Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 865 visitas
Utilizo las Nikon para trabajos en exteriores de video, grabaciones de conciertos, videos musicales y demas, necesito un nuevo microfono, pero no quiero gastar mas de 1,000 pesos (o 100 dolares) que microfono me recomiendan combrar como para grabar un concierto?? El ME-1 es bueno, pero la misma calidad que este tiene lo puede tener un microfono mas economico ¿cual me recomiendan?
Última respuesta por maxvnikon, -
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas a tod@s La verdad es que me gustaría tener un trípode mejor pero es lo que hay. La cuestión es que quiero ponerle una Rótula de bola que soporte la D810 y el 70-200 F4 de Nikon pero no sé cual le iría bien. No quiero una super rótula carisisima porque el trípode tampoco la merece. Tan sólo quiero sacarle partido hasta que lo cambie en el futuro. ¿Me podéis, los que tengáis trípode Vanguard y por vuestra experiencia, aconsejar alguna? Gracias pdta. Ahora mismo no estoy en casa y no puedo poner el modelo de trípode. Cuando llegue a casa intento averiguar el modelo
Última respuesta por megustalafotografia, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 345 visitas
Esta tarde en el desván recupere un tripode mannfrotto 190,+rotula pero sin la zapata. Donde puedo conseguir una?? Gracias.
Última respuesta por ignos, -
- 2 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, He encontrado unas mochilas interesantes en Amazon pero no encuentro referencias de opiniones por internet, ¿conocéis la marca iPretty? No sé si es marca en realidad. Concretamente había visto esta, pero hay más modelos en Amazon y otras webs como Aliexpress. http://www.amazon.es/iPretty-Impermeable-Cámara-Mochila-Accesorios/dp/B00V7W859S/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1433955259&sr=8-4&keywords=iPretty+Bolsa+Impermeable+de+Nueva+Moda La verdad es que la veo bien, parecida a otros modelos más populares que he podido leer por aquí, pero el que no haya referencias me hace desconfiar. ¿Alguna opinión? Saludos.
Última respuesta por adesarmiento, -
- 10 respuestas
- 439 visitas
Hola buenas tardes. Alguien me puede ayudar informándome de qué anillo adaptador puedo comprar, para objetivo sigma 24/70, y cámara Nikon d750?? Muchas gracias
Última respuesta por Caridad, -
- 5 respuestas
- 999 visitas
Me gustaría agenciarme algo ligero y que no moleste demasiado para llevar la cámara cuando hago salidas más largas en la bici, la idea es llevar la D5100 con el 18-55 ó el 35mm. Como en la espalda se acumula el calor había pensado en alguna mini-mochila o quizás una riñonera, que me convence más. A ver si hay suerte y algún compi conoce algo que vaya bien. Saludos.
Última respuesta por CastilloBlanco, -
- 1 follower
- 42 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas, desde hace dias estoy mirando de comprarme una nueva bolsa, y estoy bastante indecisa. Tengo en mente estas dos http://www.amazon.es/Case-Logic-FLXM102K-c%C3%A1mara-accesorios/dp/B00BVQXGUI/ref=cm_cr_pr_product_top http://www.amazon.es/Koolertron-Cam%C3%A1mara-Vintage-mensajero-Olympus/dp/B00LAYALPO/ref=pd_sim_sbs_23_46?ie=UTF8&refRID=1RBDFT205K780F223EK2 La del segundo enlace nose si comprar la mediana o la grande. Es que hace poco me pasado a nikon, me comprado la d7200 y de momento solo tengo un obj. 18-55 aun que ya tengo algun otro en el punto de mira xDD. Y claro nose si ya comprarme la grande pensando en ya mas adelante .. tampoco es que vea yo much…
Última respuesta por francisco_antonio, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 534 visitas
Hola a todos. Pues que estoy reduciendo de tamaño y peso mi equipo fotográfico y no encuentro que mochila fotográfica de calidad Lowepro o similar se ajuste a mi D3 o Df con 24-70 y algunas cosas más pero que pueda incluir en compartimento bien protejido mi MacBook Air de 13 pulgadas. deseo que sea lo más reducida posible porque he visto algunas donde cabe mas de 13". Puede ser cuidada de segunda mano. Saludos y gracias anticipadas.
