Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.297
- XXXXXXXXXX
- Por Pere63
7.488 temas en este foro
-
- 1 follower
- 5 respuestas
- 833 visitas
Ouka Leele, Premio Nacional de Fotografía 2005, comparte sus secretos con una joven aficionada a la fotografía. Su primera cámara analógica, la evolución desde el blanco y negro a la fotografía pintada. Sus secretos en la foto digital. Nos asomamos al cuarto oscuro para aprender la fotografía desde su origen, y al almacén de las obras de estos 30 años de experiencia profesional de Ouka Leele. Y nos maravillamos con inéditas, la exposición antológica de toda su obra 'La fotografía como arte o como profesión' . Os dejo este video que esta genial. http://www.rtve.es/alacarta/#913589
Última respuesta por riky68, -
- 5 respuestas
- 811 visitas
He visto que hoy es tu aniversario (también llamado "cumple") y abro el turno para desearte MUCHAS FELICIDADES. Aunque no eres de los que más se prodigan en el foro, aprecio mucho tus intervenciones, siempre instructivas y atinadas. Que pases un buen día
Última respuesta por jayma, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 616 visitas
Hola a todos, se me ha presentado un posible problema legal que me gustaría consultaros, a ver si alguien puede ayudarme. Hace unos meses realicé un proyecto de fotografía documental en una tienda de tatuajes. Ahora me he enterado que el dueño de la tienda y tatuador de la misma está ofreciendo mis fotos a diversas revistas de tatuajes, ya que él dispone de las mismas. No me ha pedido permiso ni autorización. No sé ni siquiera si me está nombrando, ni qué fotos está mandando ni en qué calidad ni nada de nada. En este sentido sé que los derechos de las fotos son míos y en caso de verlas publicadas en algún sitio lo denunciaré y punto. La duda que me surge es la…
Última respuesta por Nemesis3k1, -
- 5 respuestas
- 378 visitas
Hola a todos, algunos de vosotros (los más viejos), me recordarán de hace años, después de tomarme un año y medio sabático y recuperar la ilusión, aquí estoy de nuevo, dispuesto a ponerme al día -o por lo menos intentarlo- y seguir aprendiendo. Un saludo para todos
Última respuesta por IL KAISER, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 748 visitas
Vamos a por el record!!!! Nos faltan solo 11 personas para batir esta mañana el record de gente conectada a la vez en el Foro!!!! Vamos ánimo a ver si llegamos :)
Última respuesta por Salvy, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 350 visitas
Aunque tiene algo más de un año, he pensado en presentároslo para me deis vuestra opinión. Sencillo y sin textos, sólo fotos. Gracias de antemano por pasar. Saludos. http://alejandrogonzalo.blogspot.com
Última respuesta por dongato, -
- 5 respuestas
- 374 visitas
saludos es algo que me suele suceder muy a menudo, el buscador me dice que lo que busco no existe o que uno de los términos tiene menos de tres caracteres. este post es como un grito desesperado, mi ultima búsqueda fue : subir fotos y no dio resultados. no comprendo nada. ? que es lo hago mal.... hace poco buscaba benro c198 y el resultado fue el mismo.....me dije que no había nada de este trípode en el foro, mi sorpresa hoy fue grande cuando el buscador google me dio el resultado del benro. así que si alguien me explica como utilizar este buscador le agradezco. buena semana..
Última respuesta por juanda500, -
- 5 respuestas
- 629 visitas
No me refiero a las clásicas tomas con fondo de jardin, sino a reportajes de la niña o el niño vestidos de comunión en el campo, en la playa, a la orilla de un lago, donde sea. Me parece recordar que había aquí en Nikonistas un reportaje sensacional pero no lo encuentro. ¡Gracias de antemano!
