Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 2,7k visitas
Acabo de comprearme una D5000 hace 2 semanas, voy a ir a realizar fotos a un pantano la proxima semana, y si hace sol me gutaria llevar un filtro polarizado de 52mm. He visto este por internet FILTRO CPL DOBLE ROSCA 52mm , alguien que entienda bien de estos filtros me puede asesorar, el precio de este filtro es de 12 euros!! y no se si tiene gato encerrado; en Media Mark estan los Hama que salen alrededor de 20 €, ¿que tal son? me aconsejais otros???
Última respuesta por HermetiC, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 887 visitas
quiero hacer fotos de surf desde dentro del agua con una d70s o una d300,pero no0 se muy bien como va lo de la carcasa submarina,quien me puede guiar en ello,he visto que hay carcasas y leugo hablan de cupulas...la verdad es que estoy un poco perdido...si alguien me explica le estaria my agradecido.
Última respuesta por OsoSolitario, -
- 17 respuestas
- 3k visitas
Hola a todos, por fin he adquirido mi D5000 con el objetivo 18-55mm VR, He leido que es recomendable utilizar filtro UV o un Skylight para que las fotos salgan más limpias. También he leido que es algo casi básico porque además sirve para proteger la lente del objetivo. ¿podeis recomendarme algun filtro barato para la D5000? ¿Existen tipos para distintas finalidades? ¿Que diferencia hay entre filtro UV y Skylight?? MUCHISIMAS GRACIAS!
Última respuesta por Toucan, -
- 4 respuestas
- 816 visitas
Hola, Estoy a punto de comprarme una nueva tarjeta CF para la D700 (8 o 16GB), y me preguntaba si esta cámara podía aprovechar estas velocidades de transmisión de datos (60, 90 MB/S) Porque sino, me compro una de 30MB/S como las que tengo ahora, y va que chuta Gracias de antemano por vuestros consejos :)
Última respuesta por zegio, -
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Hola me he comprado este cojunto de Tripode y Rotula y estoy contentisimo , tambien es verdad que de los 330E que me salian las dos cosas más o menos he tenido por una vez en la vida la suerte en mi mano y me ha salido nuevo de tienda a Extrenar por solo, !115€! , una pasada asi si da gusto me encanta va genial tiene muy buena precision , etc en lo que os puya ayudar sobre el solo teneis que decirmelo un abrazote .
Última respuesta por Tony Martin, -
- 2 respuestas
- 742 visitas
Hola, tengo una duda de novato a ver si me podeis ayudar. Hay diferencia ( de rendimiento o de posible fallo sobretodo) en poner a mi D60 una microSD o una SD? Voy a hacer un viaje y necesito una sd de 8Gb, pero claro si compro una microSD puedo aprovechar e ir subiendo las fotos a internet con el movil y la wifi del hotel. La compraría aqui de una marca buena, nada de marcas irreconocibles chinas... Muchas gracias compañeros
Última respuesta por Asturbike, -
- 3 respuestas
- 4k visitas
Hola, quiero comprar un filtro polarizado para mi D5000 pero he visto que lo hay lineal o circular, ¿que diferencia hay? ¿cual me recomendais? gracias!
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 4 respuestas
- 993 visitas
Hola queria comprar una rotula para el monopie para utilizar con el objetivo nikon 70-200 vr 2,8 queria consejo aparte de saber que modelo es esta rotula.
Última respuesta por Magestic, -
- 0 respuestas
- 579 visitas
Alguién que la conozca me podría dar su opinión sobre la rótula manfrotto 410, para utilizarla básicamente para macro.
