Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 362 visitas
Bueno chicos ya tengo mi 18-105 ver. He comprado este filtro: b+w 67 mm 010 uv-haze Pero me está entrando la duda de irme a un hama... Sé q me quemaréis en la hoguera... Pero para este objetivo normalito veis necesario el desembolso del b+w, tanto notaré la diferencia? Además me gustaría me dijerais si es el modelo apropiado de b+w porque porque por ahí hay unos slim y no sé si este está bien. Un saludo y mil gracias
Última respuesta por lauronista1, -
- 3 respuestas
- 991 visitas
Buenas a todos Llevo bastante tiempo leyendo post y temas de todo tipo ya que me estoy iniciando en el mundo de la fotografia. Tengo una D5100 con 18-55 y a parte del dilema de que objetivo comprar (si un 55-200, si un todo terreno…) ahora tengo otro dilema que tras muchos post no me queda claro 1º Tema filtro UV o no, por lo que he leido, si simplemente es para protegerlo y sacar fotos tanto de dia como de noche es mejor un protector transparente ¿no? Entiendo que los efectos que reduce el UV se puede retocar con PS. Siento mi desconocimiento, pero en que es mejor un filtro UV a uno normal 2º Quiero comprar un filtro “buenecillo”. Estoy dudando entre estos, …
Última respuesta por Sr_Eko, -
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Hola compañeros, Estoy pensando comprar una mochila pequeña tipo bandolera de logic case que me gusta para mi viaje a Londres y para más viajes claro, por que la bolsa toploader zoom 50 se queda pequeña y además la cámara pesa y tira mucho del hombro, pero...es seguro llevar la cámara a la espalda?, me refiero por si te la roban de esto que estás en el metro depié y te la abren y se llevan la cámara, o por la calle, un saludo
Última respuesta por colindres2, -
- 4 respuestas
- 488 visitas
Es adecuado este monitor para edición de fotografías ? Alguien lo tiene ? y que tal la experiencia ? http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2312hm_led_23__ips_negro.html Gracias.
Última respuesta por Chang02_, -
- 0 respuestas
- 369 visitas
Estoy buscando una de las fundas de plástico en las que vienen los filtros HiTech (de 85mm). Si alguien tiene una de sobra que contacte conmigo. Podría cambiarla por una de Cokin rígida o una arandela de 67mm para el portafiltros por ejemplo. Gracias.
Última respuesta por Qxxik, -
- 4 respuestas
- 570 visitas
Hola! quería comprar un filtro polarizador, puesto que me voy a Escocia una larga temporada y creo que le daré buen uso alli con tanto paisaje. El caso es que mi presupuesto esta en torno a 50 euros, y me veo con las siguientes opciones: (no se bien cual es mejor de ellos, si alguien puede esclarecerme un poco las dudas..) http://www.apolobamba-foto.com/filtro-polarizador-hoya-62-62mm,fr,4,CPL-H-62.cfm http://www.apolobamba-foto.com/filtro-polarizador-hoya-62-62mm,fr,4,CPL-H-62.cfm http://www.amazon.es/Hoya-Pro1-polarizador-circular-digital/dp/B000KL7K0M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1375914713&sr=8-1&keywords=filtro+polarizador+hoya http://ww…
Última respuesta por Micropterus, -
- 6 respuestas
- 713 visitas
Hola! Actualmente tengo dos objetivos para mi camara. Un AF-s Nikkor 18-105 y un 35mm AF-s Nikkor Me gustaría comprarme algún filtro polarizador, y el caso es que no se para cual comprarselo. No se si existe la posibilidad de comprar un anillo adaptador para poder utilizar uno comprado para el 18-105 con el 35 mm. Es factible? Donde podría adquirir uno económico? Por otro lado, existe algún filtro polarizador decente por como mucho 50€?? Gracias!
Última respuesta por Rubenlop, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 460 visitas
Pues eso, estoy buscando un filtro para el 18-105 vr y quería saber si éste b+w es genuino o tongo.. http://www.ebay.es/itm/251314905027?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Última respuesta por lauronista1, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Estoy buscando una bandolera o mochila para mis salidas express con camara con 17-50 + otro objetivo pequeño + bateria. He visto la opcion de la lowepro passport sling y la verdad viendo las opiniones que hay por ahi, creo que es mi candidata, no obstante me gustaría si alguien conoce otro tipo de bandolera de buena calidad y tamaño reducido que me comentara algo. Por cierto, resulta como el cambio de objetivo con esta bandolera usandola como apoyo?
Última respuesta por sxome, -
- 2 respuestas
- 435 visitas
Buenas noches, he perdido la goma que protege la conexión de la cámara para el grip. ¿Algún sitio donde lo vendan a un precio razonable? saludos
Última respuesta por mikel3, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 936 visitas
Buenos días. Una duda que quería plantear. Que trípode Benro y rótula (serie Travel Angel) sería suficiente para soportar una D700 + 24-70???? Es que me estoy volviendo loco. Sería como segundo trípode, pues ya tengo el Manfrotto 055+804 RC2 que seguiría utilizando . Este lo quiero para realizar salidas de más tiempo en las que hay que ir algo más ligero. Muchas gracias a todos. Un saludo.
