Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Estoy buscando (desesperadamente) las nuevas tarjetas Sandisk Extreme Pro SDHC de 8Gb que se supone están disponibles pero no las encuentro en ningún sitio. Sabéis de alguna tienda online o física española (me urge un poco) que las pueda tener en stock ? Gracias.
Última respuesta por Aitorcito, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 458 visitas
Buenas,alguien podria decirme algo acerca de los filtros que existen y la funcion de cada uno? Soy nuevo en esto pero tengo muchas ganas de aprender. Saludos y Gracias
Última respuesta por gorilaenlaniebla, -
¿Dónde puedo encontrar tarjetas CF a buen precio y con envío urgente? Saludos
Última respuesta por fary, -
Mochila Delta SX2 1 2
por lanchi- 3 followers
- 31 respuestas
- 5,7k visitas
Qué os parece esta mochila que he encontrado en ebay? http://cgi.ebay.es/Mochila-Delta-SX2-Nikon...=item2a0b6ae7d0
Última respuesta por nolimits_jop, -
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas, ¿Conoceis la marca S&K de filtros? ¿Que tal de calidad? Pongo una foto: Gracias de antemano.
Última respuesta por uno mas, -
- 2 respuestas
- 846 visitas
Tengo el Flash Metz 45CL1, desde que usaba la Nikon M601, he pasado por la D50 y ahora tengo la D90, en ambas solo he usado el flash incorporado y queria comprarme el Sb700, para completar el equipo, la duda que tengo es porque he visto que hay unos adaptadores para el Metz y que supongo que lo que hacen es automatizar totalmente el flash, la zapata que tengo ahora, solo lleva un contacto en la parte inferior por lo que el flash solo me mide la distancia del objeto sin otro automatismo. Concretando la pregunta si dispongo de este adaptador, el flash hara todas las funciones de automatismos que por ejemplo el SB700 de Nikon? y si es asi cual me aconsejais que adquiera. M…
Última respuesta por El tio la vara, -
- 2 respuestas
- 499 visitas
Ya ves para una compra que hago por internet va y sale mal. Tengo una nikon d3100 y pedi a Cameta Camera un un kit con bateria EN-EL 14, protectores pantalla y alguna cosilla mas. Al cambio con portes incluidos salía por 34 euros (la bateria de la nikon d 3100 tiene que ser original pues si no la camara no la reconoce), aqui vale de 58 a 80 euros. Pues hice mi pedido a Cameta camera y van y me mandan 9 GIOTTOS BALL HEAD MH 1004. A ver que hago yo con tanto soporte para camaras. Encima he mirado el precio y al cambio estan a 9 euros osea que me han enviado 81 euros cuando yo he pagado 34. Estoy por ir a una tienda de fotografia y intentar un trueque por la bateria. Po…
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 455 visitas
hola soy nuevo y necesito ayuda, he comprado un cable sincro y una zapata con conexion (pc??no se como se denomina este tipo de conexion) pero creo que me hace falta un adaptador para la clavija del cable que se conecta al flash para cambiar el tipo de conexion, puede llamarse mini jack???? donde se puede conseguir??? saludo y gracias de antemano
Última respuesta por ialba, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, estoy buscando una bolsa para llevar mi D3100 con dos objetivos, y he visto un par de modelos de Clumper de tipo bandolera, la "messenger boy 400" y la "5 million dollar home" que parecen bastante majas, con un muy buen acabado y de un tamaño manejable. ¿Alguno de vosotros tiene este tipo de bolsas y me puede aconsejar? Os dejo un par de fotos. Muchas gracias.
Última respuesta por alvarosc, -
- 7 respuestas
- 3,5k visitas
Buenas, Seguro que alguien ha preguntado esto antes pero os juro que lo he buscado en el buscador y no he encontrado nada. Como dice el título, ¿Que tal los filtros de la marca Jessop?, yo tengo uno UV made in Japan ¿es bueno? También tengo un Kenko skylight (made in Japan también) ¿cual es mejor? Gracias de Antemano .
Última respuesta por Rocados, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola! A ver si me podeis echar una mano.......... necesito comprar un trípode, tengo un presupuesto de 100-150 euros, quizá algo más si merece la pena El caso es que quiero algo que plegado no ocupe más de 45 cmts, para poder meter en una maleta de mano de avión, y que no sea muy pesado para poder llevarlo al hombro, y que desplegado de una altura sobre 160 cmts o así........ Tengo una D90 y no la utilizaré con objetivos ligeros: 10-20, 35mm, o el 18-105 que me vino con la cámara. Gracias
Última respuesta por misco, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, una pregunta rapida, ¿conoce alguien alguna tienda en España de la marca Crumpler?He estado leyendo por el foro pero el post que he encontrado es antiguo y por eso he abierto uno nuevo. Gracias y un saludo,
Última respuesta por Hulrrich, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1k visitas
Hola me gustaria saber si es recomendable hacer servir filtros. Que filtros son son los mejores y donde comprar-los? Muchas gracias Saludos Ramon
Última respuesta por ljulian, -
- 3 respuestas
- 769 visitas
¡Hola nikonistas! El accesorio que más me puede ayudar en estos momentos (recién llegado con una coolpix p100) es un manual en castellano. Parece ser que las tiendas online piensan que salimos con los portátiles a probar la cámara y con su manual en formato digital. Jeje ¿no le sobrará a nadie uno impreso? Saludos.
