D700
1.302 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 880 visitas
Les comento hace unos días estaba en un evento y estaba en un diafragma F5.6, cuando pulsaba el disparador se me iba a F13, la foto salía negra. Un par de veces cuando hacía esto o no me dejaba enfocar o me marcaba en el display -F( como que no reconocía el objetivo). Le paso a alguno de Uds. esto?, será falta de limpieza?. Equipo Nikon D700+Sigma 24-70 if ex dg hsm+SB900. Utilizada en modo manual. Desde ya agradesco sus aportes.
Última respuesta por Henry06, -
- 3 respuestas
- 683 visitas
Hola, cuando conecto mi cable mc-30 a la cámara la pantalla se desconecta y no vuelve a funcionar hasta que n o lo saco, he mirado por todos lados y no encuentro respuesta, al comprarlo no pasaba, no recuerdo haber tocado nada, pero no hay manera, y para las nocturnas....es un lio, saludos.
Última respuesta por obturador2, -
- 3 respuestas
- 966 visitas
hola, donde puedo conseguir el manual de instruciones????
Última respuesta por Franher, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola... Estuve probando el modo Múltiples Exposiciones. Tras varias pruebas, parece ser que se puede subexponer la toma tantos pasos como número de exposiciones elijamos en el modo Múltiples Expocsicones. Esto lo demuestro utilizando un número mayor de Exposiciones en el menú de Múltiples Exposiciones y la fotografía se va quemando en las luces proporcionalmente se van agrenando exposicones. * La primera fue sacada con una exposición promedio. * La segunda fue sacada con una subexposición de -2 E.V. (con Múltiples Exposiciones = 2 Ganancia = OFF). * La tercera fue sacada con una subexposición de -2 E.V. sin Múltiples Exposiciones. Notar la reflección sobre la me…
Última respuesta por Øuantum³, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Tengo una d700 desde hace un mes y bueno en general estoy encantado aunque tengo un problema que me preocupa mucho, a veces desaparece la informacion de diafragmano enfoca y si mueves el objetivo como para anclarlo mejor vuelve la conexion, me ha pasado con los nuevos 24-70 2,8 N. con el 14-24 2,8 N(con este tantas veces que lo he devuelto) y con otras opticas fijas, no entiendo nada, y antes de enviar a revisar la camara a ver si a vosotros se os ocurre algo, quizas sea una tonteria. Un cordial saludo
Última respuesta por daikiri, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola¡¡¡ Lo que quisiera saber es como diferenciar si tiene garantia internacional o finicom? Si por fuera de caja pone letras en ingles, si la de finicom pone garantia finicom...... Y se que la internacional trae instrucciones en ingles y finicom en español y tambien la garantia pone las letras FINICOM.Saludos
Última respuesta por mblancove, -
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
Primero, quien tenga paciencia de leer este mensaje le va a servir como tutorial para detectar polvo en el sensor y disculpad, porque lo que voy a decir en este mensaje puede interpretarse como que soy un poco "puñetero", pero seguro que alguien mas se siente identificado o, por lo menos, me comprende. El otro día encargué una Nikon D700. Hoy me avisan que ya la tengo disponible y, antes de llevármela a casa le pido al vendedor que me permita realizar un par de fotos al cielo. Al principio no me entiende y le explico que es para comprobar el sensor está correcto, etc. Le pongo mi tarjeta de memoria y mi Nikkor 80-200. Configuro la cámara en modo RAW sin comprimir y a 14…
Última respuesta por ManoloT, -
- 3 respuestas
- 925 visitas
Hola a todos. ¿Alguno de vosotros utiliza el BP-D700 de Phottix en lugar del MB D10 en la D 700? Si es así, ¿qué sustituto de la batería EN EL4 usáis? Os agradecería información de este tema. Un saludo.
Última respuesta por antares66, -
- 3 respuestas
- 754 visitas
Buenas tardes una pregunta a los que teneis la D700,cuando enciendo o apago la camara no suena nada,tengo activado la linpieza del sensor en los dos modos, con mi D300 si escucho un pequeño silbido, pero con la D700 nada. es normal o no me funciona esta opcion.
