D90
3.900 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1k visitas
Buenas noches, Mi problema es que a través del visor de mi Nikon D90 cuando enfoco a una lámpara de mi habitación estando ésta encendida se ve levemente como una pequeña imagen de la misma refractada y no se si es normal. Espero vuestras respuestas porque me estoy empezando a preocupar.
Última respuesta por fotoflipao, -
- 0 respuestas
- 842 visitas
No paran de sacar nuevos modelos como la eos 550 de canon y funcionalidades como por ej el video en fullhd o mejorar el sonido y el enfoque podria mejorarse con un nuevo firmware. Me parece una camara con bastantes prestaciones y que con nuevo firmware se podria exprimir mas muchas de sus prestaciones y sobretodo actualizar algunas cosas. No vendira mal alguna funcion para hacer HDR automatico como traen las sony. Alguien sabe si se puede instalar alguna version de firmware aunque no sea original que permita nuevas funcionalidades???' Un abrazo a todos!!
Última respuesta por lukasgrijander, -
10% en PCCity
por Barnaj- 1 follower
- 0 respuestas
- 577 visitas
Me acaba de llegar un correo de PCCity anunciando un 10% de descuento en compras sobre 2 artículos y aplicable al de menor precio. No parece muy interesante para el propósito de muchos que leéis este hilo. De todas maneras, queda dicho. Un saludo.
Última respuesta por Barnaj, -
- 4 respuestas
- 878 visitas
hola, soy poseedor de una d90 desde hace año y medio y estoy muy contento, tengo un 18-105, un 50mm f1.8 y un 8mm de samyang. estoy muy satifescho con ella y me encanta pero me gustaria saber porque nikon ni ninguna otra marca saca una camara que lo tenga todo: - tamaño y aspecto al de una panasonic gf1 - sin espejo - sensor 35mm 12mpx - controles manuales y automaticos - raw y jpg - flash integrado - live view - objetivos af/mf intercambiables de tamaño micro 4/3 o parecido, si lo universalizan mejor. - rafaga de 4fps o mas - velocidad maxima 1/4000 y bulb - pantalla abatible amoled 3'' 920.000 de resolucion. - control de la velociad directo en una rueda…
Última respuesta por sanferno, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos! acabo de adquirir esta cámara y me tiene preocupada con la sobreexposicion, sobre todo a luz de mediodia por que en interior las veo bien, dejo un ejemplo, espero que me puedan decir algo.Gracias! Saludos! Link de la imagen: http://img202.imageshack.us/img202/2088/dsc0021c.jpg
Última respuesta por Virazón, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas tardes a todos! Llevo tiempo dando vueltas a comprar mi primera reflex, la fotografía siempre me ha llamado la atención y estoy decidido a aprender!!! Empecé mirando una d3000, por un poco más una d5000, por un poco más... No tengo ni idea sobre el mundo de las réflex, pero prefiero invertir un poco más que pensar en poco tiempo en nuevos objetivos o cuerpos... Tengo encargada una D90 con objetivo 18-200 VRII!! Le he dado muchas vueltas sobre si comprar la D90 + 18-105 VR (el kit sale por 999€) o si comprar D90 + 18-200 VRII (1.325€). La diferencia no es poca, 325€, pero el 18-200 tiene una lente de mejor calidad, más rango y el cuerpo es metálico, con…
Última respuesta por spidhy, -
Hola a todos compañeros, En un par de días tengo que ir a buscar la D90 que tengo encargada. Tengo una duda en referencia a la garantia, en tienda me han dicho que es garantía nacional de 2 años, pero CÓMO PUEDO SABER QUE LA TIENDA ME OFRECE GARANTÍA FINICON? Cómo puedo saber que no es importada??? Gracias por vuestra ayuda! La espera se hace eterna... Un saludo!
Última respuesta por j10, -
- 2 respuestas
- 656 visitas
Despues de casi 3 meses por aqui, leyendo y preguntando, por fin llego el momento. Se hizo esperar, pero ya la tengo; y creo que que merecio la pena. Aproveche la oferta de ECI, y si bien pensaba comprar el Kit del 18-105, me tire a la piscina y eche el 18-200 VR II. Estoy seguro que mas adelante habra que buscar algo más, pero de momento me doy por satisfecho. Doy las gracias a todos los que en algun momento han tenido a bien ayudarme con sus opiniones. Saludos cordiales.