Última respuesta por Linton, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 405 visitas
Buenos días y Feliz Año a toda la comunidad Nikonista Brujuleando por ahí he encontrado esta recopilación que bien se merece una vistazo para todos los amantes de la fotografía de naturaleza. -20120105-[curioso_01]-[]-[]"]http://www.boston.com/bigpicture/2011/12/50_best_photos_of_the_natural.html Un saludo
Última respuesta por josealcala, -
Buenas, tengo una pequeña duda... creéis que con 8.2mpx son suficientes? Sería para retratos es que me están ofreciendo una 1D Mark II a muy buen precio pero no sé. Suelo hacer ampliaciones de unos 70x50cm. Gracias y un saludo!
Última respuesta por Copacabana, -
- 5 respuestas
- 479 visitas
He leido un solo libro de este magnifico fotógrafo, "Los secretos de la exposición fotográfica", me encanta como cuenta la fotografía, por eso quisiera leer otro libro de ese mismo autor que tratase el paisaje, aunque no fuese solo monotema. Solicito de los que habéis leído mas de ese autor que me recomendéis un titulo. De paisajes he leido Luces de montaña de Galen Rowell, pero ese libro esta a mucho nivel para mi, ni yo tengo medios para hacer esas fotografias. Saludos
Última respuesta por aextmar, -
- 5 respuestas
- 409 visitas
Estoy limpíando los objetivos como se hacia hace tiempo por miedo a liquidos y demas, vamos que lo hago de la siguiente manera los soplo con una perilla le echo vao con la boca y con una gamuza de las gafas los limpio.Mi pregunta es si lo estoy haciendo bien y si hay algun kit para la limpieza de los mismos, en caso de no valer esto asi mismo me gustaria saber que opinais de los lenspen y donde puedo comprar una buena perilla sopladora y lo mas importante una mejor gamuza. Saludos
Última respuesta por Pendortxo, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos Perdonad que os moleste con esta incidencia, pero a pesar de haber leído las normas de uso, no encuentro a qué dirección he de enviar una consulta sobre un mal funcionamento del foro, a mi parecer, ya que no me permite clicar en "Me gusta" ni una vez al día. Siempre que lo intento me sale el mensaje de que ya he rebasado el límite y no se me permiten más, cuando no he puesto ni uno. Tampoco he encontrado el lugar para introducir este tema sobre un problema que no sé si es solo mío. Gracias anticipadas por vuestra atención y un saludo cordial.
Última respuesta por El maño amañado, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 937 visitas
Hola a todos, pues este fin de semana me lo he pasado fatal. Y desde entonces estoy que no puedo pegar ojo. Mi hermana se clavo una aguja de insulina en la playa de Carragueiros (Boiro) y desde entonces estamos esperando a las pruebas y sus resultados. El Ayuntamiento de Boiro tiene un desacuerdo con la empresa dedicada a la limpieza de la playa. Pero en la pagina web dice: Temporada alta de la playa: Del 1 de junio al 15 de septiembre Limpieza y Mantenimiento de la Playa (recogida de residuos en arenal, vaciado de papeleras, etc) De 08:00 h a 12:00 h/ Todos los días de la semana en “temporada alta”. Los domingos únicamente vaciado de papeleras …
Última respuesta por Estebiño, -
- 4 followers
- 5 respuestas
- 850 visitas
Bueno , después de haber acabado la venta de la D300 de FranNovato que yo he comprado ,quiero aclarar unas cosas que se vienen repitiendo de continuo en el Subforo del mercadillo: Constantemente la gente se intromete en las ventas sin estar interesados ni lo mas mínimo Si no estas interesado no te metas, todos somos mayorcitos para indagar por el foro y preguntar, y si no lo tenemos claro, no comprar En esta venta en concreto a todo el mundo le extrañaba (a mi el primero) que FranNovato se deshiciera de todo el equipo al día siguiente de recibirlo. Pues lo mejor es preguntar directamente por privados y no postear y meter cizaña o sembrar dudas y encima sin est…
Última respuesta por asturianisimo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 14,2k visitas
Hola, Veo que algunos colocais la firma en la fotografia, como puedo conseguirlo ?. Es una manera en caso que te roben la foto pero no puedan borrar el autor ?. Gracias por vuestras respuestas Un saludo JL
Última respuesta por yojuanjo, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 589 visitas
He mirado a ver si había información en el foro y no he visto nada. Pues esto le pasó a un compañero. http://www.quesabesde.com/noticias/leroy-merlin-robo-foto-metropolis-madrid_13626
Última respuesta por Anpima, -
- 5 respuestas
- 628 visitas
Verdad que la música hace el trabajo sea más ameno? Pues hoy, he descubierto gracias a un amigo, este programa de música. Tienes toda la música que quieras (impresionante: todas las canciones, todos los álbumes, todos los artistas ... todo!) sin tener que esperar a que se cargue. Lo instalas, te inscribes y chimpon. A disfrutar de la música. Igual ya lo conoceis, pero para mí ha sido todo un descubrimiento. Espero que os guste. http://www.spotify.com/es/new-user/ Saludos, Mench.
