Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, buscando una bandolera para llevar una d5100 con grip+ objetivo, y 2 objetivos 70-300-35mm...navegando por amazon me he encontrado esto. La primera es la cullman madrid maxima 330. sus medidas son (Ancho x Profundidad x Altura) 300 x 100 x 220 mm http://www.amazon.es/gp/product/B002ZB8LOE/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics y esta de lowepro La adventura 170 sus medidas (Ancho x Profundidad x Altura) 255 x 190 x 250 mm http://www.amazon.es/Lowepro-Adventura-170-bandolera-adicionales/dp/B002P3KY7Y/ref=sr_1_30?s=electronics&ie=UTF8&qid=1377464266&sr=1-30&keywords=bandolera+para+camara+reflex luego esta la lowepro exchange me…
Última respuesta por SaiAmiya, -
- 0 respuestas
- 532 visitas
Buenas, he visto este tripode a 236€ en amazon por si a alguien le interesa, ya que lo mas barato que lo he visto comparandolo en otras webs ha sido en redcoon por 299. os dejo el link. http://www.amazon.es/Vanguard-Alta-Pro-283CT-inoxidable/dp/B004GPE9Y8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1377711258&sr=8-1&keywords=vanguard+alta+pro+283ct
Última respuesta por xuru, -
- 2 respuestas
- 496 visitas
Donde se puede comprar un trípode que este bien de peso y precio, una cosa intermedia, gracias y saludos
Última respuesta por rubenzete, -
- 8 followers
- 66 respuestas
- 16,5k visitas
Hola a todos,...deseo consultar algo que supongo muchos ya preguntais ¿que monitor me compro?, pero quiero ir algo mas lejos y concretar un poco mas. En un principio tengo 3 candidatos: Asus PA246Q Dell ultrasharp U2410 HP ZR2440W Como vereis son de 24" y resolucion 1920x1200, con un brillo los dos primero de 400CD/m y el tercero de 350CD/m..........pero para no abrumar con datos tecnicos, tengo que decir que hay cuestiones que no tengo claras. 1-Existen distintos calibradores, pero hay algunos que pueden funcionar mejor en un tipo de monitor que en otros,..ejemplo ASUS tienen la tecnolgia ADC (automatic Display Control) y parece que el calibrador mas aconsejable se…
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, Busco recomendaciones sobre algún monopié. He estado mirando varios pero prefiero pedir consejo por si me pudiera servir de ayuda. Lo quiero sobretodo para el sigma 70-200 para interiores, aunque también lo usaré con mi tamron 17-50. Estoy entre los siguientes, aunque totalmente abierto a otros: - Manfrotto 679b - Manfrotto 681b - Manfrotto 682b (me gustan las patitas que se pueden sacar aunque es un poco pesado) ¿Es necesario/recomendable una rótula?¿Cuál?
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 510 visitas
Hola, Estaba buscando una funda tipo bandolera o similar (no mochila) para que pueda poner la cámara con el objetivo 18-55 puesto y además con espacio para un objetivo adicional. ¿Alguien sabe de alguna? Gracias
Última respuesta por xuaxe, -
- 3 respuestas
- 497 visitas
Hola a todos... La verdad es que he buscado mucho por internet pero o no se buscarlo o no encuentro nada... Me gustaria saber si existe algo que emita video desde la d5000 sin cables a un ipad... Me explico. Me dedico al espectaculo y quiero hacer una cosa en una mesa... Como es en teatros, necesito que se vea en una pantalla gigante. La idea es tener la nikon enfocando a la mesa y que sevea lo que sucede en el proyector. Lo mas como seria el no tener cables. Normalmente yo proyecto videos que llevo en el ipad y se me habia ocurrido que quiza exista algo que remotamente via bluetooth o wifi me mande desde la nikon al ipad las imagenes y asi desde e…
Última respuesta por jcmagic, -
xyz
por felipe_cortes- 1 follower
- 0 respuestas
- 564 visitas
No se permite la publicación de anuncios de compra/venta fuera del mercadillo. Si estás buscando un sitio donde comprar determinado objeto puedes preguntar en el foro acerca de tiendas o webs donde poder localizarlo.
Última respuesta por felipe_cortes, -
- 2 respuestas
- 757 visitas
Hola, se ha jodido la rosca que cierra el collar para el trípode del tamron 70/200, entró mal y no cierra bien, he pensado en comprar una compatible en ebay, pero la unica que he encontrado es de 1 canon pero es blanca, sabéis donde puedo comprarla? 1 saludo.
