Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 1,8k visitas
Ayer estuve en el Corte Ingles y tenian estos dos modelos en exposición el mkc3-h01 y el 785b y aunque en apariencia son bastante similares supongo que tendran sus diferencias ya que el precio del primero eran 79€ y del segundo 99€, aunque tengo que decir que el acabado del primero siendo mas barato me gusto mas que el del 785b Si alguien me pudiera explicar la diferencia ya que del 785 he econtrado algo de información pero del otro muy poquita cosa. Mi idea es comprar un tripode ligero para poder llevar colgado a la mochila, asi que si alguien tiene alguno de estos modelos y puede ayudarme a decidirme se lo agradeceria un montón
Última respuesta por katraska, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tardes! He adquirido este monitor Dell u2410 hace una semana, pero veo que tiene problemas de backlight, o no se configurarlo ya que no entiendo mucho de monitores. He hecho las fotos con diferentes exposiciones y la mas real es la segunda tírando a la mas acusada. He puesto al lado mi viejo monitor lg l226wa y apenas tiene backlight. Como lo veis? Que haríais? http://www.imaxenes.com/imagen/dsc_00141ei3073.jpg.html http://www.imaxenes.com/imagen/dsc_00151uw71rp.jpg.html http://www.imaxenes.com/imagen/dsc_00161jr990a.jpg.html Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Última respuesta por pacogm, -
- 5 respuestas
- 977 visitas
Hola a todos. He estado mirando filtros infrarrojos porque me ha llamado bastante la atencion, pero tengo dudas sobre que datos tengo que prestar atencion para elegir uno u otro o cual me pueden recomendar. A ver si alguien me puede contar algo, muchas gracias!!
Última respuesta por MerchePG, -
Monopié
por Maria Rosa- 1 follower
- 7 respuestas
- 921 visitas
Buenos dias: Tengo una D90, un objetivo micro Nikon 85mm y un trípode DiugiPod TR267. Para conseguir fotografías con definición -que es mi eterno problema- creo que el trípode me ayuda; pero, tiene su engorro y muchas limitaciones a la hora de hacer los acercamientos Que os parece la posibilidad de utilizar un monopié? No sé que tal irá de firmeza y de resistencia; aunque, me da la impresión que: debe ser más manejable, más operativo y que debe facilitar la aproximación, a la vez que proporciona estabilidad a la cámara. No? Ya me imagino que tres pies no es lo mismo que uno; no obstante y teniendo en cuenta la dificultad que le veo al trípode... Que opinais? Ya me …
Última respuesta por Maria Rosa, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 4,9k visitas
Buenas, estoy buscando un trípode pero viendo que los que me gustan son muy caros y los que se permiten mi economía son demasiado grandes, un compañero me ha hablado de los gorillapod slr zoom. La verdad que es que son pequeño y no tienen mala pinta y para usarlo en la calle y demás no lo voe mal, pero funcionará? se me caerá la cámara al suelo? Me gustaría que me comentárais, quién los conozca o no, que opina de ellos. Un saludo y gracias :)
Última respuesta por Bishnoi, -
- 5 respuestas
- 907 visitas
Hola gente. Quiero dejarles una inquietud, a ver que opinan... Quiero una rápida tarjeta de memoria. Sabido es que tener activada la reducción de ruido en la cámara y las exposiciones prolongadas demoran el proceso de escritura de las tarjetas, al igual que disparar en ráfagas. a la 9na foto el equipo comienza a demorar para reestablecerse y volver a disparar. He visto tarjetas de 133x en un sitio de ventas de mi ciudad, pero no me convencen al decir que tiene una velocidad de escritura de 20MB por segundos sabiendo que un archivo RAW me pesa entre 10 y 13 MB. Calculo que lo ideal sería 266x! Qué opinan? Saludos.
