Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- 964
- 12.041
- 159
- 8.234
- 5.791
- 480
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 535 visitas
Hola, me han dejado el calibrador spyder 2 suite y quiero calibrar mi monitor acer v236hl con panel ips. Me valdria ese calibrador???? Estoy un poco predido porque creo que lei por ahi que este calibrador no era compatible con el panel ips. Un saludo y espero vuestros consejos. Gracias.
Última respuesta por mco1980, -
- 4 respuestas
- 534 visitas
Buenas, me gustaría saber si existe la posibilidad de poder filtrar las fotos de mi colección por focal utilizada. Es decir, si yo puedo obtener todas las fotos que tengo de una focal determinada que yo determine. Saludos
Última respuesta por Poirot, -
Se trata de un programa gratuíto, en versión beta, que funciona bajo Adobe Air (que deberá estar previamente instalado) y por tanto compatible con cualquier plataforma. Es un gestor muy completo en el que tenemos todas las posibilidades de flickr: gestionar tus fotos, visualizar fotos de tus contactos o grupos, modificar la información de las fotos e incluso hay un chat disponible. El gestor de subida es muy útil. Hasta ahora utilizaba el Iphoto, pero me parece que a partir de ahora me paso a este programa. Enlace: Flickroom
Última respuesta por metge, -
- 0 respuestas
- 532 visitas
Buenas, quisiera saber que programas utlizais para procesar las fotos panorámicas en Mac. voy un poco verde y no se cual es mejor para este tipo de fotografía. saludos jose
Última respuesta por JVte, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 531 visitas
Hola a todos, pues eso, alguien sabría decirme como se consigue este revelado. Gracias!!!
Última respuesta por artec, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 529 visitas
Dejando de lado la conversión, que es lo que me ofrece el nef que no me ofrece el DNG? Se que el DNG no te guarda los parámetros, pero eso solo lo hace el Capture NX2 con los nef's y yo no uso el capture nx... Gracias!
Última respuesta por Daxx13, -
- 0 respuestas
- 529 visitas
Hola tengo un mac y hasta la fecha guardaba las fotos en bibliotecas de iphoto, pero no me hace mucha gracia porque hace un poco lo que quiere. cuando arrastro los .nef los transforma a .jpg automaticamente... Por lo que como biblioteca de organizacion esta bien pero es poco fiable. Tambien esta lightroom pero no me convence como "biblioteca" ¿conoceis algun programa que me pueda servir? gracias!
Última respuesta por rushes, -
- 2 respuestas
- 528 visitas
Buenos días, foro. Tengo desde el mes pasado un Photoshop Elements 9 original que me han regalado. El problema es que no consigo instalarlo. Va todo bien, pero justo cuando va a terminar, retrocede de nuevo la barra de progreso del instalador y eshace todos los cambios. He probado en el soporte de Photoshop Elements, pero no me aparece ninguno de los mensajes posibles que dan como pista para solución de problemas. He desactivado el antivirus, cortafueros, antimalware y todo lo demás. He desactivado cualquier otro software de Adobe, y nada, no quiere instalarse. El sistema es un XP SP3, con todo actuallizado. La tarjeta gráfica es una ATI 4850, y el softwa…
Última respuesta por carlosj, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 527 visitas
Buenos días, Tengo un pc con Windows 10 y una cámara Nikon z6 conectada por Wireless, hay algún programa que pueda usar para disparar las fotos desde el pc? Gracias
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 1 respuesta
- 526 visitas
Hola, me acabo de registrar ya que adquiri la D60 todavia el sabado pasado. Bueno igual lo que voy a preguntar tiene una solucion facil o evidente pero a mi me resulta imposible solucionar. Tengo el View Nx y el Nikon Transfer, descargo las fotos RAW al pc y las intento abrir con el View Nx pero aqui viene el problema. En la pantalla principal del View Nx las miniaturas se ven perfectamente pero al intentar abrilas o editarlas no se que es lo que pasa pero se me abren con los colores mal, se abren en color azul. No se que habre hecho mal, no se si es problema de configuracion de la camara o del programa, el caso es que otros programas como el picasa 3 no me …
Última respuesta por Mazacote, -
- 0 respuestas
- 526 visitas
buenas compañeros. pues comentaros q enciendo hoy el photoshop, como todos los dias y cuando voy a mis acciones. desaparecieron. tambien me ha cambiado el espacio de trabajo. alguien sabe por q? saludos
Última respuesta por fitted, -
- 2 respuestas
- 526 visitas
Hola a todos. No se si este es el foro más indicado, pero no veo ningún otro donde poner mi pregunta. Tengo desde hace años un escaner LS2000, pero he perdido el cd de instalación, me he bajado el software de la página de descargas de nikon, pero creo que no es el mismo que tenía en el CD, lo que hecho de menos es la opción de limpiar la imagen al escanear. Era una opción que eliminaba los pequeños defectos como arañazos, o puntintos sin emulsión y ejaba las fotos casi perfectas. ¿Podría alguien decirme donde conseguir ese software, o si la opción está pero no he sido capaz de encontrarla? Un saludo. Luis
Última respuesta por Baskerville, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 525 visitas
... pues que desde hace unos días no puedo borrar las fotos de las sd desde el pc. - windows 7 - entrada usb a través de un adaptador de tarjetas (probé con otros adaptadores y a otras entradas y el resultado es igual) - me permite ver y copiar, pero no cortar o borrar - obviamente no es la pestaña de seguridad de la sd, (fue lo primero en comprobar y ademas es en todas las tarjetas) - no vale la opción 'formatear', funciona, claro, pero no es la solución - probé con otras tarjetas con otro tipo de formateo y otros datos, p.e. las de la registradora de los negocios y tampoco deja borrar datos - las subcarpetas, dcim,etc, intento borrar la pestaña de 'solo lectura'…
Última respuesta por .pablo., -
- 0 respuestas
- 524 visitas
Hola a todos, sólo quería daros a conocer una aplicación muy simple que he creado para etiquetar fotos con las información de caras de Picasa 3.6 (en inglés). Es muy sencilla de usar. Basta con etiquetar tus fotos con Picasa y con este programa seleccionar la carpeta donde tienes las fotos. Esto añadirá "keywords" al IPTC de cada foto con los nombres de las personas que aparezcan. La podéis descargar desde aquí.. Cualquier comentario y/o sugerencia será bien recibida. Saludos.