Última respuesta por tocomocho, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,5k visitas
Muy buenas a todos. El tema es que me voy una semana de viaje a Roma. Mi equipo es una D700 con grip con el 24-70 (me estoy pensando alquilar un gran angular para esa semana, pero no estoy muy seguro; en principio sería ese mi equipo). Mi duda está orientada más bien hacia trípode y mochila. En cuanto al trípode tengo un Manfrotto 055 que tengo claro que no voy a llevar por el peso. Alguien me aconseja uno de viaje, poco peso para hacer unas cuantas nocturnas (Trevi, San Pietro, etc) y que sea portable sujetando el equipo que tengo? Lo segundo sería la mochila a llevar (tengo una AW 75 que me va muy bien para ciudad, transporte corto, etc) pero para ir tod…
Última respuesta por tocomocho, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2k visitas
Voy a comprar un portafiltros para ser usado en un Nikon 16-35mm f/4. Mirando la web de Lee veo que existe un anillo adaptador especial para para gran angular. El caso es que el portafiltos de LEE se me va mucho de presupuesto y me ha parecido muy buena opción el modelo Z-100 de la serie Z-Pro de marca Cokin. El caso es que no parece existir anilla especial para gran angular para la serie Z-Pro de Cokin. No se si no existe porque no hace falta o tal vez yo no he sabido buscar. ¿Alguien usa los Z-Pro en FF para distancias focales de 16mm y puede confirmar si viñetean o no?
Última respuesta por Por un deseo, -
- 0 respuestas
- 622 visitas
Hola a todos, buscando trípodes para viajes, miré los conocidos Travel Angel de Benro, y en el proceso de búsqueda, he dado con una marca que creo es filial de Benro, llamada MeFoto, con tripodes practicamente iguales y algo mejor de precio que los Benro. Y estaba valorando irme a por un mefoto roadtrip. En Ebay he visto de páginas que venden unos de la marca COMAN que son también casi iguales, pero esta marca no sé si es de más, igual o menos calidad que Benro y/o Mefoto, si es otra filial de Benro o imitación china Mi pregunta es: ¿Alguien sabe si MeFoto y Coman pertenecen a la empresa Benro? Y por supuesto, qué diferencias de calidades puedan existir entre l…
Última respuesta por ZonTeK, -
- 1 respuesta
- 1k visitas
Buenas a todos compañeros. Estoy pensando en adquirir una cámara de fototrampeo para seguir el comportamiento de pequeñas aves, tipo martín pescador... El caso es que la cámara voy a tener que dejarla en el campo y siempre existe el riesgo de que me la roben, de ahí que no quisiera gastarme demasiado dinero en ella. Además, repito, no es para hacer vídeos ni fotos de calidad, solo conocer su comportamiento. He estado mirando por internet y he visto la Ltl Acorn 5210a y la 5210mm. Mis preguntas son: - ¿es esta una cámara adecuada para esto? - ¿será capaz de detectar los movimientos de estos pequeños a, digamos, unos 8-10m de distancia? - En c…
Última respuesta por dat1976, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 667 visitas
Bueno chicos ya casi tengo mi objetivo y quería comprar un filtro uv ... O un skyline (creo que se dice así). La medida es de 67 mm verdad? Algún sitio donde adquirirlos BBB? Gracias y un saludo
Última respuesta por Trimax, -
- 14 respuestas
- 6,1k visitas
Hola a todos, Ayer hice mi primera salida nocturna por la Gran Vía de Madrid, listo e ilusionado con hacer las típicas fotos donde se ven luces en lugar de coches (me refiero a poner tiempos altos de exposición). Hace poco que tengo mi reflex, y como tenía por casa un trípode Velbon CX-540, me decidí a probarlo. Pues bien, mi desilusión ha sido enorme al ver que todas las fotos salían movidas con tiempos de apenas 4 o 5 segundos. Entiendo que los coches generan vibraciones, y que hacía un pelín de viento, pero eso se podría explicar para exposiciones más largas, no? hice la prueba de plegar el trípode y dejarlo sin ninguna extensión, sólo las tres patas principales, y…
Última respuesta por Eskaraburuza, -
- 4 followers
- 34 respuestas
- 9,7k visitas
Buenas a todos… Hace ya algún tiempo que tengo en mi poder una rotula robotizada SKYWATCHER MERLIN GOTO. Normalmente, la empleo para dos tareas en fotografía. 1.-Fotografia astronómica con seguimiento 2.-Realizacion de Panorámicas / Esféricas En el ámbito astronómico: Está diseñada para soportar un pequeño telescopio o una cámara +objetivo ya que cuenta con un enganche de cola de Milano y una “L” con tornillo de métrica fotográfica para colocar una cámara. En mi caso, adquirí la montura con mando Synscan completo, es decir con computador astronómico incluido. Este mando proporciona toda la funcionalidad necesaria para posicionar, mover, buscar objetos celes…
Última respuesta por vikon, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas a todos, en vistas de las estupendas fotos que hacéis con los filtros polarizados, me he hecho con uno. Es de la marca Polaroid. He estado haciendo pruebas y la verdad que al ser circular, puedo graduar el grado de intensidad con la que quiero el polarizado, lo cual me agrada. Pero he hecho un par de todos al cielo y la verdad es que lo que se ve es un poco más oscuro, nada de azules intensos ni verdes saturados como hablan por aquí. Igual es que todavía es temprano no? ¿Alguien sabe como funciona la cosa realmente? Gracias!
