Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 4 followers
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
hola compañeros, el tema es que tengo una flipside 500 y para las vacaciones se me hace muy grande y ademas tengo miedo de que no me valga como equipaje de mano como comentaban algunos foreros, entones estoy buscando una mochila que me entre la camara (d7000) con un objetivo y tenga espacio para otros dos. como pongo en el titulo lo que mas me importa es no gastar mucho porque es para un solo viaje, mirando en amazon he visto estas dos que me podrian valer en cuanto a presupuesto, que os parece?? http://www.amazon.es/gp/product/B002VPE1WK/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1ZGK4R5H0K2MAN184JXG&pf_rd_t=101&pf_rd…
Última respuesta por Pabl1n, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 465 visitas
ALGUIEN SABE SI HAY DISPONIBLE UNA TAPA DE PANTALLA PARA LA D7100? MUCHO ME TEMO QUE NI LA HAY NI LA HABRÁ,PUES NO TIENE DÓNDE INSERTARLA...
Última respuesta por franxx, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 6,7k visitas
He estado experimentando estas últimas semanas para limpiar por primera vez el sensor de la D4 y quiero compartir mis avances. Con la D4 he tenido más problemas que con la D7000 porque la suciedad no había manera de despegarla del sensor y adquirí un kit de limpieza de Eyelead que no dejó el sensor limpio, lo único que pude hacer fue restregar un poco las partículas de polvo hacia las esquinas del sensor y quitar un pequeño porcentaje. Después vi este vídeo del método que utiliza una empresa de alquiler de material fotográfico, Lensrentals Vale, pues he pillado todo lo que aparece ahí menos la lupa que ya tenía de Eyelead y el "sensor …
Última respuesta por YonnyMestampo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 586 visitas
Buenas, estoy buscando comprarme una zapata en L para el tripode pero no encuentro nada a un precio "contenido", nada baja de los 65€. Alguno sabe donde comprar una zapata en L por unos 30€ max? Un saludo
Última respuesta por Poirot, -
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas tardes, Me dirijo a ustedes, grandes sabios de la vida, para pedirles información sobre mochilas para poder llevar la Reflex y al mismo tiempo que sean cómodas para hacer rutas trekking. He encontrado la siguiente mochila que calidad - precio parece estar muy bien, con apertura lateral para facilitar sacar la cámara, etc. Quería saber si alguno de vosotros la ha probado o sabe de alguien que la tenga para saber en persona que pinta tiene, tamaño real, etc Muchas gracias por todo cracks.
Última respuesta por rutxer, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 592 visitas
Buenas tardes, me voy a Escocia la semana que viene unos dias y quisiera saber que me aconsejan para proteger mi equipo de la lluvia. Gracias
Última respuesta por fotosub67, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 861 visitas
Hola a tod@s me gustaría comprar un filtro de densidad neutra de 77mm. para hacer esas fotos tan chulas con efectos fantasma y seda. Veo por internet que hay una enorme variedad de marcas a unos precios muy dispares y con diferentes densidades. Dicho esto, me podríais recomendar alguno de calidad-precio medio? Y que densidad debería comprar para ir empezando? Que tal esa especie de marcas blancas que veo en tiendas de ebay a 12€ ND8? merecerá la pena? Espero vuestras respuestas Gracias y un saludos a todo el que lea esto.
