Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 448 visitas
Estoy a punto de adquirir el soporte de filtros de 100mm de Formatt Hitech HTAMH. Una de las anillas que voy a necesitar es la de 82mm HT100WAA82 . El problema es que no al encuentro en España y los precios del extranjero son elevados (60€ + envío). Veo que la anilla de 82mm para el sistema de 100mm de Cokin Z-Pro es relativamente fácil de encontrar en España y a un precio más contenido. Me gustaría saber si es posible usar la anilla del sistema Cokin Z-Pro con el soporte Formatt Hitech.
Última respuesta por Stolz, -
- 5 followers
- 29 respuestas
- 2,8k visitas
Bueno la verdad es que tengo esta duda.No se si va bien en este apartado,pero como creo que es parte de la técnica lo he ubicado aquí.Si algún moderador cree que no es el sitio adecuado que lo cambie,por favor. La duda es la siguiente.Mirando videos y leyendo en diversas paginas de internet.He observado que la mayoria de los fotografos hacen una foto a una tarjeta gris.Y luego en el procesado le es de gran ayuda para revelar la temperatura de la luz correctamente. ¿Cuantos usais una tarjeta de grises por aqui?. La verdad que he visto algunos videos y pienso que merece la pena.
Última respuesta por psimonl, -
- 8 respuestas
- 689 visitas
Hola. Estoy decidido a comprar una ventana elinchrom rotalux deep octa de 70cm. Lo que me tiene trabado es que no veo en ninguna tienda online un grid que le sirva. ¿alguien tiene esta ventana y sabe donde conseguir el panel de abeja? Gracias
Última respuesta por alejandrohdezruiz, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, Adquirí hace un mes un intervalómetro de la marca Shoot: http://www.ebay.es/itm/DISPARADOR-INTERVALOMETRO-NIKON-D3100-D5100-D90-D7000-600D-INTERVALoMETRO-MANDO-/321173769860?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item4ac772ce84&_uhb=1 Pero una vez que lo configuro y le doy a Start, la cámara (Nikon D5200) no termina de hacer la foto, hace el ajusto de enfocar pero no termina de hacer la foto... como una imagen vale mas que mil palabras... dejo este video: http://www.youtube.com/watch?v=Y9qgaI4MlCw Alguién sabe a que puede deberse ? será que no es compatible este intervalómetro ?
Última respuesta por ECardenal, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Hola Lo mejor después de buscar mucho es preguntar a los que saben ido 1.70 Mts, cámara D800 busco un trípode ojala de 3 seccione, con ball head para fotografía nocturna y macro Que me pueden recomendar ?? Gracias
Última respuesta por felipe_cortes, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 560 visitas
Hola a todos, Como complemento a otro hilo en el foro os paso un unbox del iusb Camera. No puedo dar muchas más opiniones porque apenas le he dado juego aún. 1.- Comprado en Amazon, en menos de 48 h en casa.....este es el paquete primario: Imagen 3 por Jose Antonio Cartagena, en Flickr Pequeño y parece bien embalado. 2.- Lo abrimos y tenemos el Iusb, más pequeño de lo que esperaba. Imagen 2 por Jose Antonio Cartagena, en Flickr 3.- El contenido. Al menos en mi unidad no hay instrucciones.........Misterio que queda resuelto más adelante. Imagen 1 por Jose Antonio Cartagena, en Flickr Incluye el aparato en sí, un conector a USB mini , uno a…
Última respuesta por Bultaco, -
UltraPod II
por rubenzete- 3 respuestas
- 547 visitas
Hola! Estoy buscando un "tripode" minimalista para esas salidas en las que no quieres llevar nada de peso, pero que de vez en cuando necesitas un pequeño tripode. ¿Alguien ha probado el UltraPod II? Os dejo el enlace: http://www.industrialrev.com/ultrapod-ii.html
Última respuesta por fram, -
- 2 respuestas
- 493 visitas
Buenas, En unos días me voy de viaje y he pensado que mi trípode es demasiado grande como para andar con el todo el dia a cuestas. Es un tripode normalucho del Mediamark que me costo como 20 y pico €. Es algo largo cuando está cerrado y pesa un poco. Quisiera saber que tripode podeis recomendarme para llevar encima todo el día sin que me moleste demasiado. Lo querría usar con mi D90 y supongo que al viaje no llevaré nada más que el 18-105. Quisiera hacer largas exposiciones en la playa, quizas nocturnas... Gracias.