Última respuesta por Safra, -
- 6 respuestas
- 837 visitas
Me acaban de mi D90 comprada en ECI, parece que todo esta en orden, pero vamos cuando termine de cargar la bateria y ponerla ya os dire, me imagino que no habra nada raro, al final me compre un filtro Kenko UV(0) por 30.90 en ECI, no se si sera bueno, por lo menos me lo han vendido como que no es malo..... ya me direis Bueno pos ahora a leer el manual y a disparar Un saludo
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,3k visitas
Quisiera saber que bolsa me recomendáis para d90+empuñadura, tengo una Kata DH423 y ahora me viene muy ajustada, no tengo más remedio que vender esta y comprar otra más grande, tampoco quiero que se sobre pase mucho de tamño, si alguien está utilizando alguna para la d90+empuñadura le agradecería que me dijese como le va. gracias y saludos
Última respuesta por Ausiàs, -
Garantia
por Juanan1970- 0 respuestas
- 416 visitas
Buenas, El sabado pasado compre la D90 vcon el 18-105, aun no la he abierto preo me llama la atencion el tema de las garantias, yo la compre en fotoocasion y me dijeron que con la factura valia, que en caso de fallo se la llevara a ellos. ¿ya esta el tema finiquitado asi?, o tengo que hacer algo mas con la garantia. saludos
Última respuesta por Juanan1970, -
rebaja en nikon?? 1 2 3
por yaluca44- 56 respuestas
- 5,9k visitas
tengo intencion de comprarme una d90 con el 18-105 en el corte ingles. pero me gustaria saber si alguien sabe si en breve van a sacar alguna semana de esas de rebaja del 10% en nikon. esta semana x ejem plo habia un 10% de descuento en flasesh nikon. o algun tipo de 8 dias de oro o algo asi.tmb tengo duda entre pillarme esta camara o la d5000 con el 18-105 o bien el kit q viene el 18-55vr y el 55-200vr. q es mas recomendable?
Última respuesta por señor cafrune, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos. Es la primera vez que me dirijo al foro. Estoy empezando mi convivencia con la D90, de la que cada dia estoy mas enamorado. Hacia ya muchos años que no esperaba a los Reyes Magos con tanta ilusión, aunque tengo que confesar que les hice un poco de "trampas" y el manual de nuestra amiga - La Biblia de los usuarios - ya lo tenía en mi poder unos días antes (No podía aguantar la espera).Estoy de acuerdo en que es esencial el estudio concienzudo del mismo, porque los poderes de la D90 son casi infinitos. Navego por este buen foro siempre que puedo, tratando de aprender lo mucho que por aquí se encuentra. Estoy siguiendo el práctico que nos indicó un amigo fo…
Última respuesta por Nikoneitor, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Ya que soy nuevo en el foro, lo primero presentarme así que hola a todos/as. Bueno, a lo que importa: Quiero comprarme una D90 (lo más seguro que el kit con el 18-105 mm.) y estoy rebuscando por cielo y mar en tiendas físicas e internet, en la Península, Canarias, Andorra, Ebay... Y hoy me he ido a dar de bruces con esta web: http://www.gotoozoo.com/, de una compañía china. El caso es que mirando el precio de la D90 casi me caigo de espaldas porque para el kit que comento el precio es de 452,54 euros, supongo que más gastos de envío (http://www.gotoozoo.com/product_info.php?currency=EUR&products_id=944). La verdad es que con ese precio no se podría fiar uno m…
Última respuesta por Marmita, -
ISO con Flash
por Safra- 3 respuestas
- 842 visitas
Hola de nuevo, otra de esas preguntas que tal vez la logica sea la que la responda, no viene en los manuales y despues de hacer fotos no lo tengo muy claro. A la hora de disparar con flash, por ejemplo en casa, el ISO es determinante? o al tirar de flash este carece de importancia? gracias por anticipado
Última respuesta por Safra, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Ayer fue mi primer contacto serio con el mundo digital, más en concreto con la D90. Dos horas tirando fotos como un poseso. Llego a casa y, tras borrar la mitad, "cuatro" horas de Photoshop. La reflexión que hago es la siguiente: para qué encuadrar si después lo hace Photoshop; para qué el bracketing si despues puedo alterar + - 1 EV, para qué pensar si color o B&N, para qué balance de blancos, etc., para qué toda la electrónica si después se puede "arreglar" casi todo. Como no todo van a ser dudas filosóficas, ahí va una real sobre técnica: ¿El ruido sería lo más parecido al grano de las analógicas?
