Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,2k visitas
Estoy interesado en comprarme un monopié con su correspondiente rótula y ando un poco perdido. No creo que le vaya a dar mucho uso por lo que de momento no quiero gastarme mucho dinero. Conocéis algunos similares en precio y características como la que ofrecen los trípodes Fancier? Otra duda, supongo que si, pero ¿los trípodes y monopié usan el mismo tornillo para poder usar la misma rótula en ambos? No he tenido nunca ningún monopié por lo que ando algo perdido. Gracias y saludos compañeros
Última respuesta por carlosj, -
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas, Llevo un tiempo investigando correas para usar 2 cuerpos. Serán cuerpos profesionales y bastante pesados, por lo que vuestras aportaciones serán de gran ayuda. Lo voy a necesitar para eventos sociales y conciertos. Los modelos que he estado mirando estre otros son: Black Rapid DR1 o DR2. Lo que más me gusta de este modelo es la rapidez con la que se puede cambiar de cuerpo (Angular a tele). Lo que menos me gusta es que esten sueltos, balanceandose, con la posibilidad de que el objetivo (cristal) golpee con algo puntiagudo y tengamos un problema bien gordo. Otra cosa que me causa dudas es las roscas que llevan para atar a las cámaras. Con 3-3,5 kg …
Última respuesta por Pomjac09, -
- 1 respuesta
- 445 visitas
Hola, Estoy buscando un protector de pantalla para mi camara, D5000, el caso es que he estado mirando y he visto estos protectores: http://www.disagu.es/vikuiti-dqc160-protec...ikon-d5000.html No se si merece la pena el precio o sabeis de protectores más económicos y que cumplan con su función de protección. El caso es que si alguien tiene alguno de estos...¿cual me aconsejais? Hay varios modelos y no se cual es mejor. Un saludo y espero vuestras respuestas.
Última respuesta por sampler, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 814 visitas
Pues eso, que he perdido la tapa de la zapata del flash de mi D90. Y no la encuentro en tiendas físicas, porque no la tienen como accesorio o recambio. (La referencia de la tapa es BS-1) ¿Me podéis aconsejar alguna web donde pueda conseguir una? Gracias
Última respuesta por Mack, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Por fin empieza a bajar de precio la bateria de la d7000 "original", yo ya he pedido una en Ebay por 48 Euros.- http://cgi.ebay.es/Nikon-Genuine-EN-EL15-L...e#ht_1595wt_708 Un saludo
Última respuesta por kaneda_bcn, -
- 1 respuesta
- 469 visitas
Hola, estoy buscando y no encuentro un intervalómetro, que me permita hacer timelapses con la D3000 ¿existe alguno que funciones con esa cámara? saludos
Última respuesta por trasto82, -
- 3 respuestas
- 3k visitas
¿Conoceis alguna bolsa que no sea muy cara para este tripode con su rotula? Manfrotto 190XPROB + 804RC2 un saludo marpaos
Última respuesta por MARPAOS, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, ya se que ha este flash no se le puede pedir mucho, pero esperaba que me durara mas de media hora, la cosa es que me llego este viernes despues de una larguiiiisima espera y ayer cuando lo estoy probando todo normal, me funciona con el remoto y todo, pero cuando lo seguí probando, me di cuenta que no siempre respondia al tirar las fotos. Hoy quería seguir jugando con él, pero ya no responde, se queda la luz verde como que está listo para el disparo, pero no funciona. ¿Que puedo hacerle, a parte de tirarlo a la basura? Muchas gracias. Saludos.
Última respuesta por Stiwy, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos. Estoy buscando un monitor para retoque que debe cumplir dos premisas casi incompatibles: tener panel IPS y muy económico. Según esto, he visto estos dos monitores: -Dell Ultrasharp U2311H: 225 euros más envío en PcComponentes.com -Viewsonic VP2365WB: 199 euros más envío en PcComponentes.com En ambos casos son monitores de 23" y abarcan el 100% del espacio SRGB, no alcanzando el AdobeRGB, pero realmente creo que mis conocimientos y mis pretensiones (no solo mis posibilidades económicas) no requieren más, al menos por el momento. Pese a este punto negativo, y sabiendo que para algunos podría ser definitivo para buscar modelos superiores, estoy dec…
Última respuesta por coolpixero, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Pues estoy buscando un tripode "de viaje", que sea ligerito, lo mas pequeño posible al recogerlo y a la vez me dé una altura aceptable (yo mido 1,80m). Sé que es una combinación algo complicada, o al menos yo no encuentro nada que se ajuste perfectamente, de ahí mi pregunta. Por cierto, también tengo pensado mirar algo "mejor" en cuanto a estabilidad y peso, asi que no me recomendéis esto jeje. Un saludo compañeros.
