duda mejor y seguramente también me podréis ayudar mejor... Uso una V3 con casi todos los objetivos del Sistema 1, y cuando me apetece (normalmente para fotografía nocturna) uso una D5100 modificada que más o menos hace las cosas bien, pero que lleva tanto trote que el sensor ya da más colores que estrellas. Iba con la idea de buscar una D750 de segunda mano, viendo que están a precios de derribo para lo que a mi me parece una máquina de campeonato, me interesa que sea lo más ligera y portátil posible, pues me he acostumbrado al sistema 1, y me pasa que cuando saco la DX, se suele quedar en el coche por no …
Last reply by LUIS_V, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 469 visitas
Hola. He leído que para grabar vídeo con la Z6, hay que desactivar el estabilizador porque da "saltos". ¿Esto es así?. Gracias. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Last reply by yildori, -
Tapa ocular
por Esteban23- 1 follower
- 4 respuestas
- 406 visitas
Hola compañeros, Procedo de la Nikon D3100 y posteriormente de Nikon D7100. Me acabo de comprar una Z6 (que todavía no he estrenado) y observo que no lleva la tapa ocular que usaba en mis anteriores cámaras en las nocturnas. He mirado los accesorios que viene con la cámara y no dice nada, supongo que será porque las cámaras sin espejo no lo necesita. Si me podéis dar más información, os lo agradezco. Un saludo
Last reply by Esteban23, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,1k visitas
Estoy mirando ofertas para hacerme con una Z6, estoy esperando a ver aparece algo en el Black Friday, pero de no aparecer creo que comprare en Amazon Alemania o galaxyandorra, porque he estado en tienda física y me han dicho que es tan complicado que te den los 200€ que ellos no cuentan con que la recibas. Bueno mi pregunta es que al comprar en Amazon Alemania puedo actualizar la cámara atreves de la pagina de de Nikon España? se que el tema de la garantía esta jodido que se hagan cargo(no se porque porque al ser garantía europea tendrían que asumirla), pero quisiera saber como hacer para actualizar el firmware si la cámara no es comprada a finicon. Alguien ha …
Last reply by ripear691, -
- 5 followers
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Hola chicos, parece ser que este año amterior fui muy bueno porque los reyes magos me ha traido una Z6, pues bien... mi lightroom no acepta los RAWS...... he entrado en bucle y alguien se ha encontrado con el problema y lo ha podido solucionar??? Tengo lightroom actualizado a ultima versión Alguna alma caritativa??? Jejejeje
Last reply by Guilleq,