Última respuesta por JordiLAN, -
Buenas tardes: Después de mucho mirar y comparar he decidido por comprarme una mochila Lowepro. Me había decidido por la LOWEPRO FLIPSIDE 300, pero viendo el precio, he encontrado otra por el mismo precio, es la LOWEPRO FASTPACK 350. A ver si alguien me puede aconsejar bien para mi equipo. Tengo la D3000 con 2 objetivos, 2 flashes y algún que otro accesorio. No se qué diferencias hay entre cada una de ellas, al igual que la en la marca LOWEPRO hay algunas que son AW, y tampoco se a qué se refiere esas siglas. Un saludo compañeros
Última respuesta por fjsmalaga, -
Duda monitores
por Juan74- 17 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, tengo el dinerillo ahorrado para un monitor NEC P221W + Visera + Calibrador EYE One 2, que en www.microgamma.com cuesta 631.01 € NEC P221W en Microgamma Permite programar la LUT de 10 bits a través de un software que venden aparte por 127.43 € (Basic Colour Display) pero que, como buen informático, ya he conseguido "gratis". Peeero, buscando algo un poquito mejor (12 bit, 24 pulgadas, más resolución, ...) he dado con el LACIE 324, este incluye visera, software de calibración y calibrador Blue Eye por el total de 1186.85 € LaCie 324 en Microgamma NOTA: Acabo de darme cuenta que en las especificaciones del LaCie solo han referecia a "Correcc…
Última respuesta por Juan74, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 3,9k visitas
Buenas, Tengo un portafiltros cokin desde hace muchos años (era de mi padre) y el anillo adaptador es de 52 mm, el tema es q el objetivo q voy a comprar tiene un diametro de 62mm, entonces, me basta con comprar otro adaptador de 62 y me sirve el mismo portafiltros ? o tengo q comprar tambien un portafiltros nuevo mas grande (para evitar viñeteados)?. He visto q esta la serie A de cokin y la serie P, en mis portafiltros no ponen q serie es pero los filtros q tengo cuadrados si q son de la serie A segun parece. Por otro lado, tengo un polarizador circular B+W de 58mm ¿lo podre usar para el 62 (con una arandela de 58-62)? o hay riesgos de viñeteado y necesito casi ob…
Última respuesta por tritina, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 4,4k visitas
Después de mucho mirar y remirar en foros, youtube y alguna que otra tienda, casi estoy decidido por una mochila Kata. sin embargo en la página web tienen la línea 3N1 y la 123-GO que aparentemente son iguales. Las únicas diferencias que he visto son que una tiene el asa superior longitudinal y la otra transversal, y que los tirantes de la 3N1 parecen más robustos que los de la 123-GO. Las dimensionas son las mismas, aunque la 3N1 pesa un pelín más. No me interesan las versiones que cargan el portátil. http://www.kata-bags.com/productFRM2HS.asp...p;Version=Photo http://www.kata-bags.com/productFRM2HS.asp...p;Version=Photo Si alguno ha podido compararlas y …
Última respuesta por Nico 73, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Bueno pues eso, un lector de tarjetas externo que os haya ido bien no, muy bien, que esté bien de precio y no sea un armatoste, BUENO BONITO Y BARATO... Sé que pido demasiado pero se me ha jodido el lector del ordenador y me cansa demasiado enchufar el cable jajaja y en las tiendas no tienen ni idea... Tiene que leer tarjetas de 16gb ya que el del ordena me daba problemas a veces con las de 8... Muchas gracias! un saludo!
Última respuesta por OsoSolitario, -
- 7 respuestas
- 2,8k visitas
Hola amigos: He utilizado el buscador pero no he encontrado este inventito que he comprado y usado y es maravilloso por su simpleza y funcionalidad. Ya he visto en otros hilos que se habla de carcasas para discos duros como el Digimate III y similares para hacer salvaguarda de nuestras fotos a un disco duro cuando se nos llena la tarjeta de memoria, sin necesidad de ordenador. Yo tenía un Digimate III también hasta que se estropeó, muy pronto, la ranura de memoria. La batería se estropeó muy pronto también. Y no me gustaba nada andar sacando y metiendo la tarjeta de mi D300 por si se dobla uno de los delicados conectores... Hasta que encontré este cacharrín de…
Última respuesta por pele, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 5,8k visitas
Esta es mi pregunta principal, ¿Cómo puedo sacar fotografías con la nikon D300 en un microscopio eclipse de nikon? ¿Qué adaptador necesito y dónde se pueden conseguir? Muchas GRACIAS.
