Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 485 visitas
Hola amigos, desde hace ya bastantes años tengo la D60 y ahora voy a pasarme a la D7200 y ya aprovecho también y cambio de mochila que la que usaba era una pequeña de marca desconocida del Media Markt, he estado mirando y he reducido las opciones a dos, lo que quiero llevar dentro es la D7200 con el objetivo montado, un tele, el cuerpo de la D60 y un 50 mm, esto sería lo básico y ya dependiendo de lo que vaya a hacer pues añadiría trípode flash reflector o el portatil. Las dos opciones que barajo son: Lowepro Flipside AW400 Case Logic SLRC 206 Cual me recomendaríais o cual habéis usado y que experiencia tenéis. Saludos. Enviado desde mi GT-I9301I m…
Última respuesta por izq, -
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
hola amigos... mi nombre es ivan y tengo una D7000. recientemente me han regalado un grip meike al cual sólo le funciona el enfoque y el disparo. como no se mucho de este accesorio, intenté usarlo con la batería puesta sólo en el grip en lugar de la cámara, y no logré que funcione. mi duda es si esto es una falla del grip o que para usarlo necesito si o si al menos una bateria puesta en la camara. desde ya muchas gracias por su ayuda. saludos desde argentina.
Última respuesta por Jm2Fotografia, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 757 visitas
Muy buenas compis, no suelo abrir posts así y se que se ha tratado miiiiiil veces largo y tendido sobre el tema "mochilas para equipos" pero hoy quiero plantear una duda, por si alguien tuviera o conociese sobre algo que estoy buscando (que no se ni si existe) y pudiera arrojarme un poco de luz sobre este asunto. Por diversos motivos tengo que viajar en los próximos meses bastante más de la cuenta y como algunos viajes son vuelos de viaje rápido y así no facturó ni nada me gustaría agenciarme una mochila para poder llevar estas cosas: -2 cuerpos con sus correspondientes lentes (fijas, usea peques) -MacBook -iPad y si además se pudiera llevar algo como unos pa…
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Hola todos: Me encanta la fotografía de paisaje, para largas exposiciones y atardeceres intento arreglarme con un Filtro ND graduable de rosca. Pensando en mejorar el filtro que uso, había pensado en hacerme con un juego de portafiltros y filtros, después de valorar varias opciones, creo que lo que más se ajusta en calidad precio a lo que busco son los de Hitech. Mi idea inicial es esta Formatt Hitech HT85AMH - Soporte modular para filtros de fotografía (85 mm, aluminio), color negro Formatt Hitech - Adaptador de rosca (67 mm) para soportes modulares metálicos de 85 mm Formatt Hitech HT85ND3.0 ND 3.0 - Filtro de densidad neutra para portafiltros…
Última respuesta por escribirconlacabeza, -
- 3 respuestas
- 671 visitas
Hola compañeros !!! He adquirido hace poco una D7200 y estoy buscando una mochila que como bien digo sea Buena, Bonita, Barata y además olvidé añadir Comoda y muy Accesible al interior. La necesito para viajes largos o de un día, que pueda meter el equipo y algo más para pasar el día (comida o algo de ropa). Lo necesito para viajes de aventura o trekking. No descarto una funda o algo así para poder meterla en la mochila de 50L para las tiradas de varios días y no ir con dos mochilas, o tambien puede ser una pequeña que no ocupe muchoo y que pueda meter luego en la 50L. El equipo estará compuesto de la D7200 + objetivo 18-140 + Objetivo fijo de 35 + camara EVIL Antes ll…
Última respuesta por Icia, -
- 4 followers
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
A ver si alguien puede iluminarme en esta cuestión: Estoy pensando comprar una placa L para la D610, pero no tengo muy claro el sistema de sujección al trípode. Veo que muchos de los que están a la venta en Ebay son para el sistema Arca Swiss, y tengo miedo de comprar uno que luego no me sirva. ¿Alguien que ya haya pasado por esta tesitura y pueda compartir su experiencia? Muchas gracias PS. Adjunto una imagen de la rótula en particular, con la zapata montada:[ attachment=98096:10890.jpg]
Última respuesta por berna114, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 2,8k visitas
Hola!, Busco un buen tripode para poder soportar el equipo D810 (980 gramos) y el tele Sigma 150-600 (2900 gramos) y una buena rotula claro, busco versatilidad para poder transportarlo "que no sea un bicho" pero estoy volviéndome loco viendo precios de los Gitzo.... 4 kilos de equipo (suponiendo que no utilizamos la empuñadura) no se deben de poner encima de cualquier cosa, ¿carbono?, ¿aluminio?.....
