Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 473 visitas
hola buenas noches; estoy apunto de comprarme el trípode de manfrotto MK294A3-D3RC2 pero al venir sin la funda me gustaría saber cual es su modelo concretamente ya que veo que hay varias fundas y no lo se muy bien. una ayudita para un desesperado, gracias
Última respuesta por nikjon, -
Batería EN-EL14
por i4go1- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,8k visitas
Hola. Hace poco me he comprado la Nikon D5200 que incorpora la batería de litio EN- EL14 y he tenido problemas con la duración de esta batería. He de decir que la cámara va perfecta, sin embargo la batería tiene muy poca duración en mi opinión, comparándola con la que llevaba la Nikon D3000, cámara que tenía anteriormente.Esta última me duraba días usándola continuamente, por ejemplo en viajes. El problema que tengo es que una vez que se gasta una línea de batería al poco tiempo pasa de las dos líneas a la línea roja parpadeante, siendo la duración total de la batería de muy pocas horas ( 2 horas más o menos) sin uso continuo. En cuanto al número de disparos creo recordar…
Última respuesta por gpoladura, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, Tengo unas dudas sobre el uso de los anillos adaptadores para filtros. Como afecta al rendimiento de estos adaptadores si por ejemplo: Se utiliza un filtro de 72mm sobre un objetivo de 62mm mediante el adaptador. O inversamente se usa un filtro de 62 mm sobre un objetivo de 72mm con el adaptador. Pienso que al acoplarle unos anillos, evidentemente, la luz disminuirá y la exposición no será la misma pero..... ¿Afecta en algo más el uso de estos adaptadores? ¿En que medida? Supongo que lo mas lógico es utilizar un filtro grande en un objetivo más pequeño, que no a la inversa filtro pequeño sobre objetivo grande pero alguien sabría decirme algo…
Última respuesta por Tux Lobezno, -
- 0 respuestas
- 373 visitas
compre una de estas tarjetas pero la tableta android y la lap top no la ven no se si funcionan aqui aunque trascend dice que si, o tendre que comprar el adaptador wu 1a wireless, entonces que caso tiene que l tarjeta transcend sea wifi????
Última respuesta por centro, -
- 6 respuestas
- 809 visitas
Buenas tardes, soy nuevo en este mundillo ye staba pensando ponerle un filtro a un tamron 17-50 vc, he leido un monton de post en este foro de gente que aconseja filtros y gente que no, he mirado varios filtros de la marca b -w y me han llamado la atencion B+W 010 - Filtro ultravioleta MRC Slim y el: B+W 010 - Filtro ultravioleta MRC, 72 mm ¿que opinais? ¿merece la pena gastarse algo mas en el slim o es indiferente? muchas gracias de antemano
Última respuesta por Don Vito, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 3k visitas
Muy buenas , NIKONISTAS: Estoy buscando un Slider motorizado para crear TIMELAPSES. Evidentemente en los tiempos que corren , busco algo que sea económico o la manera de fabricar uno casero. Espero que podáis ayudarme y aconsejarme. Un saludo a todos. Os pongo algo echo con un iPhone, no tiene ningún misterio la aplicación pero los resultados son atractivos. Pero claro, uno se compra una réflex y empieza hacer pinitos. Y la verdad es que los TIMELAPSES me llaman mucho la atención.