Última respuesta por guripa, -
- 2 respuestas
- 959 visitas
A quien le pueda interesar, hoy en supermercados Aldi tienen de oferta este trípode: http://www.aldi.es/aldi_tripode_flexible_48_5_599_6669.html es de concepto parecido a los "gorillapod", lo he probado con la D3000 + objetivo de serie y va bien (en las especificaciones pone que aguanta hasta 3 kg), el precio bastante asequible 7,99€, la calidad....el tiempo lo dirá.
Última respuesta por Mastif, -
- 16 respuestas
- 628 visitas
Hola, tengo ganas de comprar un Disparador remoto para una D-90, se aceptan sugerencias , gracias y saludos
Última respuesta por octavio7d, -
Hola foreros, Escribo porque quiero comprar un grip para la D700 y desgraciadamente no puedo gastarme lo que vale la original de Nikon, aunque sé que es lo más correcto y adecuado... el dinero hoy por hoy manda. El caso es que he mirado por internet un día tras otro y cada vez me encuentro opiniones de uno y otro tipo. Normal dentro de los foros... Expongo mi caso particular: Tengo la D700 + una batería original + otra que es clónica He leído sobre la Meike y parece que la gente anda contenta: http://www.digitaltoyshop.com/Empuñadura_Meike_MB-D10_t1523_6767_2 También sé que hay usuarios encantados con la Phottix: http://www.phottix.com/esp/batter…
Última respuesta por juanmamadrid, -
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
http://www.ofimegasl.com/panosaurus-2-0.html Estoy introduciendome en este campo de la fotografica, y me gustaria conocer vuestra opinion y experiencia con esta rotula. Gracias.
Última respuesta por naps1973, -
- 4 followers
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos. Después de estar un rato mirando sobre temas parecidos, creo que sigo teniendo dudas o inseguridades. Me gustaría comprar este sistema de filtros. Un paso mas hacia un tipo de fotografía que veo mucho y me gusta. En principio sería para los degradados, ya que polarizadores tengo para las dos opticas que mas uso, el 17-70 y el 10-20. Veo que Lee, tiene por un lado los portafiltros y por otro lado las roscas para cada objetivo. Yo necesitaría una de 72 y otra de 82 (17-70 y 10-20). Veo en su página que el tamaño recomendado es el de 100mm, que supongo que es el que todos teneis. Y el 150mm solo para el Nikon 12-24. - Ahi van las dudas. Donde c…
Última respuesta por merchana, -
- 1 respuesta
- 472 visitas
Estoy pensando en cambiar el monitor y visto las buenas criticas que tiene el Dell u2413 había pensado en ese, pero en la tienda donde suelo comprar el tema informatico lo tienen agotado y por 12 Euros mas tienen el u2713, sabeis si hay alguna diferencia a parte del tamaño de pantalla? Para editar, una pantalla mayor será mejor, no? Gracias.
Última respuesta por JoseNiko, -
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
¿Que os aparece este trípode a este precio? No conocía este modelo, porque a andaba buscando alguno de la serie travel angel, pero a este precio creo que debería pillarlo (en el resto de tiendas esta mínimo 130, incluidas tiendas Amazon europeas) Seria para una D5100 con Tamron 70-300 VC como máximo, ¿alguien lo tiene o lo conoce? ¿Como lo veis? http://www.amazon.es/gp/product/B004E4YGGW/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Última respuesta por mrchuky, -
- 4 followers
- 11 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, A lo mejor mi pregunta es un poco chorra, pero tengo una duda existencial. Al lío: Tengo un filtro Lee degradado soft de tres pasos. Lo compré soft porque en las charlas de Jose B. Ruiz, así lo recomendaba, pero al usarla en DX (16-85) he visto que la transición es demasiado suave para mi gusto y no me llega a oscurecer el cielo. Ahora me he pasado a FX, donde sería más apropiado el soft y quiero seleccionar un 24 mm donde lo usaré mayoritariamente. Sin embargo, he visto que el diámetro exterior del 24 f2.8 es de 52mm mientras que para un 24-70 f2.8 o un 24-120 f2.8 es de 77mm. ¿Significa esto que con la focal fija se usará solamente una parte pequeña de…
Última respuesta por Dubruti, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 360 visitas
Hola, buenas recientemente he adquirido en el mercadillo una mochila Kata TLB300, ahora me interesaria añadirle el suplemento para añadir debajo de ella, el caso es que soy incapaz de encontrar la referencia para comprarla, ni en la pagina de Kata ni por internet. alguien tiene la referencia y me la podria facilitar o donde encontrarla. QaP9SZC por Ike_a, en Flickr en la imagen es la bolsa acoplada abajo en la mochila de la derecha saludos y gracias anticipadas Pere
Última respuesta por Ikea, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 886 visitas
Hola. Soy algo novato y estoy buscando un filtro ND 8 ó 9, para el 50 mm 1.8g (tengo entendido que es de 58mm). Vi este en internet... http://www.calumetphoto.com/product/tiffen-58mm-nd-0.9-8x/TF58326/?tracking=|searchterm:tiffen|58mm nd Mi duda es, dice que es Tiffen 58mm ND 0.9 8X, pero no se cuantos pasos reduce, yo los conozco como ND 4, 8, etc. Este es un ND9? Y qué tal es esta marca? Saludos.
