Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 872 visitas
http://cgi.ebay.es/Mando-PiXel-LV-W1-LIVE-...#ht_4351wt_1042
Última respuesta por TXUBAY, -
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos, soy novato en esto de la fotografia,y tenia unas preguntas haber si alguien me las soluciona. Quiero comprar filtros para el objetivo y me han aconsejado los de la marca B-W, mi duda es que tipo de filtros tengo que poner al objetivo según el tipo de fotografia que quiera hacer. Un filtro solamente para proteger el objetivo y hacer fotos normales, que modelo del B-W tengo que comprar? Filtro para hacer fotos en playa i montaña,paisajes, que modelo del B-W tengo que comprar? Filtro para hacer fotos de retratos en interiores y exteriores,que modelo del B-W tengo que comprar? Espero que alguien me resuelva mi duda, gracias anticipadas!!
Última respuesta por marivel, -
- 27 respuestas
- 3,4k visitas
Buenas, pues me compré un b+w de 52mm para el 18-55, pero como todos sabeis salió pixel rojo, tal, y cual, y al final la devolví y he pillado la oferta del mediamarkt, la d5000 con el 18-105 por 696€. total, kiero un filtro, entonces, he visto que hay precios en tienda desde 18 hasta 60 o así. para el 18-105 que yo tengo y un uv que kiero, he visto: - fotoprix: 67mm b+w 38€ - fotoprix: 67mm digipro 24€ - tienda barrio: 67mm hoya HMC 22€ - tienda barrio: 67mm kenko standard 16€ - tienda barrio: 67mm Hoya Pro1 D 42€ - dealextreme: 67mm massa 4€ (este ya se q no, jeje) y bueno, ya en ebay si que me pierdo, y ahora con tanta falsificación. que me recomendais??
Última respuesta por barnamaniaco, -
- 2 respuestas
- 998 visitas
Hola, necesito un filtro para proteger la lente y he visto en digital factory en tienda fisica unos filtros de hama por 10 euros, son los unicos que tienen. ¿alguien los ha probado? Aquí os dejo el link: http://www.digital-factory.es/index.php/ac...7249700520.html
Última respuesta por Jose RamonD, -
- 20 respuestas
- 3,6k visitas
Hola a todos, Quiero actualizar mi antiguo trípode por uno más robusto, pero estoy un poco perdido entre marcas, modelos, rótulas, etc... Para una D700 y un objetivo 14-24, que opciones habría? Yo estaba pensando un trípode que aguante unos 2,5 - 3 Kg. Será suficiente? Me interesa algo intermedio entre robustez y ligereza, pues lo voy a llevar colgado en mis excursiones... Podría gastarme hasta unos 200 Euros. Muchas gracias. Saludos, Jordi
Última respuesta por Rapanui, -
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola,,acabo de adquirir el tokina 12-24... y queria saber q tal os funcionan los filtros kenko... pille un uv de 77mm por 25€. aun no lo probe..solo un par de fotos en casa... jeje pero ya de entrada las fotos nada q ver con los pisa q vienen en el kit... mañana saldre a ver q tal... bueno,,lo q me interesa es el tema de los filtros,, la verdad es q por 10€ mas tenia hoya.. pero despues de gastarme pasta en el objetivo quise economizar..y por lo q he visto por internet, los fabrica tokina y hoya.. en fin,,,si alguien uso jenko q me diga algo,, gracias
Última respuesta por vader, -
- 1 respuesta
- 1,9k visitas
Hola a tod@s: Tengo un problemilla con la batería de mi Nikon D60, la EN-EL 9, ya que no me carga. Cuando la usé por última vez se descargó completamente, y ahora cuando la pongo a cargar todo parece ir bien, el cargador enciende la luz parpadeando, pero después de un largo tiempo, hasta más de 24 horas, y la lucecita sigue igual parpadeando que según el manual es que está cargando y no se queda fija. Cuando pongo la batería en la cámara no hace nada, es como si no tuviera carga. Pienso que el problema es de la batería, que se ha ido totalmente, ¿pero puede ser del cargador? A ver si alguno me podéis ayudar. Gracias de antemano y un saludo,
Última respuesta por cquandt, -