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 5,9k visitas
Hola quisiera saber la opinión de la gente que tenga una correa blackrapid cual es la más recomendable de entre la rs4 , rs5 y la rs7 y saber porque , sobre uso , comodidad , etc ya que me imagino tendra que haber alguna diferencia entre las tres y cual pensais que es la mas popular entre la gente . gracias
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 2 respuestas
- 859 visitas
Pues si alguien me lo puede explicar o decirme donde encontrar mas informacion..... Gracias
Última respuesta por senglar, -
- 7 respuestas
- 1,9k visitas
Jajajaja, es que he ido a probarlo y lo he puesto encima del filtro UV que tengo para proteger la cámara, porque según he leido se ponen ahí sin quitar el UV. La cuestión es que yo los quito girandolos, pero como es polarizador pues al girarlo solo se me oscurece o aclara la imagen jaja. Es DIGIPRO, Saludos
Última respuesta por Sesma, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
hola , buscaba un filtro polarizador me aconsejais alguno creo que aqui habria que buscar algo de calidad o podria servir algo como estos http://cgi.ebay.es/TIANYA-52mm-52-mm-Circu...=item5186060276 ¡¡¡¡¡saludos¡¡¡¡
Última respuesta por pooppoop, -
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Finalmente tengo monopie, ahora toca buscar un soporte! mi idea es una rotula, no se si merece mas la pena las de bola o las de palanca (se dice asi?), los que las habeis probado me podeis contar ventajas de unas y otras? (yo de palanca la probe en el tripode, pero no creo que sea lo mismo, en el tripode lo pones y mueves calmadamente y con paciencia...) Otra opcion seria coger simplemente un plato, para comodidad de llevar montada una pieza en la camara y la otra en el monopie... bueno, como veis tengo muchas dudas y me vendria bien ayuda graciassss
Última respuesta por delh, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
¡Muy buenas! Con la fama que precede a las ópticas de la marca cabe esperar que los filtros no vayan a la zaga. No obstante, no he leído en el foro sobre esta marca de filtros y por eso quería preguntaros si están a la misma altura que los B+W y Hoya de alta gama. Un saludo.
Última respuesta por drabenjo, -
- 15 respuestas
- 3,8k visitas
Hola de nuevo, jejejeje, voy a ser muuuuy pesada a preguntas, pero bueno... Mi kit venía con el objetivo básico 18-55 VR, mi pregunta es si ya viene con filtro protector???, en la caja pone filtro 52 mm, y en el resto de las cosas opcional, asíq ue imagino que sí viene con filtro... pero recomendaríais poner otro filtro protector??? que se pueda cambiar si se raya o algo???. hay que poner filtro protector en cada objetivo que me compre??? Es que estoy con el curso básico tripode de internet y hablan de filtros protectores y de parasoles para cada objetivo... Siento estas preguntas tontas....
Última respuesta por Nyutu, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2k visitas
Bueno eso, haber explico. Compre un grip(no el original) para mi D90 y tb una bateria (no original) enel3e-2 Cada una al pinerla en la camara funcionan sin problema. Al ponerlas en el grip la camara no funciona, aparecel el indicador de la bateria pestañando. Al poner solo una de ella ( sea la original o la alertanitva) en el slot izquierdi la camara funciona, pero solo si uso una bateria, al poner la otra en el otro slot la camara no funcional. Lo unico q note distinto fue q el slot derecho tiene un conector de metal adicional q al.presional al parecer corta la comunicacion de las baterias. Entonces mi pregunta es? Debo hacer alguna configuracion especial co…
Última respuesta por Gonzalo Pina, -
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas, me he encaprichado de un tripode giottos de carbono, de los mas pequeñitos, pero con columna central abatible. Serían los modelos 8350 u 8351, pero no encuentro ningún sitio en España donde lo tengan ¿alguien sabe donde puede haber? un saludo
Última respuesta por katraska, -
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Sabeis de alguna tienda que lo tengan en stock a un precio razonable? Gracias
Última respuesta por Paquirrin, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, tengo varias dudas sobre el GPS. La primera es que el GPS te toma las coordenadas donde está la cámara, supongamos que soy ingeniero y voy a sacar una foto a una antena, para que salga la antena me tengo que mover bastante, ¿es posible indicarle a la cámara las coordenadas del punto y luego moverme para sacar la foto? De no ser así, ¿es posible modificar los metadatos de las coordenadas?. Supongamos que llevo otro GPS y luego en el ordenador se editan. ¿Cuál es el programa con que se puede modificar? Gracias a todos
Última respuesta por Floke, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 882 visitas
Buenos días! Queria preguntaros, sino pensais que los gps que vende nikon o photix u otra empresa, no llegan a ser de buena calidad, ya que en sitios cerrados no es capaz de localizarnos. En cambio con el iphone estes donde estes y hagas la foto te localiza el punto exacto. Un saludo,
Última respuesta por FLA, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
Me gustaria saber donde comprar tarjetas de memoria a buen precio por internet, sobre todo que sea una tienda fiable y a poder ser rapida y seria.