- 2 followers
- 7 respuestas
- 10k visitas
Hola a todos, Recientemente he estado investigando sobre filtros UV y polarizadores y he encontrado una página web donde analizan modelos de varias marcas. Comentar que por lo que he podido ver el filtro UV no tiene mucho efecto de reducción de rayos UV porque las cámaras digitales ya lo tienen integrado, en film sería diferente, por lo que su uso es más bien como protección que para otra cosa y SIEMPRE, aunque en algunos casos mínimo vas a perder un poco de calidad de imagen. http://www.lenstip.com/113.4-article-UV_filters_test_Description_of_the_results_and_summary.html (haced click en el filtro que queráis ver y podréis ver la diferencia con él y sin él) …
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, Hace poco que tengo mi D5100 y es un mundo totalmente nuevo ya que es la primera reflex que tengo. Esta semana me he puesto en serio a investigarla y me empiezan a surgir dudas. Me han recomendado que ponga un filtro protector al objetivo que me venía con la camara 18-55mm, pero.......el maravilloso mundo de internet me esta liando. Que es mejor comprar un filtro polarizado circular o uno UV??? Y....ya que estoy preguntando..... En cuanto a la compra de objetivos he leído que con el 55-200mm ganas calidad y el 18-200mm o 18/105mm son más comodos. Con mi anterior camara me he dedicado hacer fotos de paisajes, retratos (sobre todo con el nuevo miembro de la fami…
Última respuesta por Suly, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 2,3k visitas
Estoy pensando en comprar este filtro y me asaltan las dudas.....lo voy a usar en una D7000 y a 12mm como mínimo, y claro ya se que lo ideal para que no viñetease es que fuese slim, pero he visto este tipo de montura que son mas estrechas que los polarizadores normales, pero tienen rosca delantera....para mi sería una gran ventaja para poder montar el sistema lee y poder ademas de utilizar el polarizador, utilizar un ND para largas exposiciones "por ejemplo". Y ahí es donde tengo la duda, se que es mas estrecho que un polarizador normal, pero es lo suficientemente estrecho como para evitar que me vinetée......si alguien lo tiene o me puede asesorar se lo agradecería..…
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 6 followers
- 46 respuestas
- 10,2k visitas
Soy aficionado a pasear por el campo con la cámara al cuello, en busca de imágenes que llevarme a casa. Pero, desde que me he pasado a full frame, la experiencia se ha vuelto, digamos que pesada. De siempre he llevado la cámara sobre el pecho al estilo tradicional, pero me pregunto si otros modos de transporte son más adecuados para esa utilización. ¿Es más conveniente una correa cruzada para llevarla colgada a un lado? ¿Perderé mucha inmediatez respecto al colgado frontal? Detesto la idea de perder una foto de un unicornio por tardar mucho en desenfundar. ¿No es más saludable que el peso vaya centrado y repartido de forma simétrica? ¿Alguna experiencia o recomend…
Última respuesta por Eisier, -
- 2 respuestas
- 529 visitas
Hola a todos. ¿Alguien sabe si un tripode se puede llevar como equipaje de mano?
Última respuesta por CarlosL, -
- 0 respuestas
- 414 visitas
En amazon francia. Es la version de carbono http://www.amazon.fr/Manfrotto-190CX3--Trépied-Magnésium-sections/dp/B0014YURUE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1374186098&sr=8-1&keywords=Manfrotto+cx3
Última respuesta por woodyallen, -
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas a todos, Leyendo mucho sobre las correas de neopreno y todos los accesorios que estan saliendo para nuestras amadas de este material, me surge la duda de si con el tiempo, el neopreno pierde sus propiedades y puede por ejemplo, terminar rompiendo dejando la camara en las manos de la fuerza de la gravedad. ¿alguíen que pueda aportar algo sobre este tema?
Última respuesta por JLAD, -
carta de grises
por Ikea- 1 follower
- 4 respuestas
- 477 visitas
hola, buenas estoy buscando una carta de gris, la mas económica que he encontrado esta por encima de los 20€, alguna referencia mas económica ??
Última respuesta por manmun, -
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Recientemente adquirí a Linkdelight un grip para mi cámara, recibí uno de la marca Travor Golfer que al menos en apariencia es idéntico al Meike y la otra marca parecida que ahora no recuerdo. El caso es que dicho grip viene con un defecto de fábrica, al tener el tetón de cierre de la portezuela de las baterías demasiado pequeño, esto hace que dicha tapa se abra constantemente con cualquier roce o con el simple hecho de apoyar la cámara en una superficie dura, un poco de presión con los dedos ya es suficiente para que se abra, a pesar de haberla cerrado perfectamente. Puesto en contacto con el vendedor, primero me dice que no es posible, que el producto está bien, le hag…
Última respuesta por JLAD, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 999 visitas
Buenas, ando mirando de iniciarme en el mundillo de los pájaros haciendo un bebedero en un pinar cercano de mi zona y estaba pensando en construirme un hide con palés y mallas de ocultación, pero de pronto vi esto y me lo empecé a replantear. ¿Cómo lo véis? Merece la pena? son 45€ y se recoge y se monta como las tiendas de campaña 2" de decathlon. ¿Me serviría? http://www.aliexpress.com/item/Camouflage-shower-dreesing-toilet-photography-hunting-tent/625186282.html Gracias de antemano. P.D. Creo que este hilo va aquí, si no es así que algún moderador me lo indique para cerrarlo y abrirlo donde corresponda.
