Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.299
-
- 4 respuestas
- 3,1k visitas
Hola gente!! alguien ha tenido alguna vez algo que ver o ha oido algo de este site para hacer compras? http://www.dyyshop.com/ merci por cualquier comentario al respecto.
Última respuesta por MCSimon, -
- 4 respuestas
- 554 visitas
A mí me ha encantado, espero que os guste. Y pensar que aún hay quien piensa que el vídeo no vale para nada en las cámaras de fotos... Está claro que hay que saber y tener medios pero los resultados saltan a la vista. SaluDos. Ahora he visto que hay un apartado en Técnica Nikonista para el vídeo. Ruego me lo muevan ahí, por favor. Gracias.
Última respuesta por Advent, -
- 4 respuestas
- 714 visitas
Hola amigos. Aparte de mis queridísimas réflex, el verano pasado me compré una AW130 para llevármela a bucear. Según Nikon, está homologada hasta 30 metros. La usé 4 o 5 veces en la playa haciendo snorkel (máx. 2 a 3 metros) sin problema pero el primer día que la llevé a bucear, dejó de funcionar. En esa inmersión, no pasé de 12 metros (lo cual queda muy lejos del límite admitido por Nikon). Cuando salí, había una capa de agua bien visible tras la pantalla. Quería ejecutar la garantía y, si bien tengo el ticket de compra del Corte Inglés, al ir me dijeron que tenía que llevar el papel de la garantía que iba dentro de la caja. Por más que he buscado y rebuscado…
Última respuesta por korchov, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 517 visitas
Buenas tardes, quería preguntar si alguien conoce de asociaciones o grupos de fotografía en Valencia capital que hagan salidas, monten expos, tengan espacios para exponer, etc. Muchas gracias! https://500px.com/javilennon
Última respuesta por JaviLennon, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 704 visitas
Hoy he visto un grupo en FB,en el que se difunde la foto de un nacional de la U.I.P.(Unidad de Intervencion Policial,vulgo antidisturbios) que le esta dando de hostias a un chica que les increpaba.El grupo busca la identificacion del policia para denunciarlo. Es normal ver las fotos de los policias en los periodicos difuminadas,en actos en los que estan de seguridad o solo aparecen por alli lo veo logico.Pero en este caso el policia era la noticia en si.Y ahi tengo la duda,no se si es legal o no fotografiar a los policias. Segun el codigo penal en el articulo 197 es delito vulnerar la intimidad de otro.Pero por otra parte en ese momento son funcionarios publicos,e…
Última respuesta por thaiman, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 721 visitas
Hola a todos No sé si ya lo conocíais pero el Ministerio de Cultura ha puesto en Internet miles de fotos de España desde los primeros tiempos de la fotografía. Yo las encuentro muy interesantes. La recopilación de fotógrafos pioneros me ha encantado Enlace al articulo: https://periodistas-es.com/espana-libera-miles-de-imagenes-tomadas-desde-los-primeros-anos-de-la-fotografia-150593 Enlace a la fototeca: https://ipce.culturaydeporte.gob.es/documentacion/fototeca/fondos-de-la-fototeca.html
Última respuesta por protsalke, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 508 visitas
Hola. Últimamente tengo problemas a la hora de crear o editar un álbum en Flickr. No consigo crearlo. Quería preguntar a los que tenéis Flickr si os pasa lo mismo o si sabéis a que puede ser debido. Gracias.