Última respuesta por Walterwhite, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 315 visitas
Hola a todos. Pues que estoy reduciendo de tamaño y peso mi equipo fotográfico y no encuentro que mochila fotográfica de calidad Lowepro o similar se ajuste a mi D3 o Df con 24-70 y algunas cosas más pero que pueda incluir en compartimento bien protejido mi MacBook Air de 13 pulgadas. deseo que sea lo más reducida posible porque he visto algunas donde cabe mas de 13". Puede ser cuidada de segunda mano. Saludos y gracias anticipadas.
Última respuesta por Walterwhite, -
- 0 respuestas
- 526 visitas
pues que estoy pensando en comprarme unos pies para luces y me gustaria saber vuestra opinión sobre estos la idea es comprar un fondo de estudio y aprovechar los pies para poner las luces cuando haga algo en exterior que opinais de él como pie http://www.ebay.es/itm/281530305027?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 gracias y un saludo
Última respuesta por jorge cuesta, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, primero decir que tengo una bandolera "Lowepro event messenger 150" que es la que mas uso doy, pero días como hoy me da miedito....porque a caído una de agua que no es ni normal y no tiene funda, ¿sabéis de alguna funda que pueda hacer el apaño para esta mochila? Estoy mirando por amazon pero tampoco veo donde elegir. Y segundo para días relajados donde no necesito llevar nada mas que la cámara con un único objetivo esta bandolera me parece un poco grande, haber si alguien que haya podido echarlas un ojo me puede aconsejar entre estas: (pongo estas porque son las que he visto, no significa que me podeis aconsejar otra similar) Case Logic SLRC200 - http://www…
Última respuesta por Mystyko, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 3,6k visitas
Hola, Hace tiempo que tengo problemas con la zapata que se atornilla a la cámara para fijarla al trípode. Como va con un solo tornillo, lo único que le impide rotar es estar lo suficientemente apretado. El caso es que, si pongo la cámara en posición de retrato y le meto un objetivo pesado, entonces todo el peso de la cámara intenta girarla respecto de la zapata. En horizontal no pasa porque el peso de la cámara descansa sobre la zapata y por tanto nada intenta girarla. Como va con un único tornillo, la única forma es apretarlo super fuerte, pero no me da buena espina, me da la sensación de que me acabaré comiendo la rosca de la cámara... Y a poco que no esté apret…
Última respuesta por MUDITO, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Abro este tema porque he oído hablar de este filtro y no encuentro demasiada información. Me gustaría recabar datos de gente que lo tenga o haya tenido, que se subiera alguna foto para ver el efecto, consejos de uso, alternativas (siempre hablando de otras marcas de filtros)... Sé que el efecto se puede imitar con vaselina o con Photoshop, pero lo interesante sería saber qué ventajas e inconvenientes tiene este filtro ante esas técnicas, y si merecería la pena su compra en el futuro para ciertos retratos y para efectos pictóricos en las fotografías de naturaleza (u otros usos, todo es tirar de imaginación). Pues eso, a ver quién se anima. Muchas gracias a todos…
Última respuesta por Marcos___, -
- 3 followers
- 30 respuestas
- 4,8k visitas
¡¡¡Hola buenas!!! A finales de mayo, mi pareja y yo vamos a hacer el epílogo del Camino, de Santiago a Fisterra (que ganas ays), y se que si no llevo mi réflex, me voy a arrepentir muchísimo. Mi pregunta es...¿Que me recomendais que haga? ¿Como la llevo? ¿Dentro de la mochila? ¿Colgada? Gracias!!
Última respuesta por MUDITO, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Hola buenas noches, quisiera consultarles de los lugares más apropiados para adquirir productos Nikon, ya sea camaras y/o accesorios, ya sea en Japon, Tailandia o Malasia. Estaria interesado sobre todo, en saber las diferencias de precio y calidad en dichos paises. Si alguno puede asesorarme estaré muy agradecido.
Última respuesta por Rabianegra, -
- 5 respuestas
- 556 visitas
Buenas,necesito un portatil,y a poder ser ligero,la pantalla entre 12 y 14". De sobre mesa ya tengo. Estoy entre el macbook air 13" con 8gb y 256 Macbook pro 13" con las mismas especificaciones El nuevo macbook de 12"(me llama por lo ligero que es) O he visto que hay un lenovo thinkpad x1 carbon,que tiene pantalla de 14",configurando con 8gb y 256gb tambien y de peso anda parecido, 1.36kg Alguna recomendacion? Seria para editar fotos sobre todo. Algun video esporadicamente. El tamaño de fotos alrededor de 24mpx, en Raw... Gracias!