Última respuesta por farifafo, -
- 3 respuestas
- 589 visitas
He encontrado este grip y quisiera saber si alguien lo tiene o lo ha utilizado para tener una idea de como es. Salu2 y gracias de antemano. grip para nikon d300,d300s,d700
Última respuesta por trupy64, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 565 visitas
A ver si me podeis aconsejar sobre este adaptador, por si merece o no, la pena comprarlo http://cgi.ebay.es/67mm-2-0x-TELE-Telephot...=item27b1775036
Última respuesta por flinck, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 10,4k visitas
Buenas, dentro de unos meses voy de viaje y bueno más vale prevenir que luego lamentar, estoy buscando si hay mochilas impermeables para transportar la camara a un precio no desorbitado, como los que he encontrado por más de 200 euros de lowpro... Si conoceis alguna os lo agradeceria!!
Última respuesta por NUBLO, -
Safety Plate
por Nurjau- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos, ¿Alguien tiene experiencia en compra en tiendas online de EEUU?. El caso es el siguiente: Siguiendo los consejos de algunos compañeros del foro, el pasado 21 de noviembre hice la compra de un Safety Plate para montarlo como seguridad a un trípode. Dicha compra la efectué via online a NatureScapes (Maryland, EEUU), efectuando el pago del material más gastos de envio con tarjeta de crédito. Lo único que recibí, via correo electrónico, fué la aceptación del pedido y posteriormente un certificado de garantía. A dia de hoy no he tenido más noticias del tema. ¿Sabeis si es normal que se tarde tanto en la recepción del material? En el caso de tener que pag…
Última respuesta por Pedro Trejo, -
- 0 respuestas
- 1,9k visitas
Por favor, además de rellenar la encuesta que figura en la apertura de este tema, utilizad estos 5 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. 1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este accesorio, para qué lo usas tú. 2–Pros, Puntos fuertes: 3–Contras, Puntos débiles: 4–Comentario: añadid lo que queráis sobre vuestra experiencia. 5–Fotos: Si conocéis otros enlaces que sean de utilidad para usuarios interesados en este accesorio, o posts de Nikonistas que se puedan añadir aquí, también podéis ponerlos y se editará el mensaje de entrada para completarlo.
Última respuesta por fossy, -
- 0 respuestas
- 2,1k visitas
Por favor, además de rellenar la encuesta que figura en la apertura de este tema, utilizad estos 5 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios. 1–Para qué: cuál es el uso ideal que le ves a este accesorio, para qué lo usas tú. 2–Pros, Puntos fuertes: 3–Contras, Puntos débiles: 4–Comentario: añadid lo que queráis sobre vuestra experiencia. 5–Fotos: Si conocéis otros enlaces que sean de utilidad para usuarios interesados en este accesorio, o posts de Nikonistas que se puedan añadir aquí, también podéis ponerlos y se editará el mensaje de entrada para completarlo.
Última respuesta por fossy, -
Hola, quisiera q me recomendarais un grip para mi d90. Un saludo muchas gracias
Última respuesta por cesarfre, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 2,8k visitas
alguien ha probado este sistema, solo he visto el video no se lo que cuesta ni donde lo venden haber si alguien lo conoce y nos comenta. http://www.dust-aid.com/
Última respuesta por ManuelD, -
Hola foreros! tengo una pregunta que me corroe pero seguramente es una estupidez hasta preguntarla. Me he comprado una tarjeta micro SD HC clase 4 de 4GB de memoria. Son 2 tarjetitas: una la pequeña la que alberga la memoria y otra que parece ser el adaptador. Supongo que no habra problema con la incorporacion a la Nikon D5000 mia verdad? Se que la pregunta es absurda pero como con la tecnologia y marcas todo puede ser... muchas gracias! saludos..
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Hola q tal : hace poco recibi un grip phottix bp-d90+ 2 baterias titan EN-EL3e para mi d90 y tengo el problema de q al poner las 2 baterias deja d funcionar la camara las baterias clonicas funcionan en la camara he probado estas combinaciones con el grip y me dieron este resultado -grip con 2 clonicas : no funciona -grip con 1 clonica y 1 original : no funciona -grip con 1 clonica a la izkierda:no funciona -grip con 1 clonica a la derecha:funciona -grip con bateria original ,tanto a la izkierda como a la derecha: funciona he leido por ahi q hay un tipo d EN-EL3e q no tienen chip y no van bien en la nikon d90,pero descarto el problema con las cloni…
Última respuesta por cuervo75, -
Epson P-3000
por alfopm- 1 respuesta
- 969 visitas
Hola a tod@s, tengo un problema con mi Epson P-3000, al encenderla aparece la palabra EPSON y queda bloqueada, los botones no responden (se escucha un pitido al pulsarlos), igualmente si intento apagarla sale el mensaje de apagando, pero no la apaga. La he conectado al ordenador y los archivos los mantiene, pero hay una carpeta: _MSTPVR a la que no puedo acceder (sale el mensaje de la imagen), desconozco si el problema lo origina esta carpeta (contenga la información de arranque). ¿Alguien puede ayudarme? con información o enviándome copia de la carpeta. Gracias.
Última respuesta por alfopm,