Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 428 visitas
Hola. Me permito abrir este tema para preguntar si alguien utiliza/ha utilizado separadores para el equipo fotográfico en una mochila/bolsa que tengamos en casa y que opinión le merece (Tengo intención de acoplarlos en una mochila que haya en casa y no se usa). Gracias.
Última respuesta por Modesto Pardo, -
- 6 respuestas
- 596 visitas
Hola, Me gustaría saber si todos los grip sirven para cualquier máquina d foto o cada una tiene el suyo específico o si también hay algunas que lo compartan.. Es especial mi duda es sobre el grip de la D7000... ¿Le valdría a la D7000 el Grip Mayka de la D90?
Última respuesta por StepByStep, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Muy buenas a todos, quisiera preguntar qué trípode y que rótula utilizáis los usuarios de la D600 para practicar fotografía nocturna, lightpainting... Quiero iniciarme en esta técnica y he leído sobre la importancia de adquirir un buen equipo. Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por Carlos_D600, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
llevo tiempo dandole vueltas a pillar una bolsa estanca para la D7000 + el 18-200 ... en ebay hay de todo, aunque las buenas ya se acercan a los 100 euros ... Alguien me recomienda alguna?.. he visto que hay algunos modelos que por su tamaño (WP-X1 en ebay) permiten ponerle un flash externo... ¿vale la pena o con el flash que lleva incorporado ya seria suficiente para hacer fotillos en el agua a 1,5 metros como mucho de profundidad? Algunos ejemplos en ebay: www.ebay.es/itm/181055662439 www.ebay.es/itm/120838624162 a ver si encuentro lo que busco...
Última respuesta por dinotxo, -
Buenas! Estoy haciendo un curso básico de fotografía y para realizar algunas practicas que nos mandan necesito un trípode, ya que algunas de ellas se hacen con velocidades de obturación muy bajas, segundos, así que he estado investigando por diversas páginas sobre trípodes muy muy básicos, ya que realmente no se el uso que le voy a dar, lo que lo quiero es lo más barato posible y ligero de transportar. Si en un futuro, en el que tenga mayor poder adquisitivo jajaja, me doy cuenta que mi pasión es la fotografía paisajística con velocidades de obturacion muy bajas me compraré uno bueno, pero de momento no se da el caso xD Entre lo "mejor" de lo "peor" he encontrado es…
Última respuesta por 90st3fy, -
- 1 respuesta
- 510 visitas
Hola a todos. Estoy pensando en comprar una mochila y querría pediros consejo. Hasta ahora he venido usando esa pequeña bolsa tipo cartuchera de Nikon, azul y negra, por lo que no tengo experiencia en este tema. El equipo que me gustaría llevar es bastante reducido: sería, a lo sumo, una D90 con grip, un sigma 50-150, un flash, y segundo objetivo de tamaño mediano-pequeño. El 'problema' es que me gustaría poder guardar en la mochila una carpeta***. Eso me hizo pensar en las Fastpack de Lowepro, porque tienen espacio para llevar un portátil que quizá me podría servir pero, por otra parte, el sistema de las Flipside de abrirse "por la espalda" de la mochila me tiene encan…
Última respuesta por pvl, -
- 3 followers
- 24 respuestas
- 4,5k visitas
Hola! Llevo tiempo buscando información sobre estos dos modelos de bolsas lowepro.Seria para meter mi d90 mas el objetivo 16-85 solamente.Seria para llevarla a las salidas por montaña,bien dentro de la mochila de montaña,como en el pecho o colgada en bandolera.Las dos tienen para colocar el posible arnes que se vende para ellas,funda para el agua y tal...son muy parecidas,lo unico el precio!!por ello necesito opniones de gente que las haya podido probar,ver,tocar para poder ayudarme a elejir la adecuada y no gastar el dinero a lo tonto!!!!! Lowepro toploader zoom 50 aw: http://www.digitaltoyshop.com/Bolsa_triangular_Toploader_Zoom_50_AW_Lowepro_t1931_6175_2 L…
Última respuesta por pablo colina, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,3k visitas
Hola amigos!, estoy interesado en un mini tripode para poder llevar de viaje sin tener mucho proble de espacio y que tenga la suficiente fuerza y el aguante para una Nikon D600 con la lente Nikkor AF-S 14-24 F/2.8G N. ¿Que valoración le dais al Velbo ultra max-mini? ¿conoceis algún otro que cumpla lo exigido pero que se algo mas economico?. Saludos!