Última respuesta por Marcelo_R, -
- 0 respuestas
- 440 visitas
¡Hola, un saludo a todos los compañeros de foro! Tengo un problemilla con los PocketWizard que no he podido resolver. Tengo dos PocketWizard y compré el cable para el disparo de cámara cámara Nikon D300s que vende la misma PocketWizard. Conecté el cable especial de PocketWizard al PocketWizard de la cámara Nikon d300s probando tanto en el Port 1 como en el Port 2 y en ambos cosas probando también en el modo receptor. En cada una de estasc combinaciones disparaba con el botón Test para comprobar que iba pero aún sonando la señal sonora la cámara no disparaba. Probé cambiando de canales pero tampoco dispara la cámara, lo único que hacía al pulsar el botón test e…
Última respuesta por FJLF, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Muy buenas: Después de mucho y mucho leer por aquí y en otros sitios, sigo sin decidirme. Espero que me podáis ayudar. Estoy buscando mi primer trípode, pero por mis necesidades no quiero, ni necesito, que pese demasiado y que sea demasiado grande. Así que creo que mi elección sería un trípode de viaje. Por ejemplo, este verano voy a estar mes y medio viajando por Europa, avión arriba, tren abajo con una mochila a cuestas por temas de trabajo/ocio. El presupuesto que manejo no es muy alto, aunque sé que nunca es bueno escatimar, y menos en un trípode. Tengo una D5300 + 18-140, para el tema del peso. He estado viendo este Manfrotto Beefree: http://www.amazo…
Última respuesta por Agasan, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 8,4k visitas
Por favor, además de rellenar la encuesta que figura en la apertura de este tema, utilizad estos 5 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. 1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este accesorio, para qué lo usas tú. 2–Pros, Puntos fuertes: 3–Contras, Puntos débiles: 4–Comentario: añadid lo que queráis sobre vuestra experiencia. 5–Fotos: Si conocéis otros enlaces que sean de utilidad para usuarios interesados en este accesorio, o posts de Nikonistas que se puedan añadir aquí, también podéis ponerlos y se editará el mensaje de entrada para completarlo. http://www.nikonistas.com/digital/for…
Última respuesta por Ollarzu, -
- 4 followers
- 14 respuestas
- 3,2k visitas
Hola chic@s, Estoy pensando en comprar una mochila de esta marca y dudo entre la AW100, AW200 y Vertex100. La idea es llevarla a todos lados, y poder subirla al avión junto con mi maleta de mano sin tener problemas. Mi equipo es: D5300 Nikon 18-105mm Tamron 70-300mm Filtros ND Y futuro Nikon 35mm Un saludo!
Última respuesta por nitus, -
- 5 respuestas
- 991 visitas
Un saludo a todos!: Soy nueva por estos lares y he llegado al foro precisamente por el problemita que tengo. Estoy buscando un disparador remoto para mi D3100, leyendo en el foro, he visto, entre otras cosas, que hay que comprar un accesorio intermedio para poder usar un disparador inalambrico. La cuestión es que he comprado ya dos disparadores remotos, uno inalambrico, que no funciona por razones obvias y otro con cable que, directamente, no funciona y no sé la razon (imagino que debe estar mal el aparato). He leido los post que hay al respecto pero son algo antiguos y muchos de los enlaces que hay puestos a los productos en si (para comprarlos), ya no fun…
Última respuesta por Anllita, -
- 0 respuestas
- 659 visitas
Evidentemente más de interés para fotógrafos profesionales. Se trata de un sistema de hardware/software (App) que permite gestionar desde Ipad Air y Air II el control y ajustes de disparo de la cámara y el trabajo de postproducción he visto un video y es impresionante las posibilidades que ofrece, está homologado por Apple y el primer sistema que permite la conexión DSRL - Ipad Air. No sistema Android o Windows al parecer por el momento, pero seguro que se estará cocinando. Cámaras compatibles Nikon profesionales y en las semiprofesionales D7000 y otras muchas no profesionales, la D7100 y la 7200 no están incluidas específicamente y no recuerdo la D5500. Aquí os d…
Última respuesta por jordi53, -
- 2 respuestas
- 968 visitas
Buenas tardes , alguien sabe donde puedo conseguir el parasol del 35mm art de sigma ? Este fin de semana lo perdí y estoy buscando por internet y no lo doy encontrado. Gracias de antemano por la ayuda.
Última respuesta por JOSE LUIS MOSQUERA, -
- 5 respuestas
- 842 visitas
Hola gente. Andaba buscando un buen trípode con el que lograr buenas exposiciones en mi D5300. Realmente la variedad de calidades, características y precios llega a abrumar. ¿En que datos nos deberíamos fijar para hacernos con una buena compra, sabiendo que este es un producto que te puede durar muchos años? Gracias desde ya.
