D90
3.900 temas en este foro
-
- 1 follower
- 35 respuestas
- 7,5k visitas
Hola gente, soy nuevo en este grupo de nikonistas y la verdad que viene muy bien para resolver dudas y demas. Antes utilizaba la Nikon f65 y alguna compacta que caia en mis manos, pero al final me decidi a cambiar a algo mas gratificante jejeejeje...la NIkon d90. Despues de meses ahorrando por fin en enero me la compré y la verdad estoy gozando con ella.....pero.....no ha tardado en venir el mensajito de error, ya he consultado el manual de posibles errores y que se puede hacer, pero no me resuelve nada, el siguiente apartado dice......si no te ayuda el apagar y encender y quitar la pila y poner, llevalo al servicio tecnico jajajajja guay. El tema a comenzado cuando es…
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas. Tengo una cuestion sobre la pantalla de enfoque de la D90, Quiero que me digan si tambien les pasa y es normal. Veran, hace un mes vi en dicha pantalla mediante el visor unos puntos muy pequeñistos negros, pense en polvo, logicamente, y pasé de ello, pero fijandome bien era demasiado pequeño para ser polvo, y al quitar la bateria, desaparecian. Por lo tanto ya me picaba la curiosidad y a tras luz me ponia a mirarlos hasta que me di cuenta de que los puntos de enfoque, los indicadores tenian como minusculas picadas en la pintura, vamos, que los puntitos que tenian eran desprendidos de ahi. No molestan, enfoca igual de bien que siempre, pero ahora que l…
- 2 respuestas
- 778 visitas
hola compañeros, la verdad es que toy muy verde, y me cuesta mucho entrar al mundo digital. por mas que leo el manual, no me aclaro el modo que tienen estos trastos de renombrarme las fotos, no logro entender como hacer 200 fotos en la memoria SD y sea un numro progresivo, no entiendo lo de la letra que va cambiando a ver si me podeis ayudar. PD: tengo 100 preguntas mas pero no quiero agobiar
Última respuesta por estoperu, -
- 4 respuestas
- 2,5k visitas
Por favor, alguien puede ayudarme como hacer fotos de carnet co la D90. Yo no soy capaz y tampoco se si se pueden hacer.Muchas gracias
Última respuesta por Jose Vte, -
- 7 respuestas
- 944 visitas
Ya tengo por fin mi D90 (18/105),10% de descuento en el TAJO BRITANICO + 15% de empleado,total un 25% de descuento,precio final 749 €. De regalo ná de ná...Pero tras breve conversacion y algun que otro piropo a tan bella Y preciosa señorita...Venga, tarjeta de memoria Scandisk 4 GB. Ya en casa me aseguro que esté nueva y sin desprencintar (ver mensajes de otros miembros,nº de fotos disparadas,menus configurados,etc) Está todo correcto,0 disparos,menu al encender la camara por primera vez para configurar (idioma,fecha,hora,etc). Bueno,ahora toca disfrutar de ella,no sin antes empaparme todo el manual de arriba a bajo.(pedazo de manual)
Última respuesta por Tamargo, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 9,1k visitas
Hola He visto en ebay una funda que portege la camara D90 de golpes, caidas, arañazos. No es muy cara si la compramos entre varios, ya que los gasotos de envío se reducirían. Busco gente que quiera comprala tambien. Se puede ver si se pone "armor nikon d90" en ebay. Quien se apunta?
