Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 9 respuestas
- 3,5k visitas
Que os parece este? Giottos GSMTL9251 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...ttos_GSMTL9251/ Muchas gracias.
Última respuesta por fotoflipao, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 2,1k visitas
Hola os comento que a partir del jueves 3 de febrero en los supermercado aldi sacan oferta de bolsas para camaras por 11 €, hay varios modelos,os dejo un enlace.
Última respuesta por Aris, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno, ya esta aqui el 70-200, lo que implica que en algun momento tendre que ponerme a mirar algo que sirva para, sobretodo en nocturnas, poder aprovecharlo a tope (junto con el 17-50 2.8) y que mi pulso no estropee las fotos buenas! en principio me tiene mejor pinta un monopie, me parece mas rapido de usar, y mas comodo de llevar, pero... es igual de estable y fiable? (es decir, puedo hacer la foto igual de bien, se desequilibran, puedo dejarlo sin aguantarlo y que se mantenga estable? sobretodo con el 70-200) EL monopie se puede dejar "solo" sin tocarlo o siempre hay que aguatarlo? (es que nunca vi uno en vivo y en directo jaja y la unica tienda que tengo cerca que se…
Última respuesta por zappamonk, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
^Pues eso...... que no sabía de la existencia de este tipo de accesorio. Lo acabo de reservar por tlf. y lo pillaré esta noche o mañana. Para el campo, la calle, costas rocosas etc....... Los hay para casi todos los modelos de NIKON con y sin Grip. Y menos posibilidades de daños. ARAMADURA CÁMARA Clickead en "VER MAS DETALLES DEL PRODUCTO "
Última respuesta por kiba, -
tripode lidl
por masisto- 9 respuestas
- 2,6k visitas
Pues eso que el Jueves día 10 de febrero sacan en el lidl tripodes telescopicos con cabezal telescopico con bloqueo por 9.99 euros y con una altura de 105 mm. SE ve con una camara compacta encima. No se si será bueno pero para llevar en la mochila y que sea ligerito ya me direis. No cuelgo el enlace porque no se como hacerlo pero podeis entrar en la pagina del lidl, o usar la que puso nuestro compañero de las pilas tronic. Saludos.
Última respuesta por JonT5, -
Tarjeta Eye-Fi
por Pakar- 10 respuestas
- 2,9k visitas
Hola, buenos días, llevo tiempo pensando en adquirir una de estas tarjetas(PROX2) para mi D90, en breve viajare a Londres y antes de comprarla quisiera saber experiencias, pros y contras de su utilización. http://uk.eye.fi/products/compare-cards Muchas gracias de antemano por los comentarios. Un saludo, Paco.
Última respuesta por Pakar, -
- 1 respuesta
- 615 visitas
Queria invertir un viejo objetivo y acoplarlo a la D-3000, el BR-2A ¿es adecuado? ¿que experiencia teneis al respecto. Un saludo
Cuál es el trípode más bueno? 1 2
por Invitado jsusther- 5 followers
- 49 respuestas
- 28,4k visitas
Necesito un trípode para mi Nikon D3000, me están liados porque algunas marcas son buenas y otros son economicos.... No sé cuál es el trípode perfecto, prefiero la altura más o menos de 160 cm, economicos y también está disponible para la cámara video Sony HDD. ¿Hay marcas buenas o mejor economicos y sencillos? Gracias!!
Última respuesta por Eugeni, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 934 visitas
Hola buenas noches, he adquirido recientemente una Nikon D7000 y queria comprar un tripode. He comprado aprovechando la oferta del Media Mark que se me ha quedado en 50 euros el StarblitzPro TS-600.Que tal es este tripode? Realmente no quiero ni algo caro, que tampoco tenga mucho peso y que sea mas o menos facil de transportar, no soy ningun profesional de la fotografia.Quiero algo calidad-precio que este bien, me permita hacer fotos sin el miedo a que se me caiga el equipo porque me haya ahorrado un centimo en el tripode etc...no se si me expliue bien la verdad.... Las caracteristicas son: 3 Secciones Altura Máxima :1522 mm Altura minima: 248 mm Altura recogida: 5…
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
estoy dudando entre dos trípodes un triopo mt 128 + rotula b2 o el trípode J8785 con la rotula de bola de america import alguien los conoce y me puede dar su opinión ¿?
