Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola, quisiera saber si es correcto superponer estos filtros en una camara D90, primero el filtro protector y luego el polarizador, muchas gracias.
Última respuesta por fjsmalaga, -
Flashes
por mary150106- 4 respuestas
- 840 visitas
Hola soy nueva en todo esto, y me gustaria saber que me recomendais barato para poder disparar el flash distanciado de la camara con el contro remoto ( creo que se llama así) me gustaria saber alguno barato para empezar. Y quiero empezar a practicar con un estudio en una habitación que tengo y me gustaria que flashes me recomendariais para empezar , Muchas gracias un saludo.
Última respuesta por user-maat-ra, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 705 visitas
me podeis ayudar??? que recomendais? es sobretodo para una d200(proxima d700s) con el 24-70 no las he usado nunca, pero creo que el hand-strap igual es mas incomodo de quitarlo cuando hay que tirar de tripode, ya que se queda colgando de arriba, no? un saludo
Última respuesta por Gastón Márquez, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 895 visitas
un saludo amigos tengo dos preguntillas a ver si alguin me las contesta 1ª tengo una tarjeta compacflash extreme IV de 4GB y de buenas a primera no funciona¡¿ RARO NO ? 2ª he visto precios de tarjetas en ebay (honkong) y hay mucha diferencia de precios con respecto a otras tienda habituales de internet ¿ seran autenticas ?
Última respuesta por choquero, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Alguien con al Fastpack 250 o 350 sabe si se pueden esconder los enganches de cintura? Ya que no pienso utilizarlos y no me gusta que vayan colgando.. Como en esta mochila que tengo que tiene unos huecos para poder esconderlos: Gracias
Última respuesta por kiba, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 780 visitas
Busco sugerencias para una mochila tipo riñonera, que se pueda llevar cómodamente en la cintura y en la que quepa una D300 + grip con un zoom normal y de dos a tres objetivos adicionales, ya he visto algunas por la red (tipo Inverse 200 AW de Lowepro), pero me gustaría leer opiniones de usuarios que utilicen este tipo de riñoneras, si los hubiese, me valen incluso las que no sean dedicadas, como algunas que he visto usar a los ciclistas o moteros, si donde ellos meten el agua yo pudiese meter los objetivos, no importaría que no fuesen a prueba de lluvia, pero sí de cierta calidad. gracias
Última respuesta por mblancove, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 4,4k visitas
Hola a tod@s: He decidido comprar una segunda batería EN-El3e que sea la original de Nikon. El caso es que he visto que en ebay se puede conseguir una nueva por la mitad que en Europa. ¿Estas baterías tienen la misma calidad que las que podría comprar en una tienda física en España? Saludos.
Última respuesta por Euwe, -
- 7 respuestas
- 8,9k visitas
Hola chicos. Hoy estoy por postear mucho y veo que por el foro, sobre todo entre gente principiante, veo mucha confusion sobre trípodes. Muchas marcas,muchos modelos, y muchas funciones de cada trípode. Lógicamente, no vamos a discutir la calidad de los Manfrotto, y hablo de modelos a partir del 190XPROB, otros anteriores y de peor calidad, no estás pagando más que una marca. Un manfrotto 190XPROB con rotula te viene a costar unos cerca de 200 euros y, lógicamente, para gente que aun está empezando, quizá no puedan pagarlo, aunque muchas veces,comprar barato, es comprar dos veces. En esta pequeña review, os voy a comentar, como con poco dinero, se puede tener …
Última respuesta por artikal001, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 995 visitas
Buenos días! Me podriais aconsejar un trípode que valga para fotografia y en video poder hacerf barridos suaves, y poder poner la camara en multitud de posiciones? Si puede ser economico mejor muchas gracias
Última respuesta por wuwuh, -
ZAPATA TRIPODE
por AL1407- 3 respuestas
- 3,7k visitas
Hola , he perdido la zapata de mi tripode manfrotto donde se enganchaba la camara, y estoy desesperado, no se que hacer. solucion?? comprarme uno nuevo? NOOOO, alguiens abe donde puedo comprar una zapata???
