Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, Os quiero dejar un comentario de 10 para una tienda fisica de Andorra. Mi experiencia, con esta tienda, ha sido fantastica, el trato espectacular, te asesoran te ayudan y ademas a unos precios de escandalo. Ellos son Digital Centre Andorra, en concreto Santiago e Ivan, y una gran diferencia entre su tienda y las demas ( casi todas las de Andorra ) es que ellos son fotografos, y entienden / comprenden, nuestra aficion / hobby / pasion o como lo querais llamar. Se que ya sois muchos los que los conoceis, pero para el que no lo sepa y tenga dudas, es una tienda de total confianza. Aclarar que yo no tengo nada que ver con la tienda, ni son…
Última respuesta por Manu26, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 804 visitas
Hola a todos Estoy pensando en comprar el Nikkor Z 14-24 mm f 2,8, y el sitio más barato que he encontrado en España es amazon, 2429 euros. ¿Vosotros habéis comprado en amazon objetivos de este precio? ¿Es fiable? Lo vende Concept Store Photo. ¿Habrá que pasar aduanas? Enlace: https://www.amazon.es/Nikon-JMA711DA-NIKKOR-14-24mm-2-8/dp/B08J6RTD6Y/ref=pd_ci_mcx_mh_mcx_views_1?pd_rd_w=Datqu&content-id=amzn1.sym.0a30e528-1d52-494b-a476-0036b426e4e0%3Aamzn1.symc.ca948091-a64d-450e-86d7-c161ca33337b&pf_rd_p=0a30e528-1d52-494b-a476-0036b426e4e0&pf_rd_r=G47V5WDG6N5MA3PG1CMV&pd_rd_wg=nb1RV&pd_rd_r=b23ef5fd-36eb-4038-ba46-4b6fe4bede4f&pd_rd_i=B08J6…
Última respuesta por Aru, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 611 visitas
Pues nada que he encontrado esta web y queria saber si alguien la conoce y si son serios ? http://mundocasiondigital.com/90-objetivos-nikkor-fx saludos
Última respuesta por algare, -
- 6 respuestas
- 490 visitas
Mi nuevo ayudante Estos días de agua y el encierro obligado me ha llevado a una decisión muy delicada E decidido contratarla a una ayudante muy joven pero con mucho futuro, ella me elige, me corrige, me da su opinión, me comenta el procesado, esta en virado, esta en saturado, corrige las altas luces, etc, etc El problema es que me cuesta entenderla bien "y mira que la conozco desde que nació" Espero me comprendáis por la tardanza en mis subidas, pero nos tenemos que acoplar Cámara Apple iPhone 4 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/2.8 Len…
Última respuesta por manumarq, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 669 visitas
La mejora esta vez se trata de disparar en RAW con Live View y sin necesidad de usar el obturador, por lo cual, no se produce ningún sonido en la toma. A mayores esto es genial para tiradores TIMELAPSE ya que no se desgastaría el obturador. Os dejo el enlace de la noticia: http://www.compartetusrecuerdos.com/marcas/nikon/nuevos-avances-en-el-hackeo-de-las-camaras-nikon/ Y en la pagina del hacker: http://simeonpilgrim.com/blog/2013/06/30/live-view-silent-raw-on-d7000/ Saludos.
Última respuesta por yomanuel, -
- 6 respuestas
- 677 visitas
Hola: Tengo posibilidad de vender una cámara en el mercadillo a un compi de Tenerife. Tengo que pagar algún impuesto? que problemas puedo tener? Gracias
Última respuesta por GilGon, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 451 visitas
Buenas, Al lio... 500px al parecer no es compatible con este foro. Flikr me pide cuenta de yahoo, cosa que no mola ¿Alguna otra pagina? Gracias de antemano
Última respuesta por Orlik, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 388 visitas
Hola! Una vez acudo a vosotros para pediros ayuda... Tengo un pequeño compromiso o también llamado "marrón". Un amigo me ha pedido que le haga un peque?o reportaje porque va a ser padrino de su sobrina, sería el la sobrina y la hermana, en un parque y al atardecer. Dispongo de mi D7000 un. Sigma17-70 y un Nikon 80-200 2,8 con sólo el flash incorporado de la cámara. Asi que cualquier consejo o idea sera muuuuy bienvenida. Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por bnl1955, -
- 6 respuestas
- 504 visitas
los moderadores para preguntar algo sobre mi cuenta?.... seguramente es una pregunta estúpida pero la verdad que después de muchos años en este foro no sé como hacerlo... Gracias.
Última respuesta por akistoiyo, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 199 visitas
Tengo un 28-105 que está inservible mecánicamente , no funciona nada, tuvo una caída, lo forcé para intentar usarlo y reventó, estéticamente esta muy bien y las lentes perfectas, como soy incapaz de arreglarlo si alguien lo quiere para piezas se lo doy por los gastos de envio. Si no lo quiere nadie en unos lo tiraré
Última respuesta por Nanet, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Pues eso: http://www.kenrockwell.com/nikon/d60.htm
Última respuesta por mind_eraser, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 816 visitas
Pues eso, Que en EBay se vende de todo. Esta sirve para llevarla al "Precio de la historia" jejeje. http://www.ebay.es/itm/Nikon-F3-NASA-/291561962699?hash=item43e2727ccb El envío rebajadito... 300 lucas, jejeje. Irá con seguro a todo riesgo. Un saludo.