Última respuesta por Carles, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 2,4k visitas
Hola, he adquirido recientemente una Nikon D5000 con el objetivo 18-105VR del kit. He estado leyendo y parece que sería recomendable comprarle un filtro UV para protección (voy a Suiza en diciembre con la nieve que allí puede haber). Por tanto, se me plantean dos cuestiones: 1.- No sé si realmente comprarme el filtro. Parece ser que cuando es de noche este tipo de filtros estropean las fotos, así que hay que quitarlos. Además, tengo ya un parasol como protector. Sin embargo, cualquier polvo o china de arena lo puede rayar y se supone que de día dan mejores resultados que no llevar nada. 2.- En el caso de que me lo compre, ¿qué filtro le pongo? He leído que los…
Última respuesta por josemarc67, -
- 2 respuestas
- 1,8k visitas
Saludos a todos, quiero comprar varios filtros B W y tengo la duda de donde comprarlos, ya que veo mucha diferencia de precios, por ejemplo uno que quiero comprar es el polarizador kasermann de 77 mm. y en la pagina de Disefoto tienen un precio de 206 euros y en Fotoboom descontado el iva porque es para Canarias de 128,34 euros y la verdad es que me parece excesiva la diferencia de precios y a la vez me hace dudar si seran originales o no. Alguien ha comprado en Fotoboom y me pueden decir que tal funciona. Por otro lado que opinion les merece el filtro Hoya-skylight super HMC PRO-1, ya que en Fotoboom no veo skylight B W y estoy pensando en comprar este. mucha…
Última respuesta por Manuj, -
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Hola soy nuevo en el foro, de siempre me ha gustado la macrofotografia y he adquirido la NIKON D3000, dando un paseo por EBAY, he visto este visor en angulo recto, os pongo la direccion: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT Que os parece?, el precio esta muy bien, el original vale mas del doble que ese, alguien a comprado uno? bueno gracias.
Última respuesta por cyberjam, -
Hola, estaba interesado en la sandisk extreme III 30 mbps edition la cual ponen muy bien para la d90 por su velocidad, pero he comprado una en ebay a los chinos y me la han "metio doblá", debia ser un clon ,"fake" , o como se llame pues no pasaba de 12,6 mbps y en la camara iva mas o menos igual que cualquier sdhc normalucha,( la he vuelto a revender en ebay con exito afortunadamente). Bueno mi pregunta es si alguien sabe donde comprarla con seguridad 100 % ORIGINAL, pues es que ya casi que ni me fio ni de las tiendas locales, maxime cuando la he visto en una tienda local cercana que tienen web ( http://www.info-coste.com/componentes/memo...ii-class-6-sdhc ) al mism…
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 900 visitas
hola me gustaria que alguien me explicara donde estan las diferencias entre una tarjeta de memoria normalita y barata y otra tarjeta mas buena con mayor velocidad de escritura. se nota tanto en la imagen ? estan importante la velocidad de escritura y que tipo de tarjeta me recomendariais para mi d90 ahora tengo una de 8gb mini sdhc creo que se escribe asi de lexar gracias de antemano a todos los que leais y contesteis :)
Última respuesta por Kapri, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 827 visitas
Buenas! Después de leer algunos comentarios de gente que habían comprado en roberwhite.co.uk y de que estaban muy contentos, ayer mismo decidí comprar un filtro Lee soft 0,9 con el modo de envío " ROYAL MAIL", que según pone en la web tarda entre 3-5 dias laborables. Hasta aquí todo correcto, el problema surge cuando me envian otro correo diciendome que mi pedido ha sido correctamente procesado y que puedo ver el estado en un link que me proporcionan, pero veo que pone lo siguiente : 14 Apr 2010, 16:18:06 Order Status The order has been sent to the store owner An invoice for payment has been issued Payment has been received The order has been dispatched …
Última respuesta por nenico, -
Filtros LEE
por Kapri- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, Quería iniciarme en el mundo de los filtros degradados (ahora sólo tengo un polarizador circular). Por lo que he leído en los foros, los filtros LEE (aun siendo caros) tienen bastante buena crítica. He visto que tienen el starter KITs Alguien lo tiene? Merece la pena? http://www.robertwhite.co.uk/product.asp?P...8&PT_ID=713 Gracias, Saludos, Jordi
Última respuesta por faingold, -
- 1 respuesta
- 633 visitas
Hola, llevo un tiempo pensando en comprarme un monitor porque con el portátil me quedo ciego. Entre otras cosas lo usaría para ver y retocar fotografías. Le eché el ojo al Nec P221W por unos 400 euros por aquello de que cubre el noventa y pico por ciento del Adobe RGB, que tiene un panel PVA, mucho mejor que los TN... Sin embargo, ahora me pregunto. Yo cuando hago retoques, no toco los tonos ni los colores. Simplemente, ajusto exposición, contraste, saturación, sombras, defectos... y cosas así. Entonces me preguntaba, para esto realmente me hace falta un monitor que cubra el Adobe RGB y con un panel distinto de TN? Saludos y gracias
Última respuesta por Juan74, -
que tipo de tarjeta me daria optimos resultados para la d90 suelo tirar con rafaga o a animales en movimiento (por si esto influye )
Última respuesta por perepepe,