Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola! soy nuevo en esto de la fotografia y no me aclaro con los disparadores remotos. Tengo una Nikon D40 y me han regalado un disparador inalámbrico de la marca "twin1 R3-UT". El caso es que no se como utilizarlo, y no tiene instrucciones en español. ¿Alguien sabe como va? ¿y sabeis si esta marca es buena? En la tienda tambien había otro disparador de la marca "Hama" que era compatible con la nikon, valía casi la mitad mas barato que el que tengo y viene en español. ¿Será este mejor? ¿hice bien en comprar el otro? si este pudiera ser mejor y es más barato voy mañana a descambiarlo. Espero vuestros consejos, gracias pro adelantado
Última respuesta por McGregor, -
- 1 respuesta
- 700 visitas
Hola, quiero comprar un filtro UV Hoya Super HMC Pro1 en ebay, vendido por DC Trade, a 57 euros. El precio me parece muy bueno, pero he leido sobre los falsos filtros que a menudo vienen de Hong Kong, aunque el vendedor tenga casi el 100% de votos positivos; alguien me sabe decir si es un vendedor de confianza, que vende filtros originales? Otra duda: si he entendido bien, la unica ventaja de un filtro SLIM es la de evitar el vinetado con granangulares, pero como mi objetivo es un 18-200 en realidad no haria falta, podria comprar directamente el Super HMC que es un poco mas ancho pero bastante mas barato. Muchas gracias.
Última respuesta por fpmato, -
monopie tokura
por pacogm- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Vi en una Tienda un monopie marca Tokura, tiene buena pinta pero es preocupantemente barato. ¿Alguien conoce la marca?
Última respuesta por pacogm, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas compañeros, el caso es que estoy buscando un buen disco duro externo para volcar las Compact Flash, y ya de paso si no se me escapase mucho pues que pueda visualizar RAW que uno siempre se queda más tranquilo (lo intenté con el Digimate III y cascó en meses...) Y se me ha cruzado por la cabeza la idea de un miniportátil de esos que ahora se ven tanto, porque los aparatos a los que me refiero cuestan tanto o más que estos ordenadores. Pero buscaría sobretodo portabilidad: que sea chiquitillo (así que descartamos las 10") y ligero (a ser posible menos de un kilito) y que se pueda aumentar con un par de cosillas que tengo en casa: - 2Gb de Ram - Un HDD de 2…
Última respuesta por zegio, -
Si alguien conoce esta bandolera me puede decir si cabe, la D700 con el 24-70 de sigma, 105 vr y sb 900.
Última respuesta por Natalia, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 756 visitas
Buenas tardes, Aunque suelo leer muchos de los interesantes post que se pueden encontrar en este foro nunca había publicado uno, en este caso me gustaría pediros opinión ante la duda en la que me encuentro. Mi viejo monitor ha dicho basta y voy a buscarle sustituto, para mi caso en concreto busco un monitor para diseño grafico, tanto online como offset y edición fotográfica. Lamentablemente la vida de diseñadora freelance no me permite gastarme más de 400 y poco euros en el monitor en cuestión, me gustaría saber si alguien tiene alguno de los monitores que os listare más abajo y si es así que opinión tenéis de el, o si me recomendáis mas uno que otro, ninguno, al…
Última respuesta por LYANTJ, -
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Que pensais de las baterias estas que venden de china, son de fiar?
Última respuesta por AngelE, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 916 visitas
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Última respuesta por 171453, -
- 2 respuestas
- 836 visitas
Tengo en mente cogerme un polarizador circular pero como realmente lo utilizaría sólo en granangulares se que existe un problema de polarización uniforme con distancias focales de este tipo. ¿Alguien que lo use podría decirme a partir de qué distancia focal (hacia abajo) se empieza a notar una polarización irregular? ¿Es algo estandar o depende de la calidad del filtro (y por lo tanto del bolsillo)? ¿Qué polarizador me podeis recomendar? Gracias de antemano.
