Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 452 visitas
Me he comprado el Nikon 105mm Macro. Me podríais recomendar que tubos de extensión le puedo comprar? Saludos
Última respuesta por ranape, -
- 6 respuestas
- 917 visitas
Hola chavales. Estoy buscando una bolsa sólo para la 5200 con el 18-55. He visto alguno por ahí pero son grandes. Alguno teneis alguna guay que me podais aconsejar. Muchas gracias.
Última respuesta por ranape, -
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
¿Las medidas del espárrago que sirve para unir el trípode con la rótula es estandar? Tengo una rótula Beike que tiene una rosca hembra de 3/8" y al ir a ponérsela a un monopié viejo que tengo veo que el espárrago del monopié es de 1/4", ¿También existen rótulas con rosca hembra de 1/4"? Gracias.
Última respuesta por JLAD, -
- 13 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos dias, soy nuevo en este mundillo y quiero comprarme una funda o bolsa para la camara, tras leer muchos post a la d7100 le he puesto un filtro y el parasol siempre lo llevo puesto ahora bien, para guardar la camara ¿hay que quitar el parasol? o hay alguna bolsa que permita guardarla con el parasol puesto ( actualmente llevo un tamron 17-50) gracias de antemano
Última respuesta por Manuel12, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 491 visitas
Merece la pena proteger el visor con un protector, el cual se raye con el uso y no deje ver las imágenes con detalle. Por eso pregunto. Hay protectores de calidad suficiente?. O es mejor dejar a cámara sin protector. Teniendo en cuenta que es para una D3s y una D4, de las cuales dice Nikon que los LCD son a toda prueba contra rayones. Y si son aconsejables, que marca?, que referencia?. Algún comentario o experiencia. Muchas gracias.
Última respuesta por franxx, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 417 visitas
Hola amigos Tengo muchas diapositivas de hace muchos años, de cuando usábamos películas, y me gustaría escanearlass. Con el scanner plano y el accesorio de diapos, la verdad es que no estoy muy contento, así que me gustaría adquirir uno dedicado. Veo que los Coolscan ya están descatalogados, y los que veo parecen un poco cutrecillos. Tenéis experiencia con algún scanner de diapos actual que me podáis recomendar? Presupuesto hasta 300€, chispa más o menos. Gracias!
Última respuesta por Antonio Mesh, -
- 4 respuestas
- 962 visitas
Hola! Me voy en algo más de dos semanas a Tailandia y tengo ciertas dudas (preocupaciones, mas bien) sobre proteger el material allí, ya que voy en época de monzón. Tengo una D90 que normalmente llevo dentro de una mochila Crumpler que es, en teoría, impermeable. Ha sobrevivido muchas lluvias con el material dentro y sin problema. Pero una cosa es aguantar la lluvia de Madrid y otra un monzón. (Realmente nunca he vivido un monzón, pero me preparo como si fuera sumergir la mochila en agua) ¿Debería comprar una funda para la lluvia?, ¿lo veis necesario? Agradecería mucho cualquier consejo extra que me podáis dar sobre Tailandia y las fotos :)
Última respuesta por jonhy, -
- 4 respuestas
- 442 visitas
Buscando trípode para esta cámara cuyo conjunto pesa bastante me he encontrado con esto: Su precio, 100 euros en C.I. (Dicen que están de rebajas). ¿Qué me deciis?
Última respuesta por Orodreth, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 448 visitas
Hola foreros. Me compré hace un tiempo una SD sony de 16 GB para mi D5100. Nunca me ha dado problemas, pero de pronto, la meto y no la reconoce, me dice que no hay tarjeta de memoria. La meto en otros ordenadores y sin problema, funciona en todos lados menos en la cámara. Y con otras tarjetas, va bien loa cámara. ¿Qué diablos le pasa? Por favor, haber si alguien me da una posible solución. Saludos y gracias.