Última respuesta por potote, -
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, estimados compañeros nikonistas,os comento, hoy he ido a por un tripode con su rotula,decidiendo entre el 190xprob y el 055xprob,y al final aun pesando mas me he decidido por el 055xprob es mucho mas robusto que el 190xprob,por lo menos para mi aunque habra que soportar ese medio kilo de mas en cualquier salida,pero el tripode no se cambia todos los dias por eso me decidi por este,para cuando me pueda comprar un torpedo (si puedo)ya tego un buen soporte, y la rotula la 804rc2 para mi gusto es mas firme que las de bolas. Bueno os comento todo esto para el que este pensando en comprar un tripode,desde mi punto de vista esta es una muy buena opcion, me ha costado 22…
Última respuesta por potote, -
- 9 respuestas
- 3,2k visitas
Hola a todos: Hace un par de semanas que compre la D90, menuda maravilla de cámara. Quisiera comprar una bateria de repuesto y mi duda es si merece la pena comprar una batería original EN-EL3e (como la que viene con la cámara) o si por el contrario comprar una bateria de alguna otra marca. ¿Dónde puedo encontrar baterías originales? He estado mirando por ebay baterias supuestamente originales y lo que encuentro esta a muy buen precio pero estan en Hong Kong o China y lo que sale en la foto no se parece mucho a lo que me vino con la cámara, de ahí mi desconfianza. En España he encontrado en tienas online baterias originales a 70 euros, concretamente la EN-EL3a. A …
Última respuesta por caneda, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,4k visitas
Hola a todos, quiero presentar un trabajo, y quiero quedar muy bien, estaba pensando en un álbum como el que suelen hacerse los reportajes de boda... (40x40 o mas) Me podríais recomendar alguna tienda en Internet, que tenga buenas cosas. Muchas gracias.
Última respuesta por wuwuh, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Despues de ver los diferentes modelos de bolsas que tiene Crumpler, que me gustan y mucho, solo se me plantea una duda que quiero dejar a los que teneis algo de esta casa. Me he fijado que salvo el modelo Company Gigolo, ninguna tiene cierre de cremallera. No creeis que esto es un inconveniente al no llevar el material protegido al 100%, pues se queda mas expuesto a la lluvia, al polvo o incluso si la llevas a la playa a que te entre arena, con respecto a las bolsas que van cerradas "ermeticamente" con cremallera??? Alguien lo ha encontrado un inconveniente?? Saludos!
Última respuesta por gtg_1, -
Filtro UV
por diabolo-90- 7 respuestas
- 1,3k visitas
¿Sabéis donde puedo comprar un filtro UV, que sea medianamente bueno, pero que tampoco sea muy caro? Es para un objetivo de 18-105mm. Muchas gracias.
Última respuesta por alberto seoane, -
- 0 respuestas
- 508 visitas
¿Cuál de estos tripodes me recomiendan? El peso a cargar una D-200 y el tamron 17/50 Gracias
Última respuesta por raulbs, -
TARGETA SDHC
por INDA- 1 follower
- 4 respuestas
- 778 visitas
Hola tengo un d 5000 y le he puesto una tergeta de 8 gigas sdhc sandisk y habre hecho unas 200 fotos y mi problema es que no me la reconoce cuando voy a pasarlas al ordenador las paso con el programa de nikon y no me las reconoce no se donde esta el problema darme alguna ayuda por favor gracias.
Última respuesta por trasto82, -
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
que me recomendais de mochila que me sirva para llevar: camara reflex + 2 objetivos + camara video compacta + accesorios (algun filtro, tarjeta, monedero, etc...) y tal vez alguna cosilla mas ??? gracias!