Última respuesta por Luis87, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Hola amigos Hoy me ha llegado una Polaroid sx-70 y parece que tiene muy buena pinta. He estado mirando estos días dónde me puedo hacerme con algunos accesorios de la cámara, ¿cuales me recomendaís? Ya tengo la funda de cuero original, pero estaba pensando en una especie de lente de "macro", flash, filtros para poder poner otro tipo de papel... etc. (estoy un poco perdido). Pero antes de "lanzarme", lo primero es lo primero: probarla, asi que he estado investigando un poco y me encuentro con esto: imposible proyect A priori es una satisfacción poder encontrar papel en esta web, pero por contra no sólo el precio me tira para atrás, sino que tb. he leido muchas critic…
Última respuesta por Juanchy_Vive, -
Monitor
por Pepe Lorenzo- 3 followers
- 10 respuestas
- 2k visitas
Buenos días a todos. Abro este foro porque necesito que me echen una mano, aún así creo que mi duda podrá interesar a mucha gente. Tengo un Portátil SAMSUNG, y un calibrador spyder 3 express. Soy de los que imprimen las fotos, en dinasa. El caso es que no termino se obtener en la pantalla lo que se envía en papel, cosa que achaco a la falta de calidad del monitor antes que al laboratorio. Estoy pensando en comprarme uno, y el otro día vi en El Corte Ingles un SAMSUNG PX2370 que tiene un 100% de cobertura sobre el espacio sRGB. He estado mirando por internet otros modelos, el SAMSUNG F2080 es un poco más barato y cubre tambien el 100% del sRGB, sale por 200. Ot…
Última respuesta por coolpixero, -
- 2 respuestas
- 545 visitas
buena tras leer muchas opiniones he decidido comprarme un filtro de calidad, algun consejo para un 52mm UV y otro polarizador gracias de antemano por cierto he visto estos alguien sabe que tal es http://cgi.ebay.es/FILTRO-UV-KENKO-ultravi...#ht_4853wt_1139 http://cgi.ebay.es/FILTRO-KENKO-CPL-POLARI...#ht_6044wt_1139
Última respuesta por JonT5, -
- 4 respuestas
- 5,4k visitas
Para el interesado en la compra o cambio de un tripode, que sea ligero y transportable. Os dejo mi minireview, espero que os sirva. Inicialmente había encargado precipitadamente un Triopo GT-3128X8 a la web linkdelight, pero me informaron sobre una "tasa/gasto" no esperada, y solicite el reembolso de la compra. Resultado= Ningún problema. Aparte del sobrecargo, me resultaba extraño que ese modelo no figurase en la propia web de Triopo. Con un poco más de calma para iniciar la nueva compra y después de leer y ver un par de videos sobre el nuevo Triopo GT-128C (es una variante del GT-128, sólo que el modelo C se puede hacer monopie ) compre el GT-128c. Precio tota…
Última respuesta por FJAM, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 919 visitas
Hola tropa, Ya se que es un recurrente, pero os prometo que he buscado en el foro, pero necesito consejos. Os cuento. En mi equipo tengo el 16-85VR y ahora voy a incorporar el 70-300VR, con el fin de cerrar el círculo (ya tengo el 35mm 1.8 y el Tokina 11-16). Bueno, el caso es que como voy a comprar en Cameratools el trasto, pues le quiero pillar el filtro ya, y además, pillar un filtro ND que me servirá para el 16-85 y este. En definitiva, a pesar de que en todos llevo los Super HMC, ¿cómo veis ESTE como UV? Por otra parte, sobre los ND, menudo lío. Me han comentado el Hoya ND400 que no lo encuentro y luego los B+W ND110 y ND106. El tema es que lo quiero para efecto…
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 913 visitas
Me estoy volviendo un poco loco con la eleccion del tripode para macro y me gustaria que me hechaseis una mano he pensado en este http://www.fotovega.com/Giottos-Tripodes/G...-9351B-+-MH5011 ¿que os parece?si teneis algun candidato mejor mas o menos por el mismo precio lo agradeceria un saludo a todos marpaos
Última respuesta por jesus_luna, -
tripode para D90 1 2
por jesus_luna- 1 follower
- 27 respuestas
- 3,4k visitas
Saludos a esta comunidad de Nikonistas. Soy recien llegado y aunque tengo una D90 con objetivo 18-200 desde hace un año, ahora estoy interesado en un trípode para ella. He explorado algo, Manfrotto sobre todo, pero me cuesta decidir. ¿Qué hacer?, esa es la cuestión. Gracias.
Última respuesta por jesus_luna, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 857 visitas
Hola, tengo una duda (no se si es un poco estupida), pero como en el mundo de los tripodes estoy un poco verde pues... Resulta que me quiero comprar uno y me ha gustado la rótula Manfrotto 804RC2, sobre todo porque me la dejan nueva a un precio que veo bueno. He estado mirando y puedo tambien conseguir por otro lado el tripode Giottos MT-9360 que por lo que he visto tambien tiene muy buena pinta. La duda es si se pueden combinar la rótula de una marca con el tripode de otra. Yo creo que si, porque supongo que la rosca será universal porque la rosca que lleva la cámara lo es, pero antes de comprar querria asegurarme. Que os parece esta combinación? estaría…
Última respuesta por alvarosc, -
- 17 respuestas
- 9,6k visitas
Buenas nikonistas pues esa es mi pregunta he preguntado en una tienda fotoprix por un filtro UV para mi 18-55 y me han sacado un filtro de 52mm marca digipro pvp 7,90. ¿Es aconsejable comprarlo por ese precio?lo digo por la posible calidad del filtro y ¿que tal es esa marca? Un saludo y gracias de ante mano por sus respuestas.
