Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 466 visitas
Hola foreros! Perdí hace tiempo el visor de mi Nikon D7000, y lo hecho un poco de menos. Estoy pensando en comprar otro, pero veo que en el mercado hay gran variedad de modelos... La pregunta es, cuál compro? Alguien ha probado otros distintos a los de nikon? Consejos? Gracias a todos y un saludo
Última respuesta por dpr2000, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, Llevo varios días mirando modelos de mochilas para el equipo y tenía casi decidido la Kata DR 466i o 467 pero he visto en Amazon y Aliexpress este otro modelo (no identifico la marca) que tiene muy buena pinta y no esta mal de precio. Alguien tiene alguna referencia sobre este tipo de mochila? No he encontrado comentarios útiles en internet sobre ellas que me ayuden a decidir. http://es.aliexpress.com/item/Men-s-Women-Nylon-Professional-SLR-Camera-Holder-Shoulder-Backpack-Laptop-Case-For-Canon-Nikon-For/32232277365.html http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00V7W859S/ref=mp_s_a_1_79?qid=1433001840&sr=8-79&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=mochila+refle…
Última respuesta por adesarmiento, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 772 visitas
Tengo dudas de que anillo adaptador tengo que comprar para poner al portafiltros si coloco un 50 mm 1.8G. Se que hay uno de 52 y otro de 58 pero entiendo que para esta lente concreta es el de 52. Por favor, sacadme de dudas si sois tan amables . Se que de 52 también hay uno standard y otro para gran angular. Gracias a tod@s
Última respuesta por megustalafotografia, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 740 visitas
Hola Nikonistas! Me entró una duda, poseo un Nikon D7100 como sabemos, no posee entrada para conectar luces de estudios por medio de cable Sync... Hay unos adaptadores que se venden y se colocan en la zapata... Mi dudo es, mi flash (Yougnuo 560 III) posee esa entrada a su lado izquierdo, se puede usar el mismo flas como transmisor o ese entrada es solo para recibir la señal si se dispara remotamente! Saludos!
Última respuesta por vilioruiz, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 738 visitas
Muy buenas, hace meses me compre una mochila Lowerpro Hatchback 22L, pero me he comprado mejor equipo y por ejemplo, no puedo llevar montado mi 70-200 f2.8 en la mochila y muy pocos accesorios por lo que estaba buscando una mochila de las ' grandes' y he visto a muchos fotografos 'pros' con mochilas de camuflaje con mil bolsillo de este estilo: http://www.amazon.es/asalto-t%C3%A1ctico-mochila-patrulla-Flecktarn/dp/B004LSBBS2/ref=sr_1_4?s=sports&ie=UTF8&qid=1432558407&sr=1-4 Pero preparadas para fotografia y he pensado en comprarme una, pero no la encuentro y seguro que por aquí alguien sabe de alguna o puede recomendarme alguna mochila 'para llevar…
Última respuesta por aaraez, -
- 6 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos, Hace mas de un año, compré una batería patona para mi D5100 y hasta el día de ayer, he funcionado con ella perfectamente. Ayer, recién cargada, al ponerla en la D5100, me salió el mensaje "No se puede utilizar esta batería. Elija la batería que se diseñó para utilizarla con esta cámara". A alguno de vosotros os ha ocurrido lo mismo? Indicar que no he actualizado el software de la cámara, ya que se que lo que hacía la última actualización era (me figuro que entre otras cosas) precisamente el que no pudieras utilizar batería clónicas. Agradecería si alguno sabéis cómo se podría arreglar el tema, me informarais al respecto. Un saludo par…
Última respuesta por antitoher, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 471 visitas
Hola, tengo problemas de conexión del intervalómetro con mi d7100. El intervalómetro funciona bien pero no llega la señal a la cámara. Es la segunda vez que lo uso, así que está como nuevo. La primera vez funcionaba bien. He mirado y no tiene ningún pin doblado el conector. El cable se desconecta del intervalómetro así que podría comprar otro cable mejor de más calidad si lo hubiera. Tampoco sé como se llama este tipo de conectores. Es este el intervalómetro: http://www.amazon.es/Pixel-TC-252-DC2-Disparador-temporizador/dp/B0049GSVGG/ref=pd_cp_23_1 A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano. Un saludo, Nico.
Última respuesta por nicolareis, -
- 0 respuestas
- 687 visitas
Hola, acabo de comprar una cámara y quería preguntar si es que alguien a alguien le ha ocurrido algo similar, el sonido es altamente notorio, probé otro cargador y tenía un sonido similar pero mucho más atenuado, casi inaudible. En este video se puede apreciar https://youtu.be/WfohLf4HQmk Que opinais?
