D90
3.900 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,5k visitas
tenia la d70s la cual me guardaba las fotos con numeracion correlativa , sin importar si las bajaba de la tarjeta mi consulta es como configurar y donde esta , para que la D90 me haga lo mismo y no me sobreescriba las fotos al tener la misma numeracion que la bajada anterior , osea al no estar esos numeros empiesa de cero nuevamente desde ya muchas gracias
Última respuesta por Rabla, -
consulta
por cristoball- 1 respuesta
- 692 visitas
Me gustaría saber porque no me acepta registrarme en Nikonistas.com para poder acceder a asuntos y cosas sobre la Nikon D90 que tengo y aprender más. Acaso tiene que ver algo el que la camara no la he comprado en tienda distribuida por FINICON.
Última respuesta por Salvapiru, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Pues, he visto en mi D90, que tanto en modo liveview como cuando graba video, hay veces que se ve como unas ondas, mas negras de abajo a arribal. No se si sera algo "normal" o si es que el video lo hace tan mal. ¿a alguien mas le pasa?
Última respuesta por Mencis, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1k visitas
¿Cual es el control de imagen que, en la mayoría de situaciones, mejor reproduce “la realidad”? He hecho varias pruebas de la misma escena con distintos modos y al final me queda la duda entre el standard y el paisaje. Descarto el neutro y el retrato porque los veo muy apagados. Descarto el vívido porque lo encuentro muy chillón. Descarto el monocromo porque es mejor hacerlo con la edición. He leído en algún post que el brillo hay que ponerlo en –1 en cualquier modo, sin embargo considero que las fotos quedan algo oscurecidas, “izquierdeadas”. Al final he vuelto a dejar el brillo a 0. El resto de ajustes los he dejado a 0, tal como vienen, menos la…
Última respuesta por Novatillo, -
- 1 respuesta
- 823 visitas
Hola a toda la gente del foro, tengo un objetivo Sigma 70-300, con motor de enfoque y acabo de comprarme una D90, que posee motor de enfoque. Mi pregunta es, si este objetivo me va a servir en la nueva maquina, con que motor de enfoque va a trabajar con el de la maquina o con el del lente, se puede desactivar uno y dejar que trabaje el otro, por ejemplo, desactivar el motor de enfoque de la camara de foto y trabajar con el motor del lente, o viseversa. Desde ya muchas gracias a todos.
Última respuesta por Luis Hernan, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos, Tengo la D90 desde hace unos meses y vengo notando que las fotos me suelen salir bastante sobreexpuestas cuando uso el modo de medición matricial, que es el que suelo usar cuando voy de viaje y voy haciendo fotos con prisa. Siempre disparo en Raw y no tengo ningún modo de color ni nada seleccionado, en principio no es mucho problema porque el raw lo arreglo con lightroom de todas maneras no se si es cosa mia, de la camara, o si es que no deberia de medir en matricial... A ver si me podeis decir algo y ya de paso como soleis medir si en matricial o ponderado al centro, sobre todo cuando no tenéis prisa para hacer las fotos. Un saludo y grac…
Última respuesta por Novatillo, -
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Me compre la D90 en Febrero y estoy contentísimo con ella, lo afoto todo!! Jajaja mi mujer me huye cuando me ve la cam en la mano jajajajaja ayer le compre una funda que vi muy apañada en el mediamarkt, yo conocía las lowepro y poco mas pero vi la kata la DC 439 justo del tamaño que estaba buscando y me convenció, ahora he visto que hablan muy bien de esa marca en los foros así que muy contento Hoy aprovechando que tenía la funda la he sacado de paseo un rato, intentando hacer unas fotos a un bóxer muuuuuy nervioso me ha marcado un error -F- ese es nuevo para mí... Estaba disparando en auto pero con enfoque manual, ya que si no no hay manera de acertar la exposición..…
Última respuesta por DAveSPK, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
como lo hacéis vosotros, ya que intento hacer un reset de fabrica apretando los 2 botones que tienen el punto verde durante unos segundos hasta que el display parpadea, y puesta en modo manual, pero luego entro en los menús y siguen como estaba ayuda por favor
Última respuesta por Jose Antonio Ruiz Puerta, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 686 visitas
