Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 4 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas compañeros..... En breves, tendré que transportar mi D90 con un tele 70 200 f2.8 y no encuentro una funda de neopreno tan larga para albergar este tele......ademas del grip.... Actualmente lo llevo con el grip y el 18 105 en la funda de la foto...pero..... Necesito algo como el mio que quepan 8 pulgadas de objetivo...D90 y grip..... Alguna idea???????? No me importaria hacerla a medida si encuentro material y alguien que me cosa las piezas..... Gracias de antemano por vuestra ayuda...... Un saludo
Última respuesta por BarSama, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 811 visitas
Última respuesta por juanon, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,7k visitas
Saludos! Estoy buscando un buen protector para la pantalla de 3 pulgadas de la D3000 ya que solo he encontrado los típicos plásticos finos adhesivos y no me convencen... He visto un tipo de plástico mas grueso que se pega a la pantalla, pero me da miedo que luego al quitarlo me dañe la pantalla de mi camara. No se, voy un poco perdido en este tema. A ver si alguien me puede aconsejar! Muchas gracias! Abel.
Última respuesta por Mack, -
- 1 follower
- 24 respuestas
- 3,3k visitas
Hola, tengo una nikon d60 con un 18/55 ( el que viene con el kit) y quiero comprar un filtro protector para el objetivo, a ver si me podéis ayudar según el libro de instrucciones los recomendados son los NC y los L37C claro pero ahora entra el juego el precio en La tienda que hay en Madrid en la Ribera de Curtidores ( no se si se puedes decir nombres de tiendas) he encontrado esto * nikon 46nc 20 euros 46-48mm de diametro * nikon 52 l37c uv 45 euros 52mm de diámetro *kenko 46 uv standard 9 euros 46-48mm de diametro *kenko 52 uv standard 9.50 euros y en los supermercados franceses hay una oferta próximamente *filtro hama uv 52 mm 8.90 euro…
Última respuesta por dinotxo, -
- 4 followers
- 40 respuestas
- 5,2k visitas
Buenas amigos queria que me aconsejeis para adquirir una buena mochila de calidad para llevar mi cuerpo(d3000)mas 18-55 + 55-200 y quede espacio para alguna nueva adquision pero sin que sobre mucho espacio gracias de antemano.Un saludo
Última respuesta por david-D60, -
- 7 respuestas
- 3,3k visitas
Estoy interesado en comprar un trípode y rótula con garantías para el conjunto D5000+Sigma 150-500.El Sigma pesa unos 2kg.Mido 1.85 y no me gusta estar agachado para hacer las tomas.El peso no me importa y que quede muy plegado tampoco.Tengo intención de hacer panorámicas e incorporarle una Nodal Ninja.En principio no me gustaría gastarme mas de 700e. Muchas gracias
Última respuesta por fary, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,2k visitas
Teniendo en cuenta que le voy a dar uso para panoramicas y algo de macro cual creeis que me iria bien, de bola, 3D,y que modelo?
Última respuesta por asturianisimo, -
- 4 respuestas
- 796 visitas
Muy buenas a todos!!!!!ante la inminente llegada de mi nueva D5000 con el 18-105VR me gustaría saber que filtro comprarle al objetivo para ir mañana mismo y que lo tenga puesto desde el primer día, quñe me aconsejais???? Sus palabras seran órdenes para esta novata...GRACIASSSSSSS
Última respuesta por Lourdes Lorite, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
muy buenas, estoy en busca de un grip clonico, con intervalometro, el caso es que lei a un compañero que tiene un JENIS que trae la pantalla lcd, los botones con funciones etc.. y que le valio 59 euros en ebay, ha puesto un link pero el producto ya no se muestra en pantalla. el link del foro del que hablo es este : http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=59472&st=0 Alguien sabe donde puedo encontrar este grip para mi d80 a este precio? lo he visto algo mas caro pero no a este precio. Gracias!
Última respuesta por ManuelD, -
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Hola compañeros, He visto en el mercadillo que se vende una rótula para tripode y me he puesto a pensar cuál es realmente su función. Tengo un tripode Jessops que supongo que no será malillo y con la cámara puesta puedo moverla a cualquir sitio, arriba, abajo, a una lado al otro inclinado hacia adelante hacia abajo...¿qué caso tiene tener una rotula para tripode? A lo mejor es un poco absurda la pregunta.... Saludos
Última respuesta por IL KAISER, -
- 1 respuesta
- 718 visitas
Sabeis si existe algun mando a distancia original de Nikon que sirva a la vez para la d90 y la d300s o cada uno lleva el suyo. Si fuera de terceras marcas no me importaria. Gracias y un saludo a todos.
Última respuesta por Silverwing, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Saludos, hermanos de la luz. Soy un fotógrafo aficionado iniciado en el mundo de las reflex hace poco y en periodo de aprendizaje. Sin embargo no me gusta tener que comprar las cosas dos veces y quiero comprar un material que si bien no sea el mejor, sea útil y de calidad. El tipo de fotografía que más me gusta es con poca luz, nocturna, escenas, retratos y extrañezas. He leido mucho en el foro y entre las ideas que mas han calado en mi están "para fotografía nocturna es fundamental un trípode de gran calidad y estabilidad para obtener unos resultados optimos" y "si compras un trípode demasiado pesado al final va ha terminar siendo un estorbo y te va a dar pereza…
Última respuesta por sislag, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 5,9k visitas
tengo tres filtros UV, un kenko, un hama y un b+w, y tengo 2 objetivos, por lo que vendere uno, que dos me recomendariais quedarme? gracias :)
Última respuesta por belaldur, -
- 1 respuesta
- 674 visitas
Dónde se puede comprar un anillio de 62mm para el flash sigma EM-140DG? Lo he buscado suelto pero no lo he encontrado. Soy de la zona de Bcn y supongo que en las tiendas de aquí (por no citar el nombre) habrá, lo que ocurre es que son bastante caros respecto a otrs tiendas.