Última respuesta por Sele, -
- 1 respuesta
- 524 visitas
hola,quisiera plantear una duda que tengo sobre el programa GIMP 2.8, se trata de cuando quieres cambiar un cielo en una fotografia,el caso es que mirando algun tutorial veo que los pasos son abrir archivo,abrir como capas y luego eligen un cielo,mi pregunta es la siguiente,estos cielos que eliges son cielos que estan incluidos en el programa o son cielos de fotografias que estan en tus archivos de imagenes?es decir fotografias de uno mismo sobre el tema de cielos? gracias de ante mano.
Última respuesta por arjol, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 523 visitas
Hola a todos, Que software me aconsejais para publicar en la web panoramas interactivos y que sea compatible con todos los dispositivos móviles, iphone, ipad...?
Última respuesta por mies61, -
- 1 respuesta
- 523 visitas
Tengo un problema que no se solucionar, cuando termino la panorámica de 360 grados con Panorama Studio 2.6, me crea unos archivos. Luego los busco y alguno puedo abrir y verlos, pero desconozco como puedo hacer para compartirlos en foros y subirlos a Frickr, los archivos tienen estos formatos ( HTML, JAVA SCRIP, WINDOWS MEDIA PLAYER) A ver si me podéis echar una manita porque no hay manera de poder compartir una panorámica , gracias de antemano por vuestra ayuda
Última respuesta por Jm2Fotografia, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 523 visitas
Capture One, esta aplicación ya ha adquirido una relevancia y un uso cada vez más extendido, es muy potente y sobre todo en el manejo del color es muy buena, actualmente la última versión es la 20.1, de la 12 se ha pasado directamente a la 20, pienso que merece que se abra un subforo específico para Capture One, para poder compartir dudas experiencias etc... . Saludos
Última respuesta por antocorb, -
- 1 respuesta
- 523 visitas
hola a todos tengo una pregunta quiero armar una secuencia de imagenes en video no importa el formato lo que si importa es que las tengo en raw y quisiera que tenga buena calidad el video alguien sabe de algun programita para esto ???
Última respuesta por akistoiyo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 523 visitas
Capture one no soporta Incomprensiblemente este perfil de lente a pesar de tener una antiguedad de 7 años. ¿Habeis creado alguno que tenga este objetivo un perfil ? Gracias.
Última respuesta por jordi53, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 522 visitas
Siempre he usado Google drive para... bueno... pues para lo que se usa google drive.... entre otras cosas guardar un montón de pdf que tengo. En este servicio de Google puedo buscar archivos por texto dentro de los archivos. ¿Sabría alguien si eso se puede hacer en onedrive de MS? lo he intentado pero las búsquedas que hago de prueba no me arrojan resultados. (No sé si porque debo activar algo o porque directamente no admite dicha característica. Desconozco si es una funcionalidad habilitada en este servicio de alojamiento en la nube o no. He buscado información en internet y obtengo respuestas contradictorias... gente dice que sí y otros que sí se podía ha…
Última respuesta por Mansell, -
- 0 respuestas
- 522 visitas
hola pues eso yo estaba interesado en saber de algun programa que pueda enlazar dos o tres canciones en mp3 y a cada cancion ponerle una secuencia distinta de fotos ej una boda en la iglesia una musica, banquete otra musica , fiesta otra musica , he visto e instalado algunos pero el que me deja meter mp3 como picassa solo me deja una cancion con el de nikon no me deja meter mp3 asi que si alguien sabe de alguno le agradeceria el aporte gracias
Última respuesta por luisetien, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 521 visitas
Desde que actualicé a photoshop 2022, al crear un PDF a partir de imagenes siempre me salen muchas que por cierto motivo no las mete dentro, pero es curioso que cada vez que lo hago me deja fuera fotos distintas, y a veces solo un par y otras veces mas de cien, no le veo sentido. No se si a alguien le pasa lo mismo o si ha podido solucionarlo. He estado buscando información por internet pero no encuentro mi problema. A ver si encuentro alguna solución....
Última respuesta por limon, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 521 visitas
Hola, tengo un problemón, necesito que en unas fotos aparezcan la numeración en la misma foto en grande, como una especie de maraca de agua. Antes lo hacía con ACDsee en windows , pero en mac y con la versión 3.6.182, no puedo hacerlo. Aguien conoce otro programa o algo para hacerlo automáticamente. gacias!!
Última respuesta por NekoLur, -
- 0 respuestas
- 519 visitas
Me compré para iniciarme una Nikon D90 hace unos meses, mi duda es.. se recomienda actualizar el Sotware? si me va bien , merece la pena ir al ultimo? o no suelen incorporar mejoras notables? a todo esto... se recomienda la limpieza de espejo automatica cada vez que se enciende y apaga la camara? o solamente cuando se apaga? o simplemente basta hacerlo una vez de vez en cuando? slaudos y graciass
Última respuesta por Arkes,