Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 followers
- 8 respuestas
- 785 visitas
Hola, disculpen mi ignorancia, pero alguien me puede decir, para que sirven los nucleos de ferrita?? Gracias
Última respuesta por acampo, -
- 6 followers
- 26 respuestas
- 4,6k visitas
Acabo de comprar una Nikon D90 con un 18-105 y me he comprado una mochila Kata donde me cabe todo cuando viaje, pero... me he dado cuenta de que para callejear por mi ciudad, la mochila es innecesaria y voluminosa. Estoy interesado sobre todo en una funda para una d90 con un 18-105. De esas... triangulares para colgarla del hombro y si es impermeable, mejor. ¿Qué me sugerís?
Última respuesta por txopo, -
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a toda la comunidad!! Quisiera comprarme un tripode y e pensado el cullmann nanomax 260 o el velbon sherpa 250R.Tengo una D5000. Que les parece estos tripodes?. Alguien que tenga alguno de estos tripodes me puede aconsejar. Un saludo a todos Les dejo unos enlaces para que puedan ver sus caracteristicas, son mas o menos iguales y el precio esta por el estilo. El cullmann: http://www.dooimagen.com/fichas/790_332563...Nanomax260.html El velbon: http://www.velbon.co.uk/newvelbon/pages/sherpa250R.html
Última respuesta por Mod, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 638 visitas
Hola, alguien sabe de algún mando remoto para el modo "bulb" de la d3000??? alguna tienda... etc gracias!!!
Última respuesta por luismontero, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 822 visitas
Pues eso,ahora para callejear llevo una bolsa del coronel tapioca, pero se me esta rompiendo y busco alguna bolsa para sustituirla, Lo mas voluminosos que uso es la d300 con el af-s 20-800 que uso para deportes. Busco una bolsa que no parezca de fotografo, de esas ya tengo una nikon que uso cuando viajo con el equipo. un saludo PAco
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 713 visitas
He visto esta rotula de segunda mano y la verdad que no esta mal de precio. Me podriais decir que tal es. La quiero para la d90 con un 70/300 maximo. Tambien me gustaria saber si pierde mucho agarre por demasiado uso y si hay alguna forma de solucionarlo. Gracias
Última respuesta por riky68, -
- 1 respuesta
- 475 visitas
Pues bien donde podría comprar una tapa trasera de un objetivo nikon. Muchas gracias.
Última respuesta por earroyophoto, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 606 visitas
Hola estoy cotizando la compra de un battery Grip para mi nikon D90, he visto muchas alternativas economicas, pero no quiero comprar algo q sea un problema luego.. Algo q deba tener en cuenta?
Última respuesta por nachohm, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 881 visitas
Hola , acudo al foro para ver quien se ha comprado una 2ª bateria de repuesto y que la haya encontrado a buen precio . Yo tengo una d3000 y el modelo seria una en-el 9 . Si podeis decirme algún sitio de confianza y a buen precio os lo agradecere , yo mientras sigo buscando sobre todo busco marcas blancas fiables y baratas ( vamos como casi todo el mundo ) Gracias por la ayuda como siempre
Última respuesta por mambo84, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 781 visitas
Hola Tengo esta mochila nueva y con la organizacion (de la parte interna donde va la camara) q trae de fabrica me cabe justa la d90 con sigma 17-70 montado sin parasol. He probado otras opciones pero no lo veo claro. En la web he oido de gente q mete hasta el 70-300 montado y no veo como. Podriais decirme o subir fotos (quien las tenga) de como lo organizan?? Gracias
Última respuesta por tritina, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 2k visitas
Algien me podia aconsejar alguna tableta grafica, creo que las mejores son las Wacon, pero si me dicis modelo y donde comprarla a buen precio, gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por romava, -
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Bueno, a ver si conseguimos ir olvidando los problemas. Al lio, me voy a pillar un disparador remoto de los chinos de esos famosos de 2€, asi queaprovechando el viaje quería pedir algo más en la tienda, y lo ppal que se me ha ocurrido es hacerme con los 3 filtros "obligatorios": UV, ND y polarizador. Estos que venden en la tienda china: http://stores.ebay.com/terencescamera imagino que serán un poco cacas, no? alguna experiencia con estos? cuales os pillariais? Sobre todo tengo dudas en los ND (que paso es mas conveniente?) y en los polarizadores ya que los hay normal y circular y la verdad que no se cual debo coger, ahora mismo solo tengo el 18-105 del kit y tengo …
Última respuesta por Santiago Cardona, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes - la semana pasada compré una cámara en EEUU, y al traerla a España no consigo que el cargador funcione. El modelo es el MH-18a, para D90, D300, etc. Para baterias EN-EL3e. Yo asumia que estos cargadores funcionan con voltajes americanos y europeos, de 100 a 240V. Me equivoqué? Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho - necesito cargar baterias ya!
Última respuesta por NUBLO, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 480 visitas
"Diseñadas para las cámaras último modelo, la nueva tarjeta tarjeta alcanza un alto rendimiento y un consumo de energía eficiente en cámaras compatibles con la especificación, de reciente creación, UHS (de hecho, solo la cámara Nikon D7000 puede presumir de esta cualidad dentro del panorama actual). " "La velocidad de escritura de hasta 45Mbytes por segundo aporta un mejor rendimiento en la captura a captura de imágenes RAW al emplear el modo de ráfaga continuo. Y, naturalmente, las rápidas velocidades de lectura evitan a los usuarios largos tiempos de espera al transferir contenido de la tarjeta al ordenador." La tarjeta ya está presente en los principales establ…
Última respuesta por MagnumVigo, -
- 3 respuestas
- 2,4k visitas
Hola. Para usar el mando inalambrico en mi Nikon D50 hay que hacer algo aparte de poner el tiempo? Me he comprado un mando control remoto, concretamente el KT-ML-L3 y bueno en la cámara tengo puesto Remoto 5M, y no consigo que dispare. Gracias de antemano.
