Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- 964
- 12.037
- 158
- 8.211
- xxx
- Por TatikoLopez
-
- 5.791
- 480
-
- 1 respuesta
- 821 visitas
Hola mecompre el adaptador inalambrico wi-fi WU-1b de Nikon y segun la informacion en itunes esta la app para ipad pero no esta y no se que hacer, alguien tiene este problema y me lo puede solucionar, gracias
Última respuesta por JADL, -
Dudas
por NENOTECNIA- 1 respuesta
- 744 visitas
Me compré el Aperture 3 y Capture One Pro 5, lo que necesitaba es que mi NIKON D200 lo conecto al portátil y no aparece nada de la cámara, se ve que se conecta. LO QUE QUIERO ES HACER FOTOS (CON CABLE USB AL PORTATIL), ASI LAS FOTOS QUE HAGO ESTAN EN EL PORTATIL, PARA VERLAS MEJOR. Si alquien sabe de eso, dígamelo por favor, porque ya no se como hacerlo. Saludos
Última respuesta por akistoiyo, -
- 1 respuesta
- 880 visitas
He descargado Illustrator CS6, he seguido las instrucciones correctamente. La aplicación se carga y funciona muy bien para un día. Entonces, cuando yo trato de abrir al día siguiente yo ya sea obtener Adobe Error:1 o Error:16. Cualquier ayuda es muy apreciada.
Última respuesta por quirinoazevedo, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 700 visitas
Hola chicos! Me gustaria saber como funciona este programa, el caso es que cuando se crea panoramica, no se como guardarla, el formato etc... Suelo sacar las panoramicas de unas fotos en formato .NEF Gracias por la ayuda..
Última respuesta por Jaime Narvaez, -
- 1 respuesta
- 587 visitas
Hola, ¿alguien podría decirme por qué el Sony Vegas no reconoce directamente los videos de la D90 (actualmente tengo que convertirlos a otro formato para que el Vegas los pueda leer) La versión de Vegas que tengo es la 8.0a Graciasssss
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 respuesta
- 2,4k visitas
Hola a todos mi duda es cómo poner el copyright a las fotografías realizadas. Imagino que rellenando los datos IPCT que salen en el capture y luego procesando por lotes. Y otra cosilla, ¿es posible poner el nombre a la cámara, registrarla con tu nombre por ejemplo? ¿se haría con la información IPCT? Gracias anticipadas.
Última respuesta por Antimonite, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 875 visitas
Para interesados en programa, Capture One (C1), el C1 creo que su uso abarca un sector cada vez más amplio de fotógrafos, especialmente los profesionales, es un programa de edición, que nunca puede sustituir a Photoshop, pero sí por ejemplo a Ligthroom Classic (LR cc), como base de datos y editor fotográfico, En resumen que está apretando fuerte, existe vida después de LR cc. En mi opinión es más versátil, y potente, que LR cc, entre otras cosas nos permite trabajar con capas y máscaras de capa, la edición de color es muy muy buena y mejor que en LR, personalización de interfaz completa y adaptable a tu flujo de trabajo, de forma muy sencilla, no existen módulos lo que …
Última respuesta por MACRO82, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 2k visitas
Muy wenas conoce alguien una aplicación k sea similar a photopills para android?
Última respuesta por Nikon EM, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 490 visitas
Quería compartir el siguiente enlace con tod@s vosotr@s: http://www.ononesoftware.com/landing/pe8offer/?utm_campaign=PEPE_FREE_2014-05-01&utm_medium=email&utm_source=65 un programa que si es verdad lo que dicen es la bomba. el manual en el siguiente enlace http://files.ononesoftware.com/site/user-guides/PE8.pdf Una pena que todo este en ingles. Un saludo.
Última respuesta por saldo, -
- 1 respuesta
- 910 visitas
Hola, quería saber si al instalar los plug-ins de Nik Software al Lightroom o Aperture, estos programas reconocerían los ajustes de cámara de mi Nikon D5000. Gracias y un saludo
Última respuesta por fossy, -
- 1 respuesta
- 758 visitas
pues eso, que estoy buscando en internet y no lo encuentro. es que el mio viene en ingles. alguien me puede decir dirección donde descargar?
Última respuesta por rubmonas, -
- 1 respuesta
- 2,4k visitas
¿Alguien sabe dónde podría comprar el programa Camera Control Pro 2? No lo encuentro por ninguna parte, ni siquiera en ninguna tienda online.
Última respuesta por akistoiyo, -
- 1 respuesta
- 594 visitas
Hola: ¿Sabéis si existe alguna forma de descargar las fotos de una Nikon a un Ipod? Saludos, Espeleofoto
Última respuesta por Ferwins, -
- 1 respuesta
- 815 visitas
Hola, soy completamente nuevo en esto, y me gustaría que me aconsejárais un software, ya que he leido por el foro pero, no entiendo nada de lo que se dice jeje, me gustaría hacer lo típico de poner una marca en las fotos con mi nombre y cosas simples. Gracias de antemano.