Última respuesta por SalvadorMP, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 339 visitas
Alguien conoce buenos fondos de fotografía de color? Serían para retratos de medio cuerpo como mucho u objetos. Podrian valer estos? http://www.ebay.es/itm/SET-OF-6-you-choose-colors-Photo-Studio-Background-Backdrop-1-6m-x-5m-/281633501693?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4192aa31fd o mejor tirar de estos? http://www.americanphotoimp.com/productos/show/fondo-papel-banana no encuentro mas opciones
Última respuesta por SalvadorMP, -
- 4 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas, Siento que tengo mucho que mejorar en fotos de atardeceres y creo que el tema pasa por adquirir filtro(s), como soy un ignorante en este tema os pido vuestra ayuda. Como sabeis al fotografiar un atardecer con el sol en contra es imposible exponer de forma óptima el cielo y lo que queda por debajo del horizonte, una de las dos cosas va a quedar oscura/quemada con respecto a la otra. He hecho mis pinitos con el revelado del camera RAW para Photoshop y su exposición por zonas, pero en cuanto diferencio de 1 o 2 pasos de exposición se me hace muy difícil que el conjunto de la imagen no resulte "artificial" en cuanto a luz se refiere Creo que existen filtros qu…
Última respuesta por Transistor, -
- 10 respuestas
- 3,9k visitas
Hola! Pues hace escasos días adquirí una EN-EL14 (Original) para mi D5200 a través de amazon y me vino una imitación muy mala la verdad, la devolví y sin problema pero... en mi zona no puedo adquirir una batería original, lo único que me ofrecen en una tienda física es una batería compatible de la marca DSK, la cual tiene un aspecto un poco pobre en cuanto a calidad y no me convence, y a mucha gente por aquí he leído que aconseja una de marca "patona" (ni idea de cual es). La cosa es que me da cierto "miedo" utilizar una clonica y que pase algo. Pero por otra parte necesito otra batería si o si y estoy bastante perdido. *Edito: ¿Alguna tienda donde comprar una b…
Última respuesta por jangelarias, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 654 visitas
2- Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan un mes de antigüedad y más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas). Para saber más sobre los perfiles de identificación, visitar el subforo de "Normas de Uso" 8- No se permite el TANTEO ni las SUBASTAS. En los mensajes es obligatorio dar un precio inicial, negociable o no.
Última respuesta por milucho, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 789 visitas
Hola. Estoy empezando en este mundillo. De momento uso la camara antiguade mi padre, una nikon d40. Me han ofrecido un intervalometro de una d90, ¿sabria alguien decirme si me sirve? Gracias de antemano.
Última respuesta por tomarlo, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 652 visitas
Tengo una nikon D5200 y me gustaria adquirir un disparador remoto. Alguna sugerencia que no sea muy caro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por kna515, -
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Buenas tardes ! soy nuevo me acabo de comprar una L840 me recomiendan el cargador MH73 y las pilas EN MH2 recargables. He estado mirando por internet y solo las venden en Amazon Uk o USA o a traves de Ebay. Amazon de aqui no estan disponibles. Soy de la provincia de Barcelona. Alguien me puede ayudar ? Gracias
- 1 follower
- 7 respuestas
- 744 visitas
Hola amigos, deciros que me he comprado la nikón d7100, y bueno, le estoy buscando un par de tarjetas de memoria rápidas y buenas, si fuesen a buen precio seria ya la leche, pero vamos, sobre todo busco esa rapidez que mencionaba. Vivo en un pueblo de Sevilla , por daros otro dato y como no soy mucho de mirar, pues eso, me pego a ustedes a ver si me dais un norte de cual me pillo y donde las encontraría a buen precio . Un saludo y muchas gracias.
Última respuesta por chispalpa, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 623 visitas
He visto este tripode sin rótula por 200€. Yo lo usare en algunas caminatas de rutas de senderismo. Es apto? Tiene buen precio? Gracias.
Última respuesta por MeRcJoSe, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 515 visitas
Hola, quería comentar lo que me pasa con una 5100 Pues resulta que cuando disparo a foco muy bien pero en cuanto el foco se va ya no dispara , me pasa lo mismo con la hiperfocal ,la cojo y tengo que pasar a modo manual porque en modo automático no dispara No se si es que tiene un problema o son todas a sin He pensado que quizas tenga algún parámetro puesto que no me deja disparar en cualquier condiciones Lo cierto es que me estoy cansando de tener que cambiar de auto a manual para poder disparar , soy muy aficionado a la fotografia nocturna y la verdad es que hay día que me aburre con tanto auto- manual Por favor a ver si me podeis decir algo Gracias
Última respuesta por Rafa01,