Última respuesta por LM466, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
pongo el iso automatico, pero en cuanto le pongo un flash a la cámara el iso se queda fijo y no cambia. Un compañero lo puso y si le cambia el iso, donde esta el fallo.
Última respuesta por dagarfe, -
- 3 respuestas
- 886 visitas
q tal . amigos que me recomiendan segun entiendo no todos los lentes le da nikon d700 verdadddddddd. tengo un 17 55 2,8 dx 80 200 2,8 ed 28mm 2,8 50mm1,4 y 35mm1,2 nikkor . manual diganme el 17 55mm se volveria un ojo de pez es verdad eso gracias .
Última respuesta por manelto, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos... querría saber si alguien que haya utilizado esta lente le da la sensación de que no queda completamente encajada en el cuerpo... a mi me pasa y además como muevas mucho la cámara se vuelve medio loca enfocando a nada o directamente no trata de enfocar, tambien me ha llegado a marcar un error dandome un valor 0 en la apertura Gracias.
Última respuesta por fox19, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola!! me parece ke no es normal ke con baterias originales nikon el live view no me dure mas de 3 minutos totalmente cargada. como lo veis????
Última respuesta por mikelO, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,3k visitas
Trasteando por los menús de configuración, dentro de medición y exposición, esta este parámetro para ajustar la medición matricial, central o puntual y se puede ajustar en +-1. alguien puede explicar algo mas sobre este tema. Gracias anticipadas
Última respuesta por posontyclon, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Buena a todos, pues ya soy usuario de una d700, y estoy encantadísimo, vengo de una fuji s5 pro, y e notado varios cambios que me gustaría comentar: la nitidez y definición son brutales con la d700, en comparación con la s5, usando la misma lente, se debe al fx, o simplemente la foto esta "mejor echa", un objetivo para fx suaviza en dx? tengo un metz 44 af-1, va muy bien pero con la d700 y despúes de varios disparos seguidos se bloquea, no recicla, y hay que apagarlo esperar un poco y vuelve a funcionar, a alguien le pasa esto? con la s5 no pasaba saludos.
Última respuesta por JOSE ESCANDELL, -
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Dejo aquí esta pregunta por ser mi cámara la D700, pero supongo que en cualquier otro post del foro tendría cabida. Es referente al tema del bloqueo de la exposición. Como todos sabemos casi cualquier cámara te permite bloquear la exposición simplemente pulsando un botón, para volver a recomponer la escena y disparar. Por ejemplo, podemos hacer una foto en exteriores con un día soleado. Para que el cielo no salga quemado, lo lógico sería medir la luz del cielo, bloquear la exposición, recomponer y disparar. He leído en el libro los secretos de la exposición, que esto mismo que comento, se puede hacer sin necesidad de pulsar un botón. Simplemente medimos la luz en el …
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 700 visitas
Hola, hace unos días durante una sesión noté que en varias ocasiones, y en modo ráfaga, algunas tomas salían subexpuestas con respecto a otras (hablo de la misma foto con los mismos ajustes en manual). El caso es que me fijé y en los datos de la toma me ponía algo muy extraño; marcaba diafragma f*2 (con asterisco). Cuando estaba tomando las imágenes a otro diafragma (2.8 creo). Tenía montado el 24-70mm. ¿Es un fallo de comunicación con el objetivo? ¿Es problema del obturador? He mirado por bastantes foros y no he encontrado nada relacionado. Tampoco he visto en el manual referencia a ese mensaje de fallo (f*2). Espero que alguien pueda decirme algo. Estoy bastante…
Última respuesta por dagarfe, -
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos. He notado hoy que entrando en el menu configuracion no me deja que se bloquea el espejo para que limpie el sensor. No me deja porque las letras son en gris. Como lo puedo activar? que he hecho mal? gracias
Última respuesta por igordiscus, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,8k visitas