Última respuesta por LEON-CAZURRO, -
- 1 respuesta
- 782 visitas
vaya!!!! parece que preparan algo nuevo tras el gran fracaso del vista al fin reconocen el error y combian radicalmente! info windows 7
Última respuesta por edufoki, -
- 1 respuesta
- 500 visitas
Pues eso, que no me abre los RAW. ¿Os pasa a alguien más o es que estoy haciendo algo mal? Saludos
Última respuesta por milucho, -
- 1 respuesta
- 625 visitas
Hola, alguien me podia enviar un enlace para bajar una version de picture project que funcione bien con WinXP. Gracias
Última respuesta por Athena, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Por favorrr!!! donde consigo Firmware de coolpix s1?? tengo un problema con la camara tengo 2 iguales podre transferirla de una ca a otra==??
Última respuesta por Megapixel, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 638 visitas
Hola a todos. Tengo una duda, que seguro que más de uno me podreis solventar. Resulta que tengo una colección ordenada de fotos y videos de mi último viaje: 1.jpg, 2.jpg, 3.mov, 4.jpg, etc. Me gustaría encontrar algún reproductor de fotos y videos que me permita reproducir ambos tipos de archivo, y en el mismo orden que los tengo nombrados. Es decir, que muestre las fotos 1 y 2, luego reproduzca el video 3, luego la foto 4, etc. ¿Sabeis de algún programa así? Necesito que sea para Windows XP. Muchas gracias!!
Última respuesta por miniesta, -
- 1 respuesta
- 445 visitas
buenos dias , si alguien me puede ayudar estaría agradecido ayer instale un disco duro ssd en mi mac pro 17 y tengo problemas con el wireless trasmitter utility el mensaje es el siguiente la instalación no ha terminado. vuelva a instalar wireles trasmitter utility pero cuando lo intento instalar este es el mensaje que me sale !No puede abrir la aplicación “S-WCSU__-210MF-EURES” porque las aplicaciones PowerPC ya no son compatibles.! gracias de antemano.
Última respuesta por alien4, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Llevo todo el fin de semana organizando y catalogando las fotos y me he encontrado con una, no especialmente importante, que no puedo abrir ni con ACR ni con CNX. En su día, es del mes de mayo, sí la pude abrir pero ahora, no se por qué, no se puede. A lo más que llego con ella es a visualizarla en pequeño con el Bridge y el Explorer, pero nada más. No es una foto importante, pero el tema me preocupa por si puede pasarme con una que sí lo sea. Coincide que en la última copia de seguridad que hice ya estaba corrupta, por lo que no puedo tirar de ella. ¿Os ha pasado esto a alguno? Y si es así, ¿sabéis de algún programa que pueda reconstruir o arreglar ficheros corruptos, …
Última respuesta por Julio, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 907 visitas
Primero que nada hola al foro , tengo un problema me imagino de novato, lo comento a ver si alguna persona me puede ayudar, he estado trabajando mis fotos en formato raw con Lightroom, hasta hace poco haciendo pruebas entre Lightroom y ViewNX2 me he dado cuenta de que las fotos en Lightroom salen como lavadas y es imposible (o mi falta de practica seguro) conseguir los mismos resultados que las fotos que importe al ViewNX2 (las que importe en ViewNX2 salen como se ven el la LDC de mi nikon D90), leyendo mucho acá en el foro entendí el por que de este problema, una ves entendido el problema me toco tomar una decisión he decidido cambiar de Lightroom a ViewNX2 (y cuando…
Última respuesta por moisess441, -
- 1 respuesta
- 821 visitas
AdobeLabs publicó hoy una nueva versión del plugin camera raw (ACR), la v8.4RC (beta) para CS6 y CC. Les recuerdo que desde la salida del PS CC, las actualizaciones de ACR para CS6 sólo dan soporte para nuevos modelos de cámaras y lentes. En cambio, la versión para PS CC incorpora nuevas herramientas. En este caso se han incorporado modificaciones a la vista previa y la correccción de ojos de las mascotas, entre otras. Recientemente se preguntó en otro hilo de software cómo corregir los ojos de las mascotas (ver: Ojos amarillos ). Hace unos años se me presentó este problema por primera vez y no encontré cómo solucionarlo en forma automática con ningún software, sólo en f…
Última respuesta por kesler, -
Poca PDC?
por Fernando *- 1 follower
- 1 respuesta
- 856 visitas
http://www.hadleyweb.pwp.blueyonder.co.uk/CZP/News.htm http://macroymicrofotografia.blogspot.com/...eros-pasos.html http://tech.groups.yahoo.com/group/combinez/
Última respuesta por kitata, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 898 visitas
una pregunta rápida y sencilla. Cuando tiramos en raw tenemos la opción de crear el archivo del tamaño que queramos. Hay alguna diferencia en calidad entre revelar el archivo a un tamaño por ejemplo del 50% del tamaño original, respecto de crearlo al 100% y luego hacer en un resize en photoshop? La lógica hace pensar que si no hay que hacer mayor retoque, revelar directamente al tamaño final sería la mejor opción, pero nunca se sabe con los algoritmos que se usan de un modo u otro. Espero vuestras respuestas saludos
Última respuesta por ALIXENA,