Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
- 1 follower
- 9 respuestas
- 567 visitas
Bueno, solamente quería descargar un poco, por primera vez publican una fotografía mía entre una selección de las 25 mejores de todas las que se han presentado en el concurso Artistas del pueblo en Alcobendas. Ahora mismo me siento orgulloso de lo que he conseguido, se que no es mucho pero a mi me hace mucha ilusión ver mi nombre y una fotografía mía en un sitio público por el que puede pasar mucha gente y teniendo en cuenta que la fotografía no estaba perfectamente revelada. De las tres que presenté una de ella mas de uno la conoce ya, se ha publicado en Cómo la hice y la he subido por distintos foros de opinión. Os dejo la fotografía bien desde mi punto de v…
Última respuesta por 276830, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso, que felicidades a los que hoy celebran el aniversario de su nacimiento. :) Y por supuesto, en especial a mí, que soy al único al que conozco :) Espero que me lo pase muy bien y que me regalen muchas cosas, y bla, bla, bla... Y desde luego, a por otros 40... ¡¡eso está hecho!!
Última respuesta por Julio, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
He deseado utilizar instagram para empezar a mostrar mi trabjo mis dudas son -Cual es el metodo mas optimo para subir las fotos / Pc / Movil -En caso de ser desde la PC que aplicacion utilizar -Lo mas importante, en que dimensiones, resolución, Tamaño, ppp deberia guardar la imagen Mi intención es subir la foto a Instagram con la menor perdida posible.
Última respuesta por Fozman, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
¡Hola! El otro día me me hablaron de lo bueno que era este anuncio de Tippex. Es un anuncio inteligente. Un cazador se encuentra con un oso y el espectador (tú) le dices que no lo mate. En ese momento coge el tippex y borra la palabra "dispara" del título del vídeo y deja que escribas en ese hueco. Escribe un verbo y el oso y el cazador lo harán. http://www.youtube.com/user/tippexperience...isica+o+quimica
Última respuesta por jayma, -
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Pues si, hoy no me busqueis mas por aqui.... no me encontrareis.... Me ha tocao de presi.... hay que joderse. 30 años hechando la primitiva todas las semanas y ni la devolucion. Y las elecciones cada 4 años y va y me toca. Que suerte tengo!!!!!! Ale, a joderse toca PD: Propongo una kdd en el colegio electoral.....
Última respuesta por Hocinos, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
NIkon 24-70
Última respuesta por v-strom, -
- 9 respuestas
- 735 visitas
Buenos días, Lo primero decir que si este hilo no debiera ir aqui que la moderación lo cambie donde crea que debe ir, no problem :) Y a lo que voy... os cuento. Os lo pongo por aqui porque aqui hay grandísimos profesionales del retrato, sobretodo gente que se mueve mucho en este mundo y seguro que sabe aconsejarme y guiarme, que no quiere decir que los que no son grandes profesionales no pueden decir nada... ni mucho menos, pero ya sabeis a que me refiero, si alguien tiene contactos y/o experiencias sobre lo que os voy a contar ahora pues please, que me eche una mano. Estoy organizando una sesión en pareja, chico/chica y la idea ya la tengo hecha pero necesit…
Última respuesta por Víctor Peña, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 5,7k visitas
hola me gustaria saber que revista es la que mas se vende de fotografia digital en kioskos, ya que nose cual comprarme. gracias
Última respuesta por Orlik, -
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Esta mañana despues del incendio de 4 megayates de 20 metros de eslora , es lo que se veía de uno de ellos, hundido y el otro medio chamuscado. Un saludo Juan
Última respuesta por Bach, -
- 9 respuestas
- 668 visitas