Última respuesta por Jusneg, -
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Hola a todos, tengo una pregunta para vosotros, en estos momentos poseo una Nikon D3000 y tengo dos tarjetas kingston de 16GB de clase 6 que tengo para una camara de video, mi pregunta es si iria bien para la Nikon o tendria q pillarme otra, que opinais de esta tarjeta, un saludo y gracias.
Última respuesta por Caviezel, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Hola a todos, tengo una gran duda entre dos calibradores que estoy barajando en comprarme ColorVision Spyder 3 Elite y Eye One Display 2, cual de los dos es mejor? Yo me decantaria por el Eye One, pero que os parece? Espero vuestras opiniones. Saludos Toni
Última respuesta por manutremo, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola forereos . ¿Que pilas os han dado mejor resultado para vuestros flash portatiles? No hablo de baterías tipo Quantum (Que son caras de c_jones), me refiero a las tipo AA, ¿alguna sugerencia sobre marca, modelo...etc? Supongo que como todo el mundo..., es para obtener el menor tiempo de reciclado y mayor número de disparos Saludos a todos.
Última respuesta por ManuelD, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 9,9k visitas
Buenos días compañeros! Hace mes y medio compré mi primera réflex, (una d90+18-200VR), así pues soy un novato pata negra en el mundo de la fotografía!!! :) Aunque os tengo que confesar una cosa... esto es un vicio!!! jejeje! He pensado en adquirir un buen trípode+rótula, el presupuesto para todo unos 200-300€, quiero algo que esté bien y que pueda estar un tiempo sin pensar en renovarlo por otro. Cuáles son los Pros y contras del Manfrotto 190xprob y del 055xprob?? Qué me recomendáis?? Sobre la rótula, una 804rc2 está bien?? Muchas gracias a todos! Un saludo :) y... buenas fotos!
Última respuesta por abedul, -
GPS Phottix 1 2
por Logova- 1 follower
- 30 respuestas
- 4,3k visitas
Hola, Me he pillado por ebay este GPS para la D90 y he de decir que funciona muy bien. En menos de 1 minuto coge los satélites y está listo para disparar. Luego, con el ViewNX, abres la foto y con el Geo Tag te la posiciona en Google Maps. Ya me puedo ir en semana santa a Marruecos, tranquilo, que sabré donde he hecho la foto. Un saludo
Última respuesta por charly, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 3,4k visitas
Hola, me gustaria comprar una tarjeta de grises para calibrar el balance de blancos, pero me gustaria que fuese de estas pequeñas tipo tarjetas de credito (o un poco mas grande) para poder llevarla en la mochila siempre, pero que fuese barata. El problema lo tengo que no se donde comprarla, No se si alguien me puede echar una mano de alguna tienda Ebay u online. Saludos
Última respuesta por user-maat-ra, -
- 2 respuestas
- 769 visitas
Hola. Acabo de probar el cable Hama en la D-300s. La cámara enfoca pero no dispara. ¿Es problema del disparador o hay que configurar la cámara de alguna manera? (He repasado el libro gordo de Petete, pero no he encontrado nada sobre esto). Saludos.
Última respuesta por abedul, -
- 2 respuestas
- 897 visitas
ola estoy interesado en probar con la astrofotografia a foco primario, para intentar sacarle algo de partido a mi telescopio sobre todo fotografia lunar, se la ve como si pudieras tocarla, este es tipo reflector marca starblitz, buscando el material necesario por foros de astrofotografia e visto que es necesario un adadtador tipo T para nikon, y un ocular regulable para acoplar la camara directamente al telescopio pero ¿CUAL? y donde ¿COMPRAR? para una D-90 se agradece cualquier ayuda
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1k visitas
Es el caso de que tras estar dándole muchas vueltas al tema del tripode, de intentar incluso una "ñapada" con uno viejo que tenía por casa para acoplarle una rotula como algunos sabeis, voy y me decido en un arrebato final por el Benro Travel Angel A069, por aquello del espacio y peso más reducidos. Total que pido el tripode que en principio venía con la routula BH-00, serie que ya de por si me gustaba porque el plato era de extracción rápida y trae una pequeña burbuja que siempre puede ser una buena referencia. Mi sopresa viene cuando abro la caja y me encuentro con que la routula que viene en el kit (más bien creo, me enviaron) es la B-00 en lugar de la BH-00; y…
Última respuesta por trasto82, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Nos gastamos una pasta en objetivos, cuerpos y luego ponemos un filtro de los baratos...... ¿Que filtros polarizadores y DN son los mejores y por qué? Agradecido por vuestras respuestas. Saludos JOSEPEPE
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hola! queria saber si es bueno comprarle como una lente de protección a mi objetivo (no se si se llamará asi). Escuché en un curso de internet que era bueno comprarlo. Es cierto eso? Suelen costar muy caros? Saludos!!!
Última respuesta por fjsmalaga,