Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 388 visitas
hola soy un aficionado y estoy pensando en renovar mi tripode, tengo una que me regalaron con la camara pero no vale nada, mido 188cm y busco uno para mi estatura estable y no muy caro, tengo una d90, Saben de alguna web donde comprarmelo? y algun modelo que conozcais?? Gracias y saludos
Última respuesta por Ronii, -
681B o 680B
por macktrot- 1 follower
- 4 respuestas
- 560 visitas
Buenos dias a todos, Me he decidido por comprar un monopié y tengo un duda entre estos dos monopiés. El 680B és de 4 secciones y mide 1,51 desplegado. El 681B tiene tres secciones y mide 1,61 desplegado. (si no voy equivocado) Ambos los equiparia con la rótula manfrotto 234RC. El 680B és más compacto (51cm contra los 61cm del 681B)y ésto me parece interesante, sobretodo para cuando lo lleve en la mochila. Yo mido 1,80 cm. Mi duda és si el 680B no se me va a quedar corto. No me gustaría tener que agacharme. Por otro lado los 61cm del 681B no sé si me serán tan cómodos como los 51cm del 680B. Repito que para mí lo más importante és que no se me quede corto de al…
Última respuesta por Condide, -
- 0 respuestas
- 246 visitas
hola soy un aficionado y estoy pensando en renovar mi tripode, tengo una que me regalaron con la camara pero no vale nada, mido 188cm y busco uno para mi estatura estable y no muy caro, tengo una d90, Saben de alguna web donde comprarmelo? y algun modelo que conozcais?? Gracias y saludos
Última respuesta por davidg756, -
- 2 respuestas
- 632 visitas
Buenos días. Como veis esta combinación para soportar una D600 con nikkor 14-24 y 24-70. Me convence mas la rotula de triopo que la 498RC2. Agradezco ayuda,ya me comentareis. Saludos.
Última respuesta por buhopenumbras, -
- 1 respuesta
- 394 visitas
Estimados compañeros del foro: Soy Juan José, y relativamente nuevo en el asunto de la fotografía, pero la empleo para un uso profesional generalmente (fotogrametría). Como he de tener conectada la cámara durante mucho tiempo, estaba buscando una fuente de alimentación (pues además no puedo moverla, y andar cambiando las baterías es imposible). ¿Saben de algún lugar donde vendan estas fuentes de alimentación más baratas que la original? Me valdría también un adaptador universal. Gracias de antemano. Un saludo: Juan José
Última respuesta por Vilxitos, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 9,7k visitas
Estoy pensando en cambiar la Lowepro " Mini Trekker AW " por la Lowepro " Flipside 400 AW ". No se como andaran de espacio ambas, pero en la " Mini Trekker AW " cabe la leche! Queria sustituirla por una similar de capacidad, mas mejor. Basicamente la utilizo para guardar el equipo (la Mini Trekker AW) porque tengo bolsas individuales para salidas. Por poner un ejemplo: - Un dia me apetece salir con la D300, pues cojo la Toploader 75AW. - Otro me apetece con la D40X, pues cojo la Topload Zoom 1. El tema es cuando quiero salir con todo, la Lowepro "Mini Trekker AW" se hace un poco incomoda cuando esta cargada. No tiene suficiente alchodado. Quien …
Última respuesta por HermetiC, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 2,4k visitas
Hola, hasta hace nada era la orgullosa propietaria de la mochila Lowepro Slingshot (creo que el modelo 200, por que es la intermedia), el caso es que debido a una pequeña lesión el médico me dice que no coja mucho peso y mi marido dice que el me lleva la mochila siempre y cuando se reparta el peso en los dos hombros con lo que voy a vender la Slingshot y estoy dudando entre la Lowepro Pro Runner 200 AW y la Lowepro Flipside 300 La primera la he visto físicamente y me gusta, por que es pequeñita pero creo que para el equipo que yo tengo me vale. Y la segunda no la he visto pero me gusta por el tema del antirrobo. Alguien que haya visto las dos ¿ cuál pillarías?