Hola amig@s, aquí os presento a mi hijo, Alejandro, un preciosad de 3 kilitos 240 g al nacer y 51,5 cmts, es increible lo que se siente al ver nacer a tu hijo, no existe nada en el mundo que se le parezca ni lo mas mínimo, bueno, que voy a babear el teclado, jejje Os dejo el enlace a mi galería de flikcr, las primeras son las de él, de momento solo 4 :-) http://www.flickr.com/photos/norberr/ A ver cuando os lo puedo presentar en directo : Saludos ;-)
Última respuesta por ketu, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Este error me pasa desde ayer, y ahora todavía en algunos???? desde ayer noche hasta ahora, no he podido entrar al foro, con este anuncio.... IPS Driver Error There appears to be an error with the database. You can try to refresh the page by clicking here Le pasa a alguien más, es algo ocasional, arreglan algo??? Saludos
Última respuesta por omda, -
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Quiero llevar la d300 a limpiar el sensor y como voy mucho por Valencia seguro que hay varios sitios donde llevarla, seguramente Fotopro sea uno, aunque mas vale que me aconsejen los de Valencia algún sitio de fiar? y que pueda dejarla y recogerla en unos dos días como mucho? (esto no creo que haya problemas) otra cosa ¿cuanto puede costar? Gracias y saludos
Última respuesta por jlgm, -
felicidades
por jjuanma- 2 followers
- 9 respuestas
- 818 visitas
muchas felicidades alberto que cumplas mucho mas y que yo lo vea jajajajajaj
Última respuesta por Kuntur, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 873 visitas
Hola a todos, pongo este post aquí a ver si alguien puede ayudarme, no sé si existe un foro específico para este tipo de problemas. Tengo un objetivo Nikon 35 mm 1.8 que al ponerlo en la camara gira algo duro hasta que llega al final. Lo he mirado y revisado pero no le veo marcas ni nada que aparentemente este mal. Ha alguno os ha pasado? Gracias por adelantado. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola! Ya sabéis como es eso de Youtube... que un día ves un vídeo, la red piensa que te ha gustado y te sacan vídeos y vídeos relacionados sin parar... y tú como un tonto vas y vuelves a picar. El caso es que me he tragado muchos vídeos de gente de Instagram que no viene al caso, pero me llama la atención que siempre la gente dice "define tu propio estilo" y en realidad hablan de "elige un filtro y aplicalo siempre". Bueno, es algo en lo que he pensado un tiempo, porque nunca he sabido definir muy bien mi estilo... todas mis fotos no se parecen entre sí, no aplico los mismos procesados nunca porque cada foto es para una cosa. El caso es que estaba redactando un pequeño …
Última respuesta por Chuchón, -
- 9 respuestas
- 953 visitas
Buenas, pues eso, he puesto en varios foros incluido aqui, la venta de un kenko 2x pro300 DG, y me ha enviado un email una chica de EE.UU, la cual me pide los datos para realizar el ingreso, y yo debere enviar el paquete a Ogbomoso en el estado de oyo "AFRICA". Nunca me habia pasado esto, ella me dice que me hace un ingreso de 300 € !! (y pido 150) y se lo tengo que enviar por correos EMS(Correos Express) Vamos, no se que hacer, nunca me habia pasado esto la verdad.
Última respuesta por ManuelD, -
- 9 respuestas
- 1,7k visitas
Abro un nuevo post por el interes que tiene para todos esta información: En otro post me quejaba de que ya no me llegaba la revista Nikon Pro. Al menos he conseguido encontrarla on line. No se encuentra en ninguna web de Nikon, pero si en la de la empresa editorial que la edita en Londres. La web de la editorial es esta: http://www.cedarcom.co.uk/ hay que ir a clientes y luego a Nikon Europe Puede que también funcione este enlace directo: http://cde.cerosmedia.com/1C48a99c638f92f012.cde Lamentablemente no consigo encontar números atrasados. ¡que pena que Nikon no se preocupe de poner su propia revista on line! Espero que la disfruteis!!!!