Última respuesta por wismakew, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 513 visitas
Buenas, voy detrás de esta mochila (http://www.crumpler.eu/index.cfm?seite=photo-back-packs&productID=7038&sprache=EN) desde hace unos meses pero no encuentro información suficiente o mejor dicho reviews donde se vea claramente que cabe exactamente. Se que en la web pone que cabe Cámara con lente de medio zoom Dos lentes con medio zoom (por lo que se ve me imagino que tipo 18-105mm) Dos lente con corto zoom (por lo que se ve yo creo que será tipo 35mm/50mm fijo) No es que quiera meter todo el equipo dentro, pero si que me interesaba meter el angular 12-24, el 105 micro, el 70-300 y el sb800 Si alguien la tiene y me puede facilitar informaci…
Última respuesta por wismakew, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 760 visitas
Buenas a todos, Estoy buscando un trípode para mi D3100. Tengo un presupuesto máximo de 100€. Buscando he encontrado un par de modelos de la marca Beike, que mirando las especificaciones pintan bien. Adjunto links: http://www.ebay.com/itm/Beike-BK-777-Aluminum-5-sections-Tripod-Monopod-8KG-Alpenstock-w-Ballhead-Bag-/360502955681?pt=US_Tripods&hash=item53efa68ea1 http://www.linkdelight.com/PK042-BK-475-Multi-function-Camera-Tripod-Aluminum-Alloy-Ballhead.html He buscado información sobre estos trípodes xinos, y no he encontrado casi nada. Alguien los conoce y los puede recomendar? En caso contrario, alguna recomendación teniendo en cuenta lo comentado del pr…
Última respuesta por Nineteen, -
- 2 respuestas
- 602 visitas
Hola, Alguien sabe dónde puedo conseguir un cable de repuesto para el GPS Phottix. Se ha estropeado, y en Phottix.com no se están portando muy bien. Primero, hace unos meses, me dijeron que me lo enviarían, pero han pasado del tema y ya ni me rresponden. Gracias
Última respuesta por Jaime Fernando, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Transcend SDHC UHS-I de 32 GB- 85 MB / s Clase 10 alguen la utiliza... Que opinión os merece es para usar en la D7000 Hay mucha diferencia en calidad con SANDIK Extreme 45 Mb/s o son equiparables
Última respuesta por Calbelo, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,4k visitas
Muy buenas a tod@s, Tengo un Tokina 11-16 y la verdad que estoy mirando el tema de los portafiltros Cokin. He estado mirando por los foros y no me han aclarado la cuestion que tengo mis dudas con este objetivo, viñetea a 11 mms o no viñetea con los portafiltros Cokin y si no viñetea cual de ellos es el Z, X-Pro....... Me gustaria que me aclarara algun usuario de este conjunto cual es el idoneo para estos casos, creo que a lo sumo usaria dos o tres filtros a la vez. Muchas gracias.
Última respuesta por Pesoj, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola: Estoy buscando una mochila que me permita llevar dentro el trípode (Travel Angel A1682T) , además de poder engancharlo fuera. Mi cámara: Nikon 3100. Flash mediano. Objetivos: 18-105; y uno fijo de 35. De lo que vi hasta ahora, lo que más se adapta es la mochila de Manfrotto "Veloce VII Backpack", pero no me acaba de convencer (los 25 cm. de profundidad me parecen mucho). ¿Conocéis alguna alternativa a esta mochila que se adapte a lo que me interesa? Gracias y saludos
Última respuesta por NAIAS, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, me gustaria saber si el FAncier FT-6663A se le puede cambiar la rotula por la del FT-6662A, por si en un futuro me decanto mas por la bola por comodidad. Simplemente era eso, gracias!
Última respuesta por Isis89, -
- 2 followers
- 21 respuestas
- 3,1k visitas
Hola a tod@s, Tengo que comprar material para la limpieza de lentes y cuerpo y me gustaría tener información que material tengo que comprar y que me recomendáis. Saludos
Última respuesta por JAUME, -
- 4 followers
- 14 respuestas
- 2,9k visitas
Muy buenos dias compañeros, veréis me las veo negro para transportar la cámara de fotos, en mi caso un 5100 ademas de mi chubasquero, comida de mi perra algo para mi y para mi pareja etc, bueno el tema es que me gusta llevar todo en una mochila. Aqui lanzo mi ruego de sugerencias, alguno de vosotros que sea aficionado al senderismo o montañismo que mochila lleváis para transportar también la cámara de fotos?, yo acabo metiendo dentro de mi mochila la bolsa de mi cámara y tengo de mochila una Quechua normaliza que no creo que llegue a los 30l, busco algo mas grande evidentemente, pero me gustaría saber que experiencia habéis tenido. Muchas gracias :)
Última respuesta por Sergi FStop, -
- 1 respuesta
- 414 visitas
Buenas, estoy mirando una tarjeta y he visto esta en Amazón. http://www.amazon.es/Komputerbay-Professional-Compact-Tarjeta-Velocidad/dp/B004NDKQU4/ref=sr_1_47?s=electronics&ie=UTF8&qid=1364238862&sr=1-47 ¿Alguien la conoce y sabe que resultado da?
