Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 14 respuestas
- 805 visitas
Hola a todos. Esta semana he tenido la desgracia/despiste de dejarme el coche abierto (con un hide y un trípode+rótula dentro). Total que se han llevado el trípode con la rótula puesta. Por suerte para mi considerarían que el hide era demasiado aparatoso y lo dejaron. El trípode era un Manfrotto 055 Nat y la rótula una Beike tipo wimberly. Todo el conjunto pesaba como un muerto, pero era muy estable con un 300mm y la D3. Además lo compré de segunda mano a buen precio. Ahora lo único que me queda es la rótula que venía con el trípode (Manfrotto 141rc). Y el caso es que estoy sin trípode y quería que me aconsejárais alguno, que probablemente tenga que comprarlo nuevo ya q…
Última respuesta por chamako81, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 662 visitas
Hola compañeros, Tengo un proyecto en el que necesito que las fotografias que se tomen en una camara reflex se graben directamente (o hagan una copia) en un ordenador. Sabeis de que manera se puede conseguir? Muchas gracias. Saludos!
Última respuesta por hyperborean, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 933 visitas
Tengo que comprar un disparador remoto para la D810 y tengo dudas de si comprar con cable extraible o fijo. El cable extraible me parece cómodo de guardar y si se estropea se puede comprar uno nuevo. No veo tan claro que de un tirón se desconecte de la cámara. ¿Con cuál os sentís más cómodos? Un saludo
Última respuesta por megustalafotografia, -
- 7 respuestas
- 662 visitas
Hola a todos,quería pedir ayuda mi problema es que estuve echando unas fotos nocturnas con tripode y al hacer la foto retardando el disparo e incluso sin el retardo me salían movidas e leído por ahí que puede ser por el estabilizador del objetivo pero no le encuentro sentido alguno os agradecería vuestras respuestas un saludo
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 896 visitas
Hola a todos, Yo no sé si es que estos programas no son de fiar pero, haciendo un testeo a esta tarjeta que me acaba de llegar, las velocidades que da el programa me suenan ridículas. ¿Alguien con alguna experiencia en el tema?. Utilizo el programa "Black magic disk speed test" en mac. Lo digo porque si es fiable, va de vuelta a Amazon. Gastarse 80 euros en una tarjeta para que no alcance lo que promete, ni de lejos, me parece una tomadura de pelo. ¿Para que gastarse 80 euros en algo que te da la misma calidad que una de 40?. Desde luego, si es una falsificación, ¿qué seguridad tenemos para saber que no lo es antes de comprar? Gracias
Última respuesta por megustalafotografia, -
- 2 respuestas
- 726 visitas
Hola a todos, Tengo una Flipside 400 AW para todo mi equipo y la uso para salidas y excursiones fotográficas. Para viajes me estoy planteando adquirir una mochila algo más versátil, con compartimentos diferenciados para documentación, accesorios y demás, y otro en la parte inferior para una parte del material fotográfico que me llevare a viajes largos. La idea es que no sea demasiado pesada ni grande; con aberturas y de fácil acceso a la cámara, con idea de poder sacarla o meterla sin grandes problemas y que sea all weather. El equipo que llevaría sería: Nikon D610 + 24-85 VR montado (acabo de cambiar la D7000; en mi firma aparece todavía, y me llega pronto...…
Última respuesta por Pinsapo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, Alguien podría ayudarme con lo siguiente: quiero cambiar el cabezal de mi trípode, pero no se si el cabezal nuevo es compatible, incluso si el trípode admite desmontar el cabezal original. El tripode es un Manfrotto MK394-h y quiero reemplazar el cabezal por el 496rc2 . Favor su ayuda. Gracias.
