D90
3.900 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 711 visitas
Muy buenas, hace poco que he adquirido una D90 y no habia probado el modo video, la verdad que me ha sorprendido la calidad del mismo. Pero tengo un pequeño problema que imagino que sera una tonteria, pero no he dado con él. os cuento: Grabo un video y en la camara se me ve perfecto, y se me escucha perfecto. Ahora lo paso al ordenador y la imagen se me relentiza al igual que el sonido. Lo vuelvo a poner en la camara y se ve perfecto .. He mirado tema de codec y creo que estan bien, salvo que haya que instalar alguno especial de Nikon. Si hay alguien que le ha pasado lo mismo y puede ayudarme os lo agradeceria.... gracias y saludos
Última respuesta por LEON-CAZURRO, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2k visitas
Alguien sabe como contactar con finicon (email o telefono)?? Entro en su web pero no encuentro nada. Es para q me confirme el tema de las garantias q parece q no esta muy claro
Última respuesta por tritina, -
- 4 respuestas
- 938 visitas
que significado tiene cuando en la pantalla que muestra la informacion cuando haces una foto sale el numerito de la ISO en rojo???
Última respuesta por Marantz, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Una pregunta, cuando la batería de la d90 está agotada, si la enchufo a mi mac para hacer una transferencia de fotos me debe dejar o tengo que cargar la bateria primero?
Última respuesta por krokodiland, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 756 visitas
Hola , tengo pensado hacerme de una D90 y aunque he leído que es muy buena cámara, quisiera, antes de comprar tenerlo todo claro ¿alguien puede decirme que tiempo de video admite? me parece haber escuchado que sólo admite tomas de 1 minuto de duración. Ya sé que el tiempo final depende de la capacidad de la tarjeta de memoria, pero mi duda es más para saber ¿cuanto tiempo de video se puede grabar de una sola vez?? saludos
Última respuesta por csar, -
Horquillado
por Chau DOG- 4 respuestas
- 855 visitas
Hola a todos, tengo una duda con el horquillado: según el manual cuando uno lo programa puede hacer dos o tres tomas con distintos de blancos, sin embargo lo programo y no realiza las dos o tres tomas sino solo una. Como es esto estaré haciendo algo mal? Agradezco desde ya vuestra ayuda.
Última respuesta por MeNpHiS, -
- 4 respuestas
- 941 visitas
Buenas tardes, Tengo una NIKON D40 y creo que debo cambiar a NIKON D90. Necesitaría saber donde puedo comprarla por menos de 550 euros, y que me permita pagarla a plazos, agradecería que me informaran de donde debo dirigirme. Por otro lado, tengo el 18-50mm y el 200mm que venían en el pack de la cámara, y luego me compré el SIGMA 70-300mm de APO, que es el que suelo utilizar normalmente. Me gustaría saber, que objetivo me debo comprar en el caso de cambiar a la NIKON D90. saludos,
Última respuesta por monteraz, -
- 4 respuestas
- 866 visitas
Hola a tod@s; qué filtro me recomendais para proteger la óptica de la D90?. Saludos
Última respuesta por pacorramos, -
- 4 respuestas
- 662 visitas
Estimados Nikonistas: acabo de adquirir una D90 y según me dijeron en la tienda me podía beneficiar de una ampliación de garantía si registraba la cámara y el objetivo (el DX 18-105) en Nikonistas. He accedido a la página de registro, he registrado ambos satisfactoriamente, y ahora, ¿cómo puedo saber si se ha efectuado la ampliación de la garantía? Un saludo a los que andáis por estos foros.
Última respuesta por AdriMar, -
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
en el menu de la camara nikon d 90- Zona B Medición/Exposicion, b4A:juste fino óptimo exposicion,el icono de compensacion de la exposicion,no tiene el valor predeterminado,si marco que si medicion matricial medicion ponderada central medicion puntual ¿que consigo modificando estos valores?
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Ya que soy nuevo en el foro, lo primero presentarme así que hola a todos/as. Bueno, a lo que importa: Quiero comprarme una D90 (lo más seguro que el kit con el 18-105 mm.) y estoy rebuscando por cielo y mar en tiendas físicas e internet, en la Península, Canarias, Andorra, Ebay... Y hoy me he ido a dar de bruces con esta web: http://www.gotoozoo.com/, de una compañía china. El caso es que mirando el precio de la D90 casi me caigo de espaldas porque para el kit que comento el precio es de 452,54 euros, supongo que más gastos de envío (http://www.gotoozoo.com/product_info.php?currency=EUR&products_id=944). La verdad es que con ese precio no se podría fiar uno m…
Última respuesta por Marmita, -
- 4 respuestas
- 857 visitas
Ayer le metí a mi D90 perfiles personalizados, pero el tema es que yo disparo en raw, por lo que de poco vale sino disparo en jpeg o hay algún software que detecto los perfiles de la cámara aun disparando en raw gracias y espero haberme explicado
Última respuesta por mov, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Buenas a todos, estoy tentado a comprarme la D90, fotográficamente me parece una bestia, y se comporta realmente bien ante niveles de ruido altos, la pega esque me gusta mucho el video y la edición de él, y me gustaría saber hasta que punto es inferior a la 7D en las comparativas, no la ponene muy bien, pero me gustaría que me contaseis vuestras impresiones personales... Sino...¿Sino, para cuando la 7D de Nikon? Con video a 1080 HD... Gracias por vuestro tiempo un saludo.