Última respuesta por munarriz, -
- 10 respuestas
- 922 visitas
Mi ordenador de mesa ha muerto, y ahora que tengo que cambiar igual había pensado en un portátil, pero tengo una gran duda. Prefiero Windows aunque no descarto Mac. Hay portátiles con una pantalla decente para trabajar fotografía? El presupuesto sobre los 1000€. Me recomendáis directamente Mac? O tengo algo decente con Windows por la misma cantidad de dinero? Gracias. Enviado desde mi Zapatofono.
Última respuesta por rutxer, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola busco una mochila para llevar en el avión que sea grande pero que pueda ir de equipaje de mano, algo que me permitiera alojar, además de equipo fotográfico, mis cosas personales, en definitiva una mochila para todo. Me gustaría meter mi nikon 5100 con el tamrom 70-300, un flash, tripode ,el 18-55 y un 50mm, además de todos los cacharros varios.... baterías, pilas, filtros, cargadores, ¨portátil¨....la intención es llevarla como única mochila en viajes de 3-4 días. Muchas gracias de antemano y un saludo
Última respuesta por felipe_cortes, -
Busco filtro
por Miguelfh- 1 follower
- 2 respuestas
- 421 visitas
Buenas a todos. El otro dia al sacar la camara de la funda me lleve la sorpresa de que el filtro estaba roto!. Algun golpe se debio dar la camara que se casco, menos mal que tenia el filtro!! El caso es que creo recordar que me costo 30€ en el corte ingles pero no recuerdo ni marca ni nada... Estoy mirando por amazon y hay muchos tipos y marcas. Que marca y modelo recomendais?? Tengo una d5100 y el objetivo 18-105 Un saludo.
Última respuesta por caduran, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 4,6k visitas
Saludos gente, Me estoy planteando comprar un escaner para los negativos de mi FM2. Quiera algo que tuviése calidad, no muy caro pero de calidad. Qué me recomendais¿??¿? Gracias PD. En los estudios de revelado, en qué calidad suelen escanear los negativos? (cuál debería solicitar?)
Última respuesta por falasa, -
- 2 followers
- 33 respuestas
- 5,2k visitas
Hola. Sabeis donde comprar la rotula Cullmann Magnesit MB 6.5, parece que ha desaparecido del mapa. Gracias. Saludos
Última respuesta por tevi62, -
- 0 respuestas
- 424 visitas
hola todos, he visto filtros walimex de todo tipo y no sé nada acerca de su calidad? son buenos? malos? comparado con kenko, por ejemplo? saludos y gracias de antemano
Última respuesta por joselito, -
- 3 respuestas
- 555 visitas
Hola, es que he visto en varios sitios que esta mochila está hecha con nylon impermeable 600 TX o algo así. En otros sitios pone simplemente que es resistente a la humedad y la abrasión. Alguien me puede confirmar si esta mochila es apta para andar bajo la lluvia¿? Saludos y gracias!
Última respuesta por franxx, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Hola a todos, en mi búsqueda de un trípode para viajes que poder llevar conmigo a todos los lados cargando el menor peso posible y cuya extension plegada sea la menor posible, he dado con uno de Velbon que es la serie Ultrek http://www.velbon.co.uk/ut_series.html Se quedan plegados en 29cm, pesan poco más de 1kg y soportan peso de 3.5-4kg. Ahora mismo tengo la D3100 con objetivos kit, y acabo de apañarme un 24-70 2.8 y el pròximo paso será una D600. Así que el peso a soportar en un futuro será D600 + 24-70 y como mucho, un flash sb700 (o un 70-200 2.8 si me toca la loteria) si acaso... así que el peso a soportar sería de unos 3kg como mucho. Creéis que este trip…
Última respuesta por octavio7d, -
- 2 followers
- 25 respuestas
- 5,4k visitas
Estoy buscando un tripode ligero, y me acaba de llegar una oferta muy buena de este modelo, alguien lo conoce.. TRIOPO GT-3228X8C Materia : carbono Altura max (abierto) :1,52m Altura min (abierto) :28cm Altura (plegado) :44,5cm Carga admisible :15kg Peso :1,27kg Diámetro pies :28mm Secciones :4 bloqueo por tornillo Funda :si Como lo veis ??
Última respuesta por xbou, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 513 visitas
Hola a todos, mi señora esposa me regaló hace un año esta mochila y la verdad es que estoy muy contento. En un par de meses viajo a Corea del sur por trabajo (1 mes) y la verdad es que no se si sería poder acoplar alguna especie de carrito (de esos plegables de aluminio) a la mochila para llevarla como equipaje de mano, ya que son un montón de kilos (me gustaría poder llevar todo mi equipo) y seguro que un montón de horas entre aeropuerto y aeropuerto. Conocéis algún accesorio para esto? Pondrían problemas para llevarlo como equipaje de mano al no ser "parte" de la mochila? Me ayudaría mucho si alguno tuvieseis experiencia en esto. Muchas gracias.
