Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 21 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos! Llevo unas semanas mareandome un poco la cabeza con esto de los kit de limpieza para la camara y el objetivo. Me hartado de leer por la web que deberia tener como minimo para limpiar la camara y los objetivos y la verdad es que despues de tanto leer me he quedado igual o peor por que para gustos los colores y no he encontrado digamos lo basico en lo que la gente se ponga de acuerdo. Bien pues he buscado un kit de la pagina focalprice que creo que esta bien pero os pongo aqui el enlace para que me digais vuestra opinion haber que os parece y me ayudeis en lo que podais para poder elegir bien.Sin mas un saludo y gracias http://www.focalprice.com/DX007L/Pr…
Última respuesta por versia, -
- 5 followers
- 27 respuestas
- 6,7k visitas
alguien sabe donde compar algunos guantes para hacer fotos piguales o parecidos que los de la foto.
Última respuesta por viko69, -
Ayuda Cactus
por ialba- 0 respuestas
- 529 visitas
hola, gracias de antemano, mi pregunta es si alguien esta al corriente de si el set cactus v2 es compatible con el Di622 markII de nissin porque en la web de gadgets infinity no lo especifica (si que dice respecto al v4 que no es compatible con el Di622). una ayuda por favor para no meter la pata pidiendolo. gracias,
Última respuesta por ialba, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas!! estoy mirando una mochila para comprarme, que me entre todo el material y que pueda tb colgar el tripode, que no sea muy trasto y que sea comoda; es decir estoy buscando un imposible, jajaja...he estado mirando estas dos de lowePro "Primus Minimus AW" "Flipside 200" y esta otra "Bilora Photo Backpack 'Roma' con compartimento para ordenador portátil" que la he encontrado en esta pagina http://prostudio360.es/Bilora-Photo-Backpa...-portA-til.html a ver si alguien q tenga una mochila me puede recomendar algun modelo aunke sea otra marca... Gracias!!
Última respuesta por Mack, -
Disparador
por ialba- 2 respuestas
- 697 visitas
hola, escribo porque tengo una duda que tal vez sea de novato pero bueno mas vale prevenir que.... es la siguiente, estaria interesado en comprar un set se disparador-receptor inalambrico economico y la duda que tengo es si cuando tienes la zapata instalada y el receptor en su sitio para poder utiizarlo hay que hacer alguna configuracion especial para que no salte el flash pequeño de la camara o esto ya ocurre automaticamente. porque si en descativas el flash simplemente no ira tampoco el externo no??? alguien q me ayude porfavor, gracias.
Última respuesta por Cybercanijo, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Bueno... he visto varios posts sobre diferentes tipos de mochilas, bandoleras.. etc y tras ver algunas por mi cuenta, estoy entre 3 que se parecen bastante y quería saber vuestra opinión, si teneis alguna de ellas o si no las teneis.. sobre lo que podeis ver en los links. He elegido dukefoto como tienda asi que los links os llevarán a ella. La idea inicial es una mochila para cámara mas objetivo de tamaño medio, otro objetivo de tamaño medio-largo, uno de tamaño corto, flash, y por supuesto los accesorios típicos (filtros, baterías, disparadores... etc). Aun no tengo todo, pero me gusta comprar mirando al futuro. Las opciones son: - Lowepro Fastpack 200 (77€) …
Última respuesta por juan-cla, -
¿Qué necesito la bolsa para mi equipo?
por Invitado jsusther- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola! Aun no sé decidir la bolsa, pues, sabéis algo o alún recomendado una bolsa de transporte, llevo la cámara Nikon D3000 colocado con el objetivo de 18-200 mm Nikon, otro objetivo 18-55 mm, un flash y un cargador de batería, eso es todo. Cuál la bolsa recomendable? Si no cabe, mucho mejor. Pero no quiero tan grande la bolsa. Me dicen que Lowepro Nova 180 AW es el mejor, me lo dicen el FotoArtus. Pero yo quería a Lowepro Adeventure 170. Parece un poco grande la profundidad... Qué hago? Ayudame, que no sé cuál es el elegido, como Tamrac, Kata, Lowepro, etc.... No quiero mochila, porque ya la tengo. Sólo para ir a los sociales, bodas, fiestas de amigos, ir…
-
Kit limpieza 1 2
por IL KAISER- 5 followers
- 27 respuestas
- 10,1k visitas
Hola compañeros, Os quería preguntar si conocéis algún sitio de confianza en Ebay donde pueda comprar un kit de limpieza para los objetivos que incluya una perilla. Seguro que alguno de vosotros lo ha comprado allí y es para ir a tiro hecho con un buen vendedor y que no me venda un estropajo que me deje los cristales machacados. He visto varios sitios pero no sé si lo que venden es conveniente para mi camara (que vendan gato por libre, vamos). Si os sirve de algo tengo una D60. Un saludo y gracias
Última respuesta por Enqadreitor, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
Acabo de comprar una Nikon D300s con un 16-85 y estoy buscando una bolsa de esas triangulares para colgarla al hombro principalmente para cuando salgo de viaje y me llevo solo la cámara con algún filtro ,para cuando quiero transportar todo mi equipo ya tengo una mochila Lowepro Slingshot. ¿Qué modelo me sugeris en el que me entre mi camara y quede bien protegida? Saludos.