Última respuesta por Modesto Pardo, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 1,7k visitas
hola he visto en internet la Lowepro Flipside 400 AW en una tienda china por 34 euros mas o menos con gastos de envio incluidos, en apariencia parece exactamente igual que las que venden aqui, estuve comparando fotos tanto del exterior como del interior y ya os digo que son identicas a golpe de vista y acabados. que opinais? merece la pena comprarla por si es de las buenas(si no serian 30 euros a la basurilla)? o mejor ir a lo seguro y gastar el triple,? por cierto alguien la tiene? la recomendais? gracias y perdon por el tocho
Última respuesta por saxma, -
- 1 respuesta
- 444 visitas
http://www.ebay.es/itm/Funda-Bolsa-Protector-Impermeable-para-Camara-Digital-Reflex-SLR-Case-Bag-Negro-/231002441615?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item35c8d1878f&_uhb=1 Que os parece esto , para algun viaje con mucho peligro de mojar la camara ?? alguien conoce algo mejor o similar ??
Última respuesta por franxx, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 380 visitas
No sé si es aquí donde tengo que poner esta pregunta, si no es así, ruego al moderador que la cambie, Estoy de viaje y se me acaba de jod... romper el grip de una Nikon D800. Necesito una tienda en Cáceres o Plasencia donde pueda comprar uno, original o clónico. Help please
Última respuesta por momjmb, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Saludos Hace unos días compre una carta de grises, mis dudas son: .- 1º ¿ Que diafragma utilizar para la medición? .- 2º ¿ A que distancia de la tarjeta tenemos que hacer la medición? .- 3º ¿Se tiene que desenfocar cuando se hace la medición? .- 4º ¿Qué método es el mejor para la medición, Matricial, Ponderada Central o Puntual? Espero vuestros consejos y agradecido por todo. Un saludo Jose61
Última respuesta por Jose61, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 454 visitas
Comparto esta noticia. Seguro que a mas de uno le puede interesar. http://www.techweek.es/almacenamiento/noticias/1012910001501/seagate-salvaguarda-seguridad-pymes.1.html?utm_source=rss&utm_medium=feed&utm_campaign={vws:GetTodayYear()}{vws:GetTodayMonth()}{vws:GetTodayDay()} Saludos.
Última respuesta por xavihs, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 523 visitas
hola, alguien tiene alguna referencia sobre el calibrador de color para monitor Spyder pro 3, los drivers son validos para windows 7?, que tal es? gracias
Última respuesta por psimonl, -
- 2 respuestas
- 719 visitas
hola compañeros pues nada quiero hacerme de un buen tripode con una buena rotula de bola claro si pasarme lo maximo a 180 euros he estado viendo dos marca creo que muy buenas cullmann y triopo en cullmann el modelo con la rotula bola mb-4.3: http://www.amazon.es/Cullmann-magnesita-525-Tr%C3%ADpode-Rotula/dp/B005UD4PW6/ref=sr_1_sc_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1366751151&sr=1-4-spell&keywords=cullman+magnesit+525 en triopo con al rotula de bola b-3 y dos zapatas para esta rotula: http://foto-tip.pl/en/statyw-triopo-mt-3230x8c.html http://foto-tip.pl/en/g-1.html oto-tip.pl/en/p-1.html los dos con envios gratis bueno ya estaran incluidos en el pre…
Última respuesta por Isis89, -
- 3 respuestas
- 495 visitas
Me imagino q habra muchos post hablando de este tema, pero por falta de tiempo quisiera q me aconsejarais un buen tripode para una d700 con grip y un sigma 120-300 f4. Me da igual q pese mucho, ya q el uso va a ser esporadico (fotos a la luna)., es decir gran tiempo de exposicion y con las condiciones de ambiente pisiblemente inestables (viento, lluvia). El precio pues no muy caro, debido al uso q le voy a dar. Gracias
Última respuesta por Isis89, -
- 12 respuestas
- 4k visitas