Hola amigos, usais tv o monitor para enseñar las fotos a los clientes en el mismo momento del retrato en estudio o exteriores? He probado las 2 salidas de mi querida d700: - la salida analogica vga tipo rca tiene la ventaja que se puede silmutanear el visionado del lcd de la camara junto a la salida a tv y esto es muy comodo para trabajar. El inconveniente es que su calidad es pesima en lcd planos y en tv de tubos convencionales mejora un poco. - la salida HDMI es la de mejor calidad, no hace falta que hable de sus bondades, en tv lcd o led se ven geniales pero no se dispone de visionado simultaneo del lcd para realizar ajustes, una pena, espero que esto en pr…
Última respuesta por PFort, -
- 3 respuestas
- 2k visitas
Buenos días! Hace poco hemos adquirido en nuestra empresa una nikon D700. Hasta ahora hemos trabajado mucho con un control remoto ML-L3 y nos iba muy bien con la d70 que tenemos. El caso es que parece que no es compatible con la d700. Conocéis o me podéis recomendar uno para la d700? Muchas gracias y un abrazo,
Última respuesta por HermetiC, -
- 3 respuestas
- 955 visitas
Buenas, ante todo saludar. Llevo tiempo leyendo pero hasta ahora no había escrito. Eso sí, he participado indirectamente (en un post sobre el 24-70 2.8 se habló de mí, era al que le querian colar uno cuyo anillo de zoom estaba roto diciendo que era normal) El problema es que hace días que vengo comiendome un poco la cabeza por algo raro que ví en la cámara. La cosa es que no se de qué puede ser. Sólo pasa en 4 o 5 fotos y en condiciones de contraluz, por esa zona y creo que disparando en livewiew (esto último no puedo confirmarlo). La foto está en Raw. Cuando la abro, el raw en principio se ve bien y al cargalo a tamaño completo (con bridge por ejemplo) aparecen estas…
Última respuesta por Alunada, -
D700 Ayuda!!!!
por fox19- 3 followers
- 3 respuestas
- 1k visitas
Porqué se produce el parpadeo de todo el medidor de exposición sobre todo en medición puntal, aún estando dentro del rango de exposición correcta,dicho parpadeo es tanto en el visor como en los LCD's, sobre todo cuando la cámara esta en condiciones de poca luz, el medidor de exposición me indica por ejemplo -1/3 en las marcas, disparo.... exposición correcta!!!... pero el medidor de exposición ha estado parpadeando todo el tiempo, el mismo caso misma zona a disparar cambio la cámara a un lugar de mas luz, pero midiendo la misma zona anterior y ya no parpadea e indicadome el mismo -1/3, disparo y el resultado el mismo que el anterior bien expuesta, pero ahora no parpadea t…
Última respuesta por J B, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Os cuento mi película. Lo que en principio me pareció un problema del cargador y luego de las baterías ha resultado ser (ya no me quedan más opciones) problema de la cámara. La batería original se gastó y no podía cargarla. Pedí un cargador nuevo y lo mismo, no la cargaba. Me han dejado hoy una batería y al principio bien, tenía una carga del 70% pero tras 20 o 30 fotos, catacroquer, no da ninguna señal en la cámara y los cargadores ni la reconocen y no la cargan, ni se enciende la luz al ponerlas. Había pedido hace unos dias unas baterias en ebay que todavía no me han llegado pero creo que lo mejor será enviar la cámara a finicon ya que todavía está en garantía. Cómo…
Última respuesta por imajoel, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola: bueno ya lo digo casi todo en el asunto... Quiero comprar un adaptador de corriente para mi D700, lo que ocurre es que mirando por internet me he asustado de ver las grandes diferencias que hay en precios. Por ejemplo en fotocasion vale 130 EURACOS http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0107020300 En este otro sitio 79,90 http://www.digitaltoyshop.es/product.asp?p...para_Nikon_D700 ¿Estas enormes diferencias son normales? Os agradecería me recomendarais donde comprarlo, y si existe algo compatible más económico y que no te socarre la cámara A lo mejor os parece más recomendable una segunda batería antes que el adaptador... Otra…
Última respuesta por Amando Hernández, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola. Tengo un grip clónico y disparo sin problemas a 8fps con baterías AA. Mi duda es cuando tengo montado un SB-800 en la zapata no me dispara sino a 5fps. Hago la prueba conectando (sólo dispara a 5fps), y desconectando el flash (sí dispara a 8 fps). ¿Es normal?
Última respuesta por josefeliciano69,