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
hola buenas soy nuevo en este foro,me e comprado una d90 y tengo el objetivo tamrom af28-80 y el af75-300 y mi pregunta es la siguiente no se por que no me deja hacer una foto de primer plano de mi sobrino,siempre nesecito separarme para que me deje sacar la foto,no se si es por el objetivo o por que no este bien configurada,ya e estado leyendo en el foro pero no encuentro la solucion espero que me la deis muchas gracias
fotos palidas
por riky68- 2 followers
- 17 respuestas
- 2,8k visitas
el otro dia saque unas cuantas fotos, con el exposimetro a 0 y el resultado final fueron unas fotos palidas sin color. Alguien sabe por que podria ser?. Dejo un enlace a una de las fotos. Pd: Use medición puntual. [/img] Datos EXIF Cámara: Nikon D90 Exposición: 0.004 sec (1/250) Aperture: f/5.6 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash File Size: 5.1 MB File Type: JPEG MIME Type: image/jpeg Image Width: 4288 Image Height: 2848 Encoding Process: Baseline DCT, Huffman coding Bits Per Sample: 8 Color Components: 3 X-Resolution: 240 dpi Y-Resolution: 240 dpi Orientation: Horizontal (n…
Última respuesta por kikonet, -
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Alguien conoce esta página??? http://www.gotoozoo.com/product_info.php?c...products_id=944 Saludos
Última respuesta por jota_65, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 610 visitas
Hola, he hecho una compra en Phottix Europe para mi D90 hace un mes y aún no me ha llegado nada, Por casualidad a alguien le ha pasado lo mismo ? es normal que tarde tanto. gracias y saludos
Última respuesta por Ausiàs, -
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Como lo teneis cuando tirais en Manual, lo dejais en automatico? 2500 a 10.000 son los valores que tiene, yo lo tengo en 5000 y creo que me da mejor resultado que en automatico. Alguien me puede comentar que es o mejor, dejarlo en automatico, segun el día....ect.
Última respuesta por brutaliko, -
flash integrado
por acg- 2 followers
- 6 respuestas
- 810 visitas
Buenas noches:He dado el salto de la D60 a la D90 y ya me ha surgido la primera duda con el flash integrado Cuando pongo la camara en Auto,P;A; Macro y Retrato, el indicador de compensación se me va hacia el lado derecho, cuando hago las fotos sin necesidad del flash, no me indica nada de subexposición, esto solo lo indica cuando saco el flash. ¿esto es normal? en la D60 esto no ocurre Esta consulta ya la he realizado el el foro de bienvenida y en el iliminacion y despues de unas 60 visitas hasta la fecha nadia me ha dado una contestacion, espero que esta ocasion tenga mas suerte muchas gracias
Última respuesta por acg, -
Enfoque amplio
por Safra- 1 follower
- 2 respuestas
- 883 visitas
Buenas, cual es la mejor formula para, por ejemplo, hacer una de un grupo de personas y que salgan todos perfectamente enfocados? Gracias a todos.
Última respuesta por Safra, -
- 1 respuesta
- 903 visitas
Hola la semana pasada me llego mi d90 con garantia finicon y queria saber donde se registra uno para darla de alta, es en nikonistas.com? Porque si es ahi ya me he registrado, y la otra pregunta es que si a parte de registrarse hay que enviar por correo la garantia a barcelona? Gracias a todos.
Última respuesta por ja.puerta, -
- 38 respuestas
- 8,1k visitas
Me lo he comprado pero no se como debo poner la camara para que actue
Última respuesta por zamu, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, recientemente compre una D90 de segunda mano y esta no traia manual, el tema es si se puede conseguir sobre papel de alguna manera a un precio razonable, y digo razonable pq lo he visto en ebay por 40€ puesto en casa y eso me parece un atraco.