Última respuesta por RdjCom, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Bueno, realmente no sabía donde colgar exactamente éste enlace. Si algún moderador lo estima oportuno, que lo mueva. http://www.quesabesde.com/noticias/wikilea...ografica,1_7088
Última respuesta por oscar.moreno, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Como me he cambiado a la D90, tengo un mando infrarojos ML-L3 que usaba con la D60. ¿Es compatible con la D90? Gracias.
Última respuesta por JESULES, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
hola a todos, no sabia muy bien donde colocar esta pregunta a si que la coloco aquí porque tengo una d90, mi pregunta es la siguiente, alguien sabe por que el control de imagen vivido, neutro, estandar etc,,, no afecta las fotos en nef? no se si se ha hablado ya del tema, si es así lo siento. saludos
Última respuesta por Chau DOG, -
- 4 respuestas
- 859 visitas
Hola, podria ser por mi targeta SD que el video que graba mi D90 sea en el formato que sea ya sea en HD o menor resolucion cuando lo paso a mi portatil se ve muy muy atrompicones, muy ralentizado, porque esto me esta empezando a preocupar, pero no tengo otra targeta para probarlo con otro. Gracias
Última respuesta por karlo03, -
AutoFocus 3D
por janipuni- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Hola. Ando buscando ejemplos sobre el modo 3D de autofocus, tanto de la D90 como de la D300 y ver las diferencias. Me interesa sobretodo por poder coger bien el foco en las fotos de niños jugando. Buscando, buscando he dado con este vídeo de una web oriental donde se demuestra el funcionamiento de este modo de autofocus con una D90 enfocando a los coches que pasan por una carretera. http://www.tudou.com/programs/view/JpPLoSufs4s/ Si tenéis información al respecto se agradece. ¿Hay mucha diferencia entre tener 9 puntos de enfoque o 51?
Última respuesta por RdjCom, -
- 4 respuestas
- 841 visitas
Es decir ... cuando tienes 300 o 400 fotos tipicas de un viaje... ¿que flujo de trabajo empleais para agilizar esto? Asumo que a lo mejor habria que retocar y dedicarle mas tiempo a alguna foto mas artistica... pero ¿y en general...?. No quiero tirar en jpeg porque no se que fotos despues voya retocar... Por cierto.. suelo tirar las fotos lo mas neutras posibles, es decir, modo neutral, d-lighnig desactivado... Saludos.
Última respuesta por Albertoco, -
- 4 respuestas
- 3,4k visitas
Pues eso,...he estado buscando y no he encontrado nada, quiero saber como puedo cambiar el nombre de "DSC_XXX" por otro nombre en la nikon d90. Saludos y gracias de antemano.
Última respuesta por Rabla, -
- 4 respuestas
- 975 visitas
Hola. Puede alguien explicarme como realizan una medición de luz? Me tiene frito, y tan sencillo que parece. El caso, es que con la máuina en manual, el "fotometro" se me queda por mucho que varíe diafragma, velocidad, etc, siempre en el mismo sitio. gracias
Última respuesta por zegio, -
Asignación Fn
por AAS- 4 respuestas
- 758 visitas
Buenas creo que las dos cosas que pregunto no se pueden hacer pero por sí acaso las presuntos. 1) Se puede asignar la tecla de función a que me amplíe la lupa al 100% cuando estoy visualizando una foto. 2) Se puede configurar la Nikon D90 a que cuando se encienda el modo de disparo sea siempre a través del mando a distancia,es que llevo unos días haciendo paisajes y cada vez que la apago cuando la enciendo esta en modo ráfaga. Saludos.
Última respuesta por AAS, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
En este enlace http://www.dkamera.de/testberichte/canon/e...d/bildqualitaet teneis una prueba de nuestra cámara con otras, a diferentes Isos y condiciones. La prueba es curiosa. Ni quito ni pongo más comentario.
Última respuesta por fitopaz, -
- 4 respuestas
- 778 visitas
Hola a tod@s. Se presenta otro feliz nuevo propietario de una D90. Aunque ya me presenté en el foro general, he querido hacerlo tambien en este, en el que espero que me acepteis y me ayudeis a disfrutar de este pedazo de máquina. Me la he comprado con el 18-105 VR de Nikon, pues según pude leer, no es una mala opción para empezar y era una opción economica. Tengo también otro Nikon AF 75-240 4.5/5.6, antiguo, de la era analógica, que aunque muy normalito, creo que podré usar también con la D90. Más adelante me plantearé complementar el equipo con otras ópticas. No solo admitiría todo tipo de consejos y sugerencias sino que estaría muy agradecido de recibirlos de gente c…
Última respuesta por tomymac, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 586 visitas
Hola, llevo poco tiempo probando mi nueva d90 y he notado que tarda mucho tiempo en cargar el flash incorporado y realizar el disparo, un segundo y medio o quizas mas. En mis anteriores nikon 3100 y 5100 el tiempo de disparo con el flash incorporado era casi de inmediato y mucho menos tiempo que con mi d90. No se si este tiempo es configurable o si no es normal tanto tiempo de carga y disparo.
Última respuesta por krokodiland,