Última respuesta por Bost, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 975 visitas
Estoy leyendo sobre los filtros y la verdad es que no estoy muy puesto en el tema pues como he dicho soy novato y me encantaria que me ayudarais. Me acabo de comprar la d3000 y no tengo filtros. Me gustaría saber si es necesario tenerlos y para que sirven; me imagino que es para proteger el objetivo pero no lo se. También preguntar si un mismo filtro vale para dos objetivos . Muchas gracias por anticipado.
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 900 visitas
Hola seguro que hay otro thread sobre el tema pero no se puede buscar con 3 letras... He visto el escaner para diapositivas y negativos que escanea sobre SD sin conectarse a un ordenador, tiene una pantallita. Seguro que no està a la altura de un coolscan pero creo que tiene una portabilidad que los demas no tienen. Que opinais? Lo habeis visto? Saludos!
Última respuesta por fotomarco, -
- 9 respuestas
- 2,2k visitas
Estoy buscando un tripode para la D90. Supongo que hay que descartar los Gorillapod. En el Corte Inglés me enseñaron uno de la marca Benq (me dieron la referencia wskt 004) que me dijeron que por 39,90 era una maravilla, pero claro, quisiera saber cuales son las caracteristicas (no tengo la cámara todavía) que tiene que tener un tripode para esta cámara y si me podríais recomendar modelos o lugares donde adquirirlos.
Última respuesta por Bishop, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 14,3k visitas
Hola, después de leer y mirar muchas cosas sobre fotografía mucha gente experta coincide en que es necesario el uso de parasoles aunque no haga sol ni haya luz excesiva ya que más que para "parar el sol" es para quitar la "luz residual" que es como la llaman. Tengo un objetivo 18-55 mm VR y los parasoles hasta donde sé tienen una medida concreta para cada focal, así que lo normal es comprar un parasol para la focal intermedia del objetivo, en mi caso 35mm ¿verdad? Por otro lado he visto que hay de varios materiales y formas, ¿que ventajas y desventajas tienen los de pétalo frente a los circulares? Gracias!!
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
http://www.taschenfreak.de/indexliste.htm
Última respuesta por AZNAL, -
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola compañeros, He estado viendo en la web de Lowepro que tienen unos modelos nuevos de la Lowepro Zoom. Son los zoom 45, zoom 50, y zoom 55, que por lo que he visto vienen a ser como las Zoom 1 y zoom 2, pero con la funda AW. El tamaño y eso parece el mismo. El problema es que por más que busco no encuentro ninguna tienda online que las tenga en venta. Solo he encontrado algunas pero en Australia, EEUU, o UK, y los gastos de envío encarecen brutálmente el tema. Alguno sabeis donde podría encontrarlas? Concrétamente me interesa la Zoom 50, que creo que es perfecta para mi Nikon D90 + 18-105 montado. Quizás es que el modelo es tan nuevo que no ha llegado aquí …
Última respuesta por Bortx, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Muy buenas a todos, mi pregutna es la siguiente, me compre hace una semana la d5000 con el objetivo de serie 18-55, he mirado lso filtros uv, para proteger el objetivo de polvo, de marcas de los dedos etc, pero claro al mirarlos hay de varios mm y no se cual, creo q son de 52mm es correcto?? gracias, por cierto una duda: estos filtros ocmo se limpian? con el likido este para las gafas esta bien?? un saludo
Última respuesta por tony_32, -
- 14 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas tardes. Os explico mi duda (mas que problema). Tengo una tarjeta de memoria CF LEXAR 4GB 233X Professional que es la que habitualmente utilizaba con mi anterior D200 y que ahora utilizo con mi D300. Según ESTA PÁGINA de LEXAR, esta tarjeta debiera admitir entre 340 y 320 fotos para un tamaño de entre 10 y 12 Mp. que es mas o menos lo que entrega la D300 en NEF (RAW). Sin embargo, el contador de mi cámara solamente muestra 148 con la tarjeta vacía y formateada, aunque me permite hacer bastantes mas (no sé cuantas porque todavía no he conseguido llenarla, ya que siempre las descargo al PC cuando termino). ¿Alguien sabria explicarme este fenómeno?. ¿Es otra …
Última respuesta por vipzara, -
- 4 respuestas
- 989 visitas
Este verano me voy a Londres y me gustaria fotografiar por la noche, he probado con un tripode que tengo y la verdad la camara con el objetovo tamron 18-270 pesa sobre 1,5 kilos, ayer probe en casa y se me ponia en bulld y no habia manera de enfocar, que me recomendais para la fotografia nocturna y si sabeis de algun tripode que no sea tan caro como los manfroto, ya que sin tripode supongo
Última respuesta por gunkan, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 3,1k visitas
Me voy a comprar una D90 y me han dicho que en cuanto me llegue lo primero que debo de hacer es colocarle unos filtros protectores a los objetivos. El caso es que vendrá con un 18-105 de Kit y un Sigma 70-300. El caso es que no se muy bien que comprar pues hay quien me dice que tiene que ser un filtro polarizado y otros que no. Quisiera que me aconsejarais y me pusierais links con ejemplos de lo que debería comprarme y como son.