Última respuesta por zzrtdi, -
- 4 respuestas
- 346 visitas
El 8 de marzo, para los interesados: http://www.fineartigualada.cat/
Última respuesta por xavier49, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
hola a todos a ver si alguien me puede ayudar. el otro día buscando cosillas y precios de accesorios para mi d40x encontré una pagina www.casanovafoto.com entre tanto articulo encontré una lente para camara foto. la marca y modelos son Zeiss ikon sonnar T* 2/85 ZM a todo esto veo que vale 2,6? y aunque no tengo mucha idea de que tipo de lente es y solo con el modelo y foto decido pedir unas 10 unidades. no se muy bien que e pedido ya me mandaron un mail confirmando datos del pedido y el importe 26?. buscando mas a fondo por internet el mismo modelo los encuentro alrededor de los 2000/2500? en ebay y 2990$ en una pagina americana. que e pedido exactamente?…
Última respuesta por jorge alcazar, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, colegas nikonistas. Vengo con un tema que sé muy bien que puede sonar super tonto (y de hecho serlo), pero prefiero pasar totalmente de eso bajo el manto de mi ignorancia y consultar igualmente ya que aquí podría encontrar quien me ayude y oriente en la inquietud. Como ya dice el título, quiero saber con qué máquina, mejor si sé el modelo, puedo hacer esto. Es por lo siguiente: cuando voy a donde imprimo mis fotos de eventos y el pedido es enviado a la cola de espera, una de las que atiende, tras pagarle lo mío en caja, precisamente imprime con datos de fecha, quién me atendió y demás, los sobres donde irán las imágenes a fin de que este quede allí y lue…
Última respuesta por Zentrix, -
- 4 respuestas
- 4,1k visitas
Abro este hilo para que vayamos poniendo los sitios preferidos para fotografiar en Alicante o provincia, así entre todos nos damos ideas para salir y probar cosas y lugares nuevos. Personalmente me gusta la zona del Cabo la Huerta para hacer fotos de larga exposición , o la zona del barrio Santa Cruz, el casco antiguo. Saludos
Última respuesta por Llorx, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
No se si es el lugar oportuno pero tengo la necesidad de publicar esto: Hace unas semanas, a un familiar, le ha robado en su chalet de la zona de DON BENITO (Badajoz). Se llevaron entre otras cosas: 1......Cuerpo NIKON D7000 con numero de serie: 6028943-4209 (con 2 tarjetas de memoria, contenían fotos familiares) 1......Objetivo NIKON AF-S DX NIKKOR 18-200 f/3.5-5.6G ED VR II 1......Portatil FUJITSHU AMILO-P125 con numero de serie: DUVE014095 POR FAVOR, si alguien cree o sospecha que puedan estar vendiendo alguno de estas cosas que contacte conmigo o con la policia (está puesta una denuncia por robo) [email protected] victor@v…
Última respuesta por AlexD80, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 871 visitas
Hola, he intentado registrarme en nikonistasclub.com pero por alguna razón, no me es posible. Creo que cumplo todos los requisitos, pero algo debo hacer mal para no poder continuar. Según las instrucciones de la web, dicen: "Para registrarte sólo tienes que buscar el producto que has adquirido de entre la lista de productos disponibles y escribir el número de serie correspondiente, que encontrarás habitualmente en la base del producto o en una zona específica del mismo. Sólo los productos digitales permiten registrarse en el Club Nikonistas. Ni las ópticas, ni los accesorios, ni las cámaras de película permiten registrarse en el Club." En la base del cuerpo de mi …
Última respuesta por Hocinos, -
- 4 respuestas
- 889 visitas
Hay gente que sabe disfrutar a lo grande con una Nikon: http://goo.gl/pUMtqX Saludos, Pap
Última respuesta por Copacabana, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
hola, quería preguntaros a alguno que tenga experiencia, si alguna vez habeis vendido algo contra reembolso. Me están planteando comprarme la cámara q tengo puesta en el mercadillo, pero no tengo ni idea de como va el contrareembolso.... cuando recibo yo el dinero?... yo les digo a los de correos que tienen que reembolsar x dinero y luego me lo dan ellos o como? lo pongo en offtopic.... gracias de antemano.....
Última respuesta por earroyophoto, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Estaba buscando una escuela donde estudiar fotografía en Madrid y tras dar mil vueltas he encontrado una que ofrece Masters personalizados: para un único alumno, con temario adaptable y en horario muy flexible. La escuela tiene cierto prestigio (al menos es parece desprenderse de los comentarios de internet). El precio es caro, pero tras darles mucho la lata me han ofrecido la posibildad de un 2x1. Si encuentro alguien que quiera hacer el master (no tiene que coincidir conmigo ni en temario, ni en horario) nos cobraría el precio de 1 e iríamos los dos. A cada uno nos saldría por 1.500€ el curso completo (aproximadamente un año lectivo de una clase a la semana de dos horas…
Última respuesta por honderos, -
- 4 respuestas
- 687 visitas
Me ha pasado dos veces, no soy de mucho chinchar, menos dar por saco, pero no me parece bien que desde moderación se quite una intervención mía en este caso en el apartado de mercadillo y como digo ya son dos veces. simplemente he dicho que mi cámara estaba la D700 con una leve ralladura en el sensor, que hay veces que no se aprecia solo a aperturas muy cerradas, lo cual, dar cierta gracia a esa venta, casi frustada y aconsejarle al vendedor que no malvenda, de hay que menos de 24 horas después mi sorpresa es que desaparece mi intervención.. son ya años en esta casa, nunca he visto esto, pero lo normal si moderación debe de intervenir, lo normal que te lo digan,…
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 697 visitas
Acabo de recibir el Tamron y no he dudado en salir a la jungla a captar toda su vida salvaje y me he encontrado este " momentazo " que trato de enseñaros...Sé que puede dañar los ojos más sensibles, pero no he querido paliar ni un ápice toda la crudeza de la vida salvaje...disculpar si ofendo pero es mi primera subida a esta técnica. Pd.- gracias por pasar y ya sé que he cogido el comodín del público... 1/25 f/6.3 ISO 640...por si alguien le interesa.