Última respuesta por NavarroEpul, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 11,3k visitas
Hola a todos voy a comprarme un mac de 27" y me estoy empapando de toda la información al respecto. Por lo que observo el precio es el mismo en todas las tiendas, sin embargo he encontrado el mismo modelo que en amazon esta a 1689 y en la Apple Store a 1849, consultado a estos parece ser que es por que el mas barato es una versión mas antigua cuando en todos sitios vale 1.849 un mac 27" con i5. y cada uno trae una versión distinta del sistema operativo. Dudas que tengo entonces, si en todos sitios es el mismo precio cual es la mejor tienda donde comprarse un mac de estas características? Unos dicen que en la tienda Apple store por que te lo envían ellos directa, o…
Última respuesta por colindres2, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos días quisiera saber si alguno de vosotros tenéis alguna bandolera o mochila en su defecto que sea flexible? es decir la quisiera llevar en la maleta de viaje junto a su protección para que no ocupe mucho y luego una vez en el destino poder sacarla para llevar cuerpo y un objetivo. Si pudiera ser me gustaría que fuera Lowepro No se si me he explicado bien Gracias
Última respuesta por altza, -
- 2 respuestas
- 592 visitas
Buenas noches, después de leer varios post y buscar info, me he decidido a comprar algo, más que nada porque tengo rectificación cervical, pero tengo grandes dudas, Cámara D90 con grip y mochila flipside 300 Si compro una blackrapid o focus de esas: Al meterla en la mochila que ya con el grip anda justa abultaría el tornillo ese que lleva aún más, Y claro lo notaria en la espalda al llevar la mochila con la cámara dentro no?, molestaría ? Sería muy molesto quitar y poner el tornillo cada vez Otra cosa q me surge es el trípode, tengo un triopo de esos normaluchos y claro con una correa de esas también tendría que andarla quitando para poner la Zapa…
Última respuesta por colindres2, -
- 6 respuestas
- 702 visitas
Buenas, estoy buscando una funda de neopreno normalita para mi D3100 con el 18-55mm, y creo que voy a comprarme ésta: http://www.aliexpress.com/item/New-2-Sides-Use-Neoprene-Soft-SLR-DSLR-Camera-Liner-Case-Easy-Bag-sleeve-Pouch-For/32298651869.html?spm=2114.32010308.4.99.REMbsd Alguien tiene una parecida?
Última respuesta por dinotxo, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Estoy pensando en comprar una tableta Intuos pro, el problema es que no se que tamaño elegir para photoshop y retoque fotográfico, la M o un poco mas pequeña, la S. Cual es la que estais utilizando vosotros? Un saludo
Última respuesta por rarroyo6945, -
cubierta goma
por Luc- 1 follower
- 3 respuestas
- 445 visitas
Hola. Antes de nada un cordial saludo a la comunidad. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Me gustaría saber si alguien sabe donde puedo conseguir la tapita de goma que cubre el conector de 10 pines de la D300? Luc.
Última respuesta por Luc, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 731 visitas
Muy buenas, Suelo realizar una media de 2 o 3 viajes al año, y siempre llevo mi D3100 con el 18-55 en un bolso lowepro Passport Sling. El tema es que no le acabo de coger el puntillo a éste bolso, y no lo veo realmente cómodo para llevar la camara y hacer buenas caminatas. La forma alargada que tiene no me acaba de convencer. Sólo queria pediros consejo para comprarme un bolso nuevo, en el que llevar la camara, objetivo, carterilla, movil y algunos papeles. Éste es el que tengo actualmente: Muchas gracias de antemano!
Última respuesta por gscapo, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 858 visitas
Buenos días a todos; Después de ver los trabajos de la gente por el foro y ver los resultados que consiguen me he propuesto intentarlo yo tambien. Me he informado y he buscado toda lal información que me ha sido posible en este foro y otros sobre los filtros y lo unico que me ha quedado bastante claro es que necesito unos filtros polarizado y ND. Serian de 77mm. La duda que tengo en si cogerlos circulares o ir a por un portafiltros + filtros. He meriado estos ND (circulares ambos): http://www.amazon.es/gp/product/B008WEUD6M?colid=MPBW47M2H6HE&coliid=I2IB73C2DMCFLV&ref_=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl http://www.amazon.es/gp/product/B00111UX40?colid=MP…
Última respuesta por Dubruti, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 453 visitas
Hola a todos. En mi ordenador tengo la tarjeta grafica NVIDIA GeForce 750 GTX 750 Ti y he adquirido un monitor DELL U2413. Esta tarjeta no tiene salida para el cable display port (mini DP a DP). Con la conexión DVI que trae el monitor tengo la resolución 1920 x 1200 sin problemas. ¿Creéis necesario cambiar la tarjeta por otra con conexión display port? Si es conveniente usar esta conexión para mejorar las condiciones del monitor, ¿se puede usar un adaptador y conservar la tarjeta gráfica actual? Suponiendo se pueda usar un adaptador, ¿el rendimiento sería el mismo? Soy novatillo en esto. Gracias.
Última respuesta por cabfer, -
- 0 respuestas
- 488 visitas
Que estoy buscando en tienda fisica en barcelona y no lo encuentro por ningun lado. sabe alguien donde comprarlo en tienda ???