He visto este grip, alguien lo tiene? que os parece? en la pagina web suya no se ve la fotografia, he visto varios modelos pero los demas esta la pagina en ingles y no se muy bien como compralo, si sabeis decirme mas o menos como lo hago aqui teneis los dos dc trade http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-for-Nikon-...=item20ad4f198f linkdeliglk http://cgi.ebay.com/Battery-Grip-for-Nikon...=item4cedf3cdcd un saludo
Última respuesta por carlos gonzalo, -
- 8 respuestas
- 1,9k visitas
Alguien ha tenido experiencia o sabe donde se vende el plastico que proteje la pantalla en si. No hablo ni de esos adhesivos ni del rigido de quita y pon, me refiero al que va pegado sobre la camara directamente de serie. Tengo un arañazo y me molesta mucho verlo cada vez :S
Última respuesta por AnTiX, -
- 34 respuestas
- 7,1k visitas
Hola a todos. Os pido por favor que me echéis una mano para hacer unas fotos para un catering de unos platos. No dispongo de objetivo macro, me gustaría hacerme con uno en breve pero la pela es la pela y no gano dinero con esto así que... En fin, me podrías aconsejar sobre la configuración optima para hacer fotos en macro con el 18-105 del Kit? Mil gracias por adelantado, espero vuestros sabios consejos.
Última respuesta por Bramstein, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 837 visitas
xxx
Última respuesta por jpg68, -
- 1 follower
- 41 respuestas
- 5,4k visitas
Hola. Me ha llegado hoy la D90 con el 18-200, y he intentado actualizar mi perfil en el club nikonistas metiendo los datos de mi cámara: Producto, Numero de serie, fecha de compra y establecimiento, y me sale un error diciendo que los datos del producto y del numero de serie no son correctos. Yo ya estoy desconfiando, la "cámara" se supone que es nueva, a que puede ser debido este mensaje de error?, donde puedo dirigirme para solucionar este problema?. A alguien le ha pasado algo parecido?. Porfi ayudarme Un saludo a todos y gracias
Última respuesta por pald60, -
- 8 respuestas
- 2k visitas
¿se pueden usar? Es que tengo un par de objetivos Manuales, que no son AF, y la camara no dispara y no se si hay que configurar algo para poder disparar.
Última respuesta por rialler, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 906 visitas
Ayer hice una prueba con la D90 y el resultado ha sido sorprendente, al menos desde mi ignorancia. En casa, con luz artificial, con la misma iluminación, en la misma escena, el mismo objetivo (16-85 VR), primero hice una foto en modo S y después utilizando la misma obertura de diafragma hice la misma foto en modo A y no me salió con los mismos ajustes (por la ley de la equivalencia debería ser así, no?), sinó que me incrementó la velocidad y, en consecuencia, el ISO. Me explico: Dos fotos idénticas, luz artificial, misma iluminación, misma escena, 24 mm Primera foto Modo S 1/15 s f 4 900 ISO Segunda foto Modo A 1/25 s f 4 1600 ISO O sea, …
Última respuesta por Bizkerre, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 623 visitas
Si sois tan amables me gustaría saber donde comprar un mando infrarrojos, quiero uno que enfoque a la hora de actuarlo, he visto en ebay pero quisiera estar bien asesorado, gracias de antemano saludos
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos, a veces a uno habría que darle un par de collejas bien dadas para que se piense mejor las cosas. Resulta que desde hace dos meses y hasta ayer era el flamante usuario de una D5000 con la que estaba muy contento. Resulta que un pariente mío, al enterarse de que tenía una Nikon me soltó un par de viejos objetivos de su F4, con los que tengo que ir enfocando a mano (y bien que voy, oye...). Pues ayer, en el Corte Inglés vi que la D90 estaba muy bien de precio, con lo que tiré de tarjeta y me hice con ella por aquello del motor de enfoque, etc. Ahora resulta que tengo la D5000 en una mano y la D90 en la otra, y no acabo de tener muy claro si he ganado m…
Última respuesta por fjpa10, -
D90 VS D5000
por blue4u- 9 respuestas
- 5,9k visitas
Hola a todos, tengo en mente adquirir proximamente una de estas dos camaras, la duda que tengo es si merece la pena la d90 frente a la d5000, ya que segun tengo entendido tienen el mismo sensor. pero la diferencia de precio es considerable. a isos altos que tal van? no tengo unas manos muy grandes, por lo que la sensacion de comodidad que me ha dado la d5000 al toquetearla en un MM ha sido excelente, la d90, la veo u poco mas grande y menos comoda (para mi). seria mas que nada para foto de guerrilla, es decir llevarla en viajes para ir todo el dia con ella. muchas gracias!