Última respuesta por Neverlan, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 771 visitas
Hola buenas compañeros, busco filtro uv para mi tamron 70-300 VC y he visto esto: http://www.amazon.es/gp/product/B00309G6OW/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A2ZN9FJRZHXCVO ¿ que os parece ?, ¿ son buenos ?, ya mi idea era comprar un uv y sale: Hoya uv ( c ) por 18 Euros Hoya pro 1 por 27 Euros Hoya HD por 37 Euros ¿ Sería conveniente comprar estos tres y así sale más a cuenta este pack o son una patata ? Echarme una manita, Gracias.
Última respuesta por Maladeno, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,4k visitas
Por si a alguien le interesa, han puesto hoy en oferta hasta el 27 un trípode tipo Gorilla por 7,99€ en el ALDI. Me imagino que contra los originales no tiene nada que hacer, pero lo acabo de comprar, y para tirar con el disparador remoto parece que aguanta muy bien (de momento solo he probado D7000 + 35mm) En las especificaciones dice que aguanta hasta 3Kg (ya sabeis como funcionan esto de las especificaciones máximas) http://www.aldi.es/aldi_tripode_flexible_48_5_599_6669.html Posiblemente por internet lo encontreis por el mismo precio o más barato, pero no sé si son de menor calidad. Para echarlo en la bolsa de viaje por si las moscas me parece una …
Última respuesta por Robledillo, -
- 4 followers
- 18 respuestas
- 1,8k visitas
Muy buenas, Estoy en la necesidad de buscar un tripode un poco mejor que el que tengo y mi dilema esta entre el Manfrotto 190XPROB o 055XPROB. Busco un tripode ligero y que pueda sin problemas montar la d700 y un Nikkor 18-35. (estoy abierto a otras alternativas). Me gustaría que me aconsejarais los poseedores de dichos tripodes. Muchas gracias a todos.
Última respuesta por ANGELGARCIA, -
- 5 respuestas
- 924 visitas
Hola. Tengo una Nikon D3100 y un objetivo 70-300 mm con un duplicador. El conjunto pesa mucho y me cabecea mucho. Para poder hacer buenas fotos de la luna o de objetos distantes necesito un trípode robusto y me pregunto si existe en el mercado a precios asequibles algún sistema que pueda agarrar el conjunto cuerpo de la cámara+duplicador+objetivo 70-300 con un anillo a un trípode. Soy principiante en esto y desconozco si la posibilidad de un anillo para sujetar el conjunto iría sujeto al duplicador o al objetivo. También me gustaría saber si puede afectar al cuerpo de la cámara el que todo el conjunto esté sujeto al duplicador o al objetivo. Gracias por vuestr…
Última respuesta por hombreolo45, -
- 3 respuestas
- 939 visitas
Buenas a todos, la verdad es la primera vez que me decido a escribir pero es que necesito ayuda. El caso es que me han regalado un trípode cx 640 pero le falta el cabezal,buscando por Internet no encuentro nada que entre en la cogida. Os dejo una foto de la cogida, a ver si alguien puede ayudarme, ojala encuentre un cabezal. Muchas gracias de ante mano, y saludos compañeros
Última respuesta por octavio7d, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 720 visitas
Buenas, Alguien sabe como puedo tirar fotos remotamente con mi D700 desde una tablet con Android? Me imagino, por lo que he visto por ahi, que debería conseguir algún dispositivo para que la D700 tenga Wifi, y a traves e algún programa instalado en la tablet, enfocar y disparar. Muchas gracias
Última respuesta por IRR,