Última respuesta por El maño amañado, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 7,6k visitas
Bueno como aqui uno anda un poco espeso de ideas de donde ir a hacer fotos, quitando ya de los tipicos sitios que todos los valencianos conocemos ya de sobra y que seguimos de vez en cuando visitando para afotar un ratejo (Ciudad de las Ciencias, Albufera, Centro histórico, Torre de Serranos, Parque de Cabecera,...) he decidido abrir este hilo para que todos podamos ir aportando sugerencias de sitios donde hacer una escapadita y sacar unas fotos del paisaje, o hacer una sesión a alguien o cualquier cosa. A ver si hay suerte y tiene algo de éxito y no cae en saco roto la idea. Si éste no creeis que sea el mejor sitio para abrir el hilo me lo decis y lo abro donde t…
Última respuesta por Xaigor, -
Googléame
por tonymadrid- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Bueno, ésto es un off topic en toda regla, pero es que me parece curioso...alguna vez habéis probado a buscar vuestro nombre en google, a ver qué sale? Yo he puesto tonymadrid, y la primera, es mi página de Flickr!, jeje...la segunda y tercera, de nikonistas.com!, y la cuarta, mi blog... Las cuatro primeras en Google como tonymadrid, son miiiaaaas.....mi teessoooorooooo...! Así que he creado 4 Tonys, para repartirlas....jaja
Última respuesta por Sergio E.G, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 829 visitas
Hola compañeros. He pensado que podríamos analizar las fotografías de los GRANDES, pero un análisis totalmente imparcial, es decir como si fueran parte del foro y subieran sus fotografías. Creo que sería interesante ver qué reacciones, comentarios y sugerencias podríamos hacerles. Podéis subir las fotos que queráis y las comentamos. Aunque también se podría habrir un subforo si la gente lo considera intereante. Vamos a empezar a analizar la fotografía del "forero", por darle un nombre,... "BHC" y esta es la foto´: ¿Qué os parece? Un saludo
Última respuesta por javier.cb, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 837 visitas
Con mi futuro paso a Sony, he pensado en que tendré dos objetivos, el que viene de kit 28-70 y un angular o ultra-angular. Por la facilidad que tiene Sony para adaptarle objetivos, no me importaría que lo tuviera que hacer todo en manual, con tal de ahorrarme dinero y tener una calidad media. La idea es no gastarme mas de 200€. Sería un objetivo para viaje, con una distancia focal entre 14 y 24, aunque he pensado que el ideal sería un 20 mm. Me podríais decir cual sería ese objetivo? Seguramente haya antiguos que no conozco que den una calidad más que suficiente. Gracias.
Última respuesta por xpiro, -
- 4 followers
- 6 respuestas
- 735 visitas
Ufff y Si nos prohíben viajar con nuestros equipos en cabina cual será la solución, no viajar,facturar como equipaje,alquilar equipoen destino ? Ya sabía yo que este Covid19 nos traería problemas. https://www.elmundo.es/economia/2020/06/29/5ef5bc62fc6c8392098b457c.html
Última respuesta por Caleidoscopio bis, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Pues nada vamos a pedir a los reyes midas de nikonoriente que anuncien en breve una mirrorless antes de dar un salto total a otros lares... Una df un poco mas pequeña y ligera.... sin demasiada cosas, esta que sí grabe por eso, ... que este a la altura y sobretodo LIBRE de FALLOS. A ver si hay suerte...
Última respuesta por setroc, -
- 6 respuestas
- 3,5k visitas
Buenos dias compañeros foreros,esta pregunta es para la gente de Bilbao o alrededores;me podriais indicar tiendas fisicas en bilbao donde comprar material fotografico(filtros de cualquier tipo,tripodes,mochilas...esas cosas,camaras aparte claro) Muchas gracias por adelantado) Luisan
Última respuesta por luisan_orduña, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Muchas felicidades amigo Toni en tu 43 aniversario. Te deseo que pases un buen día rodeado de todos los tuyos. Y si cae algún regalito que sea de la marca "Nikon". jejeje. Un abrazote amigo Toni. Saludos. :whistling:
Última respuesta por Toni, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 2,7k visitas
Alguien conoce esta web???? Parecen tener buenos precios.... Alguna experiencia? Positiva? Negativa? Gracias!!!!!
Última respuesta por josmad23, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 477 visitas
Buenas a todos, Pues estaba yo estos dias pendiente de comprarme concretamente una tablet grafica wacom para retoque, en lo que empece a mirar precios en la pagina oficial. Hace ya medio año simplemente por curiosear el precio lo mire tambien y resulta que el precio a subido (no recuerdo exactamente la cantidad pero rondaba por los 200 y pico y ahora esta en 350 la que yo quiero). Pero no solamente en wacom me he fijado que en otros productos ya son cuerpos de camara, objetivos... han subido los precios. Entonces me he puesto a investigar el porque de esta subida y he llegado a la conclusion de que la depreciación del euro frente al dolar a provocado esta subida de prec…
Última respuesta por lensreporter, -
navegando por ahí encontré esta pagina que habla de los mejores garages del mundo y a pesar de que los coches y sus moradas no me producen un sentimiento especial, estos la verdad es que me llamaron la atención y me hicieron pasar un rato agradable, algo de babilla se me cayó, sí , pero a quién no aqui os dejo el enlace http://www.luxury4play.com/automotive/3656...ad-50-pics.html saludos a todos
Última respuesta por gela, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 864 visitas
hola wapa!!!!!! que hace mucho que no sé de tí y que no hablamos.............espero todo te vaya bien................. MUCHAS FELICIDADES 27 kiss
Última respuesta por elizabeth1982, -
Una fotika
por Sette- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
como no sabía donde empezar a poner fotos, la pongo en offtopic a ver q os parece, soy novatillo en esto podeis ver más fotos mías en http://www.manucastro.es/gal/ sección artistadas, estoy empezando hace poco a subirlas, así q habrá más
Última respuesta por Sette,