Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 9 respuestas
- 5k visitas
Hola nikonistas, hace unos meses compré una compacta del lado oscuro (la Canon s100), la cual tiene disponibles dos puntos de anclaje, pero son de hilo (no de correa tipo Réflex). Todas las compactas vienen normalmente con un punto de anclaje para colocarle la típica correa fina de mano. Esta cámara trae un punto de anclaje a cada lado. Una imagen vale más que mil palabras: Imagen tomada de aquí: http://www.techdc.com/canon-s100-versus-s95 Imagen tomada de aquí: http://reviews.photographyreview.com/hot-pocket-canon-powershot-s100-camera/_a282261 Como se ve en ambas imágenes, esta cámara tiene la posibilidad de ponerle la típica correa corta de mano, a la izquierda y a l…
Última respuesta por vigotski, -
- 7 respuestas
- 978 visitas
En primer lugar decir que uso un portatil pero, aparte tengo un monitor que conecto al portatil para revelar las fotos pero las fotos no se ven igual en las dos pantallas, por eso me gustaría calibrar bien el monitor (sólo el monitor, no la pantalla del portatil). También he comprobado que al imprimir fotos, las fotos me salen con una tonalidad ligeramente distinta a como yo las veía en el portátil. He visto que hay distintos softwares pero no se cual se adaptaría mejor a mis necesidades, no necesito a una calibración perfecta para uso profesional sino algo más para uso amateur. Espero vuestras respuestas a ver si sabéis como podría hacerlo, Gracias
Última respuesta por PrinceSev, -
- 2 respuestas
- 584 visitas
Hola buenas tardes, me gustaria saber su opinion, quiero comprar este battery grip para mi D7100 http://www.bhphotovideo.com/c/product/969823-REG/xit_xtng7100_battery_grip_for_nikon.html Leo que lo puntean bien, pero ya saben, bien podrian ser los mismos que lo fabrican, en ebay tambien lo puntean bien, esta en solo 60 usd y no en lo doscientos y tantos dolares que cuesta el original. Yo se que Nikon no autoriza el uso de accesorios de terceros y que cualquier daño eliminaria la garantia y no estoy para eso. ¿Ustedes han tenido malas experiencias con grips de terceros y que hayan causado algun problema? saludos y gracias de antemano a quien se tome un …
Última respuesta por woodyallen, -
- 0 respuestas
- 399 visitas
Sabéis de alguna rótula de bola del estilo del fancier 6662-A, que sea barata. La quiero simplemente para probar el sistema, no necesito nada del otro mundo puesto que ya tengo mi rótula que me va de maravilla. Cuando digo barata es que la rótula cueste bastante menos que el fancier 6662-A que ya trae la rotula incorporada.
Última respuesta por PrinceSev, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 621 visitas
Hola, muy buenas. Aunque he encontrado abundante información sobre el tema del viñeteo con el uso de filtros en objetivos gran angulares, no he dado con la combinación que expongo en el título (Nikkor 10-24 + Filtro UV + Filtro polarizador). Tengo el Nikkor 10-24 f/3.5-4.5 af-s con un filtro UV Hoya HD (77 mm) calzado desde el primer día. Este filtro protector no es Slim, ya que está comprobado que con dicho objetivo un filtro de grosor "normal" no viñetea en absoluto. Al no ser Slim lleva doble rosca, y aquí viene mi pregunta. ¿Puedo acoplarle un segundo filtro (en este caso un polarizador) sin que obtenga el molesto viñeteo de las esquinas? Este segundo filtro, ¿debe s…
Última respuesta por david_pb, -
- 6 respuestas
- 610 visitas
buenas llevo la correa de serie de cuello ..pero quiero pillarme una larga , hay alguna especial o mas recomendable? gracias
Última respuesta por STARSKY542, -
- 0 respuestas
- 548 visitas
Buenas compañeros!! Otro que se anima a esto de la fotografía con una D5100 (habiendo pasado por infinidad de compactas, ). Alguien posee este tripode para informarme mas sobre él? Peso, comodidad y sobre todo su aguante con la cámara junto con un Tamron 70-300 SP. Se trata del SLIK PRO 500 HD. http://www.martin-iglesias.com/ficha/TRIPODE-SLIK-PRO-500-DX-+-ROTULA/3644/ Muchas gracias y Grande este foro.
