Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 823 visitas
muy buenas compañeros recientemente he adquirido este objetivo para iniciarme en el mundillo del macro.el caso es que se supone que es un 1.2 y viene con una lente extra para hacerlo 1.1 en la lente pone que hay que usarla de f8 a f22 .cuando la pongo no soy capaz de que me enfoquecorrectamente ni en AF ni en manual .alguno me puede hechar una mano.un saludo a todos
Última respuesta por mblancove, -
- 0 respuestas
- 494 visitas
Pues eso, ya tengo todo el equipo de filtros por fin, pero pensaba que los filotrs vendrian en cajas de plastico y vienen en sobres bastante cutres, sabeis de algo muy barato tipo dealextreme, o chinos en ebay, donde poder comprar estuches para transportar 4 - 5 filtros de 100mm ? no busco las bolsas originales de lee que valen 30€, busco algo mucho mas economico. Gracias
Última respuesta por ManuelD, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 6,5k visitas
Hola Me encuentro navegando, cuando por casualidad me doy con esta paguina web http://www.dukefotografia.com con unos precios en algunos casos muy razonables y mas ....... La gran pregunta es son serios? estan en Gran Canarias y esto es un inconveniente pero en algunos casos la diferencia es hasta de 100 ? en articulo alguien me puede decir si son de fiar , Gracias, un Saludo
Última respuesta por Enzo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 937 visitas
Hola, Me he comprado este filtro, es el normal, solo pone polarizador circular high quality. Me gustaria saber si alguien lo tiene y q opinion tiene. Ya sé q no es un b+w o un pro 1 pero estaba muy bien de precio y me decidi
Última respuesta por tritina, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 16,8k visitas
Pues eso, quiero proteger mi objetivo con un filtro UV de 52mm. He leido varios temas en el foro pero como soy bastante novato :) no me ha aclarado demasiado y no se cual ponerle ni si gastarme mucho dinero o no. He estado mirando en varias webs y en ebay pero me he quedado igual, sinceramente. Recomendaciones? Alguno en particular que este bien calidad/precio? Gracias por adelantado compañeros :)
Última respuesta por Laiiaa7x, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, compañeros! He visto que ese cepillo hace maravillas con las motitas de polvo del sensor y quería comprarme uno. He visto que hay varios modelos y el más económico es el "Arctic Butterfly SL700" pero no sé en qué se diferencia del SL724 que cuesta bastante más. ¿Sabéis si los dos valen para formato completo FX? Gracias y un saludo!
Última respuesta por JaumeBCN, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 4,7k visitas
Hola. Los reyes me han traido una fast pack 200. En un principio me gustaba bastante pero puesta (soy delgadita y no muy grande), la veo excesiva para mi, parece q me vaya de ruta de senderismo... En realidad solo llevo de equipo la d90 con un objetivo 17-70 montado y cuando salgo solo siuelo llevar alguna bateria, parasol y tarjetas sd, disparador y el tripode pequeño. Me interesaban este tipo porque la parte superior la empleo para efectos personales (monedero, movil, llaves, gafas ) y no tener q llevar un bolso adicional. Al ver ésta tan grande, habia pensado en la fast pack 100 ¿q opinais? El tejido en ambas, es antilluvia y no me arriesgo si cae la de dios? …
Última respuesta por tritina, -
- 0 respuestas
- 360 visitas
Hola a todos. He estado mirando filtros infrarrojos porque me ha llamado bastante la atencion, pero tengo dudas sobre que datos tengo que prestar atencion para elegir uno u otro o cual me pueden recomendar. A ver si alguien me puede contar algo, muchas gracias!!
Última respuesta por atreyu14, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Nikonistas! Una duda... Mañana usare en salida por primera vez un trípode (hay uno en casa de mi padre muy chulo que usa con la compacta... Compro uno semipro para unas fotos que tuvo que hacer y uno va a aprovecharlo jeje), como aconsejáis el uso? Es decir, el trípode tiene una cosa (rotula?) que se engancha a la cámara y eso lo fijas al trípode luego y ya encuadras, enfocas, etc... Pues bien, esa pieza montarla ya en la cámara desde el principio y no quitarla hasta el final de la sesión? (así quito y pongo la cámara en el trípode simplemente abriendo y cerrando la palanca de seguridad) Ademas de eso... Recomendáis disparador con retardo? (encuadro, disparo con retardo …
Última respuesta por belaldur, -
Mando "ml l3"
por limon- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,8k visitas
Hola!! hoy he recibido un control remoto que pedí por ebay (me ha costado 12€), no es el original, pero va de lujo!! lo he estado probando y funciona correctamente, incluso estando cerca no hace falta ni apuntar al infrarrojo!! eso me ha sorprendido muchisimo, me he puesto destras de la camara y aun asi funciona! jejeje si quereis saber algun detalle mas sobre el vendedor lo colocaré para que echeis un vistazo. La entrega a sido rapidisima. Bueno, solo queria dejar un mensaje de lo contento que estoy con el mando y de que este mismo finde lo voy a probar jeje. Saludos!
