D90
3.900 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 5,5k visitas
Hola he encontrado la pagina de una tienda andorrana que se llama menfis andorra, alguien ha tenido alguna experienca comprando en esta tienda online?.los precios son muy buenos y con garantia finicon pero no se que tal, me pregunto si son serios tipo preciosdeandorra o ftocinecolor?.saludos
Última respuesta por Joxeloy, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, antes de nada deciros que tengo esta joyita hace muy poco tiempo y estoy haciendo pruebas, por lo que, evidentemente, no son ninguna joya, me gustaria opiniones sobre la configuracion de estas, gracias de antemano. NIKON D90, VR 18-105 F/3.5-5,6G 105 MM - ISO 220 10s - F/35 - 0EV tripode NIKON D90, VR 18-105 F/3.5-5,6G 105 MM - ISO 220 3s- F/22 - 0EV tripode
Última respuesta por Safra, -
Cuadrícula
por cheloncio- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, al activar la cuadricula en el visor de la camara se divide en 4 partes. No se puede cambiar para que se divida en 3 y asi poder aplicar la regla de los tercios?? para que sirve la rejilla de 4? He buscado en el manual y nada no se como cambiarla No se si me estoy haciendo entender, pero si alguien sabe algo..espero respuesta!!! Gracias
Última respuesta por cheloncio, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 955 visitas
Despues de dar muchas vueltas al asunto, leer, releer, sobre las Nikon, las Canon, alguna Pentax, y los distintos modelos que ofrecen cada casa para empezar con las Reflex digitales me he decidio por la D90. Me tiene un poco asustado por si me va a sobrar cámara. Siempre he tenido una compacta (la ultima la Panasonic Lumix FZ50) y es una gran cámara, pero el mundo reflex debe ser otra cosa. Asi lo tengo entendido por lo que he leído. Con todo ello, la decisión está ya tomada, la D90 y que salga el sol por donde quiera, pero ahora me surge la primera duda, y abuso de vosotros para preguntaros por el objetivo que le puedo poner. He leído que el 18-105 vr que viene con el ki…
Última respuesta por Ausiàs, -
- 5 respuestas
- 944 visitas
Puedo estar seguro que me van a funccionar a la perfeccion estas: http://cgi.ebay.es/2x-EN-EL3e-Battery-for-...=item1e5a224c11 o mejor comprar esta: http://cgi.ebay.es/GENUINE-Nikon-EN-EL3e-b...=item1e5a2249ac Supongo la ultima es la original original, verdad?
Última respuesta por chemapo, -
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos No se si a alguien mas le paso, pero mi bateria de D90 original se murio. Tenia 11 meses apenas, y no muchas cargas. Quizas el frio, pero tampoco hizo menos de -5. La puse adentro de la camara y nada, la camara muerta. Despues le puse en el cargador y la luz de carga titila dos veces y despues se apaga. Le limpie los contactos y nada A alguien mas le paso?? saben si tiene solucion (Yo no creo, ya la estoy velando) Dentro de dos dias bajo a Calgary y voy a ver si compro otra. Asumo que ha sido mala suerte nomas. Saludos
Última respuesta por Prometeo, -
- 11 respuestas
- 1,5k visitas
la mayoria conoceis mi historia, y os lo digo por si alguno os puede interesar. Pues me han borrado todos los mensajes y me han cerrado la venta. La verdad es que no lo entiendo.... Mil gracias a todos
Última respuesta por Josendi, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 835 visitas
Hola he pedido una empuñadura Phottix y una batería para mi nikon d90, tengo la batería original nueva que estará cargada unas 4 veces, mi pregunta es si puedo usar estas dos baterías cuando tenga la empuñadura, aunque no sean iguales las características serán las mismas. Si alguien está más enterado le agradecería la que me informara. gracias
Última respuesta por benahoarita, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
...veo que limpiais vuestras camaras cada cierto tiempo y me surge una duda, tengo montado el objetivo de casa desde que la compre, no lo he desmontado, pero como el cierre entre la camara y el objetivo no es estanco ...se meten particulas de mierda por ahi?? ...tendria que limpiar el interior?
Última respuesta por benahoarita, -
- 7 respuestas
- 1,3k visitas
Hola No lo he visto en el manual (o no he encontrado) ... Se puede dejar SIEMPRE activa la pantalla Info?
Última respuesta por Poshi, -
- 0 respuestas
- 677 visitas
Pues eso e visto una peuqeña mota por el visor y me puse a limpiar yo el cristas y el separados que es un plastiquito de color clase que va fijado con una simple grapa, lo he desmontado para limpiar ya que no conseguia mejorarlo y por desgracia al limpiarla con la gamuza se a rallado y ahora es bastante molesto verlo por el visor aunque no afecta a la foco,alguien sabe si se puede conseguir el recambio o por lo contrario tengo que visitar al SAT gracias
Última respuesta por JC D90, -
Una pregunta
por Gaellas- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
He comprado por primera vez en Ebay un objetivo pagando con PayPal y ya me lo mandaron .Todo muy bien.Mi pregunta es .Hace uno 13 dias de esto y todavia no me lo han descontado de la cuenta ¿ es normal que tarden tanto ? ¿ o yo tendria que hacer algo mas? Me gustaria que alguien que compre asi me informe por favor. Gracias y un saludo.