Última respuesta por payun, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
Buenas! El BBB vale para Bueno, bonito y barato.... y Bodas, Bautizos y Comuniones.. que en este caso es lo que busco. Es la primera vez que escribo en este subforo... y es porque tengo una pequeña duda antes de lanzarme a buscar un producto "a ciegas": Necesito una mochila para el transporte de una D700 con grip, 3 flashes, y 4-5 objetivos (18-35 3.5 4.5, 35-70 2.8, 85 1.8, 105 macro, 35 2.0 es lo que generalmente llevo)... con cierta resistencia y durabilidad, pues la uso para hacer a veces Bodas.... no vendría mal si entrara algún objetivo mas.. por si acaso, pero bueno, con esos que he nombrado tendría... A ver que experiencias tenéis y que me podéis a…
Última respuesta por xray, -
- 14 respuestas
- 4,3k visitas
Hola. Me gustaría saber donde comprar un intervalómetro para la D5100. Si alguno de vosotros lo tiene le agradeceré la información. Gracias.
Última respuesta por jesuscarpiO, -
- 6 followers
- 24 respuestas
- 7,5k visitas
Hola a todos: Tengo una nikon D7100 (765 gr) y la llevo la mayoría del tiempo con un Sigma 50-500 con pie de apoyo (1.970 gr). Suelo llevarlo en una mochila Kata 3N1-35 PL (muy cómoda), pero ahora me voy de viaje y me va ha tocar andar con esta "colgada" bastante tiempo. Querría saber si veis seguro llevarla con las correas que traía mi D7100 en la caja colgada de las anillas de la cámara. No me la he colgado del cuello mas que para desplazamientos de como mucho 15 m. Y otra duda, cuando voy a cambiar algún parámetro de la cámara y agarro esta por el cuerpo con las 2 manos con el objetivo en horizontal sin apoyarlo, sufro bastante de lo que le pesa este y teng…
Última respuesta por gtg_1, -
alguien
por lauronista1- 1 follower
- 7 respuestas
- 681 visitas
http://www.ebay.es/itm/300836172033?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 Pues eso chic@s que me parecen precios muy baratos a ver si alguien ha comprado o conoce este vendedor y saber si los productos son originales y no copias. Un saludo
Última respuesta por lauronista1, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Hola no se si existe una bolsa para llevar la camara, tipo como las cartucheras de las pistolas de las peliculas de vaqueros, jaja. no en serio...que se atara a la pierna y a la cintura y que valiese para una nikon d300 con un sigma 50-150. gracias.
Última respuesta por jrrg34, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 743 visitas
Hola, Quiero probar con un filtro para el balance de blancos, sin utilizar nada de automático en la cámara. Algo he oído de Vivicap, que es directamente una tapa que se coloca en la lente. Un saludo.
Última respuesta por applehc, -
NIKON BR-4
por octavio7d- 0 respuestas
- 705 visitas
Hola! ¿Alguien tiene este accesorio? se usa en los objetivos invertidos tipo G (los que no lleva anillo de diafragma? http://www.ebay.com/itm/NIKON-BR-4-Bellows-Ring-Adapter-in-box-BR4-Macro-Adaptor-for-PB-4-PB-5-bellows-/300944691863 Vídeo; http://www.youtube.com/watch?v=8wLXiDfUG2I ¿vale la pena comprarlo?
Última respuesta por octavio7d, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 899 visitas
Hola compañeros. Necesito comprar tarjetas de memoria compact flash y me hacen falta ya. Si alguno ha comprado alguna a buen precio en tieda fisica en Valencia,le agradecería que me dijese donde. Muchas gracias.
Última respuesta por Felinikon, -
- 5 followers
- 8 respuestas
- 2,7k visitas
Resumiendo las principales características de la serie 190 de Manfrotto: Características Longitud Cerrado // Secciones // Capacidad de carga // Altura Max. // Alt. Max. Colum Bajo // Alt. Minima // Peso 190CX3 Fibra de Carbono 3 secciones // 55.0 cm // 3 // 5 kg // 146.0 cm // 119.0 cm // 6.0 cm // 1.32 kg 190CXPRO3 Fibra de Carbono 3 secciones Q90 // 58.0 cm // 3 // 5 kg // 146.0 cm // 122.0 cm // 8.0 cm // 1.29 kg 190CXPRO4 Fibra de Carbono 4 secciones Q90 // 50.0 cm // 4 // 5 kg // 146.0 cm // …
Última respuesta por TONYBOX, -
MacBook Pro Retina 1 2
por Medy- 1 follower
- 27 respuestas
- 3,9k visitas
Pues mirando un poquito los Mac ya que es momento de adquirir un portátil, y decantandome por los MacBook Pro sobre los Air, por tamaño de pantalla y velocidad del equipo, me e fijado en los 15" Retina. La diferencia de precio en comparación con los de resolución inferior es notable, pero para edición y visionado de foto/video intuyo, ya que no tuve ocasión, debe de ser de lo mejor que haya en el mercado. <br /><br />Me gustaría que alguien que lo haya utilizado con este fin, y tenga una opinión basada en la experiencia de utilizar el pantalla retina, y el modelo sin pantalla retina, pueda valorar las carencias y virtudes de los dos modelos.<br /><br…
Última respuesta por Jud, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 490 visitas
Hola, tengo una mochila que me vino de regalo con la cámara. No estoy muy contento con ella y me gustaría que me aconsejarais para cambiarla. Mi equipo es una D5100 con un 18-55, Un 55-300 un par de filtros, un flash y poco más. Me llama bastante la opción bandolera pero no se si es cómoda. Estuve viendo la Lowepro Slingshot 202 AW, alguien la conoce? Alguien sabe que diferencia hay entre la 202 y la 200?
