D90
3.900 temas en este foro
-
D90 Falta de nitidez 1 2
por Delta- 4 followers
- 28 respuestas
- 5,8k visitas
Os pongo una foto realizada en programa auto con mi d90 no consigo hacer una foto decente y llevo mil haber si me podeis ayudar
Última respuesta por milucho, -
Buenas soy un aficionado a la fotografia y quereria consultar que objetivo me iria mejor como complemento a mi D90+ NIKKOR 18-105. Estoy entre un nikkor 50mm 1.4, o un 35mm 1.8. Es para hacer retratos y callejear un poco. gracias.
Última respuesta por sudo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 991 visitas
Hola, después de mucho tiempo ya la tengo, D90 con 18-105VR, he cogido el tocho del libro de instrucciones y ya me lo he terminado, ahora a aprender, ya os bombardearé con las dudas. Saludos.
Última respuesta por Milton, -
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos tengo un flash anular olympus T10 ring flash 1 y el t28 macro flash , se puede utilizar aunque sea en forma manual este flash , lei que se podria quemar la camara si no es voltaje de disparo correcto . Por lo que lei en el manual de olympus , el voltaje de disparo es de 6 a 12 volts. Alguien sabe si la nikon d90 soporta ese voltaje . Como haria para utilizarlo en la nikon hay algun adaptador de zapata o lo tengo que utilizar con un cable de sincronizacion ? , a quien sepa algo le voy a agradecer sus conocimientos , saludos.
Última respuesta por picu, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3,5k visitas
Hola. Estoy por invertir en mi primera camara reflex y tengo 2 en vista. Por un lado me ofrecen la Nikon D200 con lente 18-135 + SB-600 y con 30.000 disparos y por otro puedo comprar una Nikon D90 con el kit 18-105 vr + Sb-600 En mi casi, por cual se volcarian y porque??, en la comparacion de camaras en dZoom las 2 tienen casi las mismas caracteristicas y el sensor del mismo tamaño, salvo que la D90 es Cmos y el de la D200 CCD. El miercoles ya tengo que hacer la compra y necesitaria de los que tienen mas experiencia para decidirme. Gracias.
Última respuesta por Nava, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 809 visitas
hola compañeros, este es mi primer post, os cuento. como os e comentado en mi presentacion, acabo de comprar un cuerpo D90(de momento he montado un objetivo nikon AF 35-80 de una reflex analogica antigua)la verdad no he tenido tiempo casi ni a trastear la camara, solo el domingo dispare 25 fotos en la playa y cuando las he trasladado al PC he visto que salen muy blanqueadas, la maquina de momento esta con la configuracion de fabrica y las fotos fueron hechas en modo automatico, pero fueron fotografias tontas, osea totalmente de prueba. en cambio las fotos hechas dentro de casa (con flash) salen perfectas. mi pregunta es si esto es normal o debo de hacer algo mas de prue…
Última respuesta por csardon, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 8,3k visitas
Hola Después de haber hecho mi presentación en el foro correspondiente, este es mi primer mensaje, y lo escribo después de comprar una flamante D90 con un 18-200 VR II. Aunqué tenia muy claro que el cuerpo ideal para mis pretensiones fotográficas era el de la D90 (a pesar de algunos fallos genéricos que he leido, y que porqué no decirlo, me han puesto un poco "el canguelis" en el cuerpo, pues da la sensación de que sea un poco como una loteria) , tuve muy serias dudas en la elección del objetivo. Despues de barajar tres opciones: el 16-85, el 18-105 y el 18-200, finalmente me he decidido por este ùltimo. Mi idea es la siguiente: El 18-200 siempre lo podré usar…
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 31 respuestas
- 3k visitas
Acabo de llegar a casa con mi expectacion y mi d90 recien comprada, pero al disparar la primera foto y pasarla por el opanda me encuentro que no he sido yo quien realiza el primer disparo, acusa 97 disparos previos, es esto normal?? el protector de pantalla no trae el tipico film de cualquier equipo nuevo, es esto normal??? la tarjeta cuesta un pelin meterla no se si es algo propio del modelo o no, por favor informarme los que tengais ya este equipo, gracias
Última respuesta por Barnaj, -
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
Ya me han avisado de Seur que tengo la cámara aquí. La espera es interminable, que ganitas tengo........ Pero claro, me estoy haciendo con algunas cositas que me hacen falta para mi flamante D90. Quisera que me echarais una mano con la tarjeta, las veo de todos los colores, tamaños y especies, y realmente no se cual comprar. ¿Cual es la que más me conviene? ¿Se nota diferencia real de unas a otras? Espero vuestros sabios consejos Un saludo Juan Antonio
Última respuesta por amocaro, -
- 5 respuestas
- 918 visitas
Hola!!! me acabo de comprar ayer mismo la Nikon d90 y tengo una dudilla que os quiero preguntar. La cuestion es al siguiente: ¿Es normal que cuando enciendo la camara, no se me encienda la pantalla?para que se me encienda tengo que darle al boton info. Haber si alguien me puede ayudar. Un saludito a todos/as y gracias.