Última respuesta por Gaellas, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Quisiera saber si alguno de vosotros ha comprado en TITANIUM, creo que es una tienda ubicada en Madrid y Sevilla, en algunas cosas tienen buenos precios, concretamente estoy buscando una empuñadura con baterías para mi d90 y no quiero fallar en la compra, escucho vuestros consejos, os dejo este enlace gracias http://www.grupotitanium.com/titanium/inde...products_id=676
Última respuesta por ja.puerta, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
Hola! Quería saber por curiosidad que sucede si disparo la cámara sin un objetivo montado. Siempre me lo he preguntado pero por miedo a que fuese malo para la cámara no me he atrevido a probarlo. Simplemente es eso, gracias.
Última respuesta por miquelnolla, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 637 visitas
En Ebay, por menos de 3€, me compré esta tapa para hacer el balance manual de BW. Tapa balance WB En teoria se coloca encima del objetivo y mediante el menú (p.101 del manual de la D90) se hace un disparo para fijar el balance de blancos. si la cámara lo da por bueno, sale GD (good) en la pantalla, sino no GD. A mi me sale NG, alguna idea?
Última respuesta por silverdragon, -
- 2 respuestas
- 3k visitas
Se trataría de la nueva Nikon D700x que utilizaría el mismo sensor Full Frame de la D3x a un precio de 2,700 Euros; y de la Nikon D95 (sustituta de la D90) que heredaría el captor APS-C de 14,2 megapíxeles de la Sony A550, y además incorporaría la función de grabación de vídeo en 1080p. Recordemos que la Nikon D90 es conocida como la primera cámara réflex en incorporar grabación de vídeo, y que además se ha hecho muy popular gracias a la gran calidad que tiene y su precio tan competitivo. Ésta fue lanzada en verano de 2008 y ya necesitaba un buen lavado de cara. Fuente: XATAKAFOTO
Última respuesta por Jarobaina, -
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola: Tengo la D90 desde hace una semana y es mi primera réflex. Estoy viendo vuestras fotos y no me atrevo a subir nada. Madre mía, jeje. Espero aprender mucho con vosotros. Me podeis recomendar algún libro o algo? Venga un saludo desde Galicia y muchas gracias
Última respuesta por davidexuvia, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 649 visitas
HOLA A TODOS LANZO ESTA PREGUNTA EN BUSCA DE AYUDA. ¿ALGUIEN SABE COMO CAPTURAR EL VIDEO GRABADO EN LA D-90 EN EL I-MAC? GRACIAS Y SALUDOS
Última respuesta por Chau DOG, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 7,9k visitas
Me gustaría que me ayudaseis con los tipos de objetivos que funcionan con autofocus en la D90. Me han dicho que tiene el enfoque en el cuerpo, blablabla... pero no sé si eso significa que le sirven igual los AF-S y los AF. Mil gracias por vuestra ayuda!
Última respuesta por HermetiC, -
Blanco y Negro
por Doky- 3 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, tengo una D90 y me gustaria hacer fotograias directamente en blanco y negro. Alguien me puede decir como puedo hacerlas? Que parametros debo de tocar? Muchas gracias.
Última respuesta por trasto82, -
- 10 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, desde Moaña, Galicia. Acabo de comprar D90, mi primera reflex digital despues de mi analogica FE. Compré solo el cuerpo que uso con objetivos sin CPU de foco fijo de la epoca de la FE (ochentas) de 28, 50 y 105 mm. La camara no me informa del diafragma que fijo y las pocas fotos que he hecho son a base de prueba y error. Algún experto que use estos objetivos podria decirme como se ajusta la velocidad para un diafragma dado y al revés como se ajusta el diafragma para una velocidad dada?. De momento siento que he comprado mucha camara para tan poca experiencia. Gracias de antemano por las respuestas.
Última respuesta por lainas, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, alguien sabe donde conseguir el video tutorial Nikon D90 Made Easy? (de elitevideo). He visto algún corte por youtube pero antes de lanzarme a una compra me gustaría verlo entero Porque... vale la pena? Saludos y gracias!! DLF
Última respuesta por mnlt2000, -
- 10 respuestas
- 2,7k visitas
Estoy liado con el curso de tripode y habla de observar el fotometro para saber si tenemos una luz buena o no... pero yo en la nuestra no logro saber donde se puede ver... Algun simpatico me lo puede indicar? Mil gracias
Última respuesta por fram, -
- 20 respuestas
- 3,5k visitas
Buenas, para la D90 cual es la capacidad de transferencia que necesita la cámara para no quedarse corta: 20 ó 30 mb/s. Creo que para foto esta bien pero para video me salta la duda. Lo pregunto ya que Fnac Callao tiene las Sandisk extreme lll de 20mb/s de 8gb a 32€ y si es mas que suficiebte me hare de un par. Gracias :)
Última respuesta por danilo, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 5,4k visitas
Buenas tengo una duda, vereis cuando viajo me suelo llevar el tripode lo monto etc... y activo la funcion temporizador peeero la camara enfoca, se activa el temporizador y salgo en la foto borroso Alguien me puede decir como configurar la camara para darle al boton de disparo que se active el temporizador y una vez que me haya situado enfoque y dispare???? Un saludo a todos!!!
Última respuesta por lukasgrijander,