Última respuesta por belaldur, -
- 3 followers
- 29 respuestas
- 4,8k visitas
Hola. Ando buscando una mochila de las que sin quitartela puedas acceder a la cámara, estoy barajando un par de ellas que son la Kata 3N1-30 y la Lowepro Flipside 400. Ninguna de las 2 las he visto fisicamente pero por lo que he visto por internet la Kata es muy voluminosa exteriomente pero parece muy cómoda a la hora de acceder a la cámara. La otra es la lowepro 400 el sistema ese que tiene de girarte 180º la mochila no se si me convence demasiado. Me gustaria que el sistema de acceso a la cámara fuera rápido, anteriormente tube una lowepro slinghot 100 y me fué muy bien con ella, actualmente tengo una lowepro fastpack 350 y me gusta pero la veo muy voluminosa y pesada…
Última respuesta por kiba, -
- 3 respuestas
- 628 visitas
Tengo una duda, se más o menos qe capacidad tiene una tarjeta de 4gb para las fotos, pero con el video?? con la máxima calidad, ocupa mucho??para cuanto da más o menos. Gracias.
Última respuesta por LoLo´s, -
- 1 respuesta
- 824 visitas
Bueno, estoy buscando una mochila, y siempre me ha encantado la marca DAKINE de la que uso y he usado varias mochilas. las ventajas de esta sobre otras es que son dos mochilas en una, por lo que se puede usar como mochila normal, como mochila para equipo fotografico y por separado. el problema es q no la he encontrado en tienda fisica y me gustaria ver el acolchado antes de comprarla.
Última respuesta por glf87, -
- 5 respuestas
- 1,9k visitas
Aunque se que el tema bolsas esta muy trillado en el foro uno no puede evitar seguir con dudas a la hora de tener que elegir una bolsa, por lo que os pido de nuevo consejo y paciencia con los que como yo...lo preguntamos todo! Estoy buscando una bolsa pequeña y ligera donde meter mi D5000 con el 18-105mm montado y un 35mm.....y nada mas, porque la quiero para callejear ligero y comodo. Despues de leer casi todos los hilos al respecto tengo 3 candidatas distintas pero que me parecen buenas: -Crumpler Company Gigolo 3500: me gusta porque es discrete, pequeña y tiene una ventaja sobre las demas de esta misma casa....tiene cierre con cremallera, mas seguro para todo.…
Última respuesta por Markuso, -
- 0 respuestas
- 612 visitas
Buenos días. ¿Que os parece esta combinación monopie-rótula?. No voy a poner objetivos excesivamente grandes, como mucho el Sigma 50-150 con la d80 y en un futuro??? la d300s. Un saludo.
Última respuesta por jcarlos, -
- 14 respuestas
- 2,9k visitas
ola ya tengo clara mi proxima compra despues de una ardua investigacion por las preguntas formuladas por los miembros de este foro la nueva duda es SON SERIOS LOS DE FOTOARTUS para haser un pago por adelantado (trasferencia bancaria) el total es una pasta para mi un simple currante pero un fiel amante de la fotografia tripode manfrotto 190 xprob+ 804rc2 por 190 eu mochila lewepro flipside 300 por 73 eu mando nikon ml-l3 por 25 eu f plc bw 67mm por 82 eu
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Pues tengo una duda y es si el parasol HB-34 vale para el objetivo Nikon 55-200mm VR ??? Por internet veo que pone que vale para el 55-200 a secas. El parasol que viene con el objetivo no se mueve cuando la cámara enfoca, con lo cual no creo que haya problema, ya que el problema de los parasoles de pétalo creo que es que al tener el autofocus el parasol giraría y podría provocar sombras por cambiar la posición de los "pétalos grandes", pero ya digo que el que viene no gira. No sé si es que cada uno irá cogido al objetivo de forma distinta o que. Si alguien que lo tenga junto con esta óptica me puede decir algo lo agradecería. Un saludo!!
Última respuesta por abuitrago,