Última respuesta por Mygor, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 1,6k visitas
Tengo que comprar un imac e iba a por el mas potente pero como siempre son carisimas las memorias. Pensaba poner el minimo y luego comprar dos de 16 o 4 de 8 hasta llegar a 32, y ponerselas por mi cuenta. Cuales son las mejores y donde se pueden comprar a buen precio?
Última respuesta por woodyallen, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas tardes a todos......... he leido algunos post y cada cual mas lioso asi que me he decidido a buscar monitores de 24" principalmente he reducido la buqueda a los led...... Uno que esta dentro de mis posibilidades es el Samsung LC24B750XS TFT .......... ¿QUe os parece? Os comento esto para que me orienteis lo maximo posible ......... MIentras tanto sigo leyendo por ahi.. porque cada vez que miro una pagina o un hilo nuevo mas indeciso me quedo.... Pos supuesto que aunque no sea necesarío añadir que es unicamente para procesado digital...... Un saludo y gracias a todos.
Última respuesta por JLCampos, -
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Alguien conoce o tiene este trípode? Estoy buscando uno y lo más pesado que tengo es mi D5100 y el 70-300 . Gracias y un saludo
Última respuesta por xbou, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 6,6k visitas
Hola, compañeros. Ando buscando una solución a mi pereza para realizar copias de seguridad de mi archivo fotográfico. Tengo dos discos duros externos de 1 y 0,5 Tb que utilizo para duplicar las copias. Pero como se me van quedando cortos y además soy un poco desastre para organizar los bakups y algún día voy a tener un disgusto. Como no soy muy ducho en dispositivos informáticos, he tratado de informarme entre compañeros y foros, y tengo la cabeza hecha un lío. Al final me recomendaron un disco duro de red- creo que así se llama- utilizando mi red doméstica. Estoy probando el Iomega StorCenter ix2. Y la verdad es que he alucinado con la lentitud del cacharro, comparado …
Última respuesta por Ikea, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 327 visitas
Quisiera compartir ésto. Pues me parece importante que se sepa. https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/52346/~/aviso-para-los-usuarios-de-bater%E3%ADa-recargable-de-ion-de-litio-en-el15-- Un saludo.
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, tengo una D300, necesito georeferenciar las fotografías, pero nunca he usado un gps. ¿Alguien sabe cual sería una buena compra? y sobre todo ¿Cómo usarlo posteriormente y sacarle rendimiento? Muchas gracias!
- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a tod@s¡¡¡ Estoy viva de milagros, casi se me para el otro día el corazón.... Iba con mi cámara más chula que un ocho, por la montaña, la primera vez que la subía, con la ilusíon de hacer fotos, de empezar a disfrutar de ella, la llevaba colgada al cuello, iba andando y cuando de repente empiezo a notar que el peso empieza a disminuir miro para abajo y cáspitas la cámara al suelo...pude amortiguar el golpe un poco con el pie, creo que la cámara no tiene nada, tampoco la he querido mirar mucho no vya a ser, pero madre mía se me paró el corazón ya me veía en la ambulancia con las palas.... En fin, mi pregunta, después de desahogarme, es si existe algún seguro e…
Última respuesta por danielgr, -
- 5 respuestas
- 683 visitas
Hola a todos Mi camara es la D5100 y he adquirido un sigma 80-400 por su peso y longitud necesito comprar un tripode, he leido varios post abiertos sobre Manfrotto etc.. Pero bicheando por internet encontré estos dos tripodes, si alguien me puede ayudar por que tenga alguno o lo haya probado agradecería su opinion ya que de precio creo que están muy bien. Gracias a todos http://amaina.com/shop/product_info.php?cPath=2_121&products_id=1491 http://amaina.com/shop/product_info.php?cPath=2_47&products_id=1785
Última respuesta por Antonymar, -
- 2 respuestas
- 681 visitas
Hola Estoy buscando un buen trípode y es más complicado que lo me imagine Estoy esperando una D800 con zoom 70 200 f/2.8 y un Nikon micro 105 para macro Quiero un trípode de columna abatible para la parte de macro y que también me sirva para el zoom quiero la experiencia de ustedes para un buen balance peso/solides No quero gastar una fortuna pero entiendo que debo buscar un buen trípode de una vez por todas Mi sitio de copra seria amazon USA Que me aconsejan, que trípode, que cabezote de bola ? Gracias
Última respuesta por Daniel_de_San_Andres,