Última respuesta por NUBLO, -
- 2 followers
- 20 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas a todos, Pongo es te post sobre esta mochila por que he visto que hay varios colores a elegir y que la diferencia entre la de color negro y las otras de colores mas claritas es descomunal siendo mucho mas cara la negra, como unos 30 euros mas.Queria saber si alguien tiene esta mochila para que me diera sus impresiones sobre ella y tambien si alguien sabe por que es mas barata la clarita si es de peor calidad el material exterior o algo por que estaba pensando en comprarmela ya que por su precio esta bastante bien y a primeras la unica diferencia que veo es su precio y obviamente el color.Tambien os agradeceria si sabeis alguna tienda de confianza donde la tengan a…
Última respuesta por versia, -
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, a todos, Bueno como vereis soy nuevo, y este es mi primer mensaje aparte del de bienvenida... Bueno a turron jeje adquiri hace un mes el nuevo equipo Nikon, y pensando en donde dejar todo el equipo, cuerpos objetivos flashes...pense, la mejor manera es dejarlo en las cajas, pero claro es un coñazo estar, cada vez que quieras utilizar algo, desmontando el circo jeje Y el finde semana pasado en un centro comercial, entré a una jugueteria( de hobbys, modelismos...P_ _Y, por no dar publicidad), y mi sorpresa fue que estaban en oferta los maletines de modelismo metalicos con espuma FOAM en el interior preparada para recortar por 9,95€ jeje compré 3. Y ahora tengo ca…
- 0 respuestas
- 775 visitas
Bien compañeros antes tenia un manfrotto 055 x pro b y la rotula 503 hdv de manfroto . Metia en la bolsa este tripode y una pletina kowa y todo cabia justito paro entraba . Ahora tengo otro tripode gitzo gt 5541 ls , este tripode es mas pequeño que el manfrotto 055x pro b asi que me cabe de largo y me sobra , pero el problema es de anchura , como les puse unas legcoat para las patas y estas legcoat son muy gordas ahora tengo grandes problemas porque no me cabe tripode y pletina dentro de la bolsa a menos que la fuerce cantidad y eso acabaria rompiendola y la tengo nueva . Esta funda que tengo es ideal porque es mas gorda por un lado y esto me viene bien porque si no no me…
Última respuesta por luisitoluisito, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Estos trípodes pequeños que los puedes acoplar sobre una valla o cualquier lugar gracias a la flexibilidad de sus patas. Son resistentes?? Habéis probado alguno con alguna reflex?
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 16 respuestas
- 1,6k visitas
Hola,me gustaría saber como hacéis para llevar el material fotográfico en un dia de montaña. Hasta hace poco era usuario de una cámara compacta y no había problema,dentro de su fundita y al bolsillo lateral de la mochila. Ahora que estoy descubriendo en mundo de las reflex el tema se complica un poco. El caso es que me gustaría que ayudárais a decidir el tipo de mochila adecuado para hacer senderismo.Hasta ahora me apañaba con una Lowepro Altus 120 Shoulder Bag,ya que mi equipo no es mucho: d3000+18-55 Vr+bateria+2 tarjetas+gamuza limpiadora.Pero estoy a punto de ampliar el equipo y necesito una mochila/bolso/riñonera para meter lo anteriormente dicho mas un 70-300 …
- 2 followers
- 6 respuestas
- 2,5k visitas
Hola. Me he comprado la bolsa Kata H-14 ( http://www.kata-bags.com/product.asp?Versi...to&p_Id=272 ), os adjuto unas fotos y alguna opinión personal por si os pudiera interesar. PARTE DELANTERA. PARTE TRASERA. LA PODEMOS SUJETAR AL CINTO. ABAJO LLEVA UNA CINTA CON UN CORCHETE QUE NO LE HE VISTO UTILIDAD. TAMBIEN UN DEPARTAMENTO EXTERIOR CON VELCRO (ZONA INFERIOR, ES DECIR, DONDE ESTA EL CORCHETE). ASA PARA AGARRAR Y CINTA PARA COLGAR. CIERRE POR CREMALLERA Y CLIP. PARA ABRIR RAPIDO SUELTAS EL CLIP Y TIRAS DE LA SOLAPA HACIA ARRIBA, LAS CREMALLERAS SUBEN BIEN. PARA CERRAR PONES EL CLIP, POSTERIORMENTE CIERRAS CADA CREMALLERA QUEDANDO UNA A CADA LADO…
Última respuesta por tomymac,