Óptica
Objetivos, duplicadores, adaptadores... todo lo referente a las ópticas lo encontrarás aquí.
25.937 temas en este foro
-
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,1k visitas
Hola compañeros. Recientemente he adquirido un Nikon 70-200 VR1 para montarlo en una d700. No entramos en el tema del viñeteo ni nada por el estilo. . Mi pregunta es a ver si hay algún compañero que utiliza esta combinación y qué tipo de duplicadores utiliza (preferentemente un 2x). Sé que me comentaréis que el tc-20eIII, pero me tira para atrás los más de 450 euros que cuesta nuevo. He leído por ahí que el kenko 2x pro300 dgx (incluso el más barato MC4-7) es perfectamente compatible con el 70-200 VR1. Podéis confirmarlo?. Gracias por todo. Salud y suerte.
Última respuesta por lorenpito, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, ando interesado en este objetivoTAMRON 17-50 F2.8 VC XR DI II para mi D5100, alguien sabría decirme si con esta cámara va bien, pq he leído que alguien se encontró con el problema de backfocus a 17mm pero era con una D50. Saludos.
Última respuesta por Eduardo81, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 690 visitas
Algun@s ya conocerán esta web, seguro! No obstante os dejo el enlace con muy buena información sobre objetivos, sobre todo de cara a otras marcas como Tamron, Sigma, Tokina, etc... Enjoy! http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu/Menu-Objetivos.htm Saludos!
Última respuesta por ezus, -
Buenas tardes, quería preguntaros si sabéis si hay un adaptador para un objetivo analógico osawa 80-205mm macro con montura Olympys para mi cámara reflex digital Nikon. Y si alguno tiene este objetivo preguntar qué tal se porta en la digital... Muchas gracias!! Un saludo
Última respuesta por Iaki, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 760 visitas
Buenas tardes a todos, mi duda reside en que tanta nitidez o bien calidad a la imgen le resta colocar este gran angular a un objetivo 50mm f/1.8g http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-426918985-lente-gran-angular-45x-camara-foto-video-hd-58mm-nuevo-bfn-_JM de antemano muchas gracias.
Última respuesta por jsv07, -
- 0 respuestas
- 382 visitas
Hola amigos. Podriais informarme sobre el filtro interior de 39mm L37c de un objetivo Nikon AF-I 300 f2.8 que funcion tiene y si es posible cambiarlo por algun otro para mejorar el rendimiento ?? Tambien tengo es soporte de este filtro roto, sabeis donde puedo encontrarlo?? Gracias por la respuesta Salu2 Jose Mª
Última respuesta por Pepmaresme, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 580 visitas
Buenas. Desde hace algunos días tengo el siguiente problema en mi 70-300 vr . Al encender la máquina con el zoom en 70 todo ok, a medida que voy extendiéndolo y cuando va por 135 comienza a vibrar escandalósamente todo el zoom durante entre 1 y 3 segundos, una vez termina de vibrar lo puedo utilizar sin problemas, osea que solo lo hace al encender la máquina. Si la enciendo con el zoom extendido, entre 135 y 300, automáticamente vibra justo al poner la máquina en on. Por otro lado tengo dudas en el funcionamiento del VR de mi objetivo, pues apenas encuentro diferencias en las fotos hechas con o sin el, y no sé si está funcionando o no. ¿como puedo comprobarlo?. …
Última respuesta por Kax, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, pues me cambio a Nikon despues de unos años con una canon 450d he decidido comprarme una Nikon d7100. Esto lo tengo claro y también que solo compraré el cuerpo nada de kits . Por eso necesito comprarme un objetivo lo antes posible para probarla. Necesito vuestra ayuda para aclararme con los objetivos ya llevo tiempo mirando por el foro, pero me lio, si teneis a bien darme alguna idea para lo que quiero y sobre todo que no se suban de precio y que sean objetivos para tiempo. Queria un macro Un 50mm Un y no se si un todoterreno que me cubra desde los 80mm hasta los 200mm más o menos o comprarme focales fijas que cubran esas distancias. También necesi…
Última respuesta por Jordiespfe, -
objetivo 50mm D
por e3yc- 6 respuestas
- 581 visitas
es difícil enfocar con este obj, en la 3200, agradecería los pasos a seguir, no lo he hecho nunca. gracias
Última respuesta por vicenparra, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas noches. Casi nunca escribo y casi siempre es para pedir ayuda, he buscado por el foro y creo que deberia hacer una adquisición de última hora para el viaje que me ha "surgido" a la Riviera maya...con sus zenotes y sus ruinas... su vegetacion frondosa......y sus playas.... el polarizado lo tengo en camino y el UV ando como loco intentando decidirme por uno con las tres B....esa es otra batalla....jejeje El tema es que tengo una 5100 con su 18-105 kitero y un Tamy 70-300 VC USD (de los pillados en la super-oferta de hace un par de meses :) ) y el caso es que a mi me gustan mucho las fotos "de cerca" por lo que tiro bastante de "zoom"...sobre todo cuando es im…
Última respuesta por Robledillo, -
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos. Estoy interesado en el 35 1.4G y quisiera saber si alguno usa este combo y qué tal se comporta, sobretodo a 1.4 y 2, pues utilizo asiduamente aperturas grandes. He visto gráficas, comparativas y demás, pero me gustaría saber de primera mano como es la experiencia, con sus pros y sus contras. Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por Isis89, -