Última respuesta por Santin, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 937 visitas
Buenas, hoy he adquirido mi primera cámara nikon de cierto nivel, una p100, hasta ahi genial, el caso es que con la cámara me venía la mochila de regalo, el caso es que cuando he querido meter la cámara, ¡¡NO ENTRA!! y me he vuelto loco. Pido a gritos ayuda, alguien que me diga la posicion correcta en la que la cámara ha de ir en esa mochila. Como una imagen vale más que mil palabras, quiza una foto de una cámara como la mía dentro de la mochila, me ayudaría bastante. Agradezco vuestra colaboración. Topy.
Última respuesta por Lety, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos dias!! Estoy pensando en colocar un protector de pantalla GGs en el LCD de una Lumix LX5, pero me surge la duda si se adherirá demasiado fuerte. Es decir, me interesa que se quede fijo, pero si en un futuro decido elimitar dicho protector, se quitará con facilidad?? Dejara residuos?? Pido vuestro ayuda, por si habeis utilizado alguno de estos. Un saludo.
Última respuesta por JM. Alcala, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 5,1k visitas
Hola a todos. Estoy pensando en comprar un kit tipo Cokin y un par de filtros, un degradado neutro y uno de densidad neutra. No he utilizado nunca y me gustaría hacer alguna puesta de sol y algún amanecer, así como alguna foto a contraluz que muestre un primer plano y el sol. De momento no creo que los vaya a utilizar mucho y por lo tanto no quiero invertir demasiado, aunque tampoco quiero algo inservible, algo que tenga un buen compromiso entre la calidad y el precio. He visto algunos kits en internet, en Ebay, este por ejemplo Kit Cokin 67mm (quizas demasiado económico) y también los cristales. He encontrado unos filtros compatibles con el sistema Cokin, marca KOOD …
- 2 followers
- 17 respuestas
- 4,2k visitas
Pues quería lanzar una consulta por si alguien lo utiliza. Estaba valorando comprar un iPad para descargar las fotos que voy haciendo cuando voy de viaje y no cargar con el ordenador y el disco duro. La duda es, si el iPad almacena tanto los archivos raw y nef al hacer tomas en estos tipos de archivos. Lo positivo que veo en este trastito es que puedo almacenar y visualizar a la vez ya que el procesado lo hago en casa. Me recomendais otra cosa? O es una buena opción? Gracias
Última respuesta por danielg, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 529 visitas
Hola alguien me podría decir si el flash METZ-36-AF5-NIKON, es recomendable i compatible para mi D3000. Muchas gracias
Última respuesta por luismontero, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, Tengo pensado comprar un trípode y una rótula para usar con la D90. He visto el trípode Manfrotto 190XB que aguanta hasta 5 kg y, también la rótula (tipo joystick) 327RC2. Quería preguntaros dos cosas: 1) ¿Con eso es suficiente? Quiero decir, ¿la cámara se ajusta directamente a la rótula o necesito algo más? 2) ¿Qué pensáis de la combinación (190XB + 327RC2)? ¿Me aguantará? (Por cierto, tengo pensado pasarme al formato FX más adelante y sé que tanto los cuerpos y los objetivos FX pesan más que los DX). Millones de gracias anticipadas y saludos. Bye.
- 1 follower
- 4 respuestas
- 671 visitas
Hola muy buenas, querria saber que parasol usais para el objetivo 35mm f1.8 de nikon y alguna tienda para comprarlo. un saludo.
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 586 visitas
Hola! No he usado nunca un monopie. Mi duda es si por ejemplo quiero ir a hacer fotos a una carrera a pie y quiero hacer un barrido, ¿sería útil usar un monopie? por no ir con el tripode que me deja menos espacio, etc. Y ¿cuanto tiempo de exposición le puedo dar a la cámara que este sujetada a él? ¿Se sostiene solo o hay que estar sujetandolo? Gracias!