Hola, estoy interesado en un portafiltros para usar unos cuantos ND. Me gustaría hacerme con un portafiltros cokin de la serie P y un par de filtros ND4 y ND8. Además un par de anillos, uno de 52 y otro de 62 mm. La cuestión es que no se como están los precios ni nada pues en la página de cokin no pone precios. He estado buscando en amazon solo los filtros y encuentro desde: cada filtro por unos 20 euros hasta 3 o 4 nd: ND2 ND4 y ND8 por 20 o 30 euros el pack. No se cuando suelen costar los originales de la propia marca a si que vengo aquí para que me recomendéis. En cuanto al portafiltros y los anillos, creéis que unos cualquiera por ebay pueden dar problemas? o es…
Última respuesta por FranciscoFarfan, -
Rollei wide converter 72mm x0,45
por Invitado albertoliu- 1 follower
- 1 respuesta
- 381 visitas
Hola compañeros, Hace unos dias me compre este producto para el nikkor 18-200mm vrii y queria saber si sabeis algo de estos convertidores. Todavia no le he tenido tiempo de darle uso pero tambien sirve para convertirlo el objetivo en macro. Aqui os dejo el enlace del producto: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRs9pI4Ud_KPZLg1EkluWq7gx3FIiiolCadJzxCKxMWzJ5-rYqm
Última respuesta por KevinHimmelreich, -
- 4 respuestas
- 915 visitas
Hola compañeros, tengo la intensión de comprar un filtro UV para un tokina 11-16 se que se recomienda un B+W slim o también se habla de uno de la marca Hoya pero no he encontrado nada sobre este filtro "B+W FILTRO UV MRC NANO XS-PRO 77MM (1066125)" sabeís si viñetea¿?, muchas gracias de antemano.
Última respuesta por moon, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 1,4k visitas
Se que es un tema tratado en el foro, pero como nunca se ponen de acuerdo, unos dicen que sin filtro, otros que si, unos recomiendan una marca, otros otra como es normal etc... He pensado en el hoya super hmc pro 1, es para el nikon 17-55 por lo que en principio no tengo un presupuesto cerrado quiero uno bueno que no me reste al objetivo, sin viñeteo etc, comprar una vez. Cual me aconsejais? Un saludo!
Última respuesta por Don Vito, -
- 0 respuestas
- 578 visitas
Buenas a todos, Estoy debatiéndome en la compra de un monopie y he dado con este modelo que no conozco en absoluto http://siruiprofessionaltripods.wordpress.com/2012/07/20/sirui-monopods-and-l-10-monopod-head-perfect-together/ ¿Alguien de vosotros lo tiene o conoce y puede decirme al respecto? Algunas características suyas son es su escasa longitud una vez recogido (38cm.) y su facilidad para ser transportado (0,5kg.) Saludos, JordiMT
Última respuesta por JordiMT, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 2,2k visitas
Hola buenas estoy buscando pero no encuentro una mochila para llevar mi equipo fotografico cuando viajo , y hace tiempo no recuerdo donde vi una mochila que solo tenia acceso por la parte trasera , por lo cual nadie te podria robar nada mientras estas en el metro super apretado o en mercadillos o sitios asi si alguien sabe algo por favor me gustaria mirar para comprarla. Saludos
Última respuesta por Nic90, -
- 2 respuestas
- 468 visitas
Estoy buscando una mochila en la que poder llevar todo el material. Me gustaría una de esas que te las pasas al pecho y tienen la apertura lateral. El material que quiero llevar es: - D5100 - Nikkor 18-105 VR - Tamron 70-300 VC, recién adquirido en Amazon :-) - Nikkor AF-S 35 1.8 o Nikkor AF-S 50 1.8, mi próxima adquisición que todavía no me he decidido por cuál. - Flash Yongnuo 560-III con triggers YN RF-603 - Sistema de filtros Cokin Z-Pro - Cables, cargador, batería de repuesto, tarjetas, material de limpieza, etc... - Trípode Fancier FT-6662A, para llevarlo atado por fuera. Las mochilas que me gustan son: - Mantona Rhodolit - …
Última respuesta por Trimax, -
- 4 respuestas
- 719 visitas
casualmente he descubierto esta mochila en amazon, la cual no tiene mala pinta y esta bien de precio..dejo el enlace por si a alguien le interesa: http://www.amazon.es/AmazonBasics-Mochila-c%C3%A1mara-r%C3%A9flex-accesorios/dp/B002VPE1WK/ref=pd_sim_e_5
Última respuesta por Víctor Peña,
