Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 775 visitas
Hola Amigos, He estado buscando por el foro utilizando el buscador y no he encotrado nada sobre esto y si fuera así y me lo hubiese saltado, pido disculpas y borrarlo... Se trata del Grip para mi D7000, pero el Phottix, os dejo el enlace: http://www.fotocasio...on-d7000/35613/ - Perderé alguna función a la hora de disparar? - Puedo regular, enfoque, velocidad, diafragma, ISO.... igual que si lo hiciese desde los diales de la cámara? Gracias por la ayuda.... PD. PERDON YA HE ENCONTRADO EL HILO CORRESPONDIENTE, PUEDEN BORRAR, DISCULPAS
Última respuesta por Paco Suarez, -
- 0 respuestas
- 988 visitas
Hola buen día amigos Nikonistas! Quisiera me aconsejaran en comprar una bolsa! Me he hecho de varias mochilas lowepro y he quedado maravillado, aunque ahora la necesidad es pequeña. Necesito llevar mi d90 con grip y un 18-200 de viaje. Me interesa algo pequeño que no estorbe por si llevo una mochila en la espalda para cosas personales. Tengo estas opciones pero estoy abierto a nuevas sugerencias TopLoader 70 aw http://store.lowepro.com/toploader-pro-70-aw Nova 180 aw http://store.lowepro.com/shoulder-bags/nova-180-aw Stealth Reporter D100 http://store.lowepro.com/shoulder-bags/stealth-reporter-d100-aw Puntos a considerar en base a su ex…
Última respuesta por Mijatovic, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, Como ando necesitado de un segundo trípode mas ligero y pequeño que el actual para que me quepa en la maleta de la moto y pueda pasearlo por el campo sin morir en el intento, estuve mirando el otro día en el corte ingles el Triopo GX-1027 por 165 euros, que luego en casa localicé por 100 en Digitaltoyshop.com http://www.digitaltoyshop.com/Tripode_Triopo_GX-1027_t2851_7231_2 Si alguno lo ha probado y sabe que tal es, o me podéis recomendar otro en fibra de carbono por un precio similar os lo agradecería en el alma :) Un saludo a todos y muchas gracias.
Última respuesta por Hipnosapo, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 5,1k visitas
Hola. Pues lo dicho en el título. Tengo algún aro adaptador de rosca de esta marca pero jamás he utilizado ningún filtro fabricado por ellos. ¿Hay alguien que los conozca o pueda opinar? Os pongo el enlace a la página Web de Haida Saludos,
Última respuesta por Yoyfer, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos. Acabo de registrarme en el foro y soy relativamente nuevo en este mundillo de la fotografía digital. Hace cosa de un mes me compré una Coolpix P520 ya que el mes que viene me voy de viaje a Bolivia y quería una cámara con la que poder sacar buenas fotos. Quizás la compré apresuradamente sin informarme antes, pero bueno, ya está hecho. El caso es que me han recomendado que compre un filtro UV para proteger la lente pero he ido a preguntar a una tienda y miraron por internet y me dijeron que habia que comprar también un adaptador. Alguien sabe si esto es así??? Me gustaria algo de ayuda y recomendaciones. Muchas gracias.
Última respuesta por adriansanchez, -
- 28 followers
- 119 respuestas
- 24,2k visitas
Abro este post para comentaros un poco mi caso y haceros alguna pregunta sobre los filtros. El caso es que estoy especializado en fotografía de moda, pero llevo unos meses observando fotos de paisajes y me encantan. Y en la mayoría veo que ha sido empleado el uso de filtros. El objetivo con mayor angular que tengo es el 24-70 de Nikon (utilizado en full frame), pero estoy decidido a comprar el 14-24 para paisajes y poder decorar la casa con fotografías de esta temática realizadas por mí. Y es aquí donde me surgen las dudas, ya que el hecho de empezar en la fotografía de paisaje es totalmente nuevo para mí: ¿Cuales son los tipos de filtros más utillizados en fot…
Última respuesta por falasa, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 455 visitas
Tengo un problema con una tarjeta CF, al meterla en la D800 va muy muy muy lenta, tengo otra idéntica y va perfecta, al meterla en un lector de tarjeta y en el PC observo que la que funciona correctamente tiene 7,46 Gb de capacidad y la no OK 7,09 Gb. La he formateado con el ordenador para intentar solucionarlo y no consigo nada y al intentar formatearla en la cámara se eterniza sin terminar. He entrado en la página de Kingston y no veo ningún software para arreglarla. ¿Por favor ayuda?