Última respuesta por FLA, -
- 1 respuesta
- 704 visitas
Hola, estoy harto de pasar miedo pensando que me van a timar, ¿que precio me pueden pedir por una d90 de segunda mano en buen estado? entre 100-300 entre 300-500 entre 500-700 entre 700-900 mas de 900 (nuevo el cuerpo en andorra esta por 750). Gracias Paco
Última respuesta por Poshi, -
Conozco las ventajas del D-LIGHTNING. También considero que en algunas ocasiones no es aconsejable por razones artísticas, por ejemplo un contraluz siluetado. Sin embargo, en escenas de bajo contraste, dónde no es necesario ¿si se mantiene activo perjudica en algún sentido? ¿Añade ruido innecesario?
Última respuesta por Wizard, -
- 20 respuestas
- 2,3k visitas
Hola, Hoy después de una sesión de fotos a mi chico de 11 meses en el patio de casa.... pues dejé mi D90 con un 18-105 encima y en el centro de la mesa. Y cuando menos me lo pensaba mi pequeño, fue y tiró de la correa y mi D90 voló al suelo.... No le deseo a nadie la sensación que me entro por el cuerpo. El resultado fue, cuerpo y objetivo cada uno por su lado. Lo primero fue encender la cámara, mirar que funcionaba, no error, podia ver las fotos de la memoria. Lo unico que me indicaba era F-- puesto que no tenia objetivo puesto. Lo siguiente fue mirar el objetivo, RESULTADO: de las 3 patillas de plastico que encajan con el cuerpo 2 de ellas sueltas/ro…
Última respuesta por JLCASADO, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Pues como soy novatillo en todo esto, y he leido varias veces comomentarios como: " Enfocar en el ojo izq, o enfocar un reflejo de las gafas, etc." Y eso como se hace?. Gracias.
Última respuesta por ArmandoCST, -
Luz auxiliar
por Wizard- 2 respuestas
- 904 visitas
Acabo de comprarme una D90. Me gusta mucho la fotografía social nocturna (bares, conciertos, terrazas, callejuelas del gótico, teatros, etc). Por discreción y respeto no veo posible utilizar la luz auxiliar de enfoque en esos ambientes reducidos, ya que mucha gente podría molestarse. Entonces me surgen algunas dudas: Si en esas condiciones de poca luz, la zona de enfoque me marca unos puntos seleccionados, la luz de confirmación de enfoque no parpadea y oigo el pitido de enfoque, ¿puedo estar seguro de que está enfocando correctamente? El manual de instrucciones dice que aunque estos indicadores sean favorables “es posible que no enfoque correctamente” En los amb…
Última respuesta por Poshi, -
- 8 respuestas
- 907 visitas
Hola un saludo para tod@s, tengo un antiguo odjetivo tokina AF 730 75-300mm, lo cierto es que lo coloco en la D90 la pongo en AF pero no funciona el motor de enfoque, me quedo sin autofoco en manual bien pero es complicado a pulso. Sabeis algo del tema, tengo que configurar alguna cosa en el menu??? vamos que estoy más pez que pez y perdido no os digo nada, os agradecería si pudieseis orientarme un poco. Gracias de antemano
Última respuesta por kor, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, como ya he dicho en la presentacion estoy pensando comprar una D90. Mi lio se produce porque veo que la D5000 es mas barata y que la diferencia, para mi importante es que no lleva motor para autofoco en la camara por lo que si estoy en lo cierto precisa objetivos motorizados que supongo que son mas caros, pero resulta que al ver los objetivos que van con los kits me parece que son AF, entonces si ese objetivo se pone en un cuerpo con motor, que lleva dos motores AF???? Por favor a ver si alguien me lo puede explicar y decirme pros y contras ya que nunca he tenido Nikon. Tampoco se bien si es el lugar adecuado para esta pregunta pero no veo un foro general. Gracias
Última respuesta por Jose Luis Martin Ponce, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 2,6k visitas
En primer lugar pido perdón si no es este el lugar donde poner la pregunta que quiero hacer, pero no se donde ponerlo. Me puede decir alguien el lugar donde dan el curso gratuito en Madrid al comprar una D90
Última respuesta por zamu, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola me gustaría saber si se puede configurar la camara depende del tipo de disparo. Me explico, si quiero tirar una foto nocturna y deseo poner: - bloqueo de espejo - balance de blancos determinado - RR activado ... Es decir meter en una configuración una serie de caracteristicas, sin tener que tocarlas una a una. Saludos.
Última respuesta por kikonet,