- 1 respuesta
- 1,5k visitas
hola he comprado este tripodey por error no me di cuenta que viene sin rotula , ahora estoy buscando una pero no se cual le puede ir bien , a ver si alguien me puede echar una mano. he visto estas , 1 , 2 , 3. bueno cierro este tema pues ya he pedido la rotula
Última respuesta por Pitufo7, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a tod@s! Tengo un par de dudas con respecto mi D90: 1. El tema es que me voy a ir a Londres en breve y quería tener "aseguradas" mis fotografías ante la lluvia londinense. Para ello, querría saber si alguien conoce algún tipo de chubasquero o protección para que la cámara no se moje. 2. El segundo tema es referente a que me encantan las fotos panorámicas y es por eso que aprovechando que estoy en una ciudad muy grande y con gran cantidad de sitios para fotografiar, quería hacer algunas panorámicas. Me recomendáis algún objetivo en especial? Yo actualmente tengo un 18-105 (el que me venia con la cámara) y la verdad es que estoy contento, pero querría algo más…
Última respuesta por manurivers, -
- 4 respuestas
- 989 visitas
Hola, necesito vuestro consejo. Ahora mismo tengo la Slingshot 100 de Lowe pro y estoy super contento. Pero necesito ampliar la mochila y busco algo lo más pequeño posible para transportar: - Nikon D60 - Nikon D7000 - Tamron 17-50 2.8VC - Nikon 18-105vr - Nikon 70-300VR He estado mirando la Lowepro prorunner 200 y la flipside 200-300. Lo más crítico para mi, es que la mochila no sea muy ancha hacia la espalda. Esas que tambien se les puede meter el portatil, descartadas. GRACIAS!
Última respuesta por gunkan, -
- 5 respuestas
- 3,2k visitas
Hola, me interesaría que alguien me diera su opinión sobre este tripode para la d90, el Triopo MT-128 Magnesium + NB-1S ball-head. Lo que le hecho un poco en falta es la altura, el resto parece que está bien. este es el enlace de ebay: http://cgi.ebay.es/Triopo-MT-128-Magnesium...=item19bef58d8b Gracias
- 2 followers
- 23 respuestas
- 8,7k visitas
Después de probar el CT-3472 de nueva generación, con sistema anti-giro incorporado, lo único que puedo decir es que menudo “apaño” del personal de Feisol. El sistema, es el mismo que usan todas la marcas, consistente el crear una guía dentro del tubo, por el que desliza la ranura del elemento plástico que hace de tope, y de camisa para el tubo. Hasta ahí todo correcto, debería funcionar. El problema viene por las medidas; la camisa tiene un grosor de 0,5mm, el tubo mide 1,2mm y el alto de la guía es de tan sólo 0,2mm… Ya de por sí, las camisas, en todas las secciones, tienen un poco de holgura, cosa normal, porque si no los tubos no deslizarían. …
Última respuesta por cquandt, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 498 visitas
Buenas vereis hace poco compre UNa Nikon D7000 y he estado leyendo por el foro, de que para proteger la lente esta recomendado un filtro, ahora la pregunta es Cual es mejor para proteger la lente, UN SK, Uno de esos de Densidad neutra que nose para que sirve, o un polarizado no comprendo todavia bien la utilidad de este ultimo pero voy a seguir leyendo. Y que me recomendais gastarme mucho, poco o nada es solo para la proteccion de la camara en principio, he visto desde los 10 pavos hasta las 35€
Última respuesta por Mazt, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 3,8k visitas
Hola otra vez Compré hace un año un trípode vanguard http://www.pixmania.com/es/es/4810657/art/...deo-alta-2.html El maldito se ha roto. La pieza central, la que une las tres patas, tiene unas pestañicas que sirven para regular la apertura de las patas, pues se ha roto una de esas pestañicas (sin maltratar el trípode) y ahora una de las patas se abre casi hasta el final. He intentado ponerme en contacto con ellos vía email y no responden... no encuentro el recambio en ningún sitio en internet... es una lástima porque es ligero y estable (cuando no está roto), no me gusta mucho el sistema que tiene de manetas para fijar pero me costó una pasta.... ¿Alguien sabe don…
Última respuesta por tonid90, -
Kata
por hispalis99- 3 followers
- 6 respuestas
- 973 visitas
alguien ha probado el modelo kata y si son comodo. saludos
Última respuesta por romava, -
- 6 respuestas
- 680 visitas
hola, estoy pensando en comprarme una rotula y echando un vistazo por la web me habian llamado la atencion unas de tipo joystick de manfrotto. ¿que ventajas e inconvenientes tienen este tipo de rotulas?