Última respuesta por Isis89, -
- 8 respuestas
- 932 visitas
Me parece buena oferta, lo pongo por si a alguien le interesa: http://www.amazon.es/Manfrotto-055-Tr%C3%ADpode-2-1-Negro/dp/B000TSJVEO/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1372847314&sr=1-3&keywords=Manfrotto+055
- 1 follower
- 20 respuestas
- 2,4k visitas
Quiero comprar un monopié manfrotto (este http://www.amazon.es/gp/product/B0049T1688/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL) y he descubierto que hay rótulas para monopié tambien. Entiendo esto en un tripode pero un monopié tiene mucha movilidad... ¿de verdad se necesita? Saludetes
- 4 followers
- 21 respuestas
- 3,1k visitas
Hola a tod@s. Tengo una D7100 y quiero comprarme uno de estos flashes para empezar, ¿Cual me recomendáis? NIKON SB-700 (Garantia Nikon España Finicon de 3 años) 255.00EUR Nikon SB-910 (Garantia Nikon España Finicon de 3 años) 389.00EUR Gracias.
- 1 respuesta
- 494 visitas
Buenos días, pues bueno leyendo me decidí a comprarme 3 filtros UV, por lo que leí los filtros UV mas que todo sirven para la protección física del lente, que no es poca cosa obviamente, mi pregunta va a algo puntual; he estado revisando amazon.com y he visto una variedad de precios increibles, cual me pueden recomendar en cuanto a marca: Coloco precio dólares americanos porque es de USA que se me hace mas fácil importar, tengo un familiar en Madrid pero vendrá de visita a finales de año todavía. Tiffen 67mm UV Protection Filter: $6 Polaroid Optics 67mm Multi-Coated UV : $10 B+W 67mm Clear UV Haze with Multi-Resistant Coating: $43 Hoya 67mm Ultraviolet (UV…
- 0 respuestas
- 505 visitas
Hola a todos, agradezco cualquier informacion de estos dispositivos. Saludos, Luis
Última respuesta por lupeva, -
- 3 followers
- 27 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas tardes A ver si me podeis ayudar, por favor. Escribo porque, como imagino le habrá pasado a muchos, necesito comprar un trípode, que sea robusto y de calidad. Hace unos meses, cuando tenía mi D3100, adquirí en Mediamarkt un Manfrotto que me costó 90 euros, era consciente de que a ese precio no sería nada del otro mundo, pero la verdad me ha funcionado bien con mi anterior cámara +18-105, yo notaba "algo" de inestabilidad, pero mas o menos iba tirando. Recientemente he adquirido la D7000 con varios objetivos, y la semana pasada que salí con el 70-300 a hacer unas fotos de naturaleza, casi me da algo intentando que el trípode aguantase todo el equipo y qu…
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 844 visitas
Buenas chicos. Un amigo se ha desecho de algunas cosas y me ha regalado un filtro b+w 55e top pol. Tengo algunas preguntas a ver si me ayudáis: 1. Su función es sólo protectora? 2. He observado q es más grueso q mi b+w , es como si tuviera dos partes pero creo q no se pueden separar. Da la impresión de que fuera protección y.filtro al mismo tiempo. 3. Me valdría para mi 18-55 de nikon y merecería la pena el cambio? El mío ea un b+w ploarizado normal Gracias y un saludo
Última respuesta por Don Vito, -
- 8 followers
- 20 respuestas
- 3,5k visitas
Llevo unos dias mirando bolsas, en tiendas on line y en el mercadillo y la verdad es que cuanto mas miro menos sé cual necesito. No tengo mucho tiempo para recorrerme las tiendas y tocar el producto por lo que agradeceria algun que otro consejo y o experiencia. Tengo una mochila lowerpro 250 y definitivamente yo no soy mochilero!! Se me hace grande y poco practica para el material que tengo. Por eso busco bolso de hombro para que me quepa mi equipo, quizas no todo pero al menos la d700 con el grip, el 70-200 vr, el 28-70 2.8, un fijo quizas el 135 y un flash, aunque ya puestos por dos fijos mas que me quedan pues si entra todo pues mejor pero tampoco es determinante. Ta…
Última respuesta por novata82, -
- 3 respuestas
- 591 visitas
Buenas. Tengo una cámara Coolpix L810 y buscaba un trípode muy muy básico para usar sobre todo el vídeo. La idea es hacer covers y algún que otro vídeo para YouTube. ¿Qué me decís de este de Ebay por tan sólo 10€? http://www.ebay.es/itm/Pro-Tripode-tripod-WT-3110A-de-Canon-Nikon-2-5KG-1060mm-/280585348688?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415430a650 Se han vendido un número considerable. También pensaba en un Hama Starr de Amazon, pero 20€ para uso CASERO sólo, me parece tontería. ¿Qué opináis? Un saludo!
Última respuesta por pignoise55, -
- 9 respuestas
- 476 visitas
Hola Chicos! Pues aqui vengo a ver si me podeis aconsejar un disparador para la D700. No soy de utilizarlo mucho pero me apeteceria uno para las veces que salgo a pasear con el tripode al anochecer. Graciaaaaas!!
