Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- 964
- 12.037
- 158
- 8.223
- 5.791
- 480
-
- 3 respuestas
- 765 visitas
Hola necesito un visualizador de rawa ver si podeis ayudarme
Última respuesta por juanitosu, -
- 1 respuesta
- 752 visitas
Que visualizador de raw se puede usar para ver los archivos y gestionarlos rapidamente con photoshop?
Última respuesta por Mikelkelim, -
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Os adjunto este enlace donde podeis descargaros un visulizador gratuito que admite los formatos NEF de Nikon entre otros muchos sin necesidad de añadir plugins ni nada. Y muy completo, lleva hasta histograma y puedes editar. Probarlo que merece la pena, leer las opiniones de usuarios y recordar.....¡es gratis! Se llama XnView 1.9 Xn View
Última respuesta por HenryC, -
- 2 respuestas
- 695 visitas
Os lo recomiendo: FastStone Image Viewer Una pasada para visualizar las fotos y de las esquinas salen menús desplegables paras retoque o ver el histograma y datos de la foto, muy fácil de ussar y muy intuitivo etc... Una pasada y gratuito. Lo recomiendo. Probáis y me contáis.
Última respuesta por LEON-CAZURRO, -
- 8 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos. Pues la pregunta, como el título indica, es ¿que visualizzdor dá mas calidad y/o me recomendais para ver las fotos en JPG o TIFF (procesadas o no) ?. Actualmente las abro con Nero PhotoSnap Viewer y de los que he probado, el que mas calidad de imagen presenta; pero querría saber si hay algún otro más "dedicado" a estos menesteres. He probado también el ViewNX y el ACDSee, pero no los encuentro tan nítidos como Nero. El visor de Windows me parece muy elemental también. Saludos
Última respuesta por Escorpio16, -
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Bueno, estoy buscando algun programilla para visualizar los nef, algo al estilo de la vista previa de windows o similar, que cargue mas o menos rapido las imagenes (siendo consciente que son 16mb) aun que no tenga opciones para retocar nada la foto, que para eso ya estan el resto de programas. Si sabeis alguno...
Última respuesta por Naranjito, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 494 visitas
Estoy buscando una aplicación para visualizar y clasificar las fotos. Estoy utilizando en NX Studio, que va muy bien para eso, pero tiene un problema: no reconoce los archivos tiff comprimidos, excepto los LZW, y los de formato HEIF. Además el NXS tarda en visualizar los tiff grandes de 16bit. No así los nef, en los que es muy rápido. Qué aplicación utilizáis para visualizar fotos, que valgan para todo tipo de formatos y que sea rápido. Qué tal es el Adobe Bridge. No quiero que el visualizador cree catálogos, quiero que sea como el NXS para visualizar la fotos archivadas en capetas, poder renombrar las fotos, exportarlas a otros formatos y resolución, editar los da…
Última respuesta por Macsura, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Hola! Estoy teniendo un problema desde hace unas semanas con la captura en pantalla en mis sesiones de fotos. Antes desde capture one podía crear una sesión, y las fotos iba visualizandolas al mismo tiempo que se guardaban tanto en el portátil como en la tarjeta sd de la cámara. Ahora, sólo se guardan en el disco duro del portatil y no en mi cámara. Alguien sabe por qué? He buscado de todo y hasta he probado de hacerlo desde lightroom pero sucede exactamente igual. Os agradecería que me echarais una mano ya que es una opción que necesito. Un saludo fuerte
Última respuesta por Shhanty, -
- 4 followers
- 25 respuestas
- 2,3k visitas
Buenos días a todos: Hace un tiempo recuerdo haber leído por aquí algo que no encuentro ahora, ni siquiera usando el buscador. Trato de tener una aplicación en el ordenador bajo Windows 10 para poder visualizar los puntos de enfoque de las fotos cuando las vuelvo y analizo en el ordenador. Me resultaría muy útil ya que, habitualmente, lo hago en la cámara pero una vez volcadas al PC ya no tengo forma de verlos. ¿Alguien conoce ésa aplicación para Windows o, en su defecto, puede decirme el hilo donde se habló aqui de éste tema? Estaría muy agradecido. Un saludo y gracias por leerme
Última respuesta por jolale7413, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola nenes, Os dejo un enlace que os redirigirá a otro desde donde podréis descargaros unos codecs para poder visualizar archivos RAW en el explorador de Windows. Sirve tanto para Windows 7, Vista o XP. http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejo...ador-de-windows Un saludo.
Última respuesta por sportura75, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 823 visitas
Hola a todos. Estoy empezando con Capture One y tengo una duda que no consigo resolver. ¿Alguien sabría indicarme como visualizar cada uno de los pasos de revelado que voy realizando para poder modificar o eliminar dicho paso? En el Capture Nx2 vas creando pasos con cada una de las acciones que se van realizando y posteriormente puedes modificar un paso o incluso copiar todo el revelado obviando algun paso, por ejemplo un recorte o un paso a B/N. ¿Es posible hacer algo similar en Captur One? Otra cosa que me gustaria saber es si puedo revelar un mismo raw de distinta manera sin tener que copiar el raw, es decir, tener varias versiones del revelado de un raw. Un saludo …
Última respuesta por AVENTUREROSOY, -
- 1 respuesta
- 881 visitas
Hola a todos, Tengo una serie de ficheros Nef (mas de 100 y sin copia de seguridad del original) que he ido modificando con Capture NX siempre en formato Nef, me gustaria devolverlos todos a su estado original como cuando salieron de la D200, como puedo hacerlo ?? Saludos, Ignacio.