Última respuesta por dCi_king, -
- 23 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, Quizás esté un poco trillado el tema pero en los hilos que he visitado cada uno necesita el trípode para una cámara distinta y para darle un determinado uso. En mi caso busco un trípode que se pueda llevar de excursión sin que de pereza (peso reducido y tamaño manejable), que soporte el peso de mi cámara y claro está que no sea necesario casi tumbarme en el suelo para usarlo (mido 1.83). En resumen: busco un BBB que me ayude a hacer fotos de forma estable y no sea necesario hipotecar el ojo restante que me quedó tras comprar la cámara Un saludo y muchas gracias!!!
Última respuesta por Whwt03, -
Disparador remoto SMDV RFN-4 para Nikon D700
por Invitado jrsfotoblog- 0 respuestas
- 941 visitas
Hola a todos, Quisiera saber si alguien ha utilizado algún disparador remoto de la marca coreana SMDV. Estoy interesado en el modelo RFN-4s para la Nikon D700, pues es bastante pequeño y no ocupa la zapata del Flash. Alguien lo ha utilizado? Este es el enlace a su web: http://www.smdv.co.kr/en/ Un saludo
-
- 10 respuestas
- 591 visitas
Hola a todos. A ver si alguien me puede decir donde comprar en la red, una batería para la D 3100 ( EN-EL 14) original o alguna clónica que sepais que puede ir bien. Gracias.
Última respuesta por zifoto, -
- 2 respuestas
- 435 visitas
Hay alguna bolsa,estuche o funda para guardar baterias? No me gusta llevarlas sueltas. Algo comopara las tarjetas Gracias
Última respuesta por woodyallen, -
de tiendas
por ferrescu- 2 respuestas
- 400 visitas
Hola a todos, encantado de estar con vosotros aqui, este es mi primer post en este grandioso foro. Tengo una nikon D5100 y necesito comprar accesorios para la maquina, flash obejtivo y demas, que web me aconsejais?
Última respuesta por ferrescu, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos: He comprado esta bateria en ebay : http://www.ebay.es/itm/EN-EL14-ENEL14-Battery-For-Nikon-COOLPIX-P7000-camera-/180933427229?pt=Batteries_Chargers&hash=item2a2079001d ¿alguien ha comprado en esta tienda? es que me huele un poco a chamusquina ¿no?. Aunque el envoltorio parece el original y lo vende como Nikon tiene toda la pinta de ser clónica. Si alguien ha comprado a este cucu_park por favor que me diga su experiencia y si funciona en mi D5100. Saludos y gracias.
Última respuesta por fdoxx, -
- 3 followers
- 18 respuestas
- 1,6k visitas
Hola Amigos, tengo un 85mm F1.4 y me gustaria usar este lente en su maxima apertura y he estado buscando Filtros de densidad neutra y me encontre con uno muy barato de segunda mano un Kenko ND8, el lente que uso es un Sigma 85mm F1.4 lo uso para retrato pero quisiera tirar fotos a F1.4 o 1.8, uso flashes por lo que no puedo disparar a mas de 1/250 de segundo, por eso ocupo un filtro de densidad neutra y por eso hago esta pregunta me serbira el ND8 para disparar a pleno sol con estos valores?