Última respuesta por Carvoz, -
- 34 respuestas
- 2,4k visitas
Hola compañeros. La tarde de ayer mientras tomaba fotos en el paseo marítimo me encontré con un fotógrafo profesional. Tras una breve charla de presentación la conversación volcó rápidamente sobre el tema de la fotografía (inevitablemente, como no podía ser de otra manera). Para un aprendiz de principiante como yo sus experiencias y consejos fueron útiles. Uno de sus consejos fue "el parasol siempre puesto" - ¿Siempre? pregunté. - "Siempre correctamente colocado" me respondió. Y es que el parasol de mi lente estaba invertido pues era tarde, incluso las farolas del alumbrado público estaban apagadas y no creí necesario colocarlo adecuadamente. Mi pregunta, a ra…
Consulta tripode D3100 1 2
por Suta- 2 followers
- 37 respuestas
- 3,1k visitas
Hola a tod@s. Que tripode me recomendais para la D3100,que sea baratito y util?Que tal el Hama Star 63? Muchas gracias.
Última respuesta por japegon, -
Soporte monopie
por Sujia- 1 follower
- 5 respuestas
- 764 visitas
Pues para una serie de fotos que tengo que realizar. Tarjetas. Fotografías. Huesos. Trozos de cerámica etc. Me vendría muy bien contar con un accesorio similar a este. En la parte inferior podría situar la pieza o el objeto a fotografiar (bien con la réflex o bien con la compacta) . Solo lo he visto una vez en M.Markt y formaba parte de una caja de luz, pero no tengo ni idea donde podría comprarlo por separado. PD. Hombre si encima el monopie tuviera una alargadera que situase horizontalmente la cámara en el medio del espacio de los dos pies, pues mejor que mejor. Igual algún compañero ha hecho bricomania y se ha fabricado un accesorio similar. Lo he localizado en ebay…
Última respuesta por manmun, -
- 2 respuestas
- 437 visitas
Llevo dias intentando ponerme al dia en tecnologia de monitores y aun me siento un poco enredado. Mi idea es comprar un monitor con un calidad decente. Yo solo dispongo de un portatil, pero muy nuevecito este es y sus caracteristicas. http://www.sony.es/product/portatil-vaio-e/sve1512y1e Lo que pasa que el pc de mi casa lo tienen mis hermanas y bueno pues no puedo acapara todo asique quiero un monitor para poder editar y ver las fotos en una pantalla mas grande ya que en el portatil me vuelvo loco para editar, el tamaño, me cambian los contrastes cada vez que la muevo...... No puedo permitirme algo que sea muy caro por el echo de si tengo el monitor en un fut…
Última respuesta por Fer_sober, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 720 visitas
No he encontrado nada en internet o en el foro, no sé si porque no he buscado con los términos correctos. ¿Dónde puedo encontrar algo para guardar los filtros de rosca cuando no están puestos en el objetivo? Supongo que sería mejor algo rígido, ¿no? Lo que ando buscando son cajas -o lo que sea- individuales, no una en la que me quepan diez filtros que no tengo. Gracias.
Última respuesta por Vergara, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Muy buenas! Me han regalado un tripode Manfrotto 785B usado y algo desgastado, pero bueno para un principiante como yo me sirve. El problema es que no tiene la pieza para sujetar la cámara, la zapata. ¿Dónde podría encontrarla? Le he encontrado aquí, http://www.fotovega.com/Manfrotto-Varios/Manfrotto-Zapata-para-785B-etc , pero prefiero comprarla en tienda física para evitar los gastos de envío y demás. Si no sabéis de ningun sitio, he leido que la tienda fisica del enlace que he puesto son serios, pero no tengo referencias de la tienda online, son de fiar? Gracias. Saludos.
- 2 respuestas
- 574 visitas
Buenas; El motivo de este hilo es para saber la diferencia que existe entre las mochilas "123-Go" y las "3N1" de la marca Kata. La verdad es que he estado investigando y no encuentro la diferencia, ademas tengo el contratiempo de no haberlas podido ver para apreciar la diferencia. Estaría agradecido, ya que por la diferencia de precio entre un modelo y otro merece la pena saber lo que adquirir. Gracias a todos de antemano y un saludo.
Última respuesta por morrones, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,9k visitas
Tengo un trípode de la marca kneissel que ya tiene unos años, el tema es que se me ha estropeado una de las "roscas" que permite dejar la rotula fija para que no se mueva. Es decir, se me ha pasado de rosca . Alguien sabe si es sencillo de reparar o si hay alguna tienda que haga este tipo de "chapucillas"? Está la cosa muy mal como para comprar un trípode nuevo. Gracias P.D. Vivo en Pamplona.
Última respuesta por Copacabana,