Última respuesta por jonhy, -
- 0 respuestas
- 653 visitas
Hola, querría compartir con vosotros mis primeras impresiones sobre la correa Carry Speed. No pondré precios pues en Amazon, Ebay, etc podéis ver diferentes opciones. Confort: un 4 sobre 5, la correa es cómoda, nada que ver con la original NIKON, aunque en días muy calurosos da un poco de calor. Mi modelo es el de correa ancha, no se clava nada en el hombro ni aún usando un tele largo y el grip. Seguridad: un 2 sobre 5, no tienes miedo de que se desprenda la cámara del ajuste de bola, pero su situación en el lateral del cuerpo la expone a los golpes aunque vayas con cuidado. En el viaje de vacaciones que estoy haciendo por Escandinavia ya llevo el filtro roto, el protec…
Última respuesta por timoreomai, -
- 3 respuestas
- 937 visitas
Hola a tod@s! acabo de comprar esta correa http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=271179391754 . ¿alguno de vosotros lo tiene? con que este mas cómoda que la que viene con la cámara me vale. las correas tipo BlackRapid no me convence de echo tengo una y la pondré a la venta. A ver si alguien me puede decir si he echo una buena compra. Saludos! http://bargainfotos.com/1020-3089-thickbox/correa-para-camaras-lowepro-speedster.jpg
Última respuesta por rubenzete, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 2,6k visitas
Estoy buscando una mochila en la que poder llevar todo el material. Me gustaría una de esas que te las pasas al pecho y tienen la apertura lateral. El material que quiero llevar es: - D5100 - Nikkor 18-105 VR - Tamron 70-300 VC, recién adquirido en Amazon :-) - Nikkor AF-S 35 1.8 o Nikkor AF-S 50 1.8, mi próxima adquisición que todavía no me he decidido por cuál. - Flash Yongnuo 560-III con triggers YN RF-603 - Sistema de filtros Cokin Z-Pro - Cables, cargador, batería de repuesto, tarjetas, material de limpieza, etc... - Trípode Fancier FT-6662A, para llevarlo atado por fuera. Las mochilas que me gustan son: - Mantona Rhodolit - Mantona Loop - Lowepro …
Última respuesta por Micropterus, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos! Trasteando un poco por EBay me he conseguido este producto: un adaptador para simular el Fisheye 52mm Wide Angle Lens + IR950 Filter Set for Nikon D3100 D5100 D7000 Nikkor 50mmhttp://www.ebay.es/itm/52mm-Wide-Angle-Lens-IR950-Filter-Set-for-Nikon-D3100-D5100-D7000-Nikkor-50mm-/330837352935?pt=Camera_Lenses&hash=item4d077161e7 me he venido directamente a este foro a ver que opinabais de este adaptador de ojo de pez, pero no he conseguido nada, supongo que no es un adaptador que de ninguna calidad, ni que valga para mucho, ya su precio lo deja de por si en entredicho, pero bueno siempre esta bien saber si alguien tiene uno, lo ha usado y que opin…
Última respuesta por KevinHimmelreich, -
- 2 respuestas
- 442 visitas
Hola, Tengo en mente adquirir un FILTRO DEGRADADO NEUTRO. Siempre fotografío con tripode y mayormente interiores, pero para los exteriores me gustaría destacar las nubes, etc. Lo que me ha hecho llegar hasta aquí. Utilizo un Tokina 11-16mm f/2.8 por lo que la medida sería de 77. Un saludo.
Última respuesta por applehc, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
He oido hablar muy bien de este disco duro para descargar tarjetas: COMPACT DRIVE PD 70x Estoy buscando algun lugar (si es europa, mejor que EEUU), y que tenga una capacidad de 120GB a 250GB. Si alguien sabe donde poder comprarlo, le estaría muy agradecido de su información. Saludos.
Última respuesta por DarkSide, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 3k visitas
Yo me he comprado el 24-70 para mi D800 y quería saber en cual podría comprar (necesito saberlo con urgencia), que no reste, sino que, con o sin objetivo sea lo mismo, que sirva para proteger, en el sentido de que no me haga perder nada. Quería saber que diríais sobre una cámara y objetivos así? Los Hoya, o B&W? Muchas gracias
Última respuesta por Daniel Busturia,