- 1 follower
- 12 respuestas
- 11,3k visitas
Hola ¿Que es esto de rango equivalente? Por entender, se puede entender dos cosas: una es que se trata de su correspondiente equivalencia o correspondencia Iso, por lo cual no entiendo el porqué de no poner sencillamente en la visualización 160, 125 o 100, como se hace en otros modelos. La otra es que estos Isos de la D90 se corresponden con alguna interpolación basada en tratamiento de software sobre su antecesor Iso200, al igual que podría aparecer en las H0,3 H0,7 y H1,0 sobre su inmediato Iso3200. ¿Alguien ha entendido que es esto en el manual?¿Alguien usa estos rangos de Iso?¿Que resultados se obtienen?¿es real o se trata de una interpolación? en …
- 1 respuesta
- 699 visitas
Las fotos que he sacado con la D90 con luz artificial y con el WB en automático me han dado unos resultados muy naturales. Lo comento porque con mi anterior cámara digital, una compacta Pentax, en ambientes de luz artificial, en según que casos, si dejaba el balance en automático me quedaban unas fotos bastante anaranjadas; en cambio el AWB de la D90, por mi corta experiencia, creo que da excelentes resultados. Si acaso, en paisajes, al amanecer o atardecer, quitar el automático y poner luz natural da unos colores más fieles, no tan neutros; a parte de esto no se me ocurren otras situaciones en que se deba ajustar el balance. Me gustaría saber vuestra experienci…
hola amigos,acabo de comprar una d90 en el corte ingles con el 10% y estoy muy contento despues de tenerla en las manos. Mi pregunta es que cuales son los pasos para ampliar la garantia de 3 a 5 años. El kit es el 105. vengo de minolta 500SI de carrete,y espero que esta me de por lo menos las mismas alegrias. En el kit viene dos garantia una de camara y otra del objetivo.¿lo tengo que hacer por sparado o junto?
D-lightnig
por darkmomo- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, soy nuevo usuario de esta cámara y de este foro. Tengo una duda de la que no he encontrado nada por el foro y es el d-lightning Funciona realmente? añade ruido? merece la pena usarlo o es mejor hacer compensaciones por software? gracias
Última respuesta por mblancove, -
- 6 respuestas
- 4,8k visitas
Hola a tod@s tengo un problema : Tengo la D-90 disparando en RAW y al intentar importar las fotos al Lightroom , este no las reconoce en cambio las que he disparado en JPEG si las reconoce y me las deja importar..... alguien sabe porque . Muchas gracias y un saludo.
Última respuesta por señor cafrune, -
- 3 followers
- 25 respuestas
- 2,4k visitas
Bueno, esta pregunta puede ser calificada de ..... en fin, cuando uso el flash integrado, tarda un tiempo en hacer la foto, el tiempo es minimo, pero justo para que el motivo se difumine de mis ojos, algun consejo para que el flash salte mas rapido y no perder el momento? Gracias
Última respuesta por Safra, -
Dead pixel
por Wizard- 11 respuestas
- 1,4k visitas
He encontrado un pixel muerto en mi nueva D90. Como ya habían pasado los 15 días para cambiarla en la tienda, he ido al servicio técnico oficial; me han dicho que ya me la arreglaran y que es un fenómeno relativamente frecuente por los campos electromagnéticos. A parte de comprobarlo al comprarla, ¿vosotros hacéis verificaciones periódicas, cada seis meses por ejemplo, del test de dead pixel?
Última respuesta por survival, -
- 2 respuestas
- 724 visitas
Llevo una semanita jugando con ella, y todas las sensaciones que tengo son excelentes. La verdad es que solamente estoy trasteando con ella, nada serio, pero las sensaciones que transmite, las fotos que he hecho, la imagen y el aspecto general de la cámara no pueden ser mejores. Estoy encantado con ella. Solo me resta el aprender a hacer fotos De momento como un niño con zapatos nuevos. PD. En el momento que me atreva, pondré alguna foto y ya me contareis.
Última respuesta por mnlt2000, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, me acabo de comprar una d90 y entre hoy y mañana me llega es un regalo y me la han comprado con un sigoma 18-200 que como todoterreno para viajes me parece un gran objetivo aunque tendre que probarlo priero. Mi problema viene porque mi primo se casa en abril por lo civil y como solo ha invitado a la familia y no va a ser una gran boda dice que no quiere gastarse dinero en un fotografo profesional para que le haga las fotos, asique me ha encargado a mi las fotos y por compromiso he tenido que aceptar, y mi duda es que objetivo pillarme para el evento, tengo un prsupuesto de unos 400 euros y me gustaria hacer unas fotos decentes en interior y en exterior, porque qui…
Última respuesta por Pavlo,