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos, Hace un tiempo ya que tengo una Reflex Digital, pero hace mas bien poco que he descubierto el increible mundo del revelado. Tengo una D70 y ahora disparo en RAW. He estado haciendo pruebas con el Capture NX2 y con el Adobe LightRoom. El tema es que cojo un fichero NEF, juego con el, finalmente lo acabo "imprimiendo" en un fichero TIFF (o en un JPG). Hasta aqui ningun problema. Este fichero, si lo vuevlo a abrir con el programa de revelado, lo veo tal cual lo deje. Sin embargo, si lo abro con cualquier otro programa (PhotoShop, Picasa, ...) se ve con mucho menos contraste, mas luz, en definitiva, diferente. Os pongo un ejemplo. Es e…
Última respuesta por Chemaro, -
- 3 respuestas
- 679 visitas
Estoy buscando algunos tipos de pelicula espacialmente crome y Tri-x alguno los probo valen la pena ?? lo que quiero es ahorrar tiempo al procesar, son mejores que un preset cualquiera de esos que uno baja de por ahi ?? me gustaria escuchar opiniones de primera mano Greg
Última respuesta por dontriston, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 609 visitas
Buenas, alguien me podria ayudar a cerca de "VSCO FILM for Adobe Camera Raw 7 & 8 (CS6)"? Gracias
Última respuesta por Roberto P, -
- 3 followers
- 2 respuestas
- 972 visitas
Buenas como andan? espero que muy bien, vengo buscando el pack de vsco film para lightroom hace bastante tiempo Alguien tiene para compartir links si es que los hay, también me gustaría saber si se pueden compartir software de las webs, si no se puede, borro esto jaja saludos.
Última respuesta por ezus, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 811 visitas
Muy Buenas: Mi pregunta es: ¿Como organizáis vuestro material una vez descargado al Pc. Por carpetas por año, etc.? y ¿Si utilizáis algún software en concreto para hacerlo? Muchas gracias....
Última respuesta por paxarin, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 899 visitas
Hola a todos, Estoy bastante rayado desde hace un día. Después de muchos años usando Windows 7 he actualizado a Windows 10. En W7 utilizaba Photoshop, Lightroom, visor de fotos y el software de DxO sin problemas: las fotos se veían igual en todos los programas. Sin embargo, ahora que he actualizado, en Photoshop y el "Visor de windows" de fotos (el tradicional de W7) me muestras las imágenes de una forma, pero si abro la misma foto con la app "Windows Fotos" o el DxO Filmpack la foto está bastante más contrastada. He re-calibrado el monitor con el Spyder 4 utilizando el DisplayCAL, he borrado todos los perfiles de color del ordenador, he reinstalado Photoshop y D…
Última respuesta por David R, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 982 visitas
Pues si señores, harto de intentar hacer funcionar decentemente los sistemas operativos de Microsoft con mas de 4Gb de RAM, he decidido instalar W2003 enterprise. Pues bien os cuento mi experiencia. Después de mucho luchar con diferentes opciones, entre ellas usar sistemas operativos de 64bits, me di cuenta de que cuando no es por una cosa es por otra, pero al final la solución no sirve, ya que no siempre hay software o drivers para los SO de 64, entonces se me encendió la bombilla mientras instalaba unos nuevos servidores en el trabajo; ¿y por que no usar 2003 server para mi PC? La respuesta es clara, por nada en particular, pues puede funcionar perfectamente rea…
Última respuesta por Tony Buendia, -
Wifi Mac
por rafaordoñez- 0 respuestas
- 378 visitas
Hace poco que tengo un Mac y me está dando problemas de conexion wifi, os ha pasado? Saludos.
Última respuesta por rafaordoñez, -
windirstat
por qpasatio- 1 follower
- 1 respuesta
- 718 visitas
Buenas compañeros Por si a alguien le interesa, sólo quería comentaros que este programa que he descubierto hoy es una pasada para tener estadísticas de vuestros discos, permitiendo saber el tamaño de todos los directorios, porcentajes de disco por tipo de fichero, etc.. http://windirstat.info/
Última respuesta por Veset, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 2,9k visitas
Hola, He leído que el Windows 8 va más rápido que el Windows 7. ¿Alguien o ha usado ya? Es importante saber si las aplicaciones que usamos (CaptureNX2, etc.) son compatibles con el nuevo Windows 8 y también si se gana algo de velocidad en el procesado (sobretodo para aquellos que trabajamos con NEF grandotes). Quizás es un poco pronto todavía, pero los que vayan usando este nuevo sistema operativo podrían contar en este hilo sus experiencias. Saludos y gracias anticipadas.
Última respuesta por algax1954, -
windows 10
por MANOLO69- 1 follower
- 8 respuestas
- 926 visitas
no encuentro donde ponerlo, creo que va aqui jeje, me ha salido la ventanita para actualizar gratis a windows 10, yo tengo el 7, he leido que es gratis un año, no se si al año pagas o durante el año puedes actualizarlo, alguien lo ha actualizado el 10 desde el 7 o el 8???? se pierde algo de lo que tenemos ahora???? gracias de antemano
Última respuesta por MANOLO69, -
- 9 respuestas
- 952 visitas
A los interesados en actualización a Windows 11 Saludos
Última respuesta por rafafumado, -
- 2 respuestas
- 926 visitas
Alguien me podria decir que diferencia hay entre un S.O. de 32 y 64 bits, ¿el ordenador tiene que tener un hardware especial?, ¿se puede instalar en cualquier Pc o portatil? ¿Vale la pena? y por ultimo que recursos minimos tiene que tener la maquina para actualizarse a 64 bits. Tengo un Vaio con XP 32 bits y estoy pensado en Windos 7 a 64 bits. Saludos Pepe
Última respuesta por Pepe S-Works,