Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
he registrado mi compra de la d700, me meto con mi anterior cuenta y he añadido el nuevo producto ya puedo entrar en nikonistas pro, hasta hay perfecto, pero me gustaria saber si hay que hacer algo mas para que te salga en rojo en el foro tu nick. es una chorradilla pero me hacia ilusion
Última respuesta por Manu26, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Bueno, antes que nada que me disculpeis si este no es el sitio para este tema... La pregunta es que he visto que en la tienda DCtrade de eBay tiene unos precios de risa. Ej: Nikon D5000 por 450 €, D90 por 620 € (gastos de envío incluidos). Para más inri he leido en algún sitio que son muy serios. ¿Alguien ha comprado algún cuerpo aquí? ¿Y alguna lente? ¿Que pasa con la garantía?
Última respuesta por JordiLAN, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 702 visitas
Bueno, pues eso. Que estoy intentando abrir una cuenta en Lenstag para registrar mi equipo y no me deja. Mas bien es que no se por donde entrar. He descargado la aplicación al móvil y me pasa lo mismo. Introduzco correo y contraseña y cuando le doy a Sign up / sign in me dice que no es correcta. Claro, porque no existe. Que yo sepa Sign up es para crear cuenta. ¿Qué es lo que no hago bien? Gracias
Última respuesta por bnl1955, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Ayer sony presentó sus nuevas refles para el mercado de consumo. la A33 y la A55. La verdad es que sony fue la última en llegar, pero es la que más innova. Y con unos precios mucho mejores que nikon y canon. Fijémonos por ejemplo en la A55. Competidora de la futura D7000, que según dicen compartirán sensor de 16MPx. La sony biene cargadita de extras más que interesantes, como el live view abatible como la D5000, con GPS integrado, ni más ni menos que 10 Fps en ráfaga, el innovador sistema de enfoque en fase y no por contraste, por no hablar de los siempre presentes motor de enfoque en el cuerpo y estabilizador de imagen en el cuerpo. Y si vemos que sale e…
Última respuesta por Kikedu, -
- 6 respuestas
- 1,7k visitas
Clicar y mover el ratón dentro de la foto y ampliar. http://www.hyper-photo.com/grandes/paris.html Saludos.
Última respuesta por jdelario, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 672 visitas
Me encontrado con esta foto y no creo que sea un fotomontaje. ¿Que os parece? https://www.flickr.com/photos/beinder/4392274063/in/photostream/
Última respuesta por mblancove, -
- 6 respuestas
- 3,5k visitas
hola a todos. Voy a viajar durante un mes por Costa Rica y Panamá , en donde la humedad es corrosiva y permanente, por lo que supongo que debo tomar algunas medidas de prevencion para que los circuitos de mis cámaras no se vean afectados Supongo que deberia llevar dentro de la bolsa portacamaras unas sales absorbentes , pero ignoro si debo tomar otras precauciones más. Pido ayuda al foro, consejo a quienes tienen experiencia en los Trópicos tórridos. Gracias
Última respuesta por longobardus, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 718 visitas
Hola, estoy pensando en cambiarme de camara,tengo una panasonic Fz30, y me gustaria cambiarme por una d60 o d80.Pero tengo muchas dudas,ganare mucha calidad en las fotos con el cambio? Hago muchas fotografias de deporte de motor en circuitos,Y no se si para tener el mismo zoom que con la fz30 tendria que desembolsar mucho dinero. un saludo y gracias.
Última respuesta por riverpx, -
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
muy baratos me parecen los precios de esta web. No sé me mosquean un poco, nadie da duros a cuatro pesetas. http://www.kuoeshop.com/goods.php?id=493 ¿Que opináis?
Última respuesta por Nico 73, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Aparte de toooda la técnica que hay en este foro,también es muy importante ir conociendo nuevos eventos y nuevos concursos.El ganador del TED de este año,recompensando al ganador con 100,000$,ha sido James Natchwey con un trabajo sobre la tuberculosis XDR (Como una especie de tuberculosis mucho mas fuerte) Os recomiendo que veáis el video.Aquí os dejo el enlace. Saludos
Última respuesta por isi, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 406 visitas
Unos truquillos para hacer buenas fotos de boda, luego no vengáis preguntando que si mejor llevo un 17-55 o un 70-200... http://www.buzzfeed.com/lukelewis/32-tips-for-taking-the-perfect-wedding-photo Saludos.