Última respuesta por Maicro, -
- 3 followers
- 19 respuestas
- 5,6k visitas
Hola, estoy interesado en adquirir un filtro de densidad neutra para experimentar agua de seda y cosas similares. Me gustaría me indicaráis la forma de adquirir este tipo de filtros con buena relación calidad / precio. Un saludo.
- 1 respuesta
- 876 visitas
Hola, tengo un pesado 80-200 y le puedo poner un pesado tc20, busco un monopie para llevarlo de ayuda, no lo quiero llevar siempre colgando del objetivo, que monopie y rotula me recomendais, obviando las manfrotto cuyo precio y tipo ya conozco. Por otro lado me gustaria saber de donde sacar una funda para el 80-200 un saludo Paco
Última respuesta por Wickie, -
- 15 respuestas
- 1,5k visitas
Hola,tengo una duda sobre el el trípode que he comprado,no estoy muy segura de si fue una buena elección. El trípode es un kit Benro A-269mb + b-1 Las características que está en inglés pone; Sections:5 Max.H:1557 mm Folded:371 mm Weight:1,86 Load:12 kg La cámara que tengo es la d300 :) el objetivo 18-200,y mi nueva adquisición el tokina 11-16,y esperando a comprar un torpedo xD. Tengo 15 días para devolver,qué me decis vosotros?,me lo quedo o lo devuelvo y voy a por un manfrotto. Saludos.
Última respuesta por LoLo´s, -
Pack BP-EL3E
por Tosses- 1 follower
- 1 respuesta
- 687 visitas
Muy buenas a todos/as!! Recientemente, he adquido una camara NIKON D-9O. A parte de la batería original de NIKON, (la NIKON EN-EL3e), se me incluía otro pack de baterías, que según el vendedor,eran perfectamente compatibles con la camara. El modelo de este pack es el BP-EL3E. Mi problema, es que al cabo de 4 meses de funcionar con estas baterías, que por cierto, tenían una larga durabilidad, ahora,al ponerlas en el cargador, el led de éste, me indica que ya estan completamente cargadas (led sin parpadear) al cabo de unos pocos segundos. Pero a la hora de insertarlas en la camara, la pantalla LCD, me sale el símbolo de batería con carga nula. Aqui adjunto que el c…
Última respuesta por Poshi, -
- 0 respuestas
- 461 visitas
Hace ya algún tiempo vi un post donde se comentaba un trípode del tamaño de un mando de la Wii, que era muy ligero y que se alargaba hasta casi 1’50 metros y aguantaba muy bien una reflex...lo llevo buscando desde hace un par de días, pero no soy capaz de encontrarlo...no se si alguien me puede ayudar a encontrarlo o decirme donde lo puedo comprar... No recuerdo la marca, pero sí que era bastante caro...sobre los 400-500 €... A ver si alguien me puede ayudar a encontrar el post.. saludos
Última respuesta por serginhob, -
Futura Teck
por Juan74- 1 respuesta
- 870 visitas
Hola, estoy buscando un monitor pro / semi pro y he encontrado buenos precios en la siguiente tienda on-line: Futura Teck ¿Alguien me puede dar alguna referencia? Muchas gracias! Juan
Última respuesta por Bishop,