Última respuesta por juanchoNikon, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 4,1k visitas
Buenas, creo que abri otro hilo hace tiempo pero bueno las necesidades han cambiado y tengo que mirar otras cosas... Necesito 2 tripodes con 2 rotulas. El primero seria para patear y para viajes (para llevar con ryanair y demas).. Este fin de semana estuve mirando un Benro que me enamoró... de 5 tramos eso si, que era lo malo, pero pesaba igual que mi rotula !!!.. era un benro con una rotula B-1... estuve mirando el precio y encontre el triopo GT (o GE) 3230x8 al que habria que comprarle una rotula, no se aun si B1.. b3 ... algo que me aguante la d700 + 14-24 F2.8 solamente. Despues necesitaria un tripode y rotula para llevar en el coche, para mar, para …
Última respuesta por ZonTeK, -
- 4 respuestas
- 969 visitas
Hola a todos, disculpar si la pregunta es tonta o si ya se ha tratado, el caso es que si es tonta para mi no, (soy excesivamente novato), y si ya se ha tratado no he dado con ello. El caso es que pululando por diversas páginas de internet he visto grips para mi cámara y me llama la atención que he visto uno que trae un cable de datos como enchufado directamente al grip por un extremo y el otro extremo libre como para enchufarlo a la cámara, (espero explicarme medianamente bien), y solo lo he visto en ese en todos los demás no lo he visto, me podrías decir para qué sirve, si es importante y porqué muchos no lo traen??? Muchas gracias por vuestra ayuda!! Un saludo!!!
Última respuesta por danilacalzada, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 873 visitas
Buen día a todas y todos Tengo una pequeña colección de filtros Nikon entre ellos 2 L1Bc y un L37C mi duda es la siguiente, ¿ocasionaran dominantes los L1BC? esto por su recubrimiento "rosado" y de ser así, ¿Cómo lo corrijo si uso Capture NX2 2.4.3? Saludos cordiales
Última respuesta por Copacabana, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Tengo un DK-19 de la D800 pero me temo que no sirve para la D7100. Por otro lado para la D7100 he visto el DK-22 Eyepiece, que por lo que veo es una especia de adaptador para oculares: http://www.nikonusa.com/en/Nikon-Products/Product/Eyepieces/2370/DK-22-Eyepiece-Adapter-for-DG-2.html#tab-ProductDetail-ProductTabs-CompatibleWith ¿Serviría como adaptador para colocar el DK-19 en la D7100? ¿Y si sirviera....no quedaría demasiado extraño tanta "cosa" en el visor? ¿Realmente Nikon no tiene un ocular similar para la D7100? Gracias.
Última respuesta por frenadol, -
Insertos para Domke F2
por Invitado Pitergabriel- 1 follower
- 5 respuestas
- 793 visitas
Hola. Tengo una Domke F2 con la que estoy muy contento en general, pero lleva el inserto de cuatro huecos que venía originalmente y ya está. Con eso en la mochila me caben dos cuerpos más sin objetivos (D3 y F5, por ejemplo) pero no puedo meter un cuerpo con el 28mm 1.8, que además es lo que más uso últimamente. La cosa es que mirando los precios de los insertos originales salen caretes (alrededor de los 30€ por inserto individual o colectivo) y la pregunta es si sabéis donde se venden cosas parecidas o como fabricarlos de modo que pueda personalizar el interior de la bolsa como me de la gana a un precio asequible, si se puede. Muchas gracias por la ayuda. …
Última respuesta por Medy, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 749 visitas
Hola a todos. Tengo un monopie con una rótula sencilla (3 kg) marca Dynasun que compré en Ebay. Recientemente he comprado un objetivo sigma 120-400 para mi d700 del que estoy muy contento. El tema es que la rótula no aguanta bien tanto peso y concretamente se me pone la cámara en vertical en cuanto inclino un poco en monopié por mucho que apriete la palometa del tornillo. Además se me va desenroscando solo cuando lo llevo cargado al hombro y tal. Me gustaría quitar la rótula para enroscar directamente la cámara al monopie porque veo que el conjunto va más seguro y así no se me verticaliza la cámara (tengo miedo que me caiga al suelo). Otro capítulo si la consigo qui…
Última respuesta por JLAD,