Última respuesta por rodcart, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Ayer me llego un fotometro para solucionar el problema de mi F2, funciona perfectamente pero el probblema es que nose como interpretar el diafragma y la velocidad que usar... Si alguien tiene idea o lo tiene....me haria un gran favor Este es el susodicho Hanimex by ochoaander, en Flickr
Última respuesta por birdmandersen, -
- 9 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a todos. Bueno llevo mirando tripodes unas semanas y no termino de decidirme. Estoy buscando uno que sea resistente y de mucha estabilidad, por que? lo necesito para meterlo en rios, mar.... con lo que los de carbono los he descartado por que son muy ligeros. Estoy mirando los de aluminio, logicamente voy a necesitar un tripode que pese algo mas que la media, no tengo problemo por eso, pero tampoco quiero pasarme y llevar un tripode pesado en exceso habiendo alguno que pese algo menos y me de esa estabilidad. Si alguno haceis este tipo de fotografía, os agradecería que me aconsejaseis unos modelos de tripode. saludos
Última respuesta por Zarshak, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 2,8k visitas
Buenos dias a todos: Estoy valorando la compra de portafiltros y filtros para paisajes , soy bastante novato quisiera pediros consejo a los que llevais mucho tiempo en esto de los filtros minimos y tipo de porta para empezar a sacar este tipo de fotos. No quiero comprar filtros baratitos tampoco carisimos un termino medio estaria bien. Un saludo y gracias.
Última respuesta por 1995fernando, -
- 6 followers
- 19 respuestas
- 2,3k visitas
Muy buenas; Ando buscando un portafiltros y un filtro de densidad neutra y otro degradado para empezar con paisajes.alguien que me pueda hechar un cable? Que portafiltros me recomendais y que filtros?
Última respuesta por robill, -
- 1 respuesta
- 557 visitas
Buenas a todos actualmente tengo una Black Rapid Sport2 y va genial pero me gustaría empezar a trabajar con 2 cámaras al mismo tiempo. El caso es que lo que veo no me convence, una de las cosas es que muchas están hechas de neopreno (vivo en Sevilla y en verano no creo que currando sea el mejor material), otra la calidad de los materiales y otra que muchas no llevan el bloqueo que suelen llevar la Black Rapid para inmovilizar la cámara. Sé que mi posible opción es la yeti o la doble y que muchos me vais a decir que invierta en ellas, pero tenia dudas de si antes de gastarme ese dinero hubiera otras correas "semejantes" y con el susodicho bloqueo, ya que acabo de …
Última respuesta por Jm2Fotografia, -
Hola chic@s: Despues de leeros desde hace tiempo me dispongo a escribir... Tengo una duda: la cuestion es que tengo en mi camara instalado un grip, ese grip trae su cable para poder funcionar claro esta. Ahora, quiero ponerle tambien un flash externo a la camara y me he fijado que trae el mismo terminal que el del grip. Tendria que quitar uno de los dos accesorios o hay alguna forma de tener el grip yel flash? Vaya lio. Si alguno no lo entiende re escribo. Gracias de antemano
- 4 followers
- 10 respuestas
- 3k visitas
Hola a todos, Estoy buscando un Hide para la fotografia en la naturaleza y he visto algunos pero no me queda claro... cual puede ser mejor de estos, además el Puesto Tienda no lo tienen disponible y querria saber si me espero o compro el Puesto de Caza Cuadrado. ¿Teneis algunos de estos Hides? ¿Que os parecen en cuanto a calidad? Puesto Tienda Caza KAMO BR 99 Euros (Medidas 135x135x140cm) http://www.decathlon.es/puesto-tienda-caza-kamo-br-id_8186072.html Tienda - Recogida by miguel_lopez.es, on Flickr Tienda - Montada by miguel_lopez.es, on Flickr Puesto Caza Cuadrado KAMO-R 94.95€ (Medidas 106x106x170cm) http://www.decathlon.es/puesto-caza-cuadrado-…
Última respuesta por loloman, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas tardes : Lo primero decir que soy bastante novato y daros las gracias por vuestra ayuda por adelantado. Queria comprar un tripode un poco para todo mi presupuesto 100-150 euros he visto este y queria saber que os parece y si alguno de vosotros lo tiene. http://www.amazon.es/Beike-BK-777C-plegable-port%C3%A1til-perfectas/dp/B00QGN6UY0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1430551750&sr=1-1&keywords=Beike+BK-777 Uso sobre todo paisaje con largas exposiciones y alguna que otra panoramica. Un saludo y gracias
Última respuesta por 1995fernando, -
- 0 respuestas
- 474 visitas
Buenas, tengo una seria duda, en agosto me voy de viaje con vueling, y facturo una maleta, pero la cámara la llevo en mi mochila, todas las medidas encaja menos la profundidad que sobrepasa 3 cm, creéis que me dirán algo o me voy buscando otra maleta mejor y me ahorro problemas, un saludo.