Última respuesta por Mazt, -
- 3 followers
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, Que posibilidades existen para hacer un liveview remoto con mi Nikon D700? En su momento estuve mirando este diparador http://www.pixelhk.com/product.aspx?proSortID=2238&NodesID=101 Aunque hoy en día, con las tablets y tal, igual existe alguna manera de hacer el live-view a distancia. Un saludo.
Última respuesta por IRR, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 886 visitas
Buenas tardes. El caso es que el trípode actual,el que viene con el kit,me empieza a dejar tirado. Poniendo la cámara en posición vertical no aguanta el peso de la cámara y es difícil dejarla perpendicular al suelo. Por otro lado a menudo me da miedo porque es la cosa más inestable que he visto... El tema es que quiero un trípode que me permita hacer panorámicas,por lo tanto las de bola no me servirían no? Tendria qu ser los llamados 3D con una manivela para cada movimiento,o estoy equivocado y los de bola tb permite mover en la horizontal sin que cambien la altura al suelo? Tengo pensando coger este aunque sí hubiese de bola que permita hacer panorámicas prefer…
Última respuesta por Dufour, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 404 visitas
hola un saludo estoy mirando de hacer la compra de un monitor y he visto varios quería aver si alguno de los que entendéis mas me podeis aconsejar el presupuesto seria máximo 300€, y por espacio mejor un 22" que no un 24" he visto este dell http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=615135&~ck=dellSearch&baynote_bnrank=0&baynote_irrank=5 y luego claro he mirado estos dos pero se me van del presupuesto y mucho. eizo s2233w y el nec p221w aparte tendría también que comprar el calibrador y había pensado el spyder4 pro el monitor que uso ahora es un sony SDM-E96D o mejor compro e…
Última respuesta por Adrià Miralles, -
- 0 respuestas
- 258 visitas
hola un saludo estoy mirando de hacer la compra de un monitor y he visto varios quería aver si alguno de los que entendéis mas me podeis aconsejar el presupuesto seria máximo 300€, y por espacio mejor un 22" que no un 24" he visto este dell http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=615135&~ck=dellSearch&baynote_bnrank=0&baynote_irrank=5 y luego claro he mirado estos dos pero se me van del presupuesto y mucho. eizo s2233w y el nec p221w aparte tendría también que comprar el calibrador y había pensado el spyder4 pro el monitor que uso ahora es un sony SDM-E96D o mejor c…
Última respuesta por anceco2002, -
Filtros kenko
por Invitado multivesa- 3 respuestas
- 562 visitas
Qué tal es la calidad de esta marca?.
Última respuesta por PacoCris, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas, Estoy buscando unos buenos filtros polarizadores de 77mm y 62mm para mi Nikkor 24-70mm y para el Nikkor 105mm macro, ¿cuales me recomendariais? y si eso, ¿donde comprarlos? Muchas gracias
Última respuesta por Logan, -
- 24 respuestas
- 1,9k visitas
Hola gente! Soy nueva en esto de la fotografía y he heredado una nikon d80 de mi padre que la tenia almacenada en una estantería y he decidido darle algo de uso. Estaba pensando en comprar un trípode, pero ya digo que no tengo ni idea de nada. Vostros cual me recomendariaís? Gracias!
Última respuesta por Adris, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 694 visitas
Podria alguien hablarme de estos filtros? Los hay que tiene todos los valores, 2,4,6,8 .... Quiero hacer fotos de las olas rompiendo con la costa, cerrando diafragma y poder ver la sensación de la ola difuminada
Última respuesta por madrigal, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, Me dedico a prensa, y ultimamente veo que algun compañero usa el iphone para envio rápido de fotos usando eye-fi en cámara, sobre todo cuando no puedes cargar con el portatil . La idea es poder mandar una foto rápida y con ajustes mínimos... Quería hacerme con uno, pero estoy un poco perdido en estos temas... veo que el eye-fi se puede usar para iphone y para android. Casi todos los compas usan iphone, ya sea propio o puesto por el medio. Para aquellos que controlen de estos "cacharros"... ¿que opción en android estaría bien? Que tampoco fuera lo último de lo último, me valdría con uno con el que poder tratar la foto mínimamente en adobe express y mandar a u…
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 371 visitas
¿Alguien tiene este filtro o sabe que significa lo de MRC? He rebuscado por internet y no he encontrado información muy fiable, según parece a parte de ser bastante más caro (el MRC) en teoría reduce dominancias, es más resistente y más fácil de limpiar, pero eso lo he leído en descripciones de tiendas y en inglés, no he encontrado opiniones reales de alguien que tenga este filtro. ¿Alguien tiene este filtro y ha podido comprobar que realmente reduce la famosa dominancia magenta del B+W nd110?