Hola nikonistas!! Bueno q escribo este mensaje para presentarme a todos ustedes y para decirles q hace un par d semanas q adquiri una D3000. soy nuevo en las reflex pero ya me defiendo bastante ya que me he puesto en serio chupandome cursos q hay por internet y sobretodo experimentando. como ya he dicho tengo la D3000 con 2 objetivos 18-55 y 55-200, les he puesto filtros para protegerlos pero tengo una dudilla (jeje ya os he dicho q soy novato). la duda es sobre los filtros, yo queria 2 de UV, uno por objetivo, tengo entendido q no afectan a la luminosidad d la luz e incluso eliminan reflejos molestos pero resulta q solo tenian 1 y me han dado otro (pagando claro)…
Última respuesta por KORTE, -
- 5 respuestas
- 2,8k visitas
Hola quiero ponerle un filtro para proteger la lente de mi Nikon 17-55 y como siempre que he pedido vuestro consejo me ayudasteis bastante bien os lo quiero pedir una vez más y es que me apodera la duda como a todos cuando vamos a comprar algo de cual elegir y donde comprarlo. La duda la tengo entre los filtros B+W 77mm MRC UV, Hoya 77mm Digital Pro 1 DMC y un Kenko 77mm MC Protector, que por lo que he leido los fabrican también Hoya. Luego como ya he dicho otra cosa que no me aclaro es donde comprarlo, ya que por lo que he leido en este tema abunda las falsificaciones por lo que, ¿algunos habéis comprado en estas tiendas ó me recomiendan alguna otra? …
Última respuesta por Chope, -
Me gustaria que me recomendasis una mochila en la que pueda llevar el equipo y la ropa, ya que en verano me voy a Turquia y me gustaria saber si existen este tipo de mochilas en el que pueda llevar ambas cosas.
Última respuesta por kiba, -
- 2 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, no he encontrado nada relacionado en el buscador, así que me gustaría que me dijerais si hay mucha diferencia entre el original y las otras marcas, porque en euros son 82 y no estamos para tirar el dinero. Si de paso me apuntáis entre Sigma o Tamron para un 18-200 estabilizado y con motor para la D5000 os lo agradecería.
Última respuesta por klimmax, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 2k visitas
Buenas, pues eso, q ya tengo todo el ekipito listo, mi d5000 con 18-105, su parasol, filtro hoya pro1, perilla y mando del chino, jeje. solo me falta decidirme por bolsa (cuando tenga algo mas de dinerito, prefiero una mochila) y la tarjeta de memoria, que es por lo que os pido consejo no m kiero gastar gran cosa, xq no voy a tirar en ráfaga como un paparazzi, pero tp kiero una tortuga. ahora mismo ando, y no os metais conmigo, jeje, con una microsd que daban con el nokia 5800 de 8gb, nosé ni la marca ni la transferencia, pero vaya, en raw aguanta del tirón unas 6 fotos diría yo. ahora no la tengo delante. entonces, según mis hábitos, que tiro en raw, fotografía típi…
Última respuesta por AFrank, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,9k visitas
Esta semana he estado en Andorra y me he comprado un filtro polarizador circular de la marca cokin. Marcaba 100 euros pero al estar en liquidacion y el gastarme 900 euros en la tienda me lo dejaron por 40. Queria preguntar como veis el precio, si es buen filtro y haber si me sabeis contestar como se usa. Tiene una rosca que se puede girar pero no noto efectos
Última respuesta por macnik, -
rotula 460
por nenico- 0 respuestas
- 442 visitas
alguien tienenla rotula 460 3d magnesio de manfroto y me puede decir como va
Última respuesta por nenico, -
- 13 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas: La camara que tengo es un d90 y mi duda esta en que tarjeta me ira mejor. No se que diferencias hay entre ellas. ¿Es mejor tener una de 8 gb y o dos de 4 gb? Gracias por las opiniones ¿Recomendais algun sitio para adquirirla?
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 748 visitas
Hola, existen algún control remoto (con o sin cable) que permita cambiar -almenos- los parámetros de velocidad y apertura de la D80. Un saludo.