Última respuesta por Borjaarri, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 953 visitas
Amigos, ando buscando filtros para un nikon 80-200 2.8 y un 16-35 2.8. Y la verdad no tengo taaaanto dinero para gastar. He leído sobre estos filtros que montados uno sobre otro no traen buenos resultados, pero pienso usarlos de uno y serian los siguientes: Si estos de verdad son muy mala opcion, entonces iria por unos 2ND y 3 ND degradados y dos o tres de colores. Dependiedo del presupuesto. ¿Alguien me podría dar su opinion o algún consejo?. las fotos serian de paisajes. gracias http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-34-in1-Square-24pcs-Filter-kit-for-Camera-Cokin-P-Series-67mm-58mm-Adapter/2020960953.html
Última respuesta por Didovic, -
Brazo gimbal
por pacogm- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Holaaaaaa, tengo esta rotula Como veis es una gimbal pero le falta o busco el brazo en L (que aparece en la de la derecha) para poder poner la camara en horizontal. Alguno sabe de donde lo puedo sacar algo parecido sin que me cueste lo mismo que una rotula nueva Gracias Paco
Última respuesta por dinotxo, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas gente! Tengo un tripode manfrotto 055 C, una bestia parda (también para cargar con el....) El caso es que quiero hacer una foto cenital y me gustaría saber si hay algun accesorio para permitir que la barra central del tripode se pueda poner en horizontal. un saludo!
Última respuesta por Rubenmadrid, -
Ayuda
por ismael_lobato- 1 follower
- 2 respuestas
- 812 visitas
Hola quería que alguien me hechara una mano es que quiero comprar un visor magnificador para mi nikon d5100 y no encuentro nada.solamente las encuentro para d90.gracias y un.saludo
Última respuesta por franxx, -
- 9 respuestas
- 805 visitas
Hola, tengo un objetivo nikkor macro 105mm VR, llevo un filtro UV hama de 62mm pero creo que es mejor cambiar a uno de más calidad, he pensado en un B+W UV pero hay muchos tipos y no se cuál es el ideal, Cuál creéis que es el ideal para macrofotografía interior? Saludos
Última respuesta por Transistor, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 2,4k visitas
Buenos días a tod@s. Quería saber si alguno de vosotros tiene alguna de estas bandoleras y si me podía dar su opinión. La quiero para una Nikon D7100+18-140 + 50mm. Además no quiero que parezca que llevo una cámara, mas bien que sea discreta. Domke F-5XC - Bolsa bandolera para cámaras de fotos (tamaño grande) https://www.amazon.es/dp/B0013FCBBC/ref=cm_sw_r_awd_SqOJub15E1S1T Domke F-831 - Bolsa para cámara de fotos (tamaño pequeño), color marrón y aspecto desgastado https://www.amazon.es/dp/B003JME5NO/ref=cm_sw_r_awd_9rOJub18PFCS0 National Geographic W2141 - Bolso bandolera para cámaras de fotos, color gris https://www.amazon.es/dp/B0098W4AQQ/ref=cm_…
Última respuesta por PerricoMalo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 572 visitas
¿Sabeis si es cierto que no se pueden poner pantallas de enfoque para objetivos manuales a la D4? Algo leí de que no las hay disponibles o no se le pueden poner y me sonó raro... Me refiero a cambiarle la pantalla por una que permita usar el enfoque manual con más comodidad, tipo "pantalla partida" No sé si es el sitio más indicado para poner esto o me voy directamente al subforo de la D4... En todo caso, si alguien sabe de algún sitio BBB donde comprar pantallas de este tipo y me lo puede aconsejar se lo agradeceré saludos!
Última respuesta por Orlik, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 993 visitas
Buenas tardes! Tengo una CANON AE-1 program, con varias ópticas que me gustaría poder utilizar en mi NIKON d5100. Existe algún adaptador?, Donde lo puedo comprar? Gracias!
Última respuesta por vrodher, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Como puedo diferenciar dos filtros polarizadores? ya que en los foros siempre recomiendan polarizador circular, como lo diferencio0 de uno lineal cuando me lo quieran vender? Gracias
Última respuesta por dinotxo,