Última respuesta por jose luis casado gomez, -
- 7 respuestas
- 870 visitas
Hola, quiero comprar una SD para tener dos por si acaso. la que tengo ahora es esta y estoy contento, si alguien me puede aconsejar se lo agradecería. Saludos.
Última respuesta por miguel3300, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 4,3k visitas
Buenos días a tod@s Necesito una bolsa para la 810 (no mochila) en la que entre el cuerpo con un 70-200 montado y otro objetivo más. No sé si alguien me puede recomendar alguna de buena relación calidad-precio. No necesito nada más grande, con que entre lo que os acabo de comentar, voy más que servido. Un saludo y gracias
Última respuesta por MrCarax, -
- 7 respuestas
- 755 visitas
hola a todos: os resumo ...... tengo una nikon d5100 que por falta de tiempo no la uso todo lo que me gustaría. esto y el ser novato hace que me parezca un mundo algunas cosas básicas. tengo un filtro de cuando compre la cámara y pone hoya 62 mm. la cuestión es que hace unos días unos niños jugando y tirando piedra saltaron solo el filtro. ahora quiero comprar uno nuevo y no se cual comprar y donde me recomendais. veo que hay muchos diámetros de filtros, eso es por el objetivo o q ? lo quiero normal, pero tb os leo que hay algunos filtros con los que haceis fotos originales ....... podeis informarme un poco de todo esto. cual me recomendais, web para comprar y para qu…
Última respuesta por Stoniano, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 3,2k visitas
Hola a todos-as: Me gustaría alguna recomendación de disco duro externo que lleve anexo un lector de tarjeta SD (en sus distintas variantes) para realizar descargas y copias de seguridad en viajes, sin necesidad de otros aparatos, directamente. Con o sin pantalla es lo mismo, pero que sí quede constancia de la descarga sin problemas. Si puede ser por menos de 250 euros (si los hay). Saludos.
Última respuesta por Stoniano, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 903 visitas
Después de un tiempo haciendo paisaje (muy amateur todo) pues voy viendo trabajos de gente donde hay largas exposiciones brutales, y quiero intentarlo. Me he informado y he buscado cosas por el foro, pero me siguen quedando dudas. Como quiero conseguir efectos notables, no solo en agua sino que también nubes, he pensado en un ND16, que me corrijan los sabios. Tengo un porta-filtros chino que no vale para nada porque con el Tokina 12-24 (77mm), me coge medio encuadre. Valoro mas la opción del porta-filtros porque si algún día cambio de aparato tener posibilidad de conservar el filtro. Tendría un presupuesto de unos 50 euros, y estoy abierto a una liger…
Última respuesta por Santi88fe, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 519 visitas
Hola. Pues ha caido en mis manos un trípode Velbon df40. Se que no es gran cosa, pero me ha costado 0 euros. La cosa es que le falta la placa que se coloca en la cámara (zapata, creo que se llama). Es la QB 4LC. He mirado por ebay pero piden 10 - 15 euros. No se si me podeis decir donde puedo encontrarla mas barata (mucho mas barata) o alguna utilidad que darle al regalo que tengo. Gracias.
Última respuesta por Ims73, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas, os comento mi situación haber que me aconsejáis. Me he pillado un Tripode Triopo de Fibra de Carbono modelo GE3232X8C: Este. Con una rotula tambien Triopo B-3: Esta. Pues bien, el trípode me encanta y esta super bien, pero al acoplarle la rotula no cierra del todo y no entra en la mochila que trae y casi no puedo cerrarlo. Me he planteado he cambiarla por la B-2 que es un poco mas pequeña y el vendedor me ha comentado que cierra sin problemas (por la diferencia de precio ni lo pienso porque son unos 6). La verdad que no se que hacer, no se si es mis ansias de "caballo grande, ande o no ande" por la B-3 y para un futuro ampliacion de equipo o puedo coger la B-2…
Última respuesta por javivi8504, -
Cosejo Tripode
por dtulli- 2 followers
- 12 respuestas
- 683 visitas
Hola a todos, me gustaría comprar un tripode para mi Nikon D610, que sea comodo, duradero y que me valga para ir de viaje. El uso sería para largas exposiciones, paisajes, nocturnas.. Que marca y modelo me aconsejais? Muchas gracias. Un saludo.
Última respuesta por dtulli,