Última respuesta por gorkx, -
- 1 respuesta
- 810 visitas
Hola soy novato en esto, y por mas que intento no puedo entender para que sirve el selector de enfoque de la D90. Me pueden decir en que caso se usaria? gracias
Última respuesta por Milton, -
- 2 respuestas
- 841 visitas
Hola a todos: Este fin de semana he sacado a mi d90 a dar una vuelta y estoy muy contento, aunque he cometido el pecado de tirar de automatico cada vez que hacia una en manual, tengo una duda acerca de la temperatura del color, existe algún nivel estandar a la hora de disparar, son muchos numeros y te vuelves un poco loco, ahora la tengo en 5256 K. Saludos
Última respuesta por Bost, -
targetas Eye-Fi
por frete- 11 respuestas
- 1,6k visitas
hola,quisiera saber si alguien le ha montado una targeta Eye-Fi a la d90,pues no se como va y la funciones de la targeta. saludos
Última respuesta por wuwuh, -
- 1 follower
- 27 respuestas
- 2,7k visitas
Aunque ya colgué las fotos en otro post, cuelgo en enlace de las mismas aquí ya que me gustaría contar con vuestra opinión de las mismas. Estas fueron sacadas con una D90 y con objetivo bastante antiguo (70-300mm), quisiera saber si con un objetivo mas moderno hubiera mejorado notablemente la calidad de las mismas. Muchas gracias y pido disculpas al webmaster por colgar nuevamente las mismas en otro apartado.Saludos http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=78445
Última respuesta por mon373, -
Precio D90
por Cosimo- 2 followers
- 12 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos , Me he pillado la D90 y queria que me dijerais que os parece el precio del equipo: D90+Tamron 70-200 2.8 +grip phottix con 2 baterias 1340euros. Yo creo que es un buen precio , ya me direis. Un saludo.
Última respuesta por captainspears, -
- 1 respuesta
- 522 visitas
saludos a todos los miembros de este foro y me presento ya que hace 2 dias soy el feliz propietario de una nikon D90 con un objetivo Sigma 18-250 mm f3.5-6.3 DC OS, y su tarjeta de memoria de 16 Gg por 1140 euros, creo que me salio bien de precio, ahora espero poder aprovecharla y sacar unas buenas fotos, con lo cual os dare bastamte la chapa. Saludos a todos
Última respuesta por dgboyero, -
- 5 respuestas
- 863 visitas
Buenas, pues me vuelvo a presentar, el sabado iba yo muy decidido al ECI a comprarme una d5000 pero al llegar alli y observar la d90 el vendedor me la recomendo encarecidamente, asi que visto que la diferencia no era demasiada y con el descuento pues me lleve la D90 con el 18-55vr. Y nada aqui estoy lleno de mil dudas y con el manual en mano que me está costando un poco la verdad jaja bueno espero aprender mucho por aqui y ayudar en lo que pueda un saludo!
Última respuesta por Ifar,