Última respuesta por Chope, -
Carta de grises... 1 2
por migneto- 5 followers
- 29 respuestas
- 7,2k visitas
Bueno, pues casi "obsesionado" por la fidelidad de los colores y demás, llevo dándole vueltas a la necesidad de disponer una carta de grises. Pero cuanto más leo al respecto, más confuso estoy. Mi idea es simplificar dentro de lo posible, es decir, una sola carta. Tenía medianamente claro que con una tarjeta de gris neutro del 18% sería suficiente, pero me encuentro con que la mayoría trae en su reverso, una tarjeta blanca, que supuestamente sirve para lo mismo (esto es algo de lo que solicito aclaración)...y digo yo, si sirve para lo mismo...¿de qué me vale? Por otro lado, es de suponer que consigo una magnífica reproducción de los colores calibrando así el balan…
Última respuesta por barbu73, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 3,1k visitas
El otro dia leyendo decian del uso de filtros de ND de elevados pasos, osea filtros muy muy oscuros, que los usaban para hacer fotos a arquitectura urbana donde hacian exposiciones muy largas quedando la foto asi bien expuesta (debido a lo que contraresta dicho filtro) y la gente a excepcion de los mimos no aparecia nadie en la foto. Alguien ha probado alguna vez uno y nos cuenta su experiencia? son estos filtros caros? recomendaciones?
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 2 respuestas
- 862 visitas
Hola compañeros, tengo una duda y me gustaria consejor. Estoy planteandome en ponerle a mi sigma 150-500 un multiplicador x2. Que os parece?? Puede ir bien el invento??? Vale la pena o perdere mucha calidad de imagen. Ah, y el autofocus'?? Se va al garete?? Saludos a todos y gracias....
Última respuesta por moreno7911, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Me gustaria saber la opinion vuestra de este mando a distancia para mi d80. Es muy barato y parece una ganga.. pero no me fio mucho.. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6236 Gracias
Última respuesta por jorgitodp, -
filtro ND...
por manoel- 2 followers
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Hola nikonistas: Otra vez mendigando una ayuda/consejo, es lo que tiene ser un principiante... :) La cuestión es que quiero un filtro ND para el Tokina 12-24 f4, sobre todo para conseguir un buen "efecto seda" del agua. - ¿Qué filtro me aconsejáis? ¿de rosca? ¿sistema filtro-portafiltro? - ¿Qué pasos de reducción de luz? ¿3,6,10...? Uff, qué lío!!! :) Quién me habrá mandado meterme en esto...si ya lo dice la canción: Manoleteee si no vales "pa" torerooo "pa" que te meteees!!! Menos mal que me lo tomo con humor... :) Saludos!!
Última respuesta por ManuelD, -
- 10 respuestas
- 2,5k visitas
Ando mirando un tripode como siguiente compra para mejorar mi equipo, estoy casi decidido por un Manfrotto de la gama 055 me gustaria alguno de los ligeros para poder llevarlo al monte pero dependerá de los precios que encuentre, así que me gustaria que me orientaseis alguna tienda de fiar donde tenga buenos precios en este material. Gracias de antemano, saludos, Jose
Última respuesta por Jose Manuel Moreno, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, es mi primer mensaje en este tema, tenía una duda acerca del filtro uv. Tengo una nikon d40 de hace unos 6 meses y nunca había oido hablar del filtro, no sabia que había que comprarlo inmediatamente y he usado la cámara siempre sin filtro. Tengo un 18-55 el que viene con la cámara y me gustaría saber que filtro he de comprar, me refiero a 55mm o no se cual. Estoy mirando en fotoprix pero no se cual he de comprar. Gracias y un saludo
Última respuesta por Markuso, -
- 1 respuesta
- 754 visitas
hola atodos , no se si alguien tiene esta mochila que tanto hablan de ella y me puede dar su opinion de si es comoda y si es compacta tanto separada de la riñonera como junto a ella- gracias por adelantado.
Última respuesta por kiba, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
boy a adquirir este objetivo proximamente me gustaria saber sobre su calidad y prestaciones en una D-90 los que ya lo teneis, ya es hora de empezar a ampliar mis focales, hasta ahora e estado ampliando otros accesorios tambien creo imprecindibles
Última respuesta por Noelius,