Última respuesta por Luygy, -
Por favor, además de rellenar la encuesta que figura en la apertura de este tema, utilizad estos 5 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. 1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este accesorio, para qué lo usas tú. 2–Pros, Puntos fuertes: 3–Contras, Puntos débiles: 4–Comentario: añadid lo que queráis sobre vuestra experiencia. 5–Fotos: Si conocéis algun enlace que sea de utilidad para usuarios interesados en este accesorio, o posts de Nikonistas que se puedan añadir aquí, también podéis ponerlos y se editará el mensaje de entrada para completarlo.
Última respuesta por The_Large, -
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos: He comprado de segundamano un objetivo 70-200 VR I y estoy buscando un filtro protector, antes de liarme a hacer fotos como un loco. Creo que es de 77mm ¿no? y he leido por aquí que muy bueno es el B+W MRC UV 77 mm....¿donde lo compro que sea accequible? Si hay alguno más que recomendar, pues soy todo oidos Gracias
Última respuesta por Nyutu, -
- 5 respuestas
- 677 visitas
Hola a todos, el 13 de abril es mi cumpleaños (no es para publicar la fecha de mi cumple) y como es normal mis padres me han preguntado que qué quiero por mi cumple. Ahora que estoy empezando con esto de la fotografía me gustaría pedir consejo a los profesionales y novatos avanzados de este foro. ¿Qué mochila o bandolera me recomendáis? NOTA: BUSCO SOBRE TODO COMODIDAD
Última respuesta por Rkant, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Soy muy novato en Nikon, y busco un disparador/temporizador para hacer fotos nocturnas. Alguna idea baratita? Gracias!
Última respuesta por fizban, -
¿Hoya HD o B+W?
por Titus- 2 followers
- 8 respuestas
- 3,4k visitas
Pues veréis, me he decidido a comprar un filtro polarizador, y despues de leer opiniones y tal...me gustaron los HOYA HD, ademas por su resistencia, tengo entendido que son de buena calidad. He ido a la tienda y he pedido dicho filtro, pero el vendedor me ha ofrecido un B+W, el modelo es el : 62156. Inmediatamente despues de ofrecerme ese filtro, le he preguntado que qué precio tenia el HOYA y me ha dicho " Buuuuuuuf " como diciendo, muchisimo. Al final, he aceptado el B+W ( tal vez he sido un poco tonto en aceptar lo que me diera ) y me he ido de la tienda con mala espina y pensando que me han vendido el mas caro. Me ha costado 64 euros. Creeis que he hecho bien en a…
Última respuesta por mambo84, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
He visto q el martes en mediamark, tambien hacen el 18% de desc. estoy pensando en mirarme un tripode si lo hay. Necesito uno ligerito para viajar (tengo uno muy pesado) y he visto el manfrotto 7902YB, 7303YB y 7301YB. Es para la D90 y sigma 17-70. Cual me recomendais?
Última respuesta por mambo84,