Última respuesta por patxy, -
Filtro CPL
por patxy- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Me dijeron que era imprescindible tener un filtro CPL. Es recomendable llevarlo siempre montado? Por qué tiene una parte giratoria si no es variable?
Última respuesta por patxy, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días,Tengo una Nikon D90 y la suelo llevar con una bolsa/bandolera lowepro donde me cabe la cámara con cuatro accesorios más, así como con la correo de cuello que viene incluida al comprarla. La verdad es que no me convence este sistema y últimamente acabo poniendo la cámara en una mochila normal, y ahora estoy buscando una correa más cómoda que la que viene de stock. Me han recomendado una BosStrap pero solo la encuentro en EUA: http://www.ebay.es/itm/Camera-Strap-BosStrap-Generation-3-Sliding-Sling-Strap-Patent-Pending-/290730491536?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item43b0e33e90#shId Alguien ha probado otra por el estilo que se recomendable? …
Última respuesta por Dimas_sc, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
He estado buscando y rebuscando y no he encontrado mucha información al respecto relacionada con strobist Tengo un 35mm 1.8g y un 50mm 1.8g. Ahora me estoy metiendo en strobist y me gustaria poder oscurecer el fondo y poder usar aperturas muy abiertas a plena luz del día. Aun no siendo strobist, no es la primera vez que voy a la playa y no puedo utilizar el objetivo con grandes aperturas. (la d90 el máximo de velocidad de obturacion es 1/4000). Mi duda es que tipo de filtros ir de manera low cost, ya que no voy a utilizarlo mucho. Las posibilidades que he visto han sido: - Comprar un filtro circular hoya pro para el 35mm y otro para el 50mm. - Comprar el porta…
Última respuesta por ledes, -
- 0 respuestas
- 399 visitas
En concreto ND para Sigma 10-20, 77mm. Que se pudíera aprovechar también para diametros menores. Gracias
Última respuesta por J.Jarque, -
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas nikonistas, Tras recibir la camara y trastearla las primeras semanas, tengo un 18-55 vr y un 55-300 vr. Para aprovechar bien este ultimo con zoom y unos tiempo de exposicion largos, me quiero comprar un tripode que sea ''manejable''. He estado leyendo bastante por aqui y veo que la opcion mas barata seria el fancier, luego un escalon por encima estaria el mantona scout y mas arriba los manfrotto.. y creo que estos ultimos han subido precios en estos ultimos años viendo que los vendian como churros..al igual que mantona.. Lei anoche, un forero hacia muy buenas refencias de la marca triopo, que luego lo vende un polaco en ebay, del cual tambien he oido ha…
Última respuesta por albertoo85, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 960 visitas
Buenas estoy pensando en cambiar el tripode y poco a poco voy mirando las diferentes opciones q me da el mercado, q son muchas... demasiadas por lo que hay q hacer un estudio concienciado del mercado xDDD Hace ya 3-4 meses compre un minitripode de la marca fotopro del cual no puedo estar mas contento, y dado q hay poca o nada informacion sobre esta marca queria comentarlo por aqui, por si alguien sabia o usaba esta marca. Especialmente el fotopro PGC-784, por lo que he leido son 3 secciones, de carbono y de una altura muy buena ya que alcanza el 1,90 metros, que para mi vendria de perlas. Es un poco pesado, 2,4 kilos. Pero la otra opcion que barajaba era el 055 xprob,…
Última respuesta por Dubruti, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola! En mi último viaje he tenido posiblidad de fotografiar atardeceres/amaneceres espectaculares, pero he echado en falta un buen set de filtros. Los objetivos que más uso son el todoterreno AF-S DX NIKKOR 18-200mm f/3.5-5.6G ED VR II y el UGA SIGMA AF 10-20/3.5 EX DC HSM Estoy bastante decidido a hacerme con el fundation kit de Lee y los siguientes filtros: Lee 100 Pro Glass ND 0.9 Filter LEE Resin ND Grad Filter - ND 0.9 (SOFT Edge) Hitech 150 "Reverse" Grad 0.9ND y tengo las siguientes dudas: - ¿Es acusada la diferencia entre el Pro Glass ND 0.9 y el de resina o podría ahorrar unos eurillos? ¿y entre los ND de Lee y los de Hitech? - He pens…
Última respuesta por rmercado,