Última respuesta por AngelCadiz_7, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 550 visitas
Buenas, Tengo un MacBook Pro retina de 15 pulgadas que si no recuerdo mal da una resolución de 2560x1600. El tema es que estoy cansado de trabajar en una pantalla de 15 pulgadas y esto me ha llevado a lad ecision de comprar de una pantalla para el portátil........ No me hubiera imaginado lo difícil que es comprar una pantalla, tengo claro que la quiero almenos de 27 pulgadas, lo primero que pensé fue en comprar la pantalla Display de Apple de 27 pulgadas que lo que es seguro que no me dará problemas en cuanto al tema de drivers y demás, pero leyendo he leído que son muy malas y a partir de ahí empieza el lío. Yo quisiera una pantalla que no tenga que cambiar e…
Última respuesta por Caminante, -
- 1 respuesta
- 511 visitas
Hola, Ando buscando una mochila donde me quepa la D800 con el grip montado y el 70-200, para no tener que ir montandolo todo cada vez. ¿Algun modelo que conozcas? Gracias de antemano!
Compra flash
por rusxa7- 6 respuestas
- 628 visitas
Buenas noches, Quiero comprar un flash baratito y he visto un par en Amazon que tienen buena pinta, los tienen un número guía 58 y son TTL. ¿Alguno de vosotros los conoce o los tiene?, ¿podéis darme vuestra opinión? Yo tengo una D3200, por si sirve de algo... Neewer NW-565 EXN I-TTL http://www.amazon.es/dp/B00M7N90OU/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1Q7ASN1VIN5HZ&coliid=IN8CV2HD7O5CH&psc=1 Meike MK-950 II i-TTL http://www.amazon.es/dp/B00PH4LLHU/ref=wl_it_dp_o_pC_S_ttl?_encoding=UTF8&colid=1Q7ASN1VIN5HZ&coliid=I2JNV9SLXUCG5N&psc=1 Saludos
Última respuesta por rusxa7, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 908 visitas
Buenas! Acabo de comprarme un conjunto de filtros haida nd1000 + nd64+ nd8 ya que he leido que eran bastante buenos relacion calidad-precio y he salido a probarlos y queria que me dierais vuestra opinion. La verdad es que, entre que soy nuevo con ellos y no se usarlos, que hacia un frio del carajo y tenia prisa, hice unas pocas fotos para probarlos y quería enseñaroslas a ver que os parecen los filtros. La primera es sin ningun filtro a pelo con el 18-55vr2: Y la segunda con el nd1000 + el nd64 y una exposicion de 7.30"; ¿Que os parecen? No mireis el encuadre ni la composición ni dada de eso, solo esa dominante de color que tiene la segunda, con…
Última respuesta por JGMa, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola! Soy nueva en este foro, usuaria de Nikon desde hace casi dos años. Estoy buscando comprar una batería original para mi Nikon D5100, debería ser una EN-EL 14 7.4V 1030mAh, no es asi? La cuestión es que buscando, por ejemplo en mercado libre, he dado con muchos compradores que dicen que no son originales como dicen en la descripción... estoy confundida! La batería que vino con mi cámara, del lado del holograma, dice que está hecha en China, mientras que en las de mercado libre dicen estar hechas en Japón. Mi duda es: ¿Me vendieron mi cámara con una batería trucha o las de mercado libre son las truchas?...¿Qué dice la inscripción de las baterías originales? ¿Me podrí…
Última respuesta por Mystyko, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 673 visitas
Hola, Tengo una D7100 y un tripode Vanguard Alta Pro 263AB-100 del que estoy muy satisfecho. El tema es que muchas veces salimos al campo y según el día me gustaría tener un monopié más ligero, que al mismo tiempo me valiese como bastón de trekking. Alguna recomendación/sugerencia? Muchas gracias!
Última respuesta por Kermit, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos. Como suele pasar, cada vez que quiero comprar algo y se me ocurre mirar en internet para aclarar ideas termino,después de varios días de investigación, con muchas más dudas que al principio. Cuando creía tener claro que el mejor calibrado era con colorímetro resulta que comprar un monitor que lo incluye en la oferta no garantiza que se pueda calibrar por hardware. Esto solo sucede si usando el software especifico de la marca este modifica la tabla LUT del monitor. Y ahora vienen las dudas que no consigo resolver: ¿Hay alguna forma de saber cuales se pueden calibrar modificando dicha tabla LUT? En las características de algunos modelos el vended…
Última respuesta por falasa, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 1,6k visitas
Hola compañeros Recomendais estos lapices de limpieza para limpiar lente y filtro? Que llevais en vuestras mochilas? Gracias
Última respuesta por elnano,