- 16 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, tengo una D90 con un objetivo AF-S Nikkor 18-105 con la sorpresa de que no me es posible realizar bien las fotografías a escasa distancia. Antes tenía una Chinon con un objetivo que sí permitia trabajar en micro, y pensé (di por hecho que el objetivo de la nueva cámara sería igual). El caso es que desde hace un tiempo llevo una página web que empieza a funcionar un poco, y me gustaría incorporar fotografías de calidad, (las que tengo subidas son regularcitas nada más, para prueba una muestra: http://prevention.dlinkddns.com ) con lo que necesito un objetivo que me permita obtener buenas imágenes a escasa distancia. Sobre todo serán imágenes de material propio de hos…
Última respuesta por JA01, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 518 visitas
Buenas, soy nuevo y novato en el tema de cámaras reflex, y me he decidido empezando con una D3200... el tema es que viendo diferentes opciones para ver donde me puede salir mejor de precio he visto que en algunas especificaciones ponen que el objetivo incorpora VR y en otras no, no se si es un fallo en la descripción del artículo y todos los packs incorporan el mismo objetivo en todos los establecimientos, o es que los hay con y sin VR... estaba apunto de comprarla en Mediamark por el tema de recogerla físicamente a 469€ con mochila y un libro pero en la descripción la marcan sin VR, en Amazon por ejemplo esta 449€ con objetivo 18-55VR.. es muy útil el VR para este objeti…
Última respuesta por xGecko, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 1,7k visitas
bueeeeeenas ahora viene mi cumple y puedo pedir algun accesorio para mi camara pero nose cual me vendria mejor , estoi empezando , tengo la nikon D5100 , objetivos 18-55 , 55-200 y un flash grande , nose si pedirles un objetivo macro , uno con mayor distancia o quee ?? AYUDAAA
Última respuesta por juan64, -
- 1 follower
- 29 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas a todos!! Tal y como dice el título del post. Quiero adquirir este objetivo para la D7100 para realizar retratos principalmente y también por poseer un pequeño tele, pero no sé si alguno de vosotros ha podido utilizarlo para capturar algún robadito y tal. No sé calcular a bote pronto cuánto aproxima este objetivo, del que tanto he oído hablar. Lo voy a comprar sí o sí, y para un futuro y poseer un tele algo más dedicado tengo pensado el Tamrom 70-300. Pero a priori, ¿qué pensáis de el 85mm. como "ladronzuelo"?
Última respuesta por ezus, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 939 visitas
Lo he comprado y visto que es el precio historico más bajo en Amazon en Europa. Para los que dudan, mi D800 y mi 24-70 son de Amazon y ofrece tantas garantías como ECI. Algunos dudarán de la garantía, pero si casca casi prefiero mandarlo a Nikon Alemania que dejar que lo manosee Finicon. A 1495 Eur más envío está ahora mismo más barato que en BHPhoto. No creo que dure mucho. http://www.amazon.de/Nikon-AF-S-Zoom-Nikkor-14-24mm-Objektiv/dp/B000VDCTCI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1379149486&sr=8-1&keywords=nikon+14-24
Última respuesta por DarkRigel, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 436 visitas
Hola a todos Tengo un objetivo de 4/3 de olympus (un zuiko digital 14-54mm f2.8-3.5 II) Lo use poco y esta nuevo. ¿hay alguna forma de adaptarlo y darle algún uso para mi d5100? Muchas gracias.
Última respuesta por riki68, -
- 3 followers
- 28 respuestas
- 25,6k visitas
Hola Estoy por comprarme este objetivo, pero me gustaria saber cual es su punto dulce de nitidez. Gracias...
Última respuesta por nikon2013, -
Minolta 50"
por iruindegi- 2 respuestas
- 592 visitas
Buenas, tengo esta lente Minolta 50" que la usaba con mi antigua Sony A100. Ahora voy a comprarme la Nikon d5100, sabeis si lo podré usar? existe algun adaptador o algo? gracias de antemano
Última respuesta por iruindegi, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 591 visitas
hola hoy voy a tomar un video importante y familiar que lentes debe usar? estos días tome uno y las personas salían desenfocadas en el video y las que no estaba enfocando salían bien enfocadas algunos tips breves para tomar este video
Última respuesta por Kero, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 588 visitas
Buenas Nikoneers... Quería saber si este producto es en si... real. Nunca vi productos falsos en Adorama, pero este me hace dudar. http://www.adorama.com/VVV85MMN.html Las imagenes ponen f1.4, y muy a parte el precio me hace dudar. Estoy viendo un espejismo? Gracias de antemano.
Última respuesta por lensreporter, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 3,1k visitas
No me aclaro mucho con la D y la G que llevan los Nikon en la nomenclatura. ¿Alguien me aclara esta duda eterna? Gracias. Sent from my iPad using Tapatalk
Última respuesta por monteraz, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,1k visitas
Alguien tiene experiencia de este objetivo con una D3100, ¿hay alguna incompatibilidad? gracias
Última respuesta por BOO, -
- 2 followers
- 58 respuestas
- 4,6k visitas
Hola tengo dudas sobre el nikkor 50mm F.18D AF. Me cuesta sobre unos 200€. No se como de bueno es y si hay mucha diferencia de calidad con respecto al 1.4. Si conoceis alguna galeria para que pueda ver las fotos echas con este. Gracias
Última respuesta por angelsoler, -
- 6 respuestas
- 629 visitas
tengo un nikkor 2o mm af-d 2,8 y estoy pensando en comprar un filtro polarizador pero me frena un poco el echo de que dicen que con fitros este objetivo viñetea. tengo una nikon d 7oo. es asi?
Última respuesta por zappamonk,