Última respuesta por applehc, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a tod@s, He estado mirando tarjertas para mi nueva D3100. Después de leer mucho en el foro, veo que las Transcend dan buen resultado y están bien de precio. Pero tengo una duda.......que diferencia hay en el color de la tarjeta??? Me explico: la Transncend de color naranja-amarillo, clase 10 de 8 GB sale por 9 euros aprox. y la misma en color azul-negro sale por 25.... He intentado mirar si es que una escribe y lee más deprisa, pero no he conseguido verlo... Alguien puede ayudarme??? Graciassssss
Última respuesta por maaltu, -
- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Hola... quería saber si alguien ha comprado esta correa y me puede contar que tal está.... es tipo la black rapid. http://cgi.ebay.com/New-Black-Color-Carry-...ht_10114wt_1139 gracias saludos
Última respuesta por chetos, -
- 2 respuestas
- 605 visitas
Hola compañeros, No sé si éste tema está puesto en el lugar correcto... si es así disculpadme. Hace tiempo que me ronda por la cabeza tras haber visto a un fotógrafo deportivo usar éste metodo; El fotógrafo disparaba sin tarjeta y desde la camara le salía un cable que iba directamente a su bolsillo, donde imagino que llevaba un disco duro portátil o similar. ¿Sabríais que tipo de discos duros se usan en ocasiones así? Se me viene encima un evento en el que voy a tener que hacer muuuchas fotos y paso de ir con varias tarjetas y el disco portátil con software porqué no me dará tiempo de todo, además que estaré en la calle sin opción de tener un lugar donde hace…
Última respuesta por Seguí, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2k visitas
Buenas a todos/as, a ver si me podéis ayudar. Vi no se donde un acople para el cinturón, como si fuera una lengüeta y un tetón que se le ponía a la cámara era más o menos para llevarla colgando del cinturón. No se si sabréis a que me refiero porque la verdad creo que me explico un poco mal, pero si alguno pudiera ayudarme con algún enlace o algo similar os lo agradecería. Un saludo a todo el foro
Última respuesta por fermupe, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 967 visitas
pues alguien ha comprado el tripode, ya viendo las caracteristicas, no dice la altura y ni peso del tripode.
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 965 visitas
Buenas tardes! A ver si me hechais una mano, tengo que elegir entre estos dos monitores, cual me recomendais? DELL U2410 http://www.dell.com/us/en/dfo/peripherals/...u2410&s=dfo HP LP2475W http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF...71-3648442.html Un saludo y muchas gracias,
Última respuesta por neo_1, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
La cuesstión viene a cuenta de lo siguiente.- Las hay hoy ULTRARRÁPIDAS...... pero nuestras cámaras ¿Son capaces de entregarles nuestros archivos fotográficos de nuestra cámara a esas velocidades anunciadas? ¿Donde saber que es lo que nos viene bien y que tarjetas son las ÓPTIMAS para nuestra NIKON? ........ Mas que nada para no malgastar dinero. Y si la versión del firmware de nuestra cámara tiene algo que ver con esto. No entiendo casi nada de esto, pero de nada ha de servir el comprar un accesorio ultrarrápido para una aparato emisor (nuestra cámara) que no sea capaz de entragar esos datos a tal velocidad. Igual me he enredado, pero sé lo que quiero decir…
Última respuesta por drabenjo, -
Filtros Lee
por Invitado Heliófilo III el Grande- 1 respuesta
- 1k visitas
Hola a todos: Estoy pensando en comprar el sistema de filtros Lee. Como filtro de densidad neutra me han recomendado un 64x (B+W) que resta unos 6 diafragmas. Hay un kit de 2 portafiltros Lee con un adaptador que permite girar los filtros de forma independiente. Pues bien. Mi pregunta es si puedo acoplar 2 filtros circulares (polarizador y densidad neutra) en este kit. Además no sé si hay filtros de cristal degradados suaves, los cuales me interesan que sean de cristal. También quiero saber si puedo acoplar este filtro de densidad neutra B+W en el sitema Lee. En caso de necesitar un adpatador, ¿cúal sería éste? Gracias a todos
Última respuesta por ManuelD, -
- 0 respuestas
- 779 visitas
Hola a todos de nuevo, me gustaria saber una cosa , es que estoy interesado en el epson p-6000 y me gustaria saber si alguien lo sabe, si la tarjetas de 8gb sd con los archivos que genera la nikon d7000, seria compatibles en el epson p-6000,( o sea si se verian las fotos en la pantalla) me interesa sobre todo los jpges, aunque tambien si puede leer los raw,estaria bien, muchas gracias de antemano a todos ,espero haberlo puesto en la categoria correcta, un saludo. foto:NIKON D7000 .OPTICAS: 1 nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED AF-S VR DX Zoom.,2 nikkor 70-300mm f/4.5-5.6G AF-S VR Zoom.,3 nikkor 60mm f/2.8G ED AF-S Micro.,4 nikkor 50mm f/1.4D AF.,5 tokina AT-X 11-16 2,8F…
Última respuesta por pochicho2008, -
- 4 respuestas
- 638 visitas
Muy buenas gente. Me he comprado un mando control remoto para mi Nikon D50, y bueno en la cámara tengo puesto Remoto 5M, y no consigo que dispare. Tengo que tocar algo más en la cámara? PD: Sí, el mando tiene pila. Gracias.
Última respuesta por applehc,