Última respuesta por Fotografiandolatierra, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 715 visitas
Estuve el otro dia mirando por una tienda algunos tripodes. Pero viendo el precio al que vendian las camaras creo que tambien estaban un poco hinchados en los tripodes... Cual suele ser el precio para un tripode sencillito? No estoy pensando en irme a tirar fotos con tormentas y vientos de mil demonios :) Entre la compra de la camara y el objetivo ya gastare lo suyo y tampoco quiero invertir demasiado en un tripode que al fin y al cabo es un mero intrumento para sujetar la camara... (ademas, luego seguramente tenga que anadir portafiltros + filtros serie Z...) La verdad es que aun no entiendo el por qué de esos precios tan elevados... No estamos hablando de lent…
Última respuesta por imac, -
- 3 followers
- 27 respuestas
- 1,8k visitas
Creo que es un tema importante de saber y no he encontrado mucho. Pues mis preguntas son: Que tarjetas son mejores por marca y tipo Se pierde calidad cuando se borra todo y se formatean varias veces las tarjetas Es mejor mientras mas capacidad o mejor varias de capacidad media Y algo diferente pero relacionado en mi nikon 3200 D puedo guardar las fotos en formato NEF RAW y JPG al mimo tiempo y querria saber exastamente que gano con ello y para que sirve tener las fotos guardadas en estos dos formatos ya que ocupan espacio Gracias por vuestra ayuda Saludos
Última respuesta por woodyallen, -
- 3 respuestas
- 648 visitas
Estoy en duda porque quiero un mini tripode para poder llevar en el bolso, pero tengo dudas. Cual es mas portatil(ocupa menos sitio) cual es mas funcional? Alguien que haya tenido o usado los 2? Saludos
Última respuesta por kumanday, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 720 visitas
Hola, me podeis decir para que sirven las dos roscas centrales de esta rotula?? Me refiero a las que estan a derecha e izquierda. ¿Sirven para lo mismo? para bloquear el movimiento de la bola? Lo digo porque parece ser que una es mas grande que la otra y no lo entiendo. EDITO: confirmado, una rosca es más grande que la otra ¿por qué razón? La de abajo sirve para bloquear el movimiento panoramico (para hacer fotos panoramicas) La rótula en cuestión es esta: http://www.ebay.es/itm/171005456698?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Gracias de antemano por la ayuda Salu2
Última respuesta por mnlt2000, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 675 visitas
Bueno, pues después de darle muchas vueltas decidí comprar este pack de tarjetas:http://www.adorama.com/ILXPCF1K322.html aparte de ser muy caras tuve la mala suerte de que las pararon en aduanas y al final...65 € más. Según el repartidor de UPS, no suele ocurrir pero que me había tocado a mi. En fin..mala suerte.
Última respuesta por novatomurcia, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos, os comento una cuestión que me ocurre con mi tarjeta sd desde hace unas cuantas sesiones. El tema es que al pasar las fotos desde mi D7000 al ordenador se me ven muy oscuras y contrastadas. No es problema de perfiles de color ya que con la otra sd que tengo no me pasa. Además, cuando yo veo las fotos en la pantalla de la cámara se ven genial. Por otro lado, tampoco creo que sea el lector de tarjetas ya que con la otra me funciona bien. También he probado a formatear la tarjeta a ver si había algo raro por ahí pero me sigue dando este problema. Sabe alguien de qué puede ser debido? Muchas gracias, compañeros
Última respuesta por ECardenal, -
portafiltros
por Cosimo- 1 follower
- 5 respuestas
- 552 visitas
Mirando en ebay , he encontrado este portafiltros tipo lee , alguien lo conoce?.Merece la pena?. Dejo el enlace. http://www.ebay.es/itm/PORTAFILTROS-HOLDER-ANILLA-Cokin-Z-LEE-HITECH-ENV-O-URGENTE-24H-/221209137101?pt=ES_C%C3%A1maras_de_v%C3%ADdeo&hash=item3381178fcd Un saludo
Última respuesta por ruben-, -
Portafondos
por gosp- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas, Desde hace tiempo, me quiero hacer con un portafondos para hacer algunas fotos en casa, el caso es que el uso sera esporadico, ni que decir que son fotos para mi, amater. Se que existen multitud de portafondos, los he mirado creo que todos, el caso es que lo que quiero tiene que ser econominco, tras mirar por todos los sitios, he llegado a la conclusion de que quizas con 2 pies de flash y una barra de PVC me puedo apañar. He visto estos 2 soportes para flash que la verdad es que de precio estan bien, el caso es que no se que tal serán, si aguanran o no con una barra de PVC. La tela que tengo, pues es loneta, 2,80x3,00. No puedo hacerme yo el portafon…
Última respuesta por ermejoncqc, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1k visitas
Hola, mirando para comprar una pera para soplar el polvo/particulas que puedan posarse sobre las lentes, he visto esto: http://www.amazon.com/Giottos-AA1900-Rocket-Blaster-Large/dp/B00017LSPI/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1365711486&sr=1-1&keywords=giottos Que os parece? alguien la tiene? Un saludo
Última respuesta por KUKO, -
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola. Deseo cambiar mi nonitor ya que el que tengo esta un poco desactualizado. No tengo mac sino utilizo pc clonico que armo segun necesidades, con la compra de la d800 creo que me hace falta ver mas realismo en mis fotos pero aun no me decido por que monitor Tengo un dell de 24 pulgadas que hace unos 4 años me recomendaron en el foro. Por esto necesito su opinion de este: cuesta unos 800 dolares o 600 euros... creo segun el cambio. el precio esta en pesos colombianos. No tengo como comprar por presupuesto un Mac por eso voy armando mis equipos http://accessories.la.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=co&l=es&sku=225-4148&s=dhs&cs=co…
Última respuesta por fpmato,