Última respuesta por Turbo, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno, como veo que a muchos les gustan los aviones, aqui os dejo este link: es una pasada, darle hacia arriba, hacia abajo..se ve todo!! airbus A380
Última respuesta por Guillermo Bosch De Burnay, -
Registrar despues de los 15 días
por Invitado pelitos- 4 respuestas
- 978 visitas
Como digo en el título y para q no os pase como al lumbreras q suscribe,recordaros q no registréis vuestras compras nikon hasta después de los 15 días y haber probado bien vuestra adquisición y q no tiene defectos y así os sustituyan una cosa por otra nueva sin tener q ir al taller finikon.
-
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Finalmente algo sobrenatural se ha apoderado de mí y necesito volver a Tokio. Pensé que pasarían muchos años... pero estoy que no me aguanto y aunque falta muchísimo para que finalmente vaya, se me ha ocurrido abrir este hilo pensando exclusivamente en esas tiendas que no todos conocen donde es posible la compra de material de segunda mano a precios irresistibles. Cuando estuve en Akihabara lo visité apenas durante tres horas y de fotografía únicamente pisé Yodobashi... que impresiona en un primer momento, pero luego uno tiene la sensación de que se ha perdido lo mejor al no haber descubierto esas tiendecillas frecuentadas por los locales y no tanto por los guiris, do…
Última respuesta por kiba, -
- 4 respuestas
- 535 visitas
Hola a todos. Esta mañana estuve jugando con la cámara, y al reproducir las fotos me llevé una sorpresa. La calidad de las fotos es lo de menos. Me gustaría saber el porqué de los dígitos de las dos últimas fotos, porque el reloj digital funciona perfectamente. En la primera, a pesar de estar subexpuesta, se deduce que la hora es 10:36, lo de las dos siguientes no le encuentro explicación. Si sólo hubiera tenido la segunda, hubiera supuesto que se trataba de la captura en el momento de cambio la hora (deduzco que la hora real sería las 10:37 en estas dos últimas). Pero no !. A ver si alguien me puede sacar de dudas : Un Saludo. Xisco.
Última respuesta por .pablo., -
- 4 respuestas
- 619 visitas
Tengo unas docenas de negativos de finales de los 90, principios de los 2000, hechos con cámaras compactas y revelados en laboratorios de barrio. Para las pocas que son no creo que me merezca la pena comprarme un macro (algún día, algún día quizá) y estaba pensando en mandarlas a escanear por correo. Decir, que las fotografías las conservo impresas de su día y las tengo escaneadas, pero ya sabéis que el papel se deteriora y pensaba que de los negativos podría sacar mayor rendimiento, es por eso que no me he planteado comprar esos aparatos que son mini cámaras de luz para hacerle una foto con el móvil. ¿Hago mal? He visto este laboratorio en Barcelona que …
Última respuesta por juandavid3269, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 624 visitas
Aquí uno nuevo con el Sigma 150-600 Contemporary. Mi novia tiene una casa a 10 minutos del delta del ebro e iremos mañana a pasar el fin de semana hasta el lunes. Obviamente, la mañana del domingo ya le he dicho que toca madrugar, pero no conozco puntos para hacer fotografía en el Ebro. Veo montones de Hides de pago en internet pero no voy a pagar, al menos no ahora que voy a hacer las primeras fotos con mi nuevo juguete. Sabeis de spots, Hides gratis (), o similar para pillar un buen sitio? Algún consejo a los que hayáis estado por allí? Saludos
Última respuesta por Desferracavalls, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 437 visitas
Hola buenas Me gustaría mandar alguna fotillo que tengo de estas vacaciones para probar suerte para salir en el álbum de la abuela. pero no se donde se publican ni como se hace. muchas gracias compañeros
Última respuesta por Rabla,