Última respuesta por user-maat-ra, -
- 1 respuesta
- 627 visitas
Hola Nikonistas!!! Tras dar muchas vueltas por el foro, he sacado algunas ideas en claro pero creo que estoy más perdido que al principio. Estoy interesado en comprar un trípode y me han hablado muy bien de los Manfrotto. El equipo que tengo es una D7000 con el 16-85 y espero en breve completarlo con el 70-300 VR. El trípode que quiero debe ser lo más ligero posible porque si no se que se va a quedar guardado en casa. Me gustaria que tuviera una rotula tipo Joystick y que estando plegado no ocupe demasiado, en cuanto a la altura, yo mido mas o menos 175cm asique no necesito que seamuy alto. Habia pensado en alguno de fibra de carbono. El presupuesto ronda hasta los …
Última respuesta por josedoro, -
- 4 respuestas
- 760 visitas
Antes de nada pedir disculpas si este no el lugar más adecuado para este tema. Hola a todos, como se puede decucir soy bastante novato, tanto en el foro como en el mundo de las reflex (hasta ahora sólo había usado compactas en modo automático), y aunque estoy familiarizado con los conceptos de apertura, velocidades, distancias focales, ISO´s.....nunca he manejado una reflex. El caso es que en unos días me llegará un regalo en forma de D3000 con el 18-55VR y el 55-200VR sin ningún accesorio más. Por eso y dada mi inexperiencia en estos temas os pido vuestra opinión respecto a qué accesorios básicos no me deben faltar para empezar (ya habrá tiempo de ampliar cuando vaya…
-
- 27 respuestas
- 4,2k visitas
Hola ; He visto en la web de Lidl que el jueves 27 pondran otra vez la oferta de las pilas. Yo compre la ultima vez y la verdad es que para el flash van de maravilla. Un saludo.
Última respuesta por francesc lopez, -
- 3 followers
- 26 respuestas
- 8,4k visitas
Buenas a todos! la verdad es que soy novatillo,pero me he decidido a intentar hacer fotografía nocturna, y cuando reuna un poco más comprar un filtro para infrarrojo. Me he leido y releido durante varios dias esta sección, incluso algunas varias veces como los trípodes fancier. Mi equipo será ligero una nikon d50 con el 18-55 y como máximo el 70-210. Como me gusta hacer senderismo buscaba algo no muy grande al final mis elegidos son estos * Tripode GiTai A-169 Este es el que más me gusta, pero tiene un pero, y es que no he encontrado ninguna crítica ni nada sobre él, en el foro solo lo han nombrado 4 veces, la verdad que algo se me escapa porque mide plegado 38 c…
Última respuesta por francesc lopez, -
- 0 respuestas
- 586 visitas
Hola, Estoy planteandome comprar filtros y un adaptador y anillo para filtros Cokin (de los chinos de eBay). ¿Alguien sabe si estos productos se pueden adaptar sin problemas al 18-55 VR que viene con el kit de la cámara ? Cuendo digo problemas me refiero a viñeteos en la focal próxima a 18 mm u otros. Gracias
Última respuesta por dondelapart, -
- 5 respuestas
- 988 visitas
Buenas, escribo este post para ver si alguien me podria echar una mano en la eleccion de un flash, sobre todo en que caracteristicas tengo que mirar para ver si me sirve en mi equipo actual. Tengo que decir que soy novato en esto de la fotografia y todabia no controlo bien los terminos que se suelen usar. Ahora mismo manejo un presupuesto de entre 100 y 150 euros para la compra del flash, me da igual que sea de segunda mano o nuevo, pero como no se si me sirven o no todabia no me decante por ninguno. He visto en este foro alguna comparativa de flashes y los que suelen poner como buenos se me escapan algo del presupuesto. Tampoco sé si merecerá la pena comprarlo con el equ…
Última respuesta por Jann, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, me compré estas navidades una Loweproo, no me acuerdo el modelo, pensando que me cabría la cámara con un grip que me acabo de comprar y no es así. Así que os pido que me aconsejeis una mochila tipo bandolera donde me pueda entrar la D90 más el grip. Gracias
Última respuesta por Maven, -
- 4 respuestas
- 863 visitas
Bueno solo quería dar mi opinión sobre este trípode y este vendedor. Hace algún tiempo tuve que vender mi manfrotto 005xpro + Rotula 488rco por cuestiones económicas, el trípode era impresionante de robusto aunque algo pesado, en fina ahora algún tiempo después necesitaba un trípode pero mi economía no me daba para comprarme otro manfrotto, así que aventurado por la recomendación de un compañero del foro, me pedí este fancier, pensando que el trípode bueno seria un poco modesto y que medio me sirviera, en fin lo pago el sábado al medio día, el domingo cual es mi sorpresa que recibo un mail del chino diciendo que el paquete ha sido enviado y me da un numero de localización…