Última respuesta por Oremer, -
- 7 respuestas
- 710 visitas
Buenas, me he comprado un grip para la D90 y quería preguntar que tengo que configurar para que la D90 la reconozca? Me marca la batería pero no enciende y se pone en marcha para hacer fotos, no pone ningún error ni nada simplemente que no enciende pero las baterías están a tope de carga. Saludos y gracias de antemano
Última respuesta por Moen Fotosport, -
- 1 respuesta
- 550 visitas
La D90 posee motor de enfoque en el cuerpo?se le podrían adapatar objetivos de las antiguas reflex? Posee estabilizador (VR) en el cuerpo? Perdonar mi ignorancia con este modelo.
Última respuesta por Jarobaina, -
- 0 respuestas
- 875 visitas
Hola a todos, Ya tengo mi pagina web operativa, por fin... me gustaría compartirla con vosotros. www.alvarocasas.com Todas las fotos han sido realizadas con maquinas Nikon. Si este no es el lugar indicado para publicar este tema, que el administrador me indique donde hacerlo. Espero que os guste. Gracias y saludos al foro.
Última respuesta por Acasas, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 13,2k visitas
Buenas tengo una D90 desde hace 4 meses, y poco a poco vot aprendiendo mas y mas siempre leo vuestros post que me ayudan muxisimo tengo la siguente duda Quiero hacer bracketing para hacer HDR y mi intencion es poner la camara en el tripode, activar el temporizador y que cuando termine la camara realize las 3 fotos SEGUIDAS. Como lo configuro me he estado comiendo el tarro y no lo consigo Muchas graciasss!!!
Última respuesta por Aperture, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 814 visitas
Tengo problemas con el color de las reproducciones de documentos D90, AF MICRO NIKKOR 60 mm, 1:2.8
Última respuesta por Fernando *, -
- 15 respuestas
- 8,1k visitas
Buenas tardes, Después de gastar unos cuantos paquetes de uñas postizas... ya tengo mi D90!!! Bufffff estoy hecho una mar de dudas... Esta es mi primera réflex y os quería preguntar: Guardáis la cámara con el objetio puesto??? En caso afirmativo: cómo la guardáis en la funda para que sufra menos??? (con el objetivo boca arriba/boca abajo/horizontal...). Os lo comento porque en mi caso tengo el objetivo TT nikon 18-200VRII, y si se puede guardar la cámara con el objetivo puesto pues ahorraré ensuciar lentes... Gracias y buen fin de semana a todos!