Última respuesta por alvarosc, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Pues que estoy hecho un lío. Ya tengo dos, que no me satisfacen porque ha aumentado el peso de lo que quiero enchufarles encima. Ahora quiero algo serio. Aunque parezca una petulancia, deciros que el presupuesto no importa "esta vez"..... porque los dos que tengo los doy como dinero perdido por creer que cualquier "TRES PATAS" servía para todo. Creo que me explico. No quiero volver a tropezar en la misma piedra. ¿Mi equipo? ....: Es pesado ¿Para que los quiero? ..... : Principalmente para exteriores, no descartando interiores ¿Donde lo usaría mas? ...... en viajes a lugares inóspitos. Necesito estabilidad y POCO PESO (imagino que he de ir al Carbono), Pero que …
Última respuesta por Juaneras, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 693 visitas
Hola amigos, Desde hace casi dos años tengo el Sigma 150-500, que como sabeís viene con un pie que sirve de base para apoyo, para trípode, monopié, sujetarlo con la mano etc. un cacharrito muy útil la verdad... El caso es que sin que dicha base esté mal o estropeada después de los tutes que le he metido al objetivo en estos casi dos años, se ve que al apoyarlo en algún muro, con algún roce o simplemente por donde va unido al monopie ha saltado la pintura, que por otra parte leo que es bastante frecuente en la pintura de los Sigma. Como uno es un poco perfeccionista, pues cada vez que lo veo así:sufro, a pesar de que realmente no es mucho, no llama la atención y las …
Última respuesta por Juanchy_Vive, -
- 2 respuestas
- 417 visitas
He visto que a lo largo de los últimos meses o años hay algún hilo sobre este tema, pero no soy capaz de encontrar una respuesta a esto. Entre SB600, SB900 y NISSIN DI866 estoy casi decidido por éste último, pero necesito una respuesta a esto: la aplicación que le debo dar es muy especial, necesito que a través de un cable pueda activar el flash en un lugar determinado, imaginaos un rincón alejado unos metros de la cámara. ¿Tienen estos flases esa posibilidad?¿algún conector?. El que se me acaba de morir (antiquísimo), sí lo tenía. Os agradecería compartiéseis lo que sepais y, si es una cuestión muy ingenua, os pido disculpas. Muchas gracias
Última respuesta por Optimus, -
- 4 respuestas
- 934 visitas
hola a todos. me gustaria me aconsejarais un trípode para mi d300s que me sirva para mi canon hf100, que sea robusto y con una rotula que me premita girar y grabar o hacer fotos con rapidez, girándola 360 grados. gracias.
Última respuesta por jesus_luna, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 3,6k visitas
Hola a todos me gustaria que aconsejaseis para la compra de un tripode para fotografia macro ya que he estado leyendo y aconsejais uno u otros dependiendo el uso que se le vaya a dar lo voy a usar con una nikon D90 y un nikon 105 vr micro gracias de antemano un saludo marpaos
- 5 respuestas
- 647 visitas
haber acabo de comprar este flash http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...:EOIBSA:ES:1123 dice claramente for nikon , pero luego he visto en la informacion del producto algo de canon, alguien conoce este articulo o me puede contestar , Gracias
Última respuesta por pooppoop, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 640 visitas
Hola, he descubierto un tipo de filtro que permite reducir la distancia mínima de enfoque del objetivo. Mi idea es usar para pseudo-macro. Lo quiero para mi 18-55 VR es por eso que he visto este de B+H: http://www.bhphotovideo.com/c/product/1120...0.html#OverView ¿alguien ha usado este u otro filtro de este tipo? ¿distorsiona mucho? ¿pierde mucha luminosidad el objetivo? ¿alguna sugerencia?? gracias
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso que me gustaría que me ayudarais a resolver varias dudas sobre que filtro protector debo de ponerle al Nikkor 17-55 mm f/2.8 G ED-IF AF-S DX Tengo claro que me gustaría que fuese B+W pues todos los que tengo son de esta marca y para mi gusto es la mejor. Pero mirando por la red he encontrado varias opciones y no se cual sería la mejor y que diferencia hay entre ellos. Los que he encontrado son los siguientes : UV Protector 77mm UV MRC 77mm UV Haze MRC XS-Pro Digital (010M) UV MRC XS-Pro Digital (007M) 77mm Entre los normales y los multicapa existe una diferencia notable de precio pero realmente se nota …
Última respuesta por fotobixo,