Última respuesta por cgomez, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 346 visitas
Hola compañeros, os expongo aquí una duda ya que hace tiempo que estoy buscando y me está costando encontrar lo que busco. Quiero un soporte para poder aguantar los reflectores y no necesitar continuamente a alguien ayudándome. Estaría bien saber como se dice en inglés para poder buscarlo en China. Hay soportes que permitan girar el reflector de forma que estén orientados más hacia arriba o hacia abajo? Muchas gracias por la ayuda que me podáis prestar. Un saludo.
Última respuesta por izorita, -
Linterna Led
por joselex- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno no se si será el lugar adecuado para la consulta pero si no es asi ruego a los moderadores que lo borren.Hace poco que me dio por las nocturnas y ahora me cuesta sacar una foto de dia,pero bueno al lío me gustaría que me dieran su opinión sobre este tipo de linternas para pintar y que modelos y potencia usan o son los mas apropiados no quisiera comprar algo que no me sirva,salu2
Última respuesta por kogoyos, -
Opiniones Lowepro Computrekker AW
por Invitado carlosrey90- 5 respuestas
- 867 visitas
hola amigos bueno abro el tema para que puedan dar sus opiniones para así poder decidirme al fin. He descartado las otras dos opciones del tema anterior por si en un futuro se me quedan pequeñas, esta parece bastante mas amplia y se puede conseguir en ebay por 60 euros a china.. no se yo si sera la original... viene de China..jaja, bueno espero sus opiniones y consejos, saludos!
Última respuesta por Pedrof, -
Necesito una mochila que es mejor comprar una fotográfica o una brico
Última respuesta por jlreina17, -
Big Stopper
por Niue- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Acabo de adquirir el filtro Big Stopper de Lee, despues de convencerme de que el precio que tiene se corresponde con la calidad. Cuando lo he montado sobre el soporte me he dado cuenta de que no queda totalmente pegado al soporte sino que queda una ranura. Mi pregunta es si la luz que entre por esta ranura puede afectar al resultado final de la foto, ya que si, por un lado tenemos un filtro que lo que nos interesa es que bloquee el paso de luz y por otro, la luz esta entrando por otro sitio... Ya escuche una vez a un experto dando una charla sobre filtros, que decía que en el caso de los filtros de densidad neutra preferia los de rosca por este motivo, porque no dejaban p…
Última respuesta por Niue, -
- 9 respuestas
- 665 visitas
pues nada amigos queria compratir con ustedes este fondo de estudio que e comprado en ebay.yo andaba buscando esto pero no bajaba de 70€ y este es muy economico.lo colgare en iluminacion tambien que tambien e visto que como yo andaban buscando algo de esto para empezar a hacer algo de pinitos,decir que el vendedor hasta el momento no e tenido problemas con el compre la pasada semana un juego de reflectores 5en1 de 110cm y me llego perfecto,el fondo lo compre hoy asi que el viernes puede que este aqui. un saludo amigos http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649 edito para decir que el envio es desde españa(valencia)
Última respuesta por kogoyos, -
- 3 followers
- 33 respuestas
- 7,8k visitas
Vaya por delante que estoy en mis comienzos en fotografía. Me han informado en Media Mark que las rotulas de bola para equipos reflex debe ser buena porque con ese peso tiende a ceder, por lo que, para una rótula de bola normalita, mejor una de 3 mandos. Yo nunca había visto ese inconveniente, solo consideraba la rapidez que aporta la bola. Como en ese momento, solo tenían existencias de una de 3 movimientos, me surge la duda razonable de su intención de venta. Mi equipo es una D90 con un 18-105. ¿Qué pensáis vosotros? Gracias.
Última respuesta por JOHERCHI, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 652 visitas
Necesito una mochila que es mejor comprar una fotográfica o una brico
Última respuesta por Condide,