Última respuesta por RobeRéfo, -
- 0 respuestas
- 470 visitas
hola a todos, me gustaría que me diérais la opinión sobre la tarjeta de memoria que me han regalado: sandisk ultra-sdh card , class 4, de 32 gigas- hd video-15mb/s-100x. Tengo una d300s, y había pensado utilizarla para el vídeo. Tiene la suficiente calidad. Tengo otra para fotos ,compactflash, 30mb /s , DE 16 GIGAS, ULTRA. Gracias por vuestra opinión
Última respuesta por fransal, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 624 visitas
Hola compañeros Voy al grano, el caso es que ayer compré un Tokina 11-16 y la verdad es que me gustaría guardarlo como los demás objetivos que tengo, con la tipica bolsita, funda o saquillo o como se llame negor de paño de Nikon, el que suele venir con los objetivos. Si no me equivoco en los Tokina, creo, recordar que no viene con funda el objetivo, asi que he mirado un poco por encima por las webs, y lo que me he encontrado me ha dado la risa un poco... osea unos 30€ por un "cacho trapo cosido"... En fin, que por ese precio ni jarto, casi me da para comprar otra mochila con ese dinero, me dan ganas de coger el mitico calcetín gorod y ponérselo...(que no deja de se…
Última respuesta por guripa, -
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Me acaba de llegar un parasol generico hb-32 para el nikkor 18-70 desde China, en una compra hace dos semanas. El parasol es de plastico pero bastante robusto, teniendo en cuenta que es uno genérico. Ha llegado en perfectas condiciones y lo mejor: un precio irrisorio. os dejo el enlace: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT imagino que tendrá modelos para otros objetivos. No es mejor que un parasol metálico pero desde luego no es para hacerle ascos :-)
Última respuesta por Aru, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
Hola que tal como estan amigos una consulta , deseo proteger el lente de mi objetivo 18-105 vr, y bueno yo vivo en LaPaz Bolivia , y el unico protector uv que pude encontrar en tiendas es el de la maraca vivitar, a ustedes que conocen mas sobre esto, es recomendable esta marca? gracias
Última respuesta por Joxeloy, -
- 5 followers
- 40 respuestas
- 7,1k visitas
Llevo unos dias mirando bolsas estilo bandolera para llevar la cámara de aquí para allá, tengo un equipo básico, D3100 + 18-55VR + 55-300VR, el tipico Kit de Nikon la bolsa que me dieron con el Kit no esta mal, es espaciosa y chula, lo malo que no lleva separadores y las cosas van un poco revueltas, se golpean y eso no me mola. Estoy entre 2 bolsas, la Lowepro Classified 160AW y la Domke F-5XZ La 160AW sale por unos 140€ y la Domke por unos 100€ Aqui os dejo unas fotos que e pillado por la red para que veais las diferencias. La bolsa negra es el modelo Lowepro Classified 140AW no la 160AW que es un poco mas grande. Interior de la Domke: Interior d…
Última respuesta por nolimits_jop, -
- 3 respuestas
- 761 visitas
Hola muy buenas, tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Tengo varios filtros que compré cuando no existian las digitales o al menos no acaparaban el mercado, es decir se compraron para cámara reflex análogica. Mi pregunta es: estos filtros son los mismos que se pueden adquirir hoy dia nuevos en una tienda o han cambiado, como tambien han cambiado las opticas. Muchas gracias y un saludo.
Última respuesta por Nivil, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 3,1k visitas
Hola, pues visto que necesito un trípode porque el del carrefour se me ha roto (normal xD) pues he estado mirando en internet y en éste subforo, os comento para qué lo quiero y cuál es el tipo de trípode que, creo, me viene mejor. Dada mi falta de experiencia con material decente en éste campo, os pido opinión para intentar acertar y comprar un trípode para años. Comienzo: ¿Qué cámara tienes? Nikon D90 ¿Con qué objetivos utilizarías el trípode? Nikkor 18-200 VR y probablemente el Nikkor 105VR Micro (o Tamron 90mm Macro) En el futuro... puede que algún tele de 300mm o más. ¿Para qué tipo de fotografía? Pues de todo, pero donde más.. pues lógicamente…
Última respuesta por razer,