Última respuesta por Rufo222, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos: El objetivo AF-S NIKKOR 70–200mm f/4G ED VR, viene sin el anillo del collar del trípode RT-1. Hay que comprarlo aparte y el precio es bastante elevado, ronda casi los 200 euros. La verdad es que con las pruebas que he realizado con el trípode y con la D300 con MB-10, no me parece necesario, es más, casi tiende a vencerse hacia el lado de la cámara, y eso si tener puesto el flash. Lo he probado sin el anillo en el trípode y está más estable. Bien es cierto, que una vez apretados los tornillos de la rótula, no da problemas de estabilidad en ninguno de los dos casos. De todas formas tal vez con una cámara más ligera y sin grip (ni flash en su caso), …
Última respuesta por Gato Manolo, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, soy nuevo por aqui y espero poder aprender mucho. A lo que voy....supongo que esto estara mas que hablado pero perdonadme ya que soy nuevo y estoy metiendome en el mundillo. Pues estoy pensando en adquirir mi primer tripode y como es logico, no tengo ni idea cual puede ser. Tengo una D90 con objetivo Sigma 18-250 y mi idea es sacar un poco de todo, vamos un tripode-rotula todo terreno. Mi presupuesto seria unos 150 €. Un amigo me a dicho que los Manfrotto son de lo mejorcito pero viendo precios..........pufff. Repito...seria mi primer tripode y estoy empezando en esto de la fotografia. Me gustaria que me recomendarais un poco. Muchas gracias. Un salud…
Última respuesta por Ivan Benito, -
- 10 respuestas
- 880 visitas
Hola, soy nuevo en el foro. Estube buscando comentarios de un bolso que me gusto pero no encontre. Aver que les parece. http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=321046012808&index=12&nav=SEARCH&nid=04252357412
Última respuesta por Pablosm, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 8,7k visitas
Con tanta variedad de trípodes que hay en el mercado, supongo que en la hora de comprar uno, muchos se preguntan; ¿CUAL COMPRO? ¡Sé que muchos dirán, pero se tienes una camera básica y cualquiera te sirve! Pero al empezar con la fotografía quieres ir a más... y claro cuando tienes una Nikon D40, se supone necesitas algo básico como el trípode que viene en el Pack cuando la compras; pero ese ya esta descojonado, la cosa es que ahora necesito uno: Y me gustaría que fuera robusto, de buena calidad y precio. Recojo al foro haber se alguien me puede echar una mano y sugerirme uno. Gracias!
Última respuesta por FlavioRoberto, -
- 0 respuestas
- 534 visitas
Buenas tardes! Estoy detrás de esta mochila, la Kata 3N1-11, ya que busco algo pequeño para llevar una D7000 con un par de objetivos más un iPad/Netbook, en días de mucho andar de turisteo. La duda que tengo es si en el bolsillo trasero cabe realmente un netbook de 10,1" o no... Porque si no cabe me tendría que ir a la 3N1-22. A ver si hay alguien que la tenga y me diga de primera mano si vale o no. Muchas gracias!
Última respuesta por wimindonet, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 991 visitas
Muy buenas!! Soy un aficionado al que le gusta la fotografía macro, y muchas veces echo en falta un visor en ángulo, sobre todo cuando tengo que hacer fotos tumbado en el suelo. ¿Sabéis si existe algún modelo para la D7000? Porque he estado buscando por eBay y Amazon, y han aparecido varios, pero en ninguno ponía que valía para la D7000. Gracias de antemano.
Última respuesta por recnac, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Alguien conocerá algo similar para una nikon d5100 y un iphone para poderlo conectar por cable. Se que hay por wifi pero creo q es bastante caro anda alrededor de unos 2500 pesos algo así
Última respuesta por Jordiespfe, -
- 11 respuestas
- 564 visitas
Muy buenas, hoy por la mañana me ha llegado el mantona scout y acabo de llegar de enviarlo a correo para devolverlo, muy bueno y robusto pero demasiado bajo y la rotula no vale absolutamente nada, he colocado mi d5000 con el 18-200 y no habia forma de dejarlo bien cogido...en fin por lo que ahora creo que me voy a decidir por un velbon y he visto que hablan bien tanto del sherpa 800 como del 450, practicamente son iguales, no?? la diferencia son 3 cm de altura creo recordar... si alguien me puede ayudar lo agradecería por favor...ya sea por que lo tenga o porque sepa de trípodes... gracias
Última respuesta por dominje,