Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 9 respuestas
- 780 visitas
Hola gente, primero que nada, buenos días tod@s. hoy puede ser un gran día para mí, a las 20.30 Hs. he quedado con un chico en su tienda que tiene una D7000 a la venta como nueva, y lo bueno de todo esto, es que vive a media hora de donde vivo yo, y lo puedo visitar personalmete. Abro este tema a ver si algún entendido me puede decir antes de que vaya a verla, que el precio que tiene está bien o no. Paso detalle del equipo: D7000, 18-105 Nikkor, Grip clónico, menos de 600 disparos, un mando infrarrojo, caja original, cd, manual, etc..., comprada en mayo de este año 2012, factura con su garantía, comprada en mediamark. Según él, revisada y calibrada por el …
Última respuesta por Leannico, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 902 visitas
que es y para que sirve esto:
Última respuesta por Caleidoscopio bis, -
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, he comprado una máscara antigás para hacer foto, en concreto este modelo: http://mla-d1-p.mlstatic.com/4198-MLA2875883087_072012-O.jpg O si no este parecidisimo. Lleva boquillas a los dos lados, una de ellas para el agua. La chica a la que se la he comprado, que vende antiguedades en rastrillos, me ha dicho que no sabe si esta usada ono, aunque dice que la ve muy nueva. Mi duda viene por lo siguiente ¿es seguro usarla o el tema del amianto puede ser una jodida? He leido que a partir de los 70 se dejó de usar. Le he echado el ojo también a este modelo y tengo la duda: http://cdn.clasipar.com/pictures/photos/005/623/485/vga_vga_russian-gp5-gas-mask.jpg…
Última respuesta por chema_64, -
- 9 respuestas
- 839 visitas
Buenos días, Soy nuevo en el foro (primer post), pero os leo desde que me compré mi Nikon hace un año aproximadamente. Me compré la D3400 y un objetivo todoterreno Tamron 18-200mm f/3.6-6.3. Evidentemente mi bolsillo no daba para más, pero con esto voy haciendo mis pinitos como amateur. Ahora, después de 1 año de uso de la cámara, estoy pensando que quizás sea el momento de cambiarme a un objetivo más específico para el uso que le doy. Y aquí viene mi duda. Mis fotografias son mayoritariamente de paisajes y alguna nocturna en ciudad. A veces hago algún bokhe de retrato y paisaje de fondo. Estoy dudando entre comprar un gran angular Tokina 11-16mm, o bien …
Última respuesta por Lecina, -
- 9 respuestas
- 776 visitas
Hola compañeros, solo pedir disculpas, hace un tiempo que estoy perdido por problemas personales, ando un poco desanimado, aun así, de vez en cuando entro y veo vuestros trabajos, aunque no los comente intento seguirlos, espero poder estar pronto otra vez por estos lares, una vez mas mil perdones...
Última respuesta por Copacabana, -
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
me he fijado que mucha gente en el compra venta pone ojetivo tal o camara cual con XXX disparos/fotos, ¿que importancia tiene esto? ¿afecta a las lentes, componentes internos o algo? Es mera curiosidad...
Última respuesta por belaldur, -
Consulta legal
por oswill- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Andando hoy por la calle Oríncipe de Vergara en Madrid me he topado con un curioso edificio, cámara en mano, desde la acera iba a disparar un par de fotos cuando un guardia de seguridad ha venido a prohibirme que hiciera ningún tipo de foto. El edificio es de Uría Menéndez, un prestigioso buffet de abogados, por lo que me he acojonado un poquito y no he protestado mucho. Mi pregunta es ¿es legal prohibir hacer fotos a un edificio desde la calle?
Última respuesta por oswill, -
- 9 respuestas
- 619 visitas
Tienes miedo a que te pillen haciendo un robado y te pongan mala cara. Te da miedo que la gente sepa que les estas fotografiando. Te ha pegado una paliza un novio resentido por sacar una foto a su chica. Nunca mas, llega un invento revolucionario. Saca fotografias tranquilo y olvidate de los problemas. Esto es carne de tienda en casa pero ya.