Última respuesta por Soul of Ice, -
- 1 respuesta
- 670 visitas
poes os comento;estoy haciendo exposiciones con el modo horquillado de ev para despues hacer hdr ,la cuestion es que si disparo en un sitio donde esten las cosas en movimiento como por ejemplo el mar ,aunque dispare en rafaga las tres imagenes no coinciden exactamente . el horquillado sale perfecto una a 0ev otra a -2 y la otra a 2 ,pero el intervalo entre imagen e imagen se nota ,como en mi caso las olas del mar hay alguna forma de hacer las tres tomas sin que tengamos este error saludos
Última respuesta por jrms870, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
¡Qué emoción! Acabo de hacer la primera foto de mi cámara. Esta tarde me llamaron de ECI diciendo que ya estaba aquí ¡en un día! Lógicamente me hizo mucha ilusión pero me mosqueba un poco... Sólo un día? No sería la que tenían de exposición... Pues no, todo perfectamente embalado, con sus precintos, y después de cargar la batería... voilá primer disparo. Según Photoshop: Aux Image Number:1 A leer el tocho manual y a afotar saludos
Última respuesta por CHaKaL, -
r13 en Nikon D90
por SAG1- 3 followers
- 4 respuestas
- 4,5k visitas
Cuando enfoco pulsando un poco el disparador, tanto en el visor como en la pantalla LCD aparece r13 en el lugar que estaba el numero de fotos que quedan por sacar, pues antes del enfoque y si suelto el disparador, aparece otra vez el numero de la cantidad de fotos restantes en la tarjeta. Mi pregunta es: ¿significa un error o bien eso es normal? pues las fotos las saca estupendamente y ni es de la bateria ni de la tarjeta (saque la bateria y siguio todo igual y formatee la tarjeta y lo mismo. Agradeceria alguna explicacion o bien alguien que diga el significado de r13. Gracias
Última respuesta por Bramstein, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 2,5k visitas
Holas a todos deciros que hay un descuento del 10% en ECI de Plaza Cataluña de Barcelona, supongo que en el resto será igual, sólo hasta el miércoles inclusive. Ayer me compré una Nikon D90 con el 18-105, seguro de 6 meses antirobo ampliable a 4 años por 57 eurillos más y una funda para la cámara valorada en 60 euros totalmente de regalo. Bueno lo dicho si alguién se anima ya lo sabe. Disculpas si este no es el procedimiento habitual para dar estas noticias, soy novatillo y la emoción la he uqerido compartir con todos vosotros. Gracias y un saludo desde BCN.
Última respuesta por Milton, -
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. No logro captar con claridad el concepto de Espacio de color. Hay dos opciones sRGB y Adobe RGB. Si yo quiero ver las fotos en el iMac y después positivar (no imprimir en impresora) algunas en papel, ¿Cuál es la opción correcta? Gracias
Última respuesta por nikzas, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hace unos días cometí una estupidez: quería cambiar de objetivo y me di cuenta de que intentaba desenroscarlo sin presionar el botón de liberación. Fue sólo un instante, durante un segundo hice fuerza para desenroscarlo y, al ver que no podía, me acordé que no estaba pulsando el botón! Qué estúpido! Tanto la cámara como el objetivo (incluídas conexiones CPU) funcionan perfectamente y no se rompió nada, aunque todavía estoy “horrorizado” por lo que hice. Me queda la duda de si pude haber dañado la montura del objetivo o las juntas de estanqueidad o algún otro elemento. Creo que voy a llevarlo a Finicon para que los técnicos lo revisen y quedarme tranquilo. Vosotro…
Última respuesta por Josemart, -
- 3 respuestas
- 843 visitas
He adquirido el pak D90 + objetivo DX 18-55. Dispongo de dos objetivos antiguos AF (35-135 y 75-300) y me gustaría conocer cómo puedo utilizarlos en la D90. Gracias
Última respuesta por Franlase, -
- 6 respuestas
- 1k visitas
Buenas días: Tengo el pack d90+18-105vr. Hace unos años compré una f75, la cual venía con dos objetivos y que aún conservo.Uno de los objetivos es un AF NIKKOR 70-300mm 1:4-5:6G, osea, lo que viene a llamarse popularmente (pisapapeles); pues bien, mi duda es la siguiente: Cuande utilice este objetivo (ya sé que será como echar diesel a un fórmula uno) donde lo voy a notar realmente, en la definición, la luminosidad?....., y habría alguna manera de añadir algo al objetivo para poder mejorarlo?. Muchísimas gracias y un saludo
Última respuesta por garro9.2, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 991 visitas
Hola chicos, Tengo la D90 hace unas semanas y he estado experimentando con ella durante los últimos días, por lo que me han surgido varias dudas. En cuanto al flash (uso el integrado con la cámara), si lo pongo en modo ojos rojos, después de enfocar tarda unas décimas de segundo, por lo que muchas veces pierdes la escena que buscabas. Si le quito el modo ojos ya dispara correctamente. Lo peor es que aún con el modo ojos rojos, los ojos de la gente siguen saliendo rojos, pues no hace el doble disparo que suelen hacer los flash para acostumbrar al ojo y evitar que éste salga rojo. El flash lo tengo puesto en TTL. Esto significa que la cámara regula automátic…
Última respuesta por chemapo,