Última respuesta por ManuelD, -
interiores
por arqueologo- 5 respuestas
- 277 visitas
Buenas, me han pedido fotografiar el interior de algunos bares / restaurantes y la verdad es que la primera tanda de fotos ha sido bastante desastrosa, sobre todo de dos de los locales que son pequeños y con iluminacion excasa, con flash parece que estamos a pleno sol y sin el no consigo captar el ambiente adecuadamente y tengo mucho ruido en las fotos. Mi camara es una Nikon 3000 con un 18-55. Me podeis aconsejar que rangos debo poner en manual para poder captar una foto que refleje la realidad. Muchas gracias a todos.
Última respuesta por arqueologo, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 624 visitas
Ahí os dejo un gastronómico enlace. http://www.ozutto.com/mood/pastel-para-fotografos-obsesionados-con-nikon/
Última respuesta por Picturetaker, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 914 visitas
No sé si os habéis dado cuenta pero con el cambio de foro ¡hemos cambiado todos de sexo! En género a los hombres nos han puesto mujer y a las mujeres,hombre. A ver un momento que mire hacia abajo...pues sí,yo sigo teniendo mis cosas en su sitio.Menos mal. Qué susto.
Última respuesta por MerchePG, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 459 visitas
Hoy comprobando con un programa los kilometros que tiene el coche he descubierto que ha llegado a los 150.000, esto es lo maximo que garantiza nikon no¿? (No es de gama alta ). Por eso ahora no se que hacer: 1.- Cambio todo el conjunto en el SAT y asi lo puedo seguir usando sin miedo. 2.- Lo tiro directamente porque ademas de estar obsoleto (marca los km de manera analogica) por todos es sabido que no lo podre usar mas. 3.- Lo regalo en el mercadillo, porque para lo que sirve...... 4.- Me actualizo y me compro un 600 que es lo que esta ahora de moda 5.- Lo guardo en el armario hasta que algun dia me den un paston por el los locos que en el futuro…
Última respuesta por Orlik, -
- 5 respuestas
- 461 visitas
Me la pasaron al correo. Desconozco el autor de la idea. Pero me encanto. En la vida real no siempre se da asi, pero bueno... Saludos.
Última respuesta por Demiguel, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 620 visitas
pues eso mismo compañero/s!!!!!!!!!!! muchiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!! que pases un buen día y que te regalen muchas cositas!!!!! que a mí me toco ayer y algo de nikon cayó.............. 36 bsazos!!!!!!
Última respuesta por kanjungla, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 429 visitas
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=182204111273&globalID=EBAY-ES Creo que hay un error en la foto, porque no hace ni un año compré uno igual por 1890. €. No se pero parece que hay gato encerrado. De no ser así estoy por tirarme de los pelos.
Última respuesta por amenosale,