Última respuesta por josefeliciano69, -
Cambio de marca
por Rabla- 1 follower
- 9 respuestas
- 917 visitas
Comunicaros que a partir de ahora podéis encontrarme en canonistas Saludos
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 3,2k visitas
Creo q este es el sitio para ponerlo, pero si no es así q se cambie. He visto en la web "quesabesde.com" este artículo q lo titulan "nueve más uno" y es sobre 10 imágenes manipuladas en la prensa. Pongo el enlace: http://www.quesabesde.com/noticias/10-ejem...a-prensa,1_6242 Es la leche !!! Saludos.
Última respuesta por MANGEL, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Felicidades campeones Besos Mar
Última respuesta por alejandrohdezruiz, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 938 visitas
No sé si este es el lugar para poner este vínculo; si no lo es, ruego al Moderador que elimine el mensaje, pero creo que a los que les guste la "fotografía de calle" les gustarán estas tomas:https://mymodernmet.com/es/eric-kogan-fotos-callejeras-magicas/ Un saludo,
Última respuesta por Hermano_Lobo, -
Alguien ha comprado algo en este lugar alguna vez? . Saludos Pedro
Última respuesta por Nacho L, -
Nuevo blog
por McGregor- 1 follower
- 9 respuestas
- 567 visitas
Buenas a todos, quería presentaros mi nuevo reto personal y es www.fotografodenoche.wordpress.com. Durante el tiempo que llevo intentando aprender algo de fotografía y particularmente en la fotografía nocturna he ido recopilando algunas cosillas que quiero compartir con todos, para que no sea tan complicado comenzar a hacer fotos decentes. Espero que os guste el blog y que os resulte interesante. un saludo!!
Última respuesta por Manu PDA, -
- 9 respuestas
- 690 visitas
pues eso mismo, llevo dias viviendo una pesadilla, se estropea la tarjeta gráfica que tenia, ahora instalo la nueva y las imagenes perfectas, pero cuando abro con ps o capture, sea la imagen en Raw, tif o jpg la imagen se ve muy rara con poco color, he estado viendo el tipo de color en preferencias, esta en adobe, la cambien a Window y nada.. he intentado ver lo que puede ser en la configuracion de la grafica que es una MSI geforce GT 620 y nada.. no se por donde ir..
Última respuesta por Galopete, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Supongo que todavía son más caros de lo que nos gustaría, pero ¿que opinais de los marcos digitales? A mi me parecen un invento interesante para "lucir" esas fotos de las que estamos un poco más orgullosos. Especialmente para la gente que haga macros o retratos (los paisajes quizá no luzcan por tamaño) Con uno de 10" ya se ven las fotos decentemente, no?
Última respuesta por jayma, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 934 visitas
http://www.quo.es/ciencia/adios-al-zoom-de-las-camaras Ehhh???
Última respuesta por luisGF, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos y todas!! Me encargaron un trabajo de posproducción el trabajo consiste en imitar la estética de un fotógrafo famoso. Yo el tema que e escogido el paisaje abandonado concretamente del antiguo parque acuático de sitges que esta abandonado. La serie tiene que ser en blanco y negro entonces el problema lo tengo en que no se a que fotógrafo imitar. Alguna recomendación? Gracias
Última respuesta por Vespa, -
circ du soleil
por yoque- 9 respuestas
- 1,4k visitas
hola chic@s! os escribo por si alguno sabe si te dejan meter la camara con el 70-200 sin pase de prensa ni nada mas que una entrada normal... es que me apeteceria tirar algunas fotucas a los artistas, pero me ha surgido la duda. alguien sabe? un saludete y gracias
Última respuesta por yoque, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 313 visitas
Pues eso, que regalo juego de gomas de recambio nuevas para la D300, no sé si también sirven para la D300s. Lo compré hace tiempo para cambiarlas a la mía, pero al final no las utilicé. El único requisito que pongo es que realmente el que se las quede las utilice, es decir, que tenga una D300 con las gomas xungas. Edito para añadir: y que sea miembro del foro evidentemente. El coste sería los gastos de envío (que entiendo serán muy pocos €) o el desplazamiento para recogerlas en mano. Dejad constancia en el hilo por favor si os interesa. El primero que conteste se las queda.