Última respuesta por HermetiC, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Cada parrafo, es una gran verdad, y te hace entender, que es cierto eso de que la cámara no hace al fotógrafo. Para nada estoy de acuerdo con muchas cosas que escribe este hombre, pero este articulo, hay mucha gente que se lo debería de leer. Solo un parrafo de muestra: Se comprende que el equipo que uno tardo tanto en conseguir, solo hace mas fácil conseguir esa imagen, ese sonido o esa maniobra, pero que uno podria haberlas conseguido, con un poco mas de esfuerzo, con la misma basura con la que uno empezó. Uno también entiende que, si en lugar de dedicar tanto tiempo a preocuparnos por el equipo que no poseemos, y se lo hubiéramos dedicado a sacar más fotos …
Última respuesta por David R, -
- 9 respuestas
- 541 visitas
Buenas, necesito una idea para una fotografía referente o relacionada con el románico, no tiene que ser un edificio del románico ni nada por el estilo, pero sí algo relacionado con las características de ese estilo y si alguien me pudiese ceder alguna idea...Es para un concurso de mi cole y el premio es una cámara xD Muchas gracias
Última respuesta por 276830, -
problema
por Asier Tejada- 2 followers
- 9 respuestas
- 656 visitas
Hola Tengo una cámara Nikon D-80 y tengo el siguiente problema cuando saco fotos MACRO. Me aparecen multiples puntos como si el sensor estuviera Super sucio, pero únicamente me pasa en macro con berturas superiores a F22. Alguien me podría ayudar, decir que es y como y donde se puede solucionar?? un saludo y gracias. En la fotografía se ve perfectamente el problema.
Última respuesta por Asier Tejada, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2,4k visitas
Pues eso...... que yo aún no puedo ni creermelo, yo también estoy un poco loca..... y para hacer fotos.... pues alguna vez en situación rara he estado pero hasta este punto.... puffffff jejejej Que os parece? Y vosotros hasta donde habeis llegado? Aquí va la joya: "Arriesgado y loco fotógrafo Este es el caso de un fotógrafo que fotografió un fotógrafo. Las siguientes fotos las hizo Hans van de Vorst en el Grand Canyon, Arizona. Él mismo describe las fotografías. La identidad de la persona EN la foto es desconocida. Me quedé estupefacto al ver a éste chico en el Grand Canyon. El Canyon esta exactamente a 900mts de altura, la montaña desde donde yo estoy es segu…
Última respuesta por Vanesa, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 737 visitas
Hola! Pues eso, un recuerdo para el musico sin el cual el Rock no hubiera sido lo mismo... D.E.P.
Última respuesta por Kurtz_BcN, -
- 4 followers
- 9 respuestas
- 110 visitas
Tanto para algunos veteranos como para los noveles, la sorpresa que nos depara esta onomástica no tiene parangón. No cabe duda que, el ritmo de actividad se mantiene constante y, las páginas van apareciendo continuadamente cargaas de información y comentarios muy saludables en su gestión. Cierto que a los noveles se les hagan los ojos chiribitas al visitarlo, igual que a mí cuando entro por aquí. Pero ahí está. Es muy de agradecer a los que se mueven por ahí dentro -que lo conocen muy bien- y, lo conducen de maravilla. Saludos. Dada la gran dimensión en el tiempo que abarca esta onomástica del foro, se me ocurre pensar que en alguna ocas…
Última respuesta por Eduardo81, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, hace unos dias puse una foto de unas flores de almendro en la sección de flora, la retiraron, me mandaron un aviso diciendo que estaba fuera de contexto, pues bueno, luego la puse en macro fotografía, creyendo que este era el lugar adecuado, y resulta que también la han quitado, me gustaría saber que hay que hacer para que te dejen poner aqui una foto, que sea de naturaleza salvaje pura y dura, pero si de eso solo una minoria de las que hay aqui cumplen los requisitos, en fin, que esto me parece un cachondeo ya, creia que este era un foro libre, donde uno podia poner una foto sin miedo a que se la censurasen, claro esta, siguiendo las reglas de cada galeria, pero ni…
Última respuesta por douglas, -
- 9 respuestas
- 905 visitas
Chicos! este año mi colla de diables sale en correfoc para las fiestas de barcelona!!! miles de demonios... miles de carretillas... miles de fotos... Y porque pongo esto aqui? muy sencillo. Hay muchos nikonistas (que los veo!!) que vienen a hacer fotos, y si alguien quiere, le invito a que esté con nosotros dentro de la colla, apra que además de afotar desde fuera, pueda afotar desde dentro, tanto en encendidas, como en la zona de seguridad (carro) Asi que si alguien se anm, que me lo diga ^^
Última respuesta por Thevil,