Última respuesta por faSeS, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 587 visitas
Pues os cuento, hace casi un mes puse a la venta mi D90 en en foro y en segundamano.es. Me llamó un tal Ocar M.C. de la empresa Flow Studio Foto en Irún, http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/flow-studio-foto_219101615_000000001.html y me pidió que enviase la cámara contra reembolso puesto que había tenido problemas anteriormente pagando por anticipado los artículos de segunda mano. Pese a que había otra persona interesada para un trato en mano, se la envié a este individuo por haber sido el primero en llamar, haber hablado con él y mostrarme la prisa por la adquisición de la cámara. Ese mismo día preparé y envié el paquete mediante Correos Express, le mandé …
Última respuesta por ANGELMIGUEL, -
- 6 respuestas
- 743 visitas
Hola a todos... Necesito ayuda... Estoy pensando en comprarme equipito nuevo. Quisiera saber que pagina web me recomiendan para comprar mi equipo. Q sea confiable y que lleguen nuevos de paquete como diria mi madre jejejeje.. Les agradeceria sus sugerencias Grax
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
El pasado Marzo, abrí mi último hilo en este mismo subforo http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=44564 exponiendo unas reflexiones y decisiones personales, dos de las cuales transcribiré de nuevo. Una percepción: Observo que, cada cierto tiempo aparecen algunas lamentables polémicas, en las que en ocasiones parece que, para algunos, la humildad no es útil, los únicos errores que existen son los ajenos, no hay más razón que la propia y la empatía es desconocida. Parece que se trate de fenómenos cíclicos e inevitables. Que me recuerdan como a partir de una simple tormenta, alimentada de cada vez mayores perturbaciones, se desencadena el huracán y …
Última respuesta por omijijiji, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 522 visitas
Se me ha ocurrido poner en venta parte del equipo (una Nikon D300 un Nikon 18-200 y un Tokina 12-24 f4) aparte de en algunos foros (incluído este) en la web "segunda mano" y no paro de recibir mensajes de personas "interesadas" en comprármelo todo incluso pagando más de lo que yo pido (algunos hasta 150€), que es para su hermana, incluso uno me dice que el equipo es para su abuela... pero solo hay "un problema", todo hay que enviarlo a Nigeria y quieren pagar por métodos extraños, no aceptan el ingreso en cuenta y el envío al cabo de los 3 o 4 días por mi parte. Conmigo han pinchado en hueso estos timadores... Que pena de web en lo que ha derivado, yo que hace años vendí …
Última respuesta por Orlik, -
- 6 respuestas
- 640 visitas
... pensé que estos reflejos del sol tenían que ver con el numero de palas del diafragma, pero como veis es un objetivo con 9 palas redondeadas, entonces por qué sale ese hexágono ? (tengo mi teoría, a ver si coincidís) ***** by pablo, en Flickr
Última respuesta por Copacabana, -
- 6 respuestas
- 941 visitas
Hola, expongo aquí mi odisea con esta panda de estafadores y aviso si no lo sabéis ya de que ni se os pase por la cabeza alquilar un vehículo con ellos. Alquilo un vehículo en el aeropuerto de Tenerife norte, me cobran 1155 € en concepto de fianza y combustible que luego me devolverían integro (eso me dijeron), el vehículo presentaba daños leves en la carrocería ( parachoques trasero, puertas traseras, puertas delanteras, espejos retrovisores y parachoques delantero) todo ello indicado en la hoja de check-out. Decidimos entregarlo en el aeropuerto de Tenerife sur ya que nuestro vuelo salía del mismo a las 08:00, pues bien, de camino y a falta de unos 10-15 kilómetros pa…
Última respuesta por Bottlejohn, -
Desesperado
por Serk- 1 follower
- 6 respuestas
- 891 visitas
El tema es que pase unas fotos a una carpeta, pense q las habia copiado, pero no, los corte.... Esta tarde haciendo limpieza de fotos en el pc, borre la carpeta sin darme cuenta y como lo borro todo con Mayusculas+supr no pasa por la papelera de reciclaje La cosa es como las puedo recuperar del disco duro? Hay forma alguna?
Última respuesta por Rocados, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hey, qué tal? Resulta que me está entrando el gusanillo de salir a fotografiar iglesias de pueblos, pero tengo la duda de si están abiertas para que cualquiera pueda entrar libremente durante el día. Yo recuerdo que de pequeño la iglesia de mi pueblo sí estaba abierta, pero no sé si será lo normal. Como estas cosas cambian tanto según leyes y normativas locales, que me responda gente de España y a ser posible de Cataluña, por favor!
Última respuesta por Galois, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 3,3k visitas
Hola a todos, voy a necesitar para un proyecto cierto equipo de Nikon, conocéis por experiencia propia alguna empresa de alquiler de material que funcione bien y tenga buenos precios Es para la zona de Valladolid. Si alguien puede compartir su experiencia... Un saludo y gracias por adelantado.
Última respuesta por Lutton Gant, -
- 6 respuestas
- 571 visitas
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no se si este post va en esta sección, pero ahi va mi duda. Voy a adquirir mi primera reflex y habia pensado en una Nikon d5300 Nikon D5300 que trae un objetivo AF-S DX 18-55 mm f:3.5 VR II y tambien comprar un AF-S DX NIKKOR 55-200mm f/4-5.6G ED VR II. ¿Como lo veis? Saludos!
Última respuesta por KikeMad, -
- 6 respuestas
- 834 visitas
Hola a todos, he estado mirando tiendas y al cabo de bastantes días buscando he terminado en tiendas de Andorra. Hay unos precios bastante ventajosos con respeto a los españoles pero ¿hay algún tipo de tasa, aduana o recargo de algún tipo? Es concreto el link a un ejemplo de estas tiendas http://www.tagoreandorra.com/index.php?act=viewProd&productId=1116 , y me surge otra pregunta ¿sería coherente costear la gasolina para realizar un viaje hasta allí para comprarla en alguna tienda física o estos servicios sin fiables y no suelen surgir problemas en los envios? En principio todo parece correcto, imagino que baterías y accesorios serán originales, no sé quizá por mi …
Última respuesta por watio, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1k visitas
En la peli de la patria del rata, sale un local con un cartel de Nikon (minuto 2). Una curiosidad.
Última respuesta por Copacabana, -
- 6 respuestas
- 481 visitas
He visto este enlace. No se si alguien ya lo había posteado. Lo dejo aqui: http://burdo.co/2014/04/25-impresionantes-y-curiosas-fotografias-del-pasado-que-te-asombraran-volumen-1/
Última respuesta por Imutes, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 627 visitas
Pues eso, conoceis canales de YT donde hagan reviews de equipo, comparativas, den consejos, expliquen tecnicas etc? a poder ser en castellano.
Última respuesta por ipotx,