Última respuesta por canislupus, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, recientemente me han querido comprar fotos con la intención de usarlas para postales. Lo que quieren es el archivo como tal, para así poder utilizarlas indefinidamente. ¿Cuánto se puede pedir por ello? Si este no es el lugar más adecuado para preguntar, ¿dónde podría hacerlo? Un saludo.
Última respuesta por JLAD, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
En esta ocasión, durante las celebraciones de Navidad 2020, me he centrado en dedicar estas experiencias - primeras experiencias en fotografía digital - que acontecieron no hace mucho tiempo, cuando recogía mi laboratorio fotográfico en cajas, para adentrarme en la fotografía digital, que tanto oía a mis amigos y demás aficionados a la fotografía. Cierto es que me vendieron la moto, cuando me exponían sus ventajas y eficacia ante la inmediatez de la imagen obtenida in situ. Cierto es que por aquel entonces, ya me estaba recalentando los sesos, para el manejo de un scanner dedicado Epson V700 Photo, para ir mentalizándome de que, lo digital, ya formaba parte de la cot…
Última respuesta por Caleidoscopio bis, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 507 visitas
LLevo toda la tarde intentando reservar el Tokina de este anuncio y no me deja publicarlo y los MP tampoco???????? El anuncio es del compañero Pepe GS VENDO Objetivo NIKKOR 18-105mm 3.5 - 5.6 G ED DX VR + Filtro UV Kenko y Tokina 11-16mm f2.8 ATX PRO DXCategoría: VENDO Tipo: Objetivo. Marca: Tokina Modelo: 11-16mm F2.8 aspherical AT-X 116 PRO DX Precio: 480,00€ Descripción: Sin apenas uso. Perfecto estado de conservación. Comprado nuevo en Madrid el 21/10/2011 (con factura de compra). Se entrega con tapas frontal y posterior, embalaje original, manual y garantía. Como nuevo. Estado: 9/10. Impecable. Usado en contadas ocasiones y siempre c…
Última respuesta por zzrtdi, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2,2k visitas
Chollazo en Amazon.es!! Lo pongo por si a alguien le interesa porque no sé si es un error de la web o qué, pero os confirmo que acabo de comprarla y todo correcto. http://www.amazon.es...x_ya_os_product No sé cuanto tiempo va a durar pero yo me acabo de comprar una por 38,75€ (35 + gastos de envío). Hay que usar este código promocional de 10€ para que te descuenten y en vez de 45 sean 35: A9ZHHNE6 Edit: Vaya, acabo de comprobar que lo han corregido y ahora cuesta más :/ 57€ en vez de 45€ aunque con el descuento sigue quedando en 47 que es el mejor precio de la web ahora mismo. Gracias a elxmondeo de forocoches.
Última respuesta por miguidotcom, -
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas! Ayer pude ir al último concierto de Los Ronaldos aquí en Barcelona(queda el de Madrid). Parece ser que esta vez, después de tres años tocando por todo el país, deciden volver a separarse definitivamente. Fué un conciertón, espectacular, con la fuerza característica que les ha hecho famosos por su directo potente y contundente. He tenido la suerte de verlos en directo varias veces en varios sitios, pero esta vez me llevo pa casa recuerdos en forma de fotos. Os dejo algunas de las que hice ayer, espero que os gusten. Saludos
Última respuesta por Joan Enric,