Última respuesta por karlos_PH, -
- 5 respuestas
- 2,3k visitas
Buenos días Me voy a hacer con un nuevo trípode y estaba pensando en cambiar tambien la rótula. Como soy fotografo de naturaleza, sobre todo paisajes, pues ya he gastado unas cuantas rótulas de 3 ejes o mandos. Queria saber vuestra opinion sobre el cambio a rótula de bola (he estado mirando las de Feisol CB-30C) para hacer paisajes y macro como hasta ahora. Le veis algun inconveniente?? Esta rótula de bola que apunto, la CB-30C de Feisol aguanta hasta 8kg y lo máximo que yo le voy a meter serían unos 4 kilos con un tele. Debería aguantarme bien esta rotula y dejarse graduar con presision o me deberia ir a una rotula de mayor capacidad de carga? En fín, cualquie…
Última respuesta por cquandt, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 860 visitas
hola acabo de adquirir una d-90, que filtro necesito para empezar? he leido que los hoya van muy bien , es asi? un uv o un polarizador? gracias
Última respuesta por Er Menino, -
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Hola Compañer@s Estoy ante una duda, a ver si me podeis echar una manita. Me he decidido comprarme un triopo en ECI, hoy que tienen el 18% de descuento, y tenían estos dos modelos: Triopo 1127 + rotula B2 a 187 (descuento incluido) Triopo 1227 + rotula b3 a 212 (con descuento) la diferencia de peso entre uno y otro es de apenas 400 gramoos, siendo el segundo mas estable, mas alto y en general con mayor robusted. Estos mismos por ebay salen mas caros, y sin la garantía del ECI. Me he traido el pequeño, pero he reservado el grande por si cambio de opinión (me han dado todas las facilidades). Creo que al final me iré por el segundo, aunque antes …
Última respuesta por amocachi, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
hola, donde comprar nivel de burbujas, por que con el tripode velbon que tengo me salen daleadas. un saludo y gracias
Última respuesta por barbu73, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 990 visitas
Hola! Bueno el título ya lo dice. Es una pregunta a la gente que tiene una talla diferente a la estandar. Las mochilas pequeñas (Micro trekker, Kata 10, Fast pack etc) son muy bonitas pero a la hora de colocárselas una persona de 1,90 o bien que sea gruesa, puede suceder que le quede colgada del cuello y la banda dorsal le quede a media espalda o que no se pueda abrochar el cinturón. Alguien de estas caracteristicas ha encontrado alguna mochila, de las pequeño-medianas, que pueda llevar con comodidad? Gracias a todos.
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 0 respuestas
- 2k visitas
Pues tras probar este accesorio, y ver que tal funciona, os voy a hacer una pequeña review, pues no son muy conocidos estos "trigger". Existe el kit de un emisor, y un receptor, y el kit de un emisor, y dos receptores, a parte se venden también los receptores individualmente. El kit que yo he escogido, es el de un emisor, y dos reptores, COMPRADO AQUI. El transmisor tiene un alcance de hasta 250 m., incorpora 16 canales de comunicación, utiliza radiofrecuencia 2.4 GHz e infrarrojos simultáneamente y está equipado con pantalla LCD en emisor y receptor. Ofrece la función “modo ahorro” con autoapagado de tiempo